Disco duro extraible no reconocido

Cerrado
CARG23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2018 - Modificado el 5 jun 2018 a las 04:51
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 5 jun 2018 a las 17:01
Hola!

Mi computadora no reconoce mi disco duro extraible (WD My Passport 0740 USB Device), me aparece en la lista de dispositivos (Dispositivos e impresoras) e incluso me aparece para “extraer” en la “barra de tareas de windows”, pero no me permite acceder a el como una unidad de almacenamiento, ya probe actualizar los dirvers de usb y los del disco duro extraible en si, pero no soluciono el problema, también probe cambiar la letra de sistema por el administrador de discos, pero no me deja hacerlo porque el disco aparece como “no inicializado”, le doy inicializar y me arroja el error: “ No se puede realizar la solicitud por un error de dispositivo de E/S”, he buscado como solucionar esto y muchos lugares dicen que hay que Reformatear el disco duro, pero no consigo algun programa que me permita respaldar mi información, pues ninguno me reconoce que haya algún disco duro extraible conectado y necesito hacer ese respaldo antes de formatear por las opciones sugeridas en esos foros antes mencionados que son por el comando de CHKDSK/R en el simbolo del sistema, como otra observación puedo agregar que busco mi dispositivo en la lista de dispositivo de simbolo del sistema con el comando “LIST DISK” y no me aparece en esta lista, sin embargo el disco si me aparece en las lista de “Adminitradores de discos” y “Administrador de dispositivos”.

De ante mano muchas gracias por su ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
5 jun 2018 a las 17:01
Hola descargue e instale el archivo Usbhub.sys actualizado.
reinicie el equipo y espera 10 segundos antes de usar el dispositivo de almacenamiento.desconectelo en el Administrador de dispositivos.comente saludos
0