Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 28751 - 28800 de aproximadamente 70.700
  • Recuperar fotos de cámara sin memoria SD Resuelto/Cerrado

Hola.. tengo la siguiente duda, estos programas recuperan las fotos de camaras digitales siempre y cuando.. tenga la tarjeta SD ? cierto????.... sino ...

Donkey6 | Portátiles | Última respuesta: Donkey 22 sep 2014
    2 respuestas
  • libere modem ZTE MF100, ahora no funciona Cerrado

Hola, Utilice el MF626UpdateTool_GLOBE_PHV1.2 para liberar un modem ZTE MF100 y ahora no funciona, lo conecto y no prende nunguna luz, el pc no l...

platah | Hardware | Última respuesta: gastonv 22 sep 2014
    7 respuestas
  • Necesito ayuda con mi impresora Resuelto/Cerrado

hola! tengo una impresora EPSON y es muy buena marca siempre imprimi muy bien pero ahora de la nada me imprime la mitad de la hoja, empieza imprimiend...

ispay | Impresora | Última respuesta: Minerval 22 sep 2014
    1 respuesta
  • Mi pc no puede conectarse a internet Cerrado

Mi laptop dice que esta conectada al módem, tengo buena señal....Pero cuando entro a google chrome me aparece el típico dinosaurio anunciando que no t...

PerlaPic | Portátiles | Última respuesta: MaztherHacK 22 sep 2014
    1 respuesta
  • laptop lenovo wimdows 8 Cerrado

hola, quisiera que me ayudaran, en mi laptop ya no puedo escuchar nada y se atora en las paginas o documentos que abro. tarda muchisimo en entrar a mi...

liratower | Monitor | Última respuesta: MaztherHacK 22 sep 2014
    1 respuesta
  • Mi laptop prende y enciende la pantalla pero no hace nada? Cerrado

Hola, tengo una Laptop ASUS y de la nada sucedió que la pantalla se queda encendida pero no muestra nada, no es la pantalla negra y tampoco azul, so...

juanmiguel7777 | Portátiles | Última respuesta: juanmiguel7777 21 sep 2014
    0 respuestas
  • me urge ayuda com mi pc Cerrado

nesecito ayuda mi pc no aranca la linpie y la volvi a armar y no me arancom ayudenme es una hp compac

sh4lom | Procesador | Última respuesta: WIL_Ruiz 21 sep 2014
    1 respuesta
  • Escáner Canon LIDE 20 Resuelto/Cerrado

tengo un scanner lide 20 y quisiera saber si hay alguna manera de utilizarlo en una laptop toshiba i5 con windows 8

josbantor | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 sep 2014
    1 respuesta
  • HP MINI 110 Cerrado

Hola, necesito ayuda con una hp mini 110 password check failed fatal error...system halted codigo CNU9337HG2

belaine_schmidt | BIOS | Última respuesta: belaine_schmidt 21 sep 2014
    2 respuestas
  • laptop samsung np300e4c Cerrado

Me la trajeron a arreglar por que el disco duro estaba dañado pero ya le cambie lo que fue el disco duro y se queda en la ventana de samsung y no me ...

stichsponjoso | Portátiles | Última respuesta: stichsponjoso 21 sep 2014
    0 respuestas
  • POR QUE SE APAGUA LA COMPU Cerrado

hola! quisiera saber xk siempre mi compu se apaga cuando a veces stoi con varias ventanas de programas abiertos?

marimonteloza | Procesador | Última respuesta: Artecwood 20 sep 2014
    1 respuesta
  • mi pc se apaga solo a los 10 minutos de encedida Cerrado

ya lleva dos dias asi y no se que sera .. entra a window y todo me meto a facebook todo normal como a los 10 miinutos de haberla prendido se apaga ayu...

neider1994 | Procesador | Última respuesta: Artecwood 20 sep 2014
    1 respuesta
  • mi computadora escribe lo que quiere, cambia de letras Cerrado

cuando escribo algo y utilizo obviamente el teclado, escribe otra letra por ejemplo si quero escribir la letra o, se escribe la letra a alguien !ayude...

