Discusiones
Arrancar desde red: ¿qué és?
ResueltoHola, soy un estudiante y en un ejercicio me piden opinión sobre el arranque desde red, si está instaurado o no y porqué. Agradecería una ayuda
Pc no enciende
Buenas tares, esta mañana fui a conectar el aparato de música a mi portatil el cable con la salida Jack 3,5 y falle al enchufarlo porque no mire y le ...
Mi tarjeta sd está contra escritura
Mi Tarjeta SD Esta Contra Escritura & Se Le Saliio El Boton ((Lock)) Por Favor En Mi Camara No Toma Fotos Pero Si La Reconoce En Mii Computadora¿¿Que ...
Pantalla negra
hola formatee el ordenador con windows 7 y genial puse internet y actualice 147 actualizaciones se descargaron todas menos dos , me daba la occion des...
Los íconos de la pantalla desaparecieron
Resueltohola ..saludos....que debo hacer para que me aparescan los iconos en la pantalla....gracias por su ayuda....
Descargar driver de la impresora hp deskjet f4180
como puedo descargar un driver o instalador para impresora hp deskjet f4180 enrique
Problemas en resolución de pantalla
Chicos necesito ayuda!! Les cuento necesitaba liberar espacio en sistema C y tuve una genial idea,empezar a programas y bueno en mi pantalla ahora ...
Pc nuevo no arranca
Hola amig@s, Hoy acabo de montar un PC que he comprado por piezas, lo he montado yo, he conectado el cable de alimentación, de pantalla a una tarje...
Problema con pc
Hola, Ayer estaba en mi pc, cuando de repente se apagó de golpe, y al intentar encenderlo de nuevo, se encendia el led de la parte delantera de la...
Cómo iniciar mediante usb para instalar windows 8.1
quisiera saber cual es procedimiento para iniciar mediante USB para instalar windows 8.1 en HP PROBOOK 4440S
Mi pc se ve toda borrosa, a prueba errores se ve bien
buenas,, tengo un problema... esta mañana encendi mi pc y cuando prendio se veia toda borrosa oscura... luego la encendi a prueva de errores y todo se...
Problema con la contraseña del bios de lap top lanix neuran r ii
Buenas! Tengo un problema con una lap top Lanix Neuron RII, quise quitar Windows 8 y poner el 7 pero de repente se bloqueó y no me deja hacer nada,...
Como instalo la impresora samsung scx-4300 sin cd?
Hola, me gustaria saber como la instalo , tengo la impresora y perdi el CD y quiero instalarla a mi portatil
Pantalla negra
Resuelto¡Hola a todos! Tengo un problema con mi portátil, desde esta mañana que lo he encendido la pantalla del portátil no responde, se queda la pantalla ...
Conseguir driver de sonido y de internet
buena tarde amigos, les pido la ayuda en esto. mi pc, tuve que formatearla por un virus que no me permitió guardar los driver. y necesito los driver d...
Se para el ventilador de la cpu, al iniciarse el sistema.
portatil Acer Aspire 1640z mobile intel pentium m 735, 1700 mhz 1gb ram ddr2, ati mobbility radeon x1300 (512mb) hola a tod@s es mi primer post, au...
Cómo bootear el pendrive
buenas noches necesito bootear el pendrive pero el bios no me lo reconoce como hago?
Conecto el cable de red no lo reconoce
puse internet en mi casa en mi pc de escritorio y cuando le conecto el cable de red no lo reconoce y dicen que tengo que instalarle los drivers es una...
Problema con internet
Hola configure mi pc con wndows xp y no he podido encontrar lo driver de pci Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.154
Epson stylus dx4450 no tengo el cd
hola ... haver si alguien me puede ayudar xrfavor!! me an dado una impresora escaner EPSON STYLUS DX4450 xro no tendo el CD para instalarla, al conec...
Controlador de pantalla
como instalo controlador de pantalla e machines 510 ayua y muchas gacias
Cómo instalar driver de audio para windows 7 starter
hola a todos ayudenme por favor formate mi pc pero no e podido intalarle drivers que le sirva para identificar dispositivos de audio.que puedo hacer a...
Instale xp server pack 2 y no puedo conectarme a internet
hola a todos tengo un problema luego de instalar xp en mi pc no me puedo conectar a internet por lo que lei necesito un driver de enthernet que me co...
Borré un driver para wi-fi
Tengo una notebook (con windows 7) y por error borre un driver que es para la conexion a wifi, restableci el sistema pero sigue igual. Que hago? Desc...
Problema de arranque. enciende pero no da pitido de arranque.
