Mi computadora enciende y depronto se apaga.

Cerrado
Joaqun01 - 6 jun 2018 a las 07:48
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 6 jun 2018 a las 15:32
Hola, mi PC hace 1 semana estaba bien pero el problema es que cuando la prendo, prende el CPU, el monitor todo pero se queda en negro el monitor y depronto el CPU se apaga. No sé que pasa, ¿Por favor ayúdeme, cuál es el problema? Gracias.



1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
6 jun 2018 a las 15:32
Hola,Juacun,quite la electrecidad de PC,desconecte el disco duro,quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta apunta,como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol las limpia también, quite la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve a poner,y ahora pruebe las memorias una a una y si van bien y se enciende la pantalla,vaya ala bios y si le deja este en la bios 5 o 10 minutos y también actualize la hora día mes y año,guarde los cambios y se reiniciara coméntenos esta prueba saludos,
0