Buen pc pero pocos fps
Cerrado
tiduslol
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de noviembre de 2017
-
20 nov 2017 a las 16:25
TheUnmaker Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017 - 29 nov 2017 a las 06:13
TheUnmaker Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de diciembre de 2017 - 29 nov 2017 a las 06:13
Consulta también:
- Buen pc pero pocos fps
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Trucos gta san andreas pc autos lamborghini - Guide
1 respuesta
TheUnmaker
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de diciembre de 2017
29 nov 2017 a las 06:13
29 nov 2017 a las 06:13
Lo del ultimo parche es una basura, yo tengo una low end, me iba bien a mis decentes 50-45 fps en todo momento, iba fluido y en altos, estos dos ultimos marches injugables, se soluciono para unos pocos en W10 al quitar una opcion, a mi me queda esperar LoL porque los demas me van "bien"
checaste las temperaturas? todo va bien? LoL tiene muchos problemas con estos parches, otra cosa por tonta que parezca... si tus viewers ven con buena calidad tu stream entonces puede que sea tu monitor
checaste las temperaturas? todo va bien? LoL tiene muchos problemas con estos parches, otra cosa por tonta que parezca... si tus viewers ven con buena calidad tu stream entonces puede que sea tu monitor