Discusiones

No se usar mi pendrive y tengo que copiar

Hola, Por favor necesito ayuda no se usar mi pendrive, debo copiar información de mi computador para pasar a otra máquina y ya envié al pendrive pero...

8 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2014 por
juan_017

Perdí el audio

Hola, mi problema es con el audio, anoche estuve usando la PC sin ningún problema, pero hoy al volver a usarla me encontré con la sorpresa de que mi a...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2014 por
Piastr3

Ordenador en inicio con diagnóstico

Hola. Esta mañana al encender el ordenador llegaba hasta el escritorio y luego no acababa de cargar. Para arreglarlo ingrese en modo seguro y introduj...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2014 por
vilma08

Mi computadora se reinicia con ciertos programas o aplicaciones.

Hola buen dia, gracias de antemano, pues tengo un problema desde hace ya unos 6 meses o mas, yo recuerdo que un principio no lo hacia, tengo una compu...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2014 por
sitrayastech

Mi computador se queda con la pantalla negra... ayuda!!

hola les agradecería que me puedan ayudar. Tengo un computador portátil y enciende el botón pero no se ve la pantalla pero si da señal de arrancar w...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2014 por
W3nses

Mi laptop enciende pero no da video

Mi laptop enciende pero no da video, que puedo hacer en ese caso.

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2014 por
Mcaceres1984

Ayuda con disco duro

Hola, amigos que tal , el problema que tengo es con un disco Fujitsu de 160 gb con sectores dañados que no puedo blanquear , le comento los detalles: ...

6 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2014 por
alexdavidseb

Descargar driver para tarjeta de red

 Resuelto

nesesito x favor saber un driver que active mi tarjeta de red es V1394\NIC1394

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2014 por
ronco

Tarjeta gráfica no reconocida

Hola, Mi problema es el siguiente: Me acabo de comprar una tarjeta gráfica ASUS AMD RADEON R7 265 2GB. Actualmente tengo un ordenador HP PAvill...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2014 por
leonnyx

Comentario si tu pc se apaga sola

Hola, bueno lo que creo que tu deves hacer para solucionar ese problema es, descargar un buen antivirus y analizar tu equipo porque puede ser un virus...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2014 por
joachinr

Bios

Hola mi lector de dvd funciona bien pero en mi bios n aparec

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2014 por
babykrazy

Duda tarjeta grafica

Buenas noches a todo(a)s Escuche que esta grafica integrada AMD Radeon HD7480D que biene en el AMD A 4 - 5300 - (3.4 Ghz) es similar a la Radeo...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2014 por
babykrazy

Mi pc no hace nada

Tengo un disco duro nuevo y la pantalla se queda en verificando pool data y se reinicia ya intentado todo lo que he leído por aquí ayudenme es urgente

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2014 por
babykrazy

Necesito contolador de tarjeta de red

Hola, muy bien use el programa aida 64 y hice un reportre completo aqui esta alguien ayudeme a encontrar un controlador de red!! -----[ AIDA64...

5 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2014 por
LIXA MARTINEZ

Convertir parlantes de grabadora en altavoces de un pc

Como convertir unos parlantes de grabadora en altavoces de un pc>, que hay que anecsarles y como? Como activo mi web cam coral wy17, no trae cd? ...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2014 por
kamisky

Conectar el raton

he comprado un raton y quiero conctarlo a mi acer

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2014 por
CLARISSA AGURCIA

Fuente de alimentación en pc: ¿qué tanto resiste?

el tema va en una pequeña consulta:Tengo una fuente de alimentación de 300W,con: 2-Discos Duros 2-ventiladores en la tapa lateral 4GB de memoria ...

3 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2014 por
JAVIER NUÑEZ

¿que tarjeda de video comprar para mi pc?

ola amigos necesito ayuda para comprar una tarjeta de video de 2gb para mi pc pero nose cual me sirvira mas para mi pc aca les dejo las caracteristica...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2014 por
SAGAT97

¿es compatible mi tarjeta nvidia quadro con mi tarjeta madre?

