Foro Hardware
- BIOS (2.989)
- Drivers (26.206)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.547)
- Portátiles (8.055)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
Ayuda mi pc de escritorio no reconoce drivers de ethernet Cerrado
Hola, Buenos días mi nombre es Mauricio tengo un pc de escritorio en thinkcentre demplaca Lenovo rev:v2.1q el drivers de ethernet tiene problema y a...
-
no puedo conectar mi impresora me sale sin conexión Cerrado
Hola,me ayudan por fa
-
La salida de sonido no funciona desde que mi pc fue formateada Cerrado
Hola, he formateado mi pc para actualizar a windows 10, antes llevaba windows 7, salió todo bien pero ahora no hay salida de audio, busqué y creo que ...
-
Mi chomebook Samsung no enciende Cerrado
Hola, Mi chomebook Samsung no enciende y si la conecto a la corriente enciende sola pero no carga tengo dos meses con ella
-
Elegir un computador Cerrado
Por favor , si alguien me puede responder No se cual de estos dos es mejor, lo necesito para trabajar solo en office , Google y correo Lenovo: v130...
-
instalacion webcam Cerrado
hola, trato de instalar mi webcam sin el cd, me ayuda x favor
-
contolador para x-eye 3912B119-00 Cerrado
Hola, CONTROLADOR PARA X-EYE 3912B119-00
-
hola, soy nuevo en el mundo de la pc Cerrado
tengo una pc con un amd ryzen 3200g 2da gen, una msi A320 pro m2, YY 4G dde ram. me gusta jugar al lol, pero al momento de entrar no supera los 25 fp...
-
porque en mi face no sale la opcion restricciones de paises Cerrado
buenas tardes, quisiera saber como habgo para bloquear algunos paises donde no deseo sea vista mi pagina de facebook. he tratado a travez del link con...
-
Pantalla Negra al iniciar Cerrado
Hola, les diré mí problema. Resulta que cuando enciendo mí computadora sale el logo de Asus y el típico cartel de como entrar a la BIOS y luego queda ...
-
Mi computadora se reinicia después de un tiempo, y luego se la pasa reiniciando Cerrado
Hola amigos estoy teniendo un problema con mi computadora hace 2 años que la adquirí y le he estado metiendo programas y juegos y al inicio en los pri...
-
Ayuda puedo cambiar el procesador de mi laptop? Cerrado
Hola mi pregunta sería si puedo cambiarle el procesador a mi laptop ,es una Toshiba satélite c855d ,y si es así por cual? Ya que el que trae es un amd...
-
No me funciona el pc Cerrado
Hola buenas tardes, Ayer por la mañana quise reiniciar mediante recuperación (restablecer este pc) y se terminó de borrar los archivos y se reinicio ...
-
Mi pc no enciende Resuelto/Cerrado
No prende la pc Buenas gente,hace unos dias me compre un gabinete k20 lite, ram 8gb tforc y cpu cooler master h410 por internet Antes de dicha com...
-
Botón de encendido de la smart tv inves 50 Cerrado
Hola, No me funciona el botón de encendido de la Smart tv inves 50. No funciona el encendido / apagado ni desde el mando, ni desde el botón lateral ...
-
Mi pc pita Cerrado
Hola, Al encender mi pc, pita 4 veces cortos pero funciona bien. Me gustaría saber que es. Gracias
-
Pantalla negra y no me abre el admistrador de tareas. Cerrado
Hola, No me abre el administrador con ctrl alt supr y mi pantalla esta en negro solo con cursor.
-
Error en cargador Resuelto/Cerrado
Hola, Mi lapto hp no carga y se apaga cuando desconecto el cargador ayuda
-
Pos como estoy aburrido...xd Cerrado
Tarjeta gráfica compatible con Asus p8h61-mx r2.0 xdxd?
-
Borrar por completa mi usb Cerrado
Hola, mi usb de 16 GB lo utilice para instalar Linux mint con almacenamiento persistente (4gb),ahora quiere eliminar esa instalación pero al estar ocu...
-
WEBCAM Cerrado
Hola, favor ayuda tengo mi webcam jenius pero no puedo descargar el driver para la instalacion.
-
Me puedes pasar el código de la netbook 74-27-EA-98-3B-69 Cerrado
Pasa me el código de la netbook id único de hardware 74-27-EA-98-3B-69
-
liberacion huawei y9 2019 Cerrado
Hola, para liberar un huawei y9 2019
-
Sobre fuente de energía Cerrado
Hola, buenas tardes, estaba de lo normal utilizando mi pc gamer pero de la nada se apago ya tenia 3 años de uso así que cuando quise encenderlo de nue...
-
Mi televisor no prende Cerrado
Hola, Mi televisor Sony no prende por ratos si lo apago demora para prender
-
hdmi Cerrado
Hola, como estan cuando conecto mi hdmi con mi computador la pantalla se pone en negro la de computador y la de mi tv me dice sin señal y no se que se...
