Error en la impresora Canon

Cerrado
MrNoe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017 - 21 nov 2017 a las 21:36
MrNoe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017 - 21 nov 2017 a las 22:03
tengo una impresora Canon MP 490 dejó de funcionar y me da el código error 6000, le hice la limpieza que indica el manual de usuario pero no puedo reset para completar el procedimiento
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
21 nov 2017 a las 21:53
Hola,MrNoe,no sé si lo a hecho ya ,estas impresoras tienen un pedazo de papel atascado solamente deberemos retirar la hoja atascada y todo volverá a la normalidad incluso la misma impresora nos mostrará en pantalla las instrucciones bastante sencillas de seguir para que puedas seguir imprimiendo sin ningún problema, aunque toma en cuenta que para retirar una hoja atascada nunca debes hacerlo por la parte frontal ya que podrías dañar los carriles y tu impresora quedará inservible, siempre quita el papel atascado por la parte de atrás de la impresora.saludos y comentenos
0
MrNoe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017
21 nov 2017 a las 22:03
Muchas gracias por su atención Hice la limpieza del papel y tinta regada pero me indican que luego de hacerlo debo reset la impresora y no sé como hacerlo, el mecanismo que soporta los cartuchos rueda hasta el tope izquierdo y ya no regresa al derecho ni al centro para el cambio de cartuchos, no se si eso es normal, pero me mantienen el mismo código de error, espero atentamente su recomendación agradeciendo de antemano su rapidez y gentileza
0