Driver para leer Tarjeta SD en Win 10, pc SonyVaio
Cerrado
PamelaBC
-
5 jun 2018 a las 08:30
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 5 jun 2018 a las 16:19
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 5 jun 2018 a las 16:19
Hola,
No logro leer una tarjeta SD en mi Sony Vaio SVP13215CLB. Ya actualicé todos los drivers de Sony, de Win 10 y de Intel, ya actualicé en el admin de dispositivos todos los controladores manualmente, miré los ocultos y realicé todo lo que dicen en línea, pero ni siquiera sé cuál es el controlador de la tarjeta SD: ¿Es Controladoras de bus serie universal>Dispositivo de almacenameinto USB o cuál por favor - Generic USB Hub? Es esa lista de controladoras, no hay nada con el nombre SD, pero tampoco encuentro en ninguna parte en línea dónde descargalos.
¡Ayuda por favor!
No logro leer una tarjeta SD en mi Sony Vaio SVP13215CLB. Ya actualicé todos los drivers de Sony, de Win 10 y de Intel, ya actualicé en el admin de dispositivos todos los controladores manualmente, miré los ocultos y realicé todo lo que dicen en línea, pero ni siquiera sé cuál es el controlador de la tarjeta SD: ¿Es Controladoras de bus serie universal>Dispositivo de almacenameinto USB o cuál por favor - Generic USB Hub? Es esa lista de controladoras, no hay nada con el nombre SD, pero tampoco encuentro en ninguna parte en línea dónde descargalos.
¡Ayuda por favor!
Consulta también:
- Driver para lector de micro sd
- Driver lector de tarjetas sd windows 10 - Mejores respuestas
- Driver para lector de micro sd windows 10 - Mejores respuestas
- Como poner una micro sd en la pc sin adaptador - Foro Hardware
- Mi computadora no reconoce mi microSD ✓ - Foro Hardware
- Poner adaptador y una micro SD, no sale ✓ - Foro Hardware
- Lector cbr online - Guide
- Como desbloquear una tarjeta micro sd con contraseña - Guide
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
5 jun 2018 a las 16:19
5 jun 2018 a las 16:19
Hola a mirado si se la reconoce en el administrador de dispositivos saludos comentenos