proyectoinfo156 | Procesador | Última respuesta: Artecwood 20 sep 2014
    1 respuesta
  • Configuración de Modem Huawei EC226 con router TP-Link MR3020 Cerrado

Buenas tardes. Tengo una linea ABA Movil de Movilnet configurada con un modem inalámbrico Huawei EC226 de tecnología CDMA, conectado a un router TP-Li...

oalcala | Hardware | Última respuesta: oalcala 20 sep 2014
    0 respuestas
  • teclado toshiba Cerrado

Hola, Tengo una toshiba con windows 7 me la formatearon y no se que le pasa al estar configurando, se desactivo el teclado no me anota nada nada ni ...

BARBIEPP | Hardware | Última respuesta: BARBIEPP 20 sep 2014
    0 respuestas
  • no arranca mi lap toshiva Cerrado

Hola, pido su opinion por que no se que le pasa a mi lap, no arranca me dise "missing operating system", y el disco duro lo he probado en otra com...

iudexis | Hardware | Última respuesta: luidox 20 sep 2014
    5 respuestas
  • Arranque por USB en Compaq 100 Resuelto/Cerrado

compre este ordenador compaq 100-200 DT PC SP. y no veo la manera de de hacer el boot ni por USB ni por DVD si alguien puede ayudarme gracias de ante...

picosss | Hardware | Última respuesta: picosss 20 sep 2014
    2 respuestas
  • Duda en la gestión del particionado con un nuevo SSD Cerrado

Hola! Estoy a punto de adquirir un disco duro SSD msata para mi portátil MSI. Principalmente me interesa para instalar ahí el S.O, y dejar el disco du...

snakepit17 | Hardware | Última respuesta: snakepit17 20 sep 2014
    0 respuestas
  • No inicia windows, Placa base o Disco duro? Cerrado

Buen dia gente. Recientemente me compre la board Asus a55bm-a con un apu a8 y 2x4 de memoria. De disco duro tenia uno viejito con windows xp pero que ...

Camilo1993 | Hardware | Última respuesta: Camilo1993 20 sep 2014
    0 respuestas
  • Recuperar archivos de mi memoria que le entro virus Cerrado

Hola, bueno enrealidad ahora estoy con un tema critico ya que inserte mi portausb con mi memoria de celular a la pc estaba todo bien hasta que se lag...

valeria963 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: valeria963 20 sep 2014
    0 respuestas
  • ayuda con mi compaq mini Cerrado

¿porque solo una parte de mi teclado de mi compaq mini funciona?

fran1212 | Portátiles | Última respuesta: fran1212 20 sep 2014
    0 respuestas
  • al formatear me sale pantalla azul o error al cargar el sistema Cerrado

hola amigos tengo una pc chips m825 al formatear me sale pantalla azul solo le saqe la pila para limpiar el polvo y desde ahy no me deja formater me ...

carlitos_20 | Hardware | Última respuesta: DiegoCabello 19 sep 2014
    1 respuesta
  • mi lapto no ensiende Cerrado

hola saludos cordiales. bueno mi pregunta es que mi lapto compac hp enciende el inicio pero después no entra al menú y me queda parpadeando la panta...

eamsmcaf | Hardware | Última respuesta: eamsmcaf 19 sep 2014
    0 respuestas
  • el ratolin no me funciona buen Cerrado

Buenas tardes saludos os planteo un problema que no soy capaz de resolver y estoy seguro que alguien sabe la solución. Tengo un ordenador con wuindow...

josepan64 | Hardware | Última respuesta: josepan64 19 sep 2014
    0 respuestas
  • Mi PC no reconoce la tarjeta SD Cerrado

Saludos, tengo una situacion y quisiera me ayudaran a solucionarla, mi pc (LAPTO) no me reconoce la tarjeta SD,aguardo su respuesta.gracias.

