Discusiones

¿es normal este ruido de mi fuente de poder?

Hola, Miren el problema esta asi aveces cuando estamos en tiempo de frio o cuando uso el minisplit y mi recamara queda helada o fria al encender...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
Christianre lo

Driver lector huellas,pavilion dv2927la win 7

Hola, muchachos tengo una hp pavilion dv2927la, tenia wvista y lo cambié por el w7 ultimate 64 bits ahora hay ciertas cosas como el lector de huellas...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2011 por
jorge

No me permite conectarme de manera dinamica i

Hola, buendia tengo un router que me proporciona direcciones dinamicasm ya lo tengo configurado en 3 maquinas pero quiero conectarlo en dos masm ya h...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2011 por
rpablol

Problemas con una m2 de sony ericcson

Hola, que tal mi pregunta es la siguiente qx mi cel sony ericcson w880i no reconoce la memoria y al encenderlo aparece un mensaje de advertencia que m...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
carrillo

No tengo adptador para micro sd

Hola, no yengo adptador para micro sd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Programa para camara i-look 111 para descarga

Hola, Necesito ayuda tengo una camara genius I-look 111 y necesito instalarla pero el cd se me perdio nesecito el programa y estoy intentando con el...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar cam bright cam

Hola necesito que me ayudes a instalar mi web cam porque perdí el CD y me hace mucha falta la cam,, mi tipo de cam es una BRIGHT CAM! GRACIAS, ESPE...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatie mi pc, no funciona el sonido

Hola, yo formatie mi pc y no copie mis drivers pero tengo un cd con el pero ya no me funsiona tampoco intente con everest y salio mi target...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam genius videocam nb

hola carlos seria muy util para mi si me colaboras, no se mucho de camaras asi k te escibire toda la informacion k esta al respado de la cam: ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam

Hola, como instalo mi webcam -Trust- como la de la imágen: http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=14382 Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
duba

Webcam imicro se ve borrosa

Hola, tengo camara (webcam) marca Imicro, se ve borrosa... lo instale muy bien... a los tres dias se me iso muy borrosa ni eh usado... que sera??... ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
FAUSTOX

Necesito instalar mi cam,genius i-look 111

 Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo instalar, mi Cam , perdi el numero, serial

23 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2011 por
Chiqi :)

La descarga esta lenta, modem huawei e156

HOLA ME PODRIAN AYUDAR ES QUE NO PUEDO DESCARGAR PROGRAMAS Y ESTA MUY LENTO MI MODEM HUAWEI E156 DE MOVISTAR

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2011 por
jetp95

Desbloquear una micro sd

Hola, tengo un nokia 5530 con una memoria de 4 gb que de un dia para el otro se bloqueo, me pide contraseña cosa que nunca le puse y la pc no la l...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2011 por
faca

Mi unidad dvd no graba

Hola, tengo una acer aspire 5050, cuando la compre venia con windows vista preinstalado, tiene un quemador de dvd y funcionaba corectamente. Se me jo...

6 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2011 por
Santos

Conexión del plasma a la notebook

Hola, detallo mi situación: conecté la Notebook (compaq presario CQ60-113LA con Windos Home Vista) al plasma Philips, mediante la entrada de VGA. En u...

6 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
andres cardenas

Ausencia de sonido en windows 7

Hola, soy Demon acabo de formatear mi pc antes tenia el XP y ahora eh puesto el windows 7 pero no quiere coger el sonido alguien q pueda a...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para c-media cmi9739a/9761

Hola, necesito descargar driver de sonido para C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] PCI y no entiendo nada y no e...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi notebook ya no es el mismo

Hola, tengo un sony vaio antes tenia el windows7 basico y lo formatie y le colocamos elwindows7 profesional ,pero ahora ay varias cosas que no funcion...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Busco driver de bluetooth kozumi

Hola, perdí el CD de mi bluetooth marca kozumi si alguien lo tiene por favor enviarmelo Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito un controlador

Hola, formatie mi computador y cambie de windows 7 a XP y al instalar sistema operativo me faltaban algunos driver y pude descargar e instalar sin...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hooola me quede sin sonido en mi compu ¡¡¡¡¡¡

Hola, como estan mi netbook ( la que me dieron en la escuela se quedo sin sonido busque los drivers y no aparecen mas no puedo encontrarlos para m...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi camara perdi mi cd

Hola, alguien me puede ayudar perdi mi cd de camara y no la puedo instalar es: USB PC CAMERA driver 2007-8 windows98 SE/ME Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
MAX1993

Driver para webcam de asus f9e

 Resuelto

Hola, estoy desesperado porque quiero hablar con alguien que esta en irlanda pero no me van los drivers de la webcam, necesitaria como puedo hace...

