Discusiones

Restaurar equipo sin copia original

Hola, como resturo mi equipo a un estado anterior sin tener clave original de window Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Xiwen93

Webcam genius video cam nb

Hola, pff!!! ayuda mi webcam es una genius modelo:VIDEO CAM NB eso dice en la parte de aaaaatras de la cam XD sobres!!!!! Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Xiwen93

Descargar los drivers de web cam fujitel 300

Hola, como puedo descargar los drivers de mi cam web fujitel 300

17 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2011 por
gatyta

Driver de webcam de perfect choice pc-320241

Hola amigos estoy buscando los driver's para mi webcam perfect choice PC-320241 pero los necesito para windows 7 alguien me podria ayudar por favor......

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me salen los acentos

Hola, no sale el acento en mi teclado que puedo hacer? tengo una AcerAspire 5315 Cuando colo el acento sale: as''i Gracias Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Tito Reyes

Instalar la camara web

Hola, tengo un ordenador poratil y kiero instalar la camara web Configuración: Windows 7 / Safari 534.un ordenador poratil y kiero instalar ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola, gente de kioskea.Tengo un problema,no tengo sonido en la PC. La maquina me indica q tengo dispositivo de sonido Audio VIA (Wave),tengo los con...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd, ni marca de la camara

Hola, tengo una web cam "MADE IN CHINA" la cual no tiene marca ni modelo, aparentemente es marca NOGA NET , quisiera saber si hay un protocolo univers...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para dell vostro a840

 Resuelto

Hola, Cambie el sistema de Mi Notebook Dell Vostro A840 a Windows 7, pero a hora no tiene la antena de Wlan Activa ni el Bluetooth y he tratado de bus...

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2011 por
rikkimaru

No puedo instalar ningun so, sera mi disco?

 Resuelto

Hola a todos, tengo un problema con mi notebook lenovo g450, la estaba usando normalmente y de un momento a otro se me cuelga, me tíra pantalla azul y...

5 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2011 por
juan_dj

Controlador de video p29g pcchips

hola , necesito el controlador de video de para p29g pc chips

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2011 por
mati

Driver de audio para biostar p4m89-m7b

 Resuelto

Hola, Tengo un problema que noto es muy comun en la comunidad, no soy experta en el area y formatie mi pc, y no tengo los drivers de sonido, aca l...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2011 por
rao

Saque el disposivo de audio

Hola, hola si qreren saque el disposivo de audio alguien q me ayude porfa con uno nuevo pa ra xp Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido

Hola, tengo un problema y ojala mepuedan ayudar estaba navegando en una pagina cuando depronto se pone azul, la reinicio pero vuelve sin sonoido pens...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi portatil inicia muy lento

Hola, Tengo un portatil TOSHIBA Satellite A 500, hasta hace poco iba bien, pero 2 dias atras cuando lo enciendo se demora mucho en iniciar, unos 7...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2011 por
orhp

Mi ordenador demora en iniciar

Hola, Tengo un portatil TOSHIBA Satellite A 500, hasta hace poco iba bien, pero 2 dias atras cuando lo enciendo se demora mucho en iniciar, unos 7-1...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2011 por
orhp

Controladores sata para toshiba qosmio f45

Hola, Placa base: Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T7100, 1779 MHz (9 x 198) No...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
christ796

Hp dv4000 no audio

Hola, Tengo una laptop HP DV 4000 con Windowa XP. no audio device installed Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
christ796

Driver de video para placa base pcchips m925

 Resuelto

Hola, disculpenme soy novato en esto de los drivers, he instalado varios desde el programa driver genius, y todo normal hasta que instalo el de video,...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2011 por
juan carlos

Via ac97 enhanced audio controller

Hola, Mi problema es que me descargo los drivers de VIA AC97 Enhanced Audio Controller y cuando los instalo se me reinicia el ordenador. Se vuelve...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2011 por
lcb

Poner el bluetooth en un ordenador antiguo

Hola, como poner el bluetooth en un ordenador antiguo

9 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2011 por
brad

Opengl para juegos

Hola, amigo tengo un problema tengo una maquina pcchips M909G lo que pasa es que siempre que lo formataba me corria bien los juegos como half life c...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con controlador grafico

Hola, Quisiera saber cual controlador grafica me hace falta, y es que he querido probar el Project 64 (emulador para el nintendo 64, tal vez les sue...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar un disco duro sata

 Resuelto

Hola, Alguien me puede ayudar a instalar un disco duro sata? Muchas Gracias

6 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2011 por
fran

No prende la compu

Hola, tengo una portatil hp parece que encendiera pero no da pantalla que puedo hacer le puse otra memorias ram pero sigue el problema, todo empezo ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
Yoi

La camara de mi notebook no funciona.