-
Problema teclado Cerrado
hola, tengo un problema con mi notebook y acudo a ustedes por ayuda. la maquina no me deja hacer nada. cualquier cosa que haga me pone (hhhhhhhhhhhhh...
-
si puedo tener 2 tarjetas de diferentes en la misma pc Cerrado
Hola, buenas quisiera saber si puedo instalar una tarjeta Gforce y tambien una AMD en la misma pc. Les comento yo tengo una ASUS Gforce 610 y una ...
-
Tranferir archivos Cerrado
Hola quisiera saber si me pueden ayudar tengo una netbook del gobierno windows 8y la pantalla se ve pero quedo en negra quiero mandarla a actualizar ...
-
Pantalla rojiza pixeleada Cerrado
Hola, Mi lap la dejé apagada en mi trabajo mientras desinfectaban mi oficina con un rociador a motor portátil, como los que usan en China para mat...
-
Quiero desbloquear mi computadora del gobierno Cerrado
Hola, Con que código puedo desbloquear mi Exo del gobierno? Gracias
-
Mi placa madre no da imagen pero la tarjeta grafica si Cerrado
Buenas mi problema es que el vga y el hdmi de la placa madre no dan imagen. La pc anda ahoramismo la estoy usando conecte la pantalla a la grafica per...
-
Necesito ayuda con mi teclado Cerrado
Hola, tengo un problema con mi teclado ps2. Está todo instalado y con drivers actualizados pero no me encienden las luces, solo cuando prendo la PC y ...
-
Preguntas sobre mi pc Cerrado
Saben que tan malo es el procesador g460 1.8ghz de dos núcleos y si puedo actualizar a cual podría ser,mi placa madre: Asus p8h61-Mx r2.0
-
Smart TV 55 6 series se ve la pantalla negra Cerrado
Hola, Ojalá puedan ayudarme hace tiempo se me hizo así y pude con solo oprimir botones Eran los de encendido de TV y control al mismo tiempo y a ...
-
Hola, mi PC se apaga antes de iniciar windows Cerrado
Hola, mi PC se apaga antes de iniciar windows y no me deja reistalar y los puertos USB no responden.
-
hola no me reconoce los cartuchos recargables de mi xp 441 Cerrado
Hola, compre unos cartuchos recargables de mi epson XP 441 me pueden ayudar?
-
AYUDA MI PC STA LOCA Cerrado
Buenas tengo un problema con mi pc se pone loca y se pone a escribir asi : Hooolllllaaaaaa aaasssiii eeesssccriibbeee Pero lo mas raro es q cuando t...
-
smartv 55"6 series Cerrado
Hola, Este problema que les diré ya me había pasado anteriormente y pude resolverlo me parece que fue aquí que encontré un truco para quitar la pant...
-
tengo un problema con mi teclado hardware "C" y "3" Cerrado
Como digo en el titulo esas 2 teclas (c y 3) no me andan es problema físico, moje mi teclado un millón de veces, pero nunca tuve problemas, hace mas o...
-
Error al guardar un documento Cerrado
Al guardar un documento me aperece esto
-
Smart TV Samsung 55 6 series Cerrado
Hola, Mi pantalla se pone negra desde que la enciendo y parpadea el LED de encendido Ya intenté el reinicio con el control y el botón de control 10...
-
¿Qué laptop comprar? Cerrado
Tengo un presupesto de $7000 MX (no es mucho) :/ pero quisiera saber qué laptop me recomiendan, sería para uso escolar (estoy estudiando Tecnologías ...
-
Mi tele Telefunken no enciende Cerrado
Mi tele no se enciende es maraca Telefunken y cuando le doy a botón para encender no se enciende y cuando la dejé me apareció muy oscuro una imagen de...
-
¿Puedo modificar mi laptop para que corran mejores juegos? Cerrado
Hola, quisiera saber si a mi laptop se le podía cambiar el procesador o modificar para que me corran más juegos, tengo una Toshiba Satellite C55. P...
-
Mi bateria no carga Cerrado
Hola, Mi batería no carga, pero ya me había pasado una vez, y me dieron un archivo ejecutable que enmascara la batería genérica y comenzó a funciona...
-
Asus X441u NO ENCIENDE Cerrado
Tengo el problema que mi laptop Asus no enciende con la carga de la batería, pero si le conecto el cargador enciende normalmente cuando ya se lo desco...
-
Cambia de color Cerrado
Hola, De la nada la computadora lo que va de color blanco se pone color azul y se distorsiona
-
Ventiladores del pc se acelera al cargarlo Cerrado
Hola, los ventiladores de mi pc se aceleran al poner a cargarlo y comenzar a jugar , sin embargo cuando cierro los juegos vuelven a la normalidad.Cual...
-
hp omen 15 no enciende, luego de reset de fabrica Cerrado
Buenas tardes a todos,tengo un pc HP Omen 15 ce004la y hace una semana le realice un reset de fabrica, hasta ahí todo bien, Pero luego me dí cuenta qu...