5 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
ceporron

Pc, se congela mucho y pantalla negra

Hola, bueno mi problema es el sgte: estava yo jugando tranquilo y derrepente se apago solo mi ordenador de golpe , intente encenderlo y ya no encendia...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Michael

Necesito driver para camara eye310, win7

Hola,mi cam es una eye 310 resulta k formateo mi pc y bote el driver y tengo windows 7 y ya no se como instalarla de nuevo.Gracias

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
javier

Necesito drivers para placa intel d915gav

Hola, Necesito todos los drivers que le hagan falta a mi pc aqui mando la descripcion de mi equipo por everest. --------[ EVEREST Home Edi...

4 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Soulripper

Encendido wifi de portatil,teclao no funciona

Hola, el teclado de mi portatil esta muerto y funciono con un teclado inalambrico pero el problema que tengo que para activar el wifi es la combina...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
daniela

Necesito con urgencia los driver de mi pc

Hola, necesito que me ayuden a encontrar los driver de video y audio de mi pc para xp'... --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lava...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
ivan julian

Mi pc desactiva monitor y se bloque la compu

Hola, agradezco la ayuda que me puedan dar. Mi compu cuando estoy trabajando desactiva el monitor como si entrara en modo suspendido y bloquea el sis...

11 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Pablex

Ayudar para instalar controlador sd

Hola, Tengo una Acer Aspire One con Windows 7 y no funciona el puerto SD, necesito ayuda para que funcione porque ya prove y no lo hago funcionar. S...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

No se escuchan las bocinas

Hola, las bocinas de mi laptop Sony Viao, Programa Vista. El icono de la bocina aparece sin x, se ve que sube y baja el sonido, pero no se escucha....

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi cam pero no tengo cd

Hola, nesecito instalar mi cam pero no tengo cid Configuración: Windows Vista / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Compu igual se quedo sin sonido

hola mi compu igual se qedo sin sonido intente instalar dos veces un driver pero no pude aqi esta el mio Descripción del dispositivo Tipo Intel 828...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar driver sonido, easynote mz45 con xp

Hola, Windows XP / Internet --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Que distancia coge un router?

Hola, me gustaria saber la distancia que puede coger un ruter. porque tengo uno a 1 km y no se si se cogera

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Gregory

Enter no funciona

Hola, mi lap tiene bloqueado el enter como lo activo es la lenovo 3000 c200 Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
AUDIPURE

Jumper master o esclavo?

 Resuelto

cuál debe ser la ubicación del jumper que me determina si un disco es máster o esclavo??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
patrush

No tengo sonido en mi asrock 775vm800

Hola, formatee mi compu es una arock 775vm800 le puse el driver de video y funco, le puse el de aud¡o yno coge ya proble con un monton de drivers re...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
flores

Problemas con el audio, asrock conroe945g-dvi

Hola, mis parlantes dejaron de funcionar no reproducen sonidos les dejo el informe del everest a ver si me pueden ayudar --------[ EVEREST Corpor...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Me quiero comprar un disco de 2 tb

hola tengo mother asus m2n-e sli quiero saber si es compatible o soporta con este disco estas son las entrads sata NVIDIA nForce®500 SLI(TM) MCP suppo...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2011 por
esequiel

Driver de sonido para placa shuttle mv43v(n)

Hola, me gustaria que me dijeran cual driver de sonido es apto para mi computadora, la cual tiene la siguiente descripcion segun la aplicacion EVERES...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quitarle la escritura al sd

Hola, yo he leido todas las posibles soluciones para poder quitarle la escritura al SD y sigo sin podeeeeeeeer!!!! en mi computadora no me aparece S...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
AlmirHS

No puedo descargar un controlador de red

Hola, mi problema es que necesito descargar un controlador de red para una computadora compac presiario si me pudieran mandar un link se los agraded...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Windows 7, impresora hp f2210 no instala

Hola, tengo un problema. Me compré un compu con windows 7 y la impresora HP F2210 no se puede instalar. ¿Hay alguna solución? Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Busco drivers para d-link dwl-g122, xp.help!

Hola, estoy realmente desesperada, no encuentro la forma de poner a funcionar mi pc, despues del formateoo, me faltan drivers...el mas urgente este pa...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver usb hub modelo dsb-h4 d link

perdi el disco del driver de mi (usb hub marca D LINK modelo DSB-H4) y no lo encunetro por ningun lado, favor de ayudarme, graciasssss.

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tutorial drivermax5.91

Hola, necesito un tutorial de drivermax 5.91 en español gracias urgenteeeeee Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Acer aspire 3100, no funciona driver vga

Hola, ola tengo Windows XP instalado en mi pc pero el driver de aspire acer 3100 no me funciona es driver vga

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para compaq presario sr2003sl

Hola, necesito el drivers de audio de una compaq presaio sr2003ls ya que mi equipo no reproduce ningun sonido ni audio para windows xp gracias.

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 28401 - 28450 de más de 50.000