Problemas de Rendimiento y Tirones de FPS en juegos

Cerrado
Nelsonmdq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017 - 21 nov 2017 a las 07:21
 usuario anónimo - 21 nov 2017 a las 13:58
Buenas!, espero que puedan ayudarme con mi problema, hace poco termine de armarme una PC para jugar con los siguientes componentes

Mother MSI B250M PRO-VH DDR4
Procesador Intel i5 7500 3.4 GHZ LGA 1151 Kaby Lake
Memoria Crucial DDR4 8GB 2400Mhz
Gigabyte GTX 1060 6GB G1 GAMING
Fuente XFX 500W XT Full Wired 80+ Bronze


Tengo un HDD de 3TBCaviar Blue, pero los juegos estan instalados en un HDD de 500 GB Caviar Blue (7200RPM)

El tema es el siguiente, algunos juegos dan tirones de FPS, otros poquisimos FPS, y otros son injugables. Los juegos que probe hasta ahora son el GTA V (Bajones y Tirones), Proyect Cars 2 (corre bien, con pequeños tirones), DIRT 4 (corre bastante bien), FIFA 18 (Tirones, Injugable), Need for Speed 2015 (Pocos FPS, Injugable), Assassins Creed IV (Pocos FPS, Casi injugable), Forza Horizon 3 (Injugable).

Actualize drivers, revise temperaturas y uso de cpu y gpu, nuca pasa de 65° en ninguno de los dos, y el uso tampoco alcanza el 99%, desactive filtros en todos los casos pero sin cambios de rendimiento, revise los voltajes y aparentemente estaban bien.
oOtro dato que no se si tendra que ver, la placa tiene salida DVI D y mi monitor solo tiene VGA, por eso actualmente la estoy usando con un TV LED HDMI.

Aprecio todo tipo de ayuda que puedan darme, muchisimas gracias.

Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
21 nov 2017 a las 13:58
Bueno puede ser debido a que hay muchas apliccaciones.
0