AYUDA, por favor. Portatil para una ingenieria

Cerrado
jimbo99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 11 jun 2018 a las 23:49
jimbo99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 12 jun 2018 a las 10:24
Hola buenas,
Estoy estudiando un grado de ingenieria mecanica, y voy a pasar ahora al segundo año de carrera y necesito vuestra ayuda. He estado utilizando un portatil Asus x554LA que lleva un i3, un portatil básico yo creo porque me ha ido bastante justo para los programas que he estado utilizando este año y se que el que viene voy a necesitar algo mas potente porque voy a profundizar con algunos programas como el AutoCAD o Inventor (programas de dibujo en 3D). Y además quiero que me siga sirviendo para cuando acabe la carrera.
He estado buscando como ya un par de semanas algunos portatiles potentes leyendo blogs, informándome sobre muchas marcas, y cada vez tengo mas liada la cabeza en decidir cual comprarme. Las características que estoy buscando son estas:
-Mínimo 16GB de RAM
-Una tarjeta grafica potente con al menos 2GB, mas potente mejor.
-Como mínimo un i5/i7 de 3GHz
-Con una SSD de arranque
Tengo un presupuesto de unos 1500 euros mas o menos, me puedo pasar un poco pero sin que sea una barbaridad.
En este tiempo buscando he conseguido sacar una lista de algunos modelos que tiene buena pinta, pero vamos no tengo mucha idea:
-Acer Aspire VX5-591G-77SQ
-ASUS GL753VD
-Gigabyte Aero 14K
-MSI Stealth Pro GS63VR 7RF-634XES
-MSI Raider GE63VR 7RE-093XES
-Acer Predator Helios 300 G3-572
A ver si me podríais dar vuestra opinión sobre este tema. Se que hay muchísimos portatiles de muy buena calidad por eso acepto recomendaciones.
Muchísimas gracias por su ayuda.
Jimbo99

1 respuesta

Tu error es querer una portátil. Es mucha mejor inversión una pc de escritorio, y además es actualizable. Además, la falla de la mayoría de las laptops es que se calientan mucho cuando se usan por largos períodos. Y por último, yo no andaría con un equipo costoso en la calle, arriesgándome a que me lo roben. Pero es tu decisión.
0
jimbo99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018
12 jun 2018 a las 10:24
Ya pero como es para estudiar y voy a tener que llevármelo a la universidad para trabajar con el fuera con lo que uno de escritorio no me serviría para mucho.
Muchas gracias.
0