Soy de un ciclo de informática y me han pedido que arregle un ordenador. Cuando me lo dieron al encenderlo daba un pitido constante y no encendía e...
Grabar peliculas de la webb a mi pc
Como hago para grabar peliculas de mi pc al disco duro
Quiero comprar un monitor de 20" ó 22" .
Hola buenas noches a todos los foreros y moderadores. Me podéis ayudar a decidirme a comprar un Monitor de 20" ó 22" para trabajo; porque tengo por Mo...
No puedo iniciar windows xp sin usb
Hola, hoy mismo instale windows xp en un acer mini desde una memoria usb con wintoflash, se instalo todo correctamente con el escritorio y todos los p...
Pc prende y se apaga enseguida
hola, tengo el siguiente problema cuando kiero prender la pc esta busca prender pero no lo hace, el cooler del procesador gira pocas vueltas pero no l...
Problema con placa madre asrock
Tengo uina placa madre Asrock y al encender el PC aparece la suiguente descrpcion en rojo: This CPU cannot be suspended system will shutdown , re...
Disco rígido roto
se puede abrir un disco rigido paar repararlo
Lenovo z585, cada vez que la enciendo se apaga
tengo una lenovo z585 y antes funcionaba a la perfeccion pero ahora cada vez que la enciendo se apaga en menos de cinco segundos pero se mantiene las ...
Acer one, no funcionan las letras (awsz)
Tengo una pregunta con mi laptop acer one en mi teclado no funcionan las letras (awsz)y las demas si Hasta compre un teclado nuevo y lo coloque pe...
Tarjeta micro sd sin reconocer
Hola, equipo...mi tarjeta micro sd dejó de funcionarme hoy.No la leen ni el móvil ni la pc...me dicen que debo insertar la tarjeta, cuando en realidad...
Problema con la pantalla
ResueltoHola, tengo un problema con la pantalla de mi monitor. El cursor cuando llega al lado izquierdo de la pantalla se ve, pero en el lado derecho no y tar...
Ordenador limitado
Muy buenas a todos. Mi ordenador de sobremesa esta algo limitado sobretodo a lo que se refiere a juegos, me gustaría cambiarle la tarjeta gráfica y...
Mi pc se apaga solo
Hola muy buenas a todos,me presento en este foro con un problema reciente y que me tiene con un quebradero de cabeza impresionante,os cuento: Hace un...
Pantalla de computadora de escritorio se pone negra
tengo una computadora de 4 gigas y una tarjeta de video yo nunca he tenido problemas con la maquina pero recientemente, la compu me enciende normal ...
Cual entre estas tarjetas de video es la mejor para editarvideos
Tengo algunas opciones para comprar una computadora pero no se cual sera mejor, todas tienen un disco duro de 500 gb y memoria de 4 gb pero diferentes...
No puedo instalar epson c79
ResueltoSist Op: [/faq/5442-como-quitar-el-salvapantallas windows 7 La impresora ya estuvo instalada en esta máquina; lo hice desde su instalador de origen, ...
Localizar teléfono
mi hija seguido llega muy tarde de la escuela, en su tel ya esta instalado el programa para saber donde se encuentra pero no me quiere dar su clave pa...
Usb contra escritura
Hola, tengo un problema desde hace bastante tiempo y es que no se como a mi usb no lo pude formatear eliminar nada ni hacer nada de nada me sale;el di...
Conseguir driver para soundblaster creative emu10k1
ResueltoDonde puedo conseguir los drivers para placa de audio soundblaster creative EMU10K1 NDF. Muchas Gracias
Sale humo de la fuente de poder
ResueltoHe estado usando mi pc,y he notado que sale humo de la fuente de poder,que puede ser?como lo solucióno?
Error
buenos dias el servidor rcp no esta disponible como hago
Driver para webcam genius eye 312 perdi cd
Resueltoquiero descargar los drivers de camara web genius eye 312 perdi el cd
Pc extraño caso
Hola gente querida de kioskea, les comento que me trajeron una pc para reparar esta no enciende la fuente hace un ruido extraño , le cambie la fuente ...
¿qué portátil elegir para jugar?
Hola! Ante todo me presento como usuario nuevo, y vengo a preguntar una duda: Estoy entre estos dos portátiles : http://www.alvicius.com/portat...
Por que mi pc se apaga?
Se apaga algunas veces y nose por que. Se apaga pero me sigue mostrando la luz de que esta encendida, y ademas mi gabinete da descargas de energía de ...
¿cual notebook es mejor?
buenas, consegui 2 notebooks un poco antiguos y me quedare con uno, pero no se cual es mejor. estos son los computadores que tengo toshiba satel...