Elsabroso | Hardware | Última respuesta: Elsabroso 19 sep 2014
    0 respuestas
  • FORMATEAR PC IBM Cerrado

Alguien sabe como formatear una pc IBM, se intenta bootear desde el cd pero cuando va a leerlo directamente comienza desde el hdd. Cambie el lector p...

erogerhr | Hardware | Última respuesta: erogerhr 19 sep 2014
    0 respuestas
  • Recuperar mi correo Cerrado

Hola, Configuración: iPhone / Safari 7.0 hola tengo problema con este correo fidelalfonso08@hotmail.com quiero que me ayuden a reactiva...

Jeylk | Hardware | Última respuesta: Jeylk 19 sep 2014
    2 respuestas
  • Portatil arranca y se para Cerrado

Ttengo un Portatil Compaq, cuando arranca se vuelve a parar y arranca de nuevo, no hace ningun pitido, Desde la Bios le he echo una prueba al Disco Du...

Biturbio | Portátiles | Última respuesta: Biturbio 19 sep 2014
    0 respuestas
  • MI COMPUTADORA ABRE TODO CON INTERNET EXPLORER Cerrado

Como les dije mi computadora abre todo con internet explorer y sale EJECUTAR O GUARDAR cual es el problema y cual es la solucion. Desde ya muchas gra...

West_Fargo | Hardware | Última respuesta: multicristian 19 sep 2014
    1 respuesta
  • Adaptador de red no aparece Cerrado

Que tal amigos, necesito su ayuda mi laptop es una Msi ms-1454 y hasta hace unos días aparecía el adaptador sólo que se desconectaba y tenía que diagn...

trovaboy | Portátiles | Última respuesta: trovaboy 19 sep 2014
    0 respuestas
  • Conectar disco ide, disco sata y lectora ide. Cerrado

Buenas noches, mi problema es que no logro hacer funcionar todo. Paso a explicar lo que quiero hacer y lo que ya probé. Actualmente tengo el disco du...

Coyote.C | Hardware | Última respuesta: Coyote.C 19 sep 2014
    0 respuestas
  • ¿Porque mis memorias ram no van a los mhz correspondientes ? Cerrado

Bueno .. Descargo el everest y viendo las estadísticas .Mi memoria ram va a 533mhz y son de 2000mhz drr3 son OCZ Gold XTC OCZ3G2000LV2G y mi placa mad...

Pepedodocles | Placas base | Última respuesta: Pepedodocles 19 sep 2014
    0 respuestas
  • Como instalar Dell Photo Printer 720 en Windows 8? Cerrado

Hola, hace poco he tenido el problema cuando formatee mi pc que mi impresora no lee y ucando le, no sirve, por los drivers... Eh intentado de mil for...

Diego35andres | Impresora | Última respuesta: Diego35andres 19 sep 2014
    0 respuestas
  • problema con mi pc Cerrado

hola amigos les pido ayuda para formatear mi laptop hp 500 porfabor me urge una respuesta

parkour-_- | Hardware | Última respuesta: parkour-_- 19 sep 2014
    0 respuestas
  • mi pc se reiniciaba y nunca supe porque Cerrado

buenas a todos, les comento que hace unos 5 meses tuve problemas con mi pc y es que tenia re inicios aleatorios (podía estar jugando, navegando en Int...

pruneda20 | Hardware | Última respuesta: pruneda20 18 sep 2014
    0 respuestas
  • espson tx 135 en windows 8 Cerrado

hola, tengo en mi poder una Epson stylus tx135 que me regalaron....pero busque los drivers y esta indicado para W7....etc. Yo tengo una only one con W...

renusil | Impresora | Última respuesta: renusil 18 sep 2014
    0 respuestas
  • Reinicios PC nuevo Cerrado

Muy buenas; Hace unos dias que me he montado un PC yo mismo, el PC tiene las siguientes caracteristicas: -Placa base MSI Z87 G45 gaming -8 Gb de R...

gimi87 | Hardware | Última respuesta: gimi87 18 sep 2014
    0 respuestas
  • ayudaaa fax epson wf2530 Cerrado

alguien me puede alludar, como puedo recibir un fax cuando no hay nadie para descolgar el telefono por que si lo descuelgo lo recibo pero cuando me l...

