Tarjeta VGA

Cerrado
Maatje Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de noviembre de 2017 - 15 nov 2017 a las 06:02
 Maatje - 18 nov 2017 a las 16:23
Hola, tengo muchas expectativas con este foro de encontrar ayuda.Mi laptop Asus, mod.A6JE tenia instalado Vista y luego Windows7Professional.Desde hace varias semanas la tarjeta VGA me da el siguiente mensaje: ESTA DESACTIVADO LA ACELERACION DEL HARDWARE ESTA DESHABILITADA O NO ES COMPATIBLE CON EL CONTROLADOR DE LA TARJETA DE VIDEO. He tratado de buscar soluciones sin exito. La tarjeta grafica VGA standard version 6.1.7600.16385. (WIN7_rtm 090713-1255). Los juegos y otros medios salen con elntitud o no se ejecutan, incluso los de windows.Estoy ansiosa por solucionar este asunto. Ademas tengo otro problema con mi teclado, me debo auxiliar del teclado virtual y este se bloquea y se congela la pantalla. En fin, un pequeño pero molesto caos en mi equipo. Que debpo hacer. Muchas gracias por su colaboracion.

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
15 nov 2017 a las 11:07
Hola Maatje,e estado mirando en las páginas y este modelo no sale,especifique bien su portátil este modelo no existe,mire también este link coméntenos un saludo,https://www.youtube.com/watch?v=6o-0UMxx0hk
0
mi equipo es Asus A6J. De origen tuvo windows x home edition y luego Vista.Le instalaron Windows 7 y funciono bien hasta hace poco. Ahora esta erratica .A veces se congela el teclado y la imagen, y el teclado virtual tambien se tranca- .Gracias por la rapida reaccion de CMM .Cuento con este team tan especial de gente inteligente y solidaria. que me ayude a resolver este asunto de la tarjeta grafica vga.. Saludos.
Maatje
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
17 nov 2017 a las 10:37
Hola Sr mire este link u coméntenos si este es su portátil saludos y coméntenos http://www.notebookreview.com/notebookreview/asus-a6j-review-pics-specs/
0
Hola, pues si, ese ASUS es el modelo de mi equipo.Gracias por ayudarme.Es un buen equipo y no se que paso.Estuve ausente varios meses y la deje en casa. No se si fue usada. Cuando llegue a los dias vi que habia teclas bloqueadas, en fin, el caos. La vacune, contra troyanos, gusanos etc.Mas no he logrado mucho. Es el motivo que quiero los drivers correctos y herramientas. Aunque creo que formatear, aunque no me guste, es la solucion. Gracias mil ,por la informacion y la ayuda. Son gente estupenda.
Maatje
0