Discusiones
Genius islim 300x, se me perdio su cd
Hola, tengo una genius iSlim 300X y se me perdio su cd como ago para instalarla si su cd por favor respondanme Configuración: Windows XP / S...
Drivers para acer aspire 5050
Hola, tengo un problema con los drivers de audio, volvi a intalar el sistema operativo y no me dejas instalar los drivers de audio me da error ant...
Mi grabadora de cd no funciona
Hola, mi grabadora de cd no funciona, inserto un cd en la bandeja y no me lo abre en la pantalla, a parte entro en el icono de mi pc y me aparece...
Mi pc enciende pero no da video
Hola, Necesito ayuda importante, tengo una pc que por error se dejo encendida toda la noche, al dia siguiente no daba video revise la tarjeta y vi que...
Instalacion camara
Hola, tengo una camara pero no tiene modelo ni marca, parecida a esta http://www.google.com/... pero se me perido el Cd de instalacion, queda inse...
No puedo conectarme wireless,laptop msi cx600
Hola, tengo una laptop msi cx600 y en estos dias me dio problema con la bateria no me cargaba se la quite y volvi y la puse y se arreglo pero luego cu...
Urgente soluciones
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Como instalar mi camara web genius ilook 300
Hola, por favor alguein me puede decir como instalar mi camara genius ilook 300, instalo el driver pero la camara no funicona esta prendidad pero no...
Instalar mi camara web
Hola, quiero instalar mi camara web se me perdieron los cds de instalacion y no recuerdo la marca y modelo es redondita el lente se regula con una pe...
Que drivers necesita mi pc ??
Hola, ayer formatie mi pc y necesito saber que drivers necesito hice un infome con everest : --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys,...
No tengo sonido en mi notebook
Hola, Si alguien me puede ayudar hice un informe con everest y este es el resultado --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------...
Actualizar drivers de controladores d pantall
Hola, El otro día , como se me bloqueaba mucho el starcraft 2 , estaba desinstalando programas y no se que desinstale que cuando voy a abrir el jue...
Esta es la solucion!!..
Gentte,, si por algun motivo de meter mano en los programas y borrar el dispositivo de audio esto le sera de buen ayuda!!.. si tu equipo se qedo sin a...
Drivers compaq sg3515la para xp
ResueltoHola, necesito drivers para esta pc Compaq SG3515LA, pero para tener Xp, los he buscado desde hace rato en la web y nada, talves me ayudan
Drivers actualizados para mi placa de video?
Hola, como consigo los drivers actualizados para mi placa de video? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
Mi pc no manda imagen al monitor
Hola, Bueno mi pregunta es que mi pc no manda senal al monitor pero tambien hace un sonido como cuando haces algo malo que lo detecta pero el sonido...
Diganme como borro en cd cd-r80
gracias de antemano ojala q me sirva es urgente Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17
Como quitar la prteccion de escritura
oola tenngo un mp3 y no me deja borrar canciones me dise ke tengo que kitar la proteccion de escritura pero no se como haserlo alguien me puede aydar ...
Drivers gateway- model-mt6840
hola necesito descargar los drivers de mi laptop gateway 3.1...modelo MT-6840
Se rompio una ram de mi pc
Hola, se rompio una ram de mi pc, y ahora abriendo solo una ventana se me tilda todo sera por eso? Configuración: Windows Vista / Safari 53...
Mi mouse no funciona
Hola, gracias a todos aquellos que se toman el tiempo de leer esto. Tengo un problema, hace dias que no me funciona el mouse, esta el puntero en la p...
Laptop compaq v3718la no detecta unidad dvd
Hola, tengo una laptop compaq V3718LA, mi problema es que un día cuando iba a utilizar la unidad de DVD, me doy cuenta de que no aparece en Mi PC, le ...
Pc camera
Hola, tengo una usb pc camera dice en la caja digital product 1.3M no tengo marca ni nada esta camara tiene focos led y de color negra porfa ayudenm...
No tengo lectora de cd para instalar router
Hola, Buenas tardes, compré un router pero no tengo donde introducir el cd de instalación en mi netbook. Puedo instalarlo de otra manera sin el ...
