Foro Hardware
- BIOS (2.986)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
Como quitar la contraseña a el HDD en lenovo ideapad s10-2 Cerrado
Ayuda si alguien sabe como quitarle la contraseña Harddisk Security a mi lenovo ideapad s10-2 ya que es buscado en varios sitio y no e encontrado como...
-
lap toshiba solo muestra en la pantalla algunas cosas Cerrado
Hola, Tengo una laptop toshiba Satelite C655, y hace unos dias la pantalla se quedo en negro, cuando la enciendo me muestra cuando sube hasta que l...
-
descarga driver epson tx 210 Cerrado
Hola, el acceso a la descarga del driver me fue denegado Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
DRIVERS Cerrado
Hola, SOLICITO ME AYUDÈIS A ENCONTRAR Y DESCARGAR DRIVERS DE ASROCK G31M-S
-
Asus EEEPC 1005HAB no enciende, sólo prende luces tintineantes Cerrado
Hola, compre ayer un asus eeepc 1005hab que no prende, al momento de concectar el cargador, enciende la luz de encendido, la de "cargando" y otra azul...
-
formatee acer aspire 5742g, bloqueado altavoz Cerrado
Hola amigos, tengo un portatil ACER ASPIRE 5742G, y de fabrica, al pulsar el boton de bloqueo de mayusculas, aparecia en la pantalla un candado en bla...
-
desbloqueo de laptop Cerrado
Hola, nesecito desbloquear la laptop toshiba satellite A100-914 mdelo-psaane-02c00nsp me urge pues es mi intrumento de trabajo y no me deja entrar al ...
-
controlador dejo de funcionar Cerrado
hola espero y se encuentren bien tengo un problema con mi computadora LG parpadea y manda un msj que el controlador a dejado de funcionar pero sea ...
-
Mi Portátil corre muy lentos los juegos Cerrado
Hola, tengo un portátil Packard Bell, de hace unos dos años, con un procesador Dual Core a 2,2 Gh cada núcleo, 4 Gb de RAM, procesador y sistema o...
-
plotter hp 5000, instalar cabezales nuevos caducados Cerrado
Hola, NECESITO SABER QUE PROBLEMAS SE PRESENTAN CUANDO SE INSTALAN CANEZALES NUEVOS PERO CADUCADOS EN EL PLOTTER HP 5000. Configuración: Windo...
-
al cerrar un juego la pantalla se tranca Cerrado
Hola, el problema es que cuando cierro un juego la pantalla se tranca, queda todo a rayas y no se puede ver nada, pero sonido si hay. esto me pasa hac...
-
magicjack, perdi clave y direccion electronica Cerrado
Hola, tengo un problema compre un magicjack y una persona me lo activo pero yo perdi la direccion electronica y la contraseña y no se cuando me toca ...
-
Instale tarjeta de video, PC se reinicia Cerrado
Hola,Como Estan Bueno Desde Hace 1 semana mi Pc Se reinicia Sola No tiene tiempo en especifico puede durar 5 minutosas a horas prendida pero de pronto...
-
como descargar drive para wep de mini laptop Cerrado
hola, como puedo descaragar drive de dep para mi mini laptop, lo conecto a la linea de telefono pero me dice que le falta las entradas de minipuerto...
-
sos pantalla azul Cerrado
Hola, a ver si me puede ayudar alguien por favor. Pantalla azul con CHKDSK/F. He mirado posibles soluciones como, reiniciar el equipo, apretar ...
-
ausente hijachi Cerrado
Hola a todos solo eh de decir que me tendre que ausentar una temporada del foro y tendre que estar ausenete espero volver lo antes posible y seguir ay...
-
identificar la tarjeta grafica de un portatil Cerrado
Hola, Apreciados amigos, deseo pedirles el favor y me enseñen a identificar qué tarjeta gráfica tiene un Pc portátil. Configuración: Windows ...
-
No enciende mi walkman sony NWD-B103F Cerrado
Hola, Quisiera saber que puedo hacer para encender mi sony walkman NWD-B103F, el problema es el siguiente ... cada vez que lo prende me sale en le...
-
Firefox, descargo realplayer y no lo encuentro Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda con esto, primero que todo no se mucho de computadoras ni nada jejej, bno el caso es que me compre esta laptop hace poco y todavi...
-
Dell cada vez más lenta Cerrado
Buenas tardes, tengo una dell inspiron mini y cada vez esta mas lenta y chrome se cuelga y me cuelga la maquina, pase antivirus y Ccleaner pero no mej...
-
mi cam se ve todo borroso como de dolor rosado Cerrado
Hola, mi camara esta dentro del ordenador, algo le paso a la compu al parecer se elimino el windows y al cofigurarla perdi toda la informacion yo t...
-
como saber si mi pc tiene bluetooth Cerrado
Hola, hola como estan,, quiero saber si mi pc hp g60 tiene bluetooth]
-
Como funciona el procesador Amd Athlon x2 240 2.80Ghz? Cerrado
Resulta que cuando juego a cualquier juego , siempre 1 nucleo funciona a full , y el otro.. , nada , yo queria saver .. esta bien que se use al 100% ?...
-
PC a pantala TV Cerrado
Hola, Tengo un portatil que he conectado a un monitor TV de LCD. He puesto la opcion de que se vean las dos pantallas y funciona correcamente el vid...
