Bateria no carga completamente solo alcanza un 9% de carga

Cerrado
cjag Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - 22 nov 2017 a las 23:27
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 25 nov 2017 a las 13:37
Hola,
Gracias por aceptarme en tan prestigioso grupo... Mi problema es el el siguiente.. Tengo una Lapto Samsung que al momento de conectarle el cargador de batería la misma comienza a cargar hasta alcanzar un 9% de carga ahi se detiene el icono de carga que aparece en la pantalla no aumenta mas el porcentaje de carga.. sino todo lo contrario comienza a descargar la poca carga que obtuvo hasta agotar la batería completamente... cambie la batería por otra de igual característica y el cargador y el problema persiste idénticamente... probe cargar Laptop Apagada e indica la luz de carga pero no carga la batería... La laptop trabaja perfectamente si la batería se carga previamente de otra fuente... De ante mano agradezco en lo que me puedan ayudar... Saludos


1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
25 nov 2017 a las 13:37
Hola pruebe esto conecte el portátil con el cargador y la batería y ya funcionando el portátil,quite la batería dos o tres minutos y la vuelve aponer y coméntenos saludos
0