BUeno saludos a todos los foreros, espero que me puedan ayudar me encuentro con un dilema. Hace poco me arme una pc especial para diseño grafico, ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2014 por
SAGAT97

Nvidia gtx 780 tarjeta madre

Hola estoy decidido a canviar mi tarjeta grafica porque algunos juegos de la nueva generacion no los corre bien. Tengo la tarjeta grafica Nvidia gt...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2014 por
SAGAT97

¿alguien ha comprado en la página imlap.com?

Buenas,mi pregunta era si alguien ha comprado en esa página y si son de fiar,tienen unos precios increiblemente bajos y me gusta un sony vaio tactil d...

4 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Anonim

Mini lapto utech (¨pantalla negra)

Hola, Una pregunta q podria ser! si la estaba usando! y luego la apague normal cuando la fui a encender de nuevo no da imagen! la pantalla esta e...

6 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2014 por
valeria2902

Drivers para notebook es una olivetti

Hola, Tuve que formatear mi notebook, le instale el xp como ya lo tenia, pero no tengo los controladores, Procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T6...

9 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2014 por
purregoc

Llamada extraña y bloqueo de pc.

Me ha ocurrido ahora mismo, estaba yo comiendo cuando suena el telefono y lo coge mi madre. Al rato viene y me pasa el telefono ya que era alguien hab...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2014 por
leonnyx

¿el software del escáner epson stylus 5600 sirve para impresora?

 Resuelto

por favor alguien me puede informar si el software del escaner de la epson stylus 5600, sirbe para todo el funcionamiento de la impresora? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

Actualice bios y me alento mi pc

 Resuelto

Holagente del foro =) pues ahí presentandome bueno les dejo mi problema a ver si alguien me podría ayudar Estaba formateado una laptop acer aspire ...

4 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2014 por
carlos626

Problema con memoria ram

Buena noche, pues verán: Hace poco compre 2 memorias ram de 4gb cada una, limpie los modulos de memoria y procedí a instalarlas. Al tratar de encend...

4 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2014 por
MIRNA CAROLINA NUÑEZ

Bios biostar p4m800pro-m7 se queda congelada

Buenas Tardes. Hace unos días me trajeron a formatear un pc, ella entraba y reconocía todo bien, la pila de dicha pc (pila de tarjeta madre) estaba...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2014 por
ALbert

No me va el sonido del pc

Hola, no me va el sonido del pc por que creo que desinstale los driver era el soundmax lo que tenia el pc pero ahora al instalarlo de nuevo me sale un...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2014 por
buccielias

No puedo quitar la proteccion de escritura

hola a todos espero que me echen una mano que ya nose que hacer!! hoy he querido actualizar mi go pro y para ello tngo que introducir la micro sd en ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2014 por
leonnyx

Instalar impresora hp deskjet f4400

Hola, he descargado los drivers de la impresora hp deskjet f4400 pues el disco de instalación no anda el ejecutable, como hago para instalar los drive...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2014 por
omarxeneixe

Duda de información bios y cpu-z acerca de una memoria instalada

 Resuelto

Hola, Tengo una duda acerca de la información que me muestra mi bios de mi placa Gigabyte B85M-D3H(bios actualizada F12) en M.I.T sobre la Memory ...

8 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2014 por
Jonatfi

Conectar dd ide en placa sata

Hola, como hacer conexión de dd pata en pc para sata

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2014 por
leonnyx

¿qué portátil me recomiendan?

