Movi archivos a la tarjeta SD y ya no los puedo ve

Cerrado
Bryantorres - 31 may 2018 a las 06:32
 PaulTorres - 8 jun 2018 a las 17:36
Hola, saludos miren lo que pasa es que tenía fotos y vídeos en la memoria interna y para liberar espacio los movi a la tarjeta SD duro un rato en moverse todo pero se completó la acción ahora el problema es que no los puedo ver y en la SD me aparece el espacio de los archivos y me aparecen en blanco sin vista previa y cuando los quiero abrir me da la opción de si quiero abrir el archivo como foto video audio u otro y de ninguna manera me aparece nada si alguien pudiese ayudarme en verdad muchas gracias

1 respuesta

xHALOIDx Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2018 27
31 may 2018 a las 06:59
Hola buenas noches cordial saludo.

Vamos a intentar dar solución.
1. Te recomiendo que apagues tu celular, retires la tarjeta SD y si tienes la posibilidad conecta la a tu computadora y comprueba que los archivos que has movido estén en la tarjeta SD. De lo contrario si no tienes la posibilidad de contar la a la computadora, solo vuelve e inserta la tarjeta SD y enciende el teléfono móvil.

2. Después de lo anterior verifica que tus archivos estén a salvo. De no ser así, hay dos posibles problemas 1, que en el procedimiento en dónde se estaban moviendo los archivos de la memoria interna a la memoria externa por accidente, hayas minimizado esta trasferencia por abrir una aplicación y la transferencia queda en segundo plano. Lo que puede que lleve a que se cancele, de lo contrario existe la posibilidad de que tu celular no tenga la suficiente memoria externa para transferir los archivos que intentabas mover de tu memoria interna.

Por último lo cual puede ser probable es que tu almacenamiento interno este lleno lo que ocasiona que no puedas abrir ciertas aplicaciones o lo que ocasiona que no puedas visualizar o reproducir imágenes o vídeos.

En lo cual debes de desinstalar una o dos aplicaciones para liberar almacenamiento interno.
0
hola que tal, antes que nada gracias por intentar ayudarme intente lo que recomiendas y sigo con el mismo problema y lo que paso fue lo que comentas cuando transferi los datos de la memoria interna a la externa abri otra aplicacion y pues si la transferencia quedo en segundo plano, entonces que puedo hacer en esta situacion?
En la computadora los cheque y aparecen igual dice tipo de archivo: archivo aparecen en blanco

si de nuevo puedes ayudarme, muchas gracias
0