Disco dinámico ilegible
Cerrado
Casimili
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de diciembre de 2017
-
5 nov 2017 a las 13:47
usuario anónimo - 21 nov 2017 a las 14:00
usuario anónimo - 21 nov 2017 a las 14:00
Buenos días:
Al pinchar un nuevo disco duro en un equipo con Windows XP, uno de los que tenía, sólo de datos, me ha aparecido en el administrador de equipos como Disco dinámico e ilegible. La única opción que me permite es convertirle en disco básico, pero tengo entendido que así pierdo los datos
He probado con el programa GetDataBack y no encuentra el disco. La información que contiene el disco duro es muy importante. Cómo puedo recuperar el disco o la información.
Gracias
Al pinchar un nuevo disco duro en un equipo con Windows XP, uno de los que tenía, sólo de datos, me ha aparecido en el administrador de equipos como Disco dinámico e ilegible. La única opción que me permite es convertirle en disco básico, pero tengo entendido que así pierdo los datos
He probado con el programa GetDataBack y no encuentra el disco. La información que contiene el disco duro es muy importante. Cómo puedo recuperar el disco o la información.
Gracias
Consulta también:
- Disco dinamico
- Ps3 no lee disco - Guide
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Diskpart formatear disco - Guide
- Windows modules installer worker 100 disco - Guide
- Primer disco duro - Guide
1 respuesta
usuario anónimo
5 nov 2017 a las 14:55
5 nov 2017 a las 14:55
Trata de reconectar el disco ¿tienes una buena fuente de alimentacion?
para que funcione y ¿el Wattage?
para que funcione y ¿el Wattage?
5 nov 2017 a las 17:38
He pinchado el disco en una carcasa y le he conectado como Usb.
En el Pc con XP, encuentra el hardware pero da error de instalación del dispositivo. Aparece como dinámico-ilegible en el administrador de discos. Me deja extraerle de forma segura.
Conectado a un portátil con W10, parpadéa pero no aparece en el administrador de discos.Me deja extraerle de forma segura.
Perdona mi ignorancia, pero no se que significa Wattage.
Modificado el 7 nov 2017 a las 14:41
7 nov 2017 a las 21:44
Llevé el disco a una tienda de informática y aparecía como no asignado y con 1 Tb de capacidad, cuando es, o era, de 2 Tb.
Le formateó y estamos recuperando archivos con un programa de recuperación.
21 nov 2017 a las 14:00