Hola, Tengo un notebook toshiba y lo actualizaron y le pusieron el window 7 pero ahora ya no me sale ni la camara ni el microfono, como puedo arreglar...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
armand0o87

Como conecto mi laptop a mi tv lcd

 Resuelto

Hola, no se como conectar mi lap a mi LCD no tengo idea alguna de que cables tengo que tener, mi lap es viejita una HP MODELO: Compaq nx6125 por...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
armand0o87

Necesito driver 802.11 bg wlan -pakard bell

Hola, NECESITO PORFAVOR EL DRIVERRALINK 802.11 BG WLAN PARA UN NOTEBOOK PAKARD BELL EASY NOTE MH35 MODELO HERA C -2GB DE RAM Y 250 DE DISCO DURO ...

7 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2011 por
goliat90

Disco duro sata en placa base antigua

Hola, recientemente un compañero me ha regalado un disco duro SATA de 250 GB para ayudarme a rescatar un PC antiguo. Suponía que la placa base ten...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2011 por
dune

Necesito el driver de volumen para mi pc

Hola, alguien me dice que driver necesito para tener volumen en mi oc porfa? --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladora simple de comunicaciones pci

Hola, tengo un problema con la controladora de puertos no lee los cd's ni dvd's me meto en administrador de dispositivos y me sale k me falta ese co...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo problema con mi dispositivo de sonido

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para mp3 nwz-a728

Hola, mi laptop no reconoce mi mp3 queria transferir nuevas canciones y cargar la bateria pero al conectarlo me dice que hay un nuevo dispositivo p...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2011 por
el serio

Necesito ayuda para mi usb del gogear cam

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.30 hola chicos mi pregunta es, que mi mp4 le inserte un usb desconocida y la recibio correctame...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2011 por
daviddevia10

Driver de vga para placa prescott 800

Hola, necesito los controladores de vga para la placa prescott 800 ddr400 Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

« ayuda » con mi camara web

Hola, mi camara es gtc ribbon! cmo hago ?? :S desde ya gracias!! :) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo camara web genius yb503 sin disc

solamente veo imagen y sonido de contacto no ven ni escuchan, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara genius, sale no se encontro el softwar

Hola, mi camara es genius y su numero es 109877601503 me sale ke no se encontro el sfotware ¡ porfa respondanme ¡

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver hp c4280

Hola, ME PODRIAN APOYAR CON DRIVER DE INSTALACION DE IMPRESORA HP C 4280 PARA PONER EN MI TOSHIBA WINDOWS 7? MI CD SE ME DAÑO Y NO SE COMO ACTIVAR...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver vga para mi computadora xp

Hola, hace poco formatee mi compu y le instale un juego age of mitology y me pide el driver vga para poderlo jugar si alguien me baja el driver me d...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como intalar sonido

Hola, hola tengo un problema no tengo sonido en mi pc y no se como instalar el driver correcto o como puedo saber la serie o marca de mi tarjeta...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio para placa intel d865gbf

Hola, tengo un problema a la hora de hallar los drivers de audio de mi PC. EL informe de Everest es el siguiente --------[ EVEREST Home Edi...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el sonido

Hola, ha se poco formatiee mi pc todo estaba bien pero ahora no puedo abrir los juegos por q dise el mensaje de error q no se reconose la targeta...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de video, placa foxconn 650m02-g

 Resuelto

Hola, k tal keria ver si me podian ayudar a encontrar el driver de video de mi pc, es k ase poko me la formatearon pro se ven los videos cmo entrecort...

5 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Bandico

Cambie xp por ubuntu,problemas al volver a xp

Hola, saludos tengo una minilaptop 210-1092 que vino con win xp, luego por cuestiones de trabajo tuve que instalarle el ubuntu 10.10 y todo iba de mar...

4 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
correlon

Drivers para video para placa biostar g31-m7

 Resuelto

Hola, Amigos!Resette la maquina y logrado obtener la mayoria de los controladores. Halle uno para video porque no tenia. al poner un juego solo se esc...

10 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
vampier666

Sin sonido el pc

Hola, ...mi pc no tiene sonido... necesito saber q debo hacer... Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi camara web genius

Hola, necesito instalar mi camara web genius a mi computadora, no encuentro el cd, es necesario que lo tenga? gracias! Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido: placa msi 651m-l

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
1elmer9

No hay sonido, placa foxconn g31mv-k

 Resuelto

Hola, espero que me ayuden. Pues sucede que formatié una pc. le instale Windows XP sp2 y no tenía drivers. tuve q bajarlos de internet, bueno lo que s...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
KnightJK
Resultados 28751 - 28800 de más de 50.000