-
driver de audio para Gateway M-6812m Cerrado
Hola, tengo windows vista, y e comprado unos audifonos con microfono, y el sonido del microfono no me anda, se escucha muy feo, como aire, espero que...
-
canon mx320, como puedo scanear sin cartuchos? Cerrado
Hola, Como puedo escanear con una impresora canon mx320 si esta sin cartuchos...??? gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
netbook, olor a quemado, ahora esta bloqueado Cerrado
Hola Esto no se si va aca. Bueno, toda la semana la PC estubo rara (es una notbook), casi todos los dias dejaba de responder y me tiraba errores ra...
-
Tarjeta sd dañada Cerrado
Hola, E aqui mi problema, tenia mi tarjeta sd en mi camara y de un momento a otro en la camara salia "tarjeta de solo escritura" la meto en el comput...
-
problemas bluetooth integrado en pc Cerrado
Hola, Pensaba que no podía enviar archivos por bluetooth desde mi pc, pero después de leer un artículo publicado en su web, he comprobado que sí pue...
-
YA BAJE EL EVEREST AHORA KE HAGO? Cerrado
Hola, BUENO ME DIJIERO KE BAJE ESTO EL EVERET!Y ME SALTOUN INFORME STO LO KE DICE --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ...
-
Problema con audio en wndows xp sp3 Cerrado
Hola, Mi problema es que con windows xp sp3 no tengo audio, en propiedades del sistema me aparece como instalado y sin signos de admiracion en amar...
-
instalar camara Star Tec, no tengo CD Cerrado
Hola, deseo instalar mi camara es marca USB2.0camera y teng el CD Star Tec
-
Mi computadora se reinicia sola, porque? Cerrado
Hola, Buenas tardes gente de Kioskea, mi duda es acerca de mi computadora, el problema que presenta es que se reinicia sola, la enciendo, inicia no...
-
mi pc no recvonoce ninguna targeta de video solo la integrada Cerrado
Hola, hola buenas miren de la noche a la mañana mi pc dejo de emitir señal al lcd ,pensando que era la pantalla la cambia persistio el fallo enton...
-
¿Como activo el Wi Fi automaticamente? Cerrado
Hola, ¿Como activo el Wi Fi automaticamente al iniciar windows 7? Mi papa se compro una notebook positivo bgh con windows 7. El incoveniente qu...
-
No tengo Señal en el monitor Cerrado
Hola amig@s, alguien le ha pasado o tine conocimiento de este fallo, enciendo la torre y se enciende bien pero el monitor no me da señal, por los piti...
-
mi pantalla se divide en 3 que hago? Cerrado
Hola, la pantalla de mi computador toshiba satellite c605 se divide en 3 osea la parte que tiene que salir al lado izquierdo sale al lado derecho ...
-
¡Mi batería no carga! Cerrado
Buenos días, hoy he notado que mi batería del portátil no carga, ya he visto otras preguntas así, y he echo lo que recomendaban, sacar la batería en f...
-
Problema al tener los Drivers de la Targeta grafica instalados. Cerrado
Muy buenas, Tengo un problema muy gordo, y después de enviar mi portátil a ASUS y que haya vuelto en el mismo estado, necesito la opinión de mas pe...
-
slots de expansión vs BUS Cerrado
Hola, como ya he comentado en otro hilo estoy haciendome un ordenador y se me ha generado una duda; He estado comparando diferentes placas ba...
-
Haciendo un ordenador Cerrado
Hola a todos. Estoy haciendome un ordenador y me gustaría tener la opinión de alguien que sepa algo más que yo, es la primera vez que hago algo así...
-
instale tarjeta de video, PC se reinicia Cerrado
Hola,Como Estan Bueno Desde Hace 1 semana mi Pc Se reinicia Sola No tiene tiempo en especifico puede durar 5 minutosas a horas prendida pero de pronto...
-
Ayuda con cambio de driver Cerrado
Hola, Buenas quisiera saber si existe algun otro driver DE AUDIO que sustituya al realtek ya q este driver tiene conflicto con el juego de battle...
-
juanko me salvaste mi disco duro! Cerrado
muchas graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias freeman estavamos asustados porque no se veia absolutamente nada, nada mas que unos archivos... ...
-
como usar un acer one en xp con la pantalla dañada? Cerrado
Hola, Se partió mi pantalla principal de mi acer y NO LO BOTE!!!!! Lo puse a trabajar con monitor externo y ya tengo 4 meses de uso así! Esto...
-
formatear memory stick,no es detectado por PC Cerrado
Hola, quiero formatear la memory stick micro sd pero el ordenador no me la detecta, como podria acerlo?
-
Mi pc no reconoce al disco duro. Cerrado
Hola, por motivo de un corte de luz mi maquina sufrió este desperfecto cuando estuvo cargando el sistema en curso que no llego a cargar todos los comp...
-
portátil Acer, aparece la pantalla totalmente negra Cerrado
Hola, Tengo un portatil Acer, y desde hace unas cuatro semanas, empezó a aparecer la pantalla totalmente negra. Lo soluciono en formas inconstan...
-
no me reproducen los dvd en la compu Cerrado
Hola, quisiera que me ayuden a resolver este problema!!! mi reproductor de dvd en la compu andaba lo mas bien y de un momento a otro dejo de funcion...
-
¿Cual es la temperatura adecuada de mi pc? Cerrado
Hola, quiero saber la temp. adecuada de mi ya que quiero prevenir algun daño a la pc descargue el everest y me dio unas temperaturas pero nose si se...