Mi pc no pasa de la pantalla del fabricante.

Cerrado
kiraga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2018 - 3 jun 2018 a las 19:10
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 3 jun 2018 a las 23:43
Día normal, prendo mi pc, todo bien hasta el logo del fabricante American Megatrends.
Lo más extraño es que me aparece "no keyboards detected" pero en el conteo de USB Devices sí lo considera.
Dura dos segundos ahí y luego se reinicia, en un bucle infinito. El menú BIOS (F8) si funciona, pero hasta cierto punto. El modo avanzado no, se traba. Lo mismo con algunos sub-menús. Temperatura y ventilación buenos.
Saqué todo lo que estaba en algún puerto usb pero nada. La hora y fecha está bien, me da esperanzas jajaj.

Detecta el hard drive (toshiba dt01aca100) y el asus.
Luego el mensaje de "no keyboard detected!" y nada más, luego reinicia.

Quisiera saber si se perdieron los archivos ;(. Y si tengo una opción antes de formatear.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
3 jun 2018 a las 23:43
Hola si no le detecta el teclado,pruebe a conectarlo en otra ranura también puede probar esto quite la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve a poner ,si con esto le funcionara tendría que entrar ala bios y actualizar la hora mes y año y guardar los cambios saludos y coméntenos ,para quitar la pila tendrá que quitar la electrecidad de la fuente de alimentación ,
0