La pantalla de un HP Pavillon Dv7se redujo inesperadamente

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de noviembre de 2017
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola Amigos, mi consulta es por una reducción repentina del tamaño de la pantalla de un portátil HP Pavillon DV 7 (17” de pantalla y Windows 10). En configuración del monitor solo me da tres opciones: (1152 x 864; 1024 x 768 Recomendada y 800 x 600) ninguna de las tres me da el aspecto que antes tenía. La que más se parece es la de 1152 x 864, he actualizado Windows en Windows Up date y no lo he resuelto. En la BIOS no he visto como aumentar el tamaño del buffer, como también he leído que puede ser una solución, y HP support no tiene los Drivers para Windows 10. Alguien me puede ayudar. Gracias

1 respuesta

Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de noviembre de 2021
11.302
Hola a probado Desistalar los driver de la targeta gráfica prueve y cuando los haya desistalado reinicie el ordenador y comente si tuvo solución saludos
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias piratacrimson. Voy a administrador de dispositivos y tengo adaptador de pantalla y monitor PnP genérico y en ambos casos la posibilidad de Deshabilitar o desinstalar. Cual de los dos debo y que (deshabilitar o desinstalar). Muchas gracias
Message postés
15834
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de noviembre de 2021
11.302 >
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola mite este vídeo y coméntenos saludos ,https://www.youtube.com/watch?v=-zAU02SOyic
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Agradezco la ayuda, pero he ejecutado Asset Manager, instalado el controlador del monitor que me da y la pantalla ha seguido igual, solo que en ese momento ya no he podido acceder a la configuración del monitor y algunas funciones del teclado me las ha cambiado, con lo que lo he quitado. También he desinstalado el adaptador de pantalla, y al reiniciar se ha instalado nuevamente, pero el error persiste.