Mi portátil no enciende la pantalla

Resuelto/Cerrado
sebasmary Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2018 - 5 jun 2018 a las 22:36
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 10 jun 2018 a las 23:13
Hola a tod@s los componentes de la comunidad,


Antes de empezar muchísimas gracias a tod@s los que formáis toda ésta gran familia para solucionar los pequeños y grandes problemas que nos van surgiendo en el día a día, sin vosotros mucha gente como yo, estaríamos perdidos o desesperados.

Que me lío.....

Tengo un ordenador portátil, un Acer Aspire 5750

Cuando lo he encendido de manera normal, he entrado en Google y me a dicho la página que Google no respondía y de pronto ha empezado la pantalla a hacer cosas raras ( salir rayas, cuadros...) y se a quedado en negro, sin imagen.

Me he fijado también que por donde se refrigera el pc estaba excesivamente caliente, otras veces no me he mirado, pero para llevar 15 minutos encendido y estar así !?!?!?!

Muchas veces lo he tenido 2 días seguidos encendido, cómo estaría a las dos horas ?!?!?!?!



Muchas gracias por todo


Un saludo

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
5 jun 2018 a las 23:25
Hola ,yo le aconsejo que le haga mantenimiento lo desmonte quite el disco duro quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar de punta apunta donde tiene la mueca como si estuviera borrando algo quite el disipador de procesador y del chips del vídeo y limpie todo el polvillo que tenga el ventilador y e disipador y ahora límpie la pasta térmica que tenga el procesador y él chips del vídeo y le pone nueva pasta térmica que sea vuena mire este link vídeo, para que vea cómo se desmonta saludos y coméntenos https://www.youtube.com/watch?v=UtuVYfCKugs&app=desktop
1
sebasmary Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2018
10 jun 2018 a las 08:51
Muchísimas gracias por su ayuda, hice lo que me recomendó y de momento funciona bien.

Me gustaría, ahora que he desmontado el pc, como tiene poca capacidad, 256Gb de disco duro y 4Gb de RAM.

Saber si puedo poner un disco duro más potente (hasta1000Gb), una o dos tarjetas de memoria, qué tipo de disco y tarjeta puedo colocar que sean compatibles en mi PC.


Muchas gracias de nuevo por el interés mostrado,


Un saludo
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
10 jun 2018 a las 23:13
Hola sobre la información que quiere de las memorias ram que admite su portátil mire este link de la página de descargas de CCM y con esto vera la máxima memoria que admite el portátil,y lo del disco duro de 1000gbyo le aconsejo que se compre uno de exterior para almacenar lo que quiera y el que tiene el portátil tiene suficiente para el Windows que tenga instalado saludos comentenos ,https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5820-everest-ultimate-para-pc/
0