alra_05 | Impresora | Última respuesta: alra_05 18 sep 2014
    0 respuestas
  • PROBLEMAS CON TARJETA DE VIDEO Y FECHA/HORA BIOS T. MADRE Cerrado

Buenas tardes. Mi problema es que me acabo de comprar una tarjeta de video PNY NVIDIA GeForce GTX 770, 2GB 256-bit GDDR5, 3D Vision, PCI Express 3.0 ,...

baltaboy19 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: baltaboy19 18 sep 2014
    0 respuestas
  • Configurar Cerrado

Muy Buenas tardes. Como hago para instalar una impresora HP deskjet F380 all-in-one en una canaimita?

Isbeoleaga | Impresora | Última respuesta: Isbeoleaga 18 sep 2014
    0 respuestas
  • Necesito ayuda para complar placa de video. Cerrado

Buen dia gente, resulta que mi placa de video no da mas y tengo que comprar una nueva. Cual me recomiendan ? los datos de mi pc son : Computadora: ...

SinnerrMan | Tarjeta gráfica | Última respuesta: SinnerrMan 18 sep 2014
    0 respuestas
  • (ayuda) problema con tarjeta grafica Cerrado

Hola, buen dia a todos, mi pc es la siguiente: TARJETA MADRE ASUS M5A88-M CPU AMD FX-SERIES X6 6100 3.3GHZ 95W MEMORIA DDR3 KINGSTON HYPERX 4X...

charal_14z | Hardware | Última respuesta: charal_14z 18 sep 2014
    0 respuestas
  • drivers laptop MSI Cerrado

Saludos a todos, Tengo una laptop MSI que adquirí con Windows vista. Nunca presentó errores, pero, debido a que la pantalla Windows vista es poco agr...

Fredy-10 | Drivers | Última respuesta: Fredy-10 18 sep 2014
    2 respuestas
  • Disco duro externo 3.0 no corre en puerto usb 3.0 Cerrado

Hace unos días compre un disco duro ADATA de 1TB para hacer un respaldo de mi informacion pues iba a formatear mi equipo, el disco es 3.0 y mi lap tie...

zxccaa | Drivers | Última respuesta: zxccaa 18 sep 2014
    0 respuestas
  • Tengo la grafica integrada rota, se puede poner una externa Resuelto/Cerrado

Hola mi pregunta es la siguiente, como pongo el titulo la gráfica integrada está rota no me enciende el monitor parpadea la luz, to lo demás me encien...

magrawill | Tarjeta gráfica | Última respuesta: aratecnia 18 sep 2014
    1 respuesta
  • pantalla pulsar F11,F1,F2 Cerrado

Hola buenos dias tengo un problemilla con el PC. Cuando conecto el PC a la corriente, este se arranca y sale la pantalla negra de información de la BI...

Art79 | BIOS | Última respuesta: Art79 18 sep 2014
    0 respuestas
  • error en disco presione ctrl alt supr para reiniciar Cerrado

Hola, Hace unos dias mi computadora derrepente se quedo atorada, podia mover el puntero de mouse pero me aparecia cargando, paso un tiempo y decid...

gearcesar | Portátiles | Última respuesta: VeRiToCaT 18 sep 2014
    3 respuestas
  • Ayuda para saber que comprar Cerrado

Hola, Necesito un poco de ayuda para comprar una placa de video: Resulta que yo le regale mi computadora vieja a mi hermano, pero sin placa de ...

malakian79 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: malakian79 18 sep 2014
    0 respuestas
  • Problema aparentemente con energia Cerrado

Me pasa exactamente lo mismo que a el: http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2751374/12/0/mi-juego-da-saltos-que-antes-no-daba.html Lo s...

Leoh234 | Hardware | Última respuesta: Leoh234 17 sep 2014
    0 respuestas
  • necesito drivers para lanix titan 4000 Resuelto/Cerrado

Hola, me prodian ayudar necesito los drivres de ethernet y video de una lanix titan 4000 para xp de antemano gracias Configuración: Windows...

charly | Drivers | Última respuesta: roko 17 sep 2014
    13 respuestas