Hola a todos! Busco un portátil que tenga i7 y 8GB de RAM. Si puede ser una tarjeta gráfica un poquito nueva y el espacio en el disco duro como menos...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2014 por
LegacyMarketing

Necesito asistencia, ¿pc nueva o mejorar la que ya tengo?

buenas, estoy interesado en comprar una torre nueva, ya que la que tengo tiene ya bastante tiempo (quizás mas de 5 años),no tiene tarjeta gráfica, y t...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2014 por
LegacyMarketing

Mi pc no detecta mi tv

Utilizo un VGA (O como se llame), el caso es que la primera vez que lo prové funcionó, solo que el sonido no... Y estube toqueteando en el ordenador p...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2014 por
lcali

Driver de la webcam gowin red-236c

quisiera saber si alguien mm puede ayudar a conseguir el driver de la webcam gowin RED-236C porfavor se los agradeceria mucho

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Israel Ayala  

Se me desinstaló controladora de cd/dvd rom

 Resuelto

Mi problema es que no me aparece la unidad de cd/dvd rom en mi pc, estuve viendo varias soluciones en internet, en las cuales decia que podia estar de...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2014 por
TheFacussj3

Que tipo de driver/controlador necesito para mi computadora

--------[ AIDA64 Extreme Edition ]-------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Rodri Islas

Necesito audio para mi pc

tengo una pc dell pero no tengo audio, esta recien formateada y no tengo los driver de audio. necesito la forma de oir videos y si alguien sabe de alg...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Angelotte

Jugando con mi tableta acer se me bloquea la pantalla

Hola a todos Mi pregunta es que cuando estoy jugando con mi tableta Acer se me bloquea la pantalla y no puedo continuar, tengo que cerrarlo y volv...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2014 por
usuario anónimo

Como grabar una iso en un dvd

 Resuelto

Nose como hacerlo, si copiar y pegar la ISO y grabarlo o copiar los archivos que tiene la ISO y pegarlos al DVD. Nose si me he explicado bien. Si e...

5 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2014 por
HERNAN JOSE HERNANDEZ

Mi computadora enciende todo pero no arranca el bios

 Resuelto

Buen momento estén pasando! Mi problema es el siguiente, a ver si me pueden ayudar :) Me acabo de armar una compu con puras partes nuevas. Esto es l...

9 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2014 por
jcamelo

Mi vaio no lee películas

acabo de comprar una vaio, pero cuando quiero ver mis películas piratas simplemente no corren.. me aparecen pero me divide en audio y video y cuando l...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

Como jumpear un dd como esclavo

 Resuelto

Hola, quiero conecctar un dd como esclavo en otra PC para escanear con un antivirus esa máquina, pero no sé como hacer ese jumpeo. Si alguien me pudie...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2014 por
leonnyx

Tengo que actualizarla?

Hola! Me han dado un acer aspire 6920G porque estaba "roto". Lo había mirado un aficionado y dijo que estaba rota la placa base. (enciende todo menos...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dasen

Teclas bloqueadas

Hola mi problema es que tengo unas letras especificas bloqueadas que son G LA TECLA ESPACIO,ESC,ALT Y nada mas. Ya Intente Limpiar el teclado pe...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Antonys31

No puedo instalar drivers nvidia

 Resuelto

hola como están bueno mi problema es que cada vez que quiero instalar un driver me sale fallo instalador nvidia ya llevo varias semanas buscando una s...

4 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Sr. Normal

Recuperar archivos dañados

 Resuelto

SE DAÑO MI USB Y LE DI COPIIAR A SU ICONO EN EQUIPO Y LO COPIE EN UNA CARPETA Y ME SALIO EL ARCHIVO CON EL NOMBRE DE LA CARPETA Y ACCESO DIRECTO Y L...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2014 por
jose ignacio

Pc no reconoce la impresora

Hace cuestión de dos semanas fui a imprimir un documento y cuál es mi sorpresa, que no detecta la impresora el pc. Hago pruebas, hago de todo, y sigue...

4 respuestas Última respuesta el 31 may. 2014 por
Ledis Pamela Vallecillo
Resultados 17751 - 17800 de más de 50.000