Necesito instalar webcam pc320425 en window 7
Hola, tengo el disco para instalar web cam perfect choice pc320425, pero cambie a window 7 y no puedo instalar que hago? Configuración: Windo...
Instalar multifunc. hp 1410 en netbook, win 7
Hola, holaaaa sabes que tengo un gran dilema, no se sise puede instalar en una netbook una multifuncional HP1410 series para un window 7 star...
Driver de video para dell latitude c810
Hola, nesesito el driver de video de mi laptop dell latitude c810 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Actualizar drives
[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Dell inspiron 1545
como puedo hacer para que me pueda funcionar la camara integrada de mi portatil
Webcam
mi camara es de la marca conceptronic y el modelo es c08-201
Nokia 5130, tarjeta de memoria bloqueada
Hola, a mi celular nokia 5130 se le habia dañado el software y lo lleve a arreglar y ya sirve el problema esk habia bloqueado mi tarjeta de memoria...
Necesito limpiar el lente de mi lectora de cd
hola amigos, necesito limpiar el lente de mi lectora de cd (lg52x). ¿que material me recomiendan?. ah otra cosa, tambien tengo algunos cds con info...
Cuanto cuesta una ram de 2gb?
Hola, kisiera saber cuanto cuestan mas o menos una ram de 2gb, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
Mi pc esta fallando, porque se apaga sola
Hola, mi computadora lo prendo como en 3 a 5 segundo se apaga, lo he probrado sin tarjeta de video sin memoria ram sin los dvd rom, y lo mismo se ap...
Hp pavilion w5260.es
Hola, estoy buscando el driver de ethernet de este producto que todavia no logro encontras. Me meto en la pagina oficial, y tampoco esta, y además la ...
Necesito saber mi placa de video tengo
Hola, me llamo sebastian ...necesito saber mi placa de video. ya puse eso de Dxdiag y donde dice dispositivo no dice nada... si me podrian ayuda...
Mi pila se queda en 0% y no avanza
Hola, tengo una note book blue light Modelo Ivia 2011, pero al moment de cargarla me dice que esta cargando pero no pasa del 0%, Lo que paso es que mi...
Problema con la ds xl
Hola, perdonar pero me compre una ds xl y no me lee los juegos pirata y otra que tengo si que puede ser Configuración: Windows XP / Internet E...
Requiero drivers para este tipo de componente
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Unidad de cd/dvd no lee los dvd's
Hola, la unidad de cd/dvd de mi computadora lee los cd's de música normalmente pero no lee ningún dvd, aparece siempre como disco vacío. Quisiera sabe...
Drivers completos
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No funciona el audio
hola mi audio no funciona mi placa es pcchips via VT 8235 cuando instalo todo via vinyl ac97 me sale Fail to Installed components se reproduce...
Ayuda borre controlador de sonido de mi pc
Hola, por casualidad borre el controlador de sonido de mi pc windows xp profesional 2002 service pack 2 , y me quede sin sonido :( ayuda please! ...
Error nullsoft directsound output v2.47 (d)
Hola, Por error borre el driver de direct sound , me afficha error nullsoft directsound Output v2.47 (d) mi laptot es un Acer Aspire 4315 Por FAVO...
Controlador ethernet: compaq cq50-135em (xp)
He instalado windows xp en mi compaq cq50 135 em y me faltal tres controladores que no detecto cuales son, los que me dice windows son: controlador...
Ayuda mi laptop no arranca
ResueltoHola, mi laptop no arranca me marca un error que no encuentra los archivos windows/win32/SISTEM ETC Y NO ARRANCA LE PONGO EL DVD DE INTALACION Y SE ...
Por favor pc sin audio
Hola, amigos , necesito saber que fue lo que paso a mi pc ,al parecer sin querer pude haber eliminado algo, pero nio se escucha nada de nada, tra...
Camara solo dise m/nvideocam eye yb 604e22655
Hola, camara solo dice m/nvideocam eye yb 604e226552, grasias de antemano por todo Configuración: Windows XP / Safari 534...
No se si es driver
me falta un driver pero no se ke hace o ke es dice nvidia nerwork bus enumerator q hace? la placa de red no es por q anda =)
Bios bloqueado
Hola, no pueo abrir el bios de mi netbook me da un codigo al tercer intento y es CNU90939MV AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Configuración: Window...