Problemas con Acer Aspire 5930

Cerrado
lolamorritos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de junio de 2018 - 2 jun 2018 a las 01:56
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 2 jun 2018 a las 19:23
Ante todo estoy muy contenta por pertenecer a esta comunidad, soy Lola y tengo un portatil Acer Aspire 5930, resulta que me pasa algo muy raro, tenia Windows Vista x64 de origen y quiero cambiarlo por el 7 o 10, pero me daba error de disco y se apagaba y reinicia constantemente, pensando que era el disco duro dañado, me hice de otro, y hacia lo mismo, luego me prestaron otro nuevo e igual, pero si dejo el portatil sin disco y por ejemplo le meto un CD con un SO Live, no tiene ningun problema, se puede hechar horas funcionando, algunos me dijeron que actualice la BIOS Version 1.17 actual por la V1.23, lo intento hacer con un pen auto ejecutable tratado con Rufus, entro en Bios ejecuto DIR, aparecen los archivos y me rompo mi pobre cabecita intentando ejecutar algunos de los archivos y no me reconoce nada.....ya estoy desesperada como diria Marta Sanchez....alguien podria ayudarme....paso a paso, porfa.....es que soy rubia..........
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
2 jun 2018 a las 19:23
Hola Lola,mire este link vídeo y coméntenos si lo resolvió saludos ,https://www.youtube.com/watch?v=r8igp_XXNEM
0