Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.653)
- Portátiles (8.223)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.922)
-
No veo la imagen en Netflix Cerrado
Por que si ya me di de ata y ya conecte todo no tengo acceso a netflix gina gzz
-
laptop toshiba C55t A5103 Cerrado
Una ayuda con mi latop la estaba volviendo a sus valores de fabrica y de repente mi hermano la cancelo y ahora no lee mi disco duro al iniciar dice c...
-
Problemas con la pantalla y teclado Cerrado
Hola a todos últimamente eh tenido problemas con mi computador ya que cuando estoy en un navegador la pantalla se baja sola y aveces el teclado empiez...
-
compatibilidad de memoria Acer Aspire one 277 Cerrado
Hola, Comunidad necesitaría hacer una consulta sobre compatibilidad de memoria Ram para una netbook Acer Aspire one 277. Estoy por ampliar la memoria...
-
Xerox: mensaje recolector de toner lleno Cerrado
Hola tengo problemas para imprimir me aparece un mensaje recolector de toner lleno y esta vacío
-
Mi unidad de CD/DVD no arranca pero sí abre Cerrado
Buenas gente, hace un tiempo que no usaba el lector de CD/DVD, hace unos días lo probé y resulta que no arranca, vieron el sonido que hace cuando lee ...
-
Laptop Samsung no enciende Cerrado
Buen dia... me gustaria pudieran ayudarme, cuento con una Laptop Samsung NP300 ... y no enciende, al momento de oprimir el boton de encedido, comienza...
-
driver Biostar H61MGV3 Cerrado
Hola, necesito descargar el driver de red para la placa base Biostar H61MGV3, para windows 7 en donde puedo encontrarla?
-
Bajada de rendimiento enorme Cerrado
Hola a todos,mi problema es que despues de actualizar los drivers de la tarjeta grafica los fps han caído de manera drástica. Desinstale los drivers y...
-
drivers de audio de Compaq A8AE-LE Cerrado
Hola, A Quien tengo que matar para encontrar como descargar los DRIVERS de AUDIO para WINDOWS VISTA DE LA Compaq A8AE-LE. llevo 5 dias en esto, ya te...
-
No me funciona el micrófono integrado Cerrado
Hola, tengo un ordenador portátil vaio de Sony que viene con una Web Cam y un Micrófono integrados, pero el micrófono no me funciona. Cuando voy a: Pa...
-
Impresora Samsung ML-2165 arruga las hojas Cerrado
cuando mando imprimir el principio de la hoja sale muy bien ya al final de la hoja es cuando arruga como acordeón la hoja como si fuera mucha la presi...
-
Saber saldo de tarjeta Sí Vale Cerrado
Hola a todos: Quisiera me hagan favor de darme el saldo de la tarjeta Sí vale con número: 5230 1303 0120 1618 Agradeciendo de antemano su a...
-
Sony Handycam: Problema de sonido al pasar vídeos Cerrado
tengo una cámara sony handycam carl zeiss vario-tessar y al pasar los videos al computador los baja sin audio, ademas, la cámara graba con sonido muy ...
-
hey Cerrado
Como ubicar a una persona por mi phone Mobile
-
¿Cuál laptop es mejor de estas 2? Cerrado
Buenas, voy a comprar una laptop mi limite es 500dlls y la voy a comprar en best buy, de aquí no se cual realmente sea la mejor por que una tiene mejo...
-
drivers de toshiba satellite l305 sp6944c Cerrado
Hola, necesito ayuda urgente. cambie en mi laptop satellite l305 sp6944c win xp por el vista que traia, descargue los drivers de la pagina oficial...
-
No he podido instalar Windows 7 Cerrado
Hola el problema es que no he podido instalar win 7 todo esta bien hasta cuando comienza a cargar que sale Una barrita en la parte de abajo de la pa...
-
Drivers sonido y video: Gigabyte GA-8IG1000MK Cerrado
Hola, Ya tengo el repote de everest ahora que hago? Perdi los Drivers de sonido video y ethenet: Nombre del motherboard Gigabyte GA-8IG1000MK M...
-
Mouse desconfigurado Cerrado
Tengo un problema. Mi Mouse se ha desconfigurado, al hacer click izquierdo, hace click derecho y no pasa nada cuando hago click derecho. Al invertir l...
-
Ayudarme a comprar una tarjeta grafica. Cerrado
Bueno os explico mi GT 8600, se sobre calienta por loa años que tiene, ya que la he desmontado, limpiado etc y sigue dando problemas.Ahora quiero comp...
-
instalar Cerrado
hola como estan por favor mepudiesen ayudar a instalar mi camara genius a mi pc,no tengo el cd.. gracias
-
DESBLOQUEO DE EPSON STYLUS TX130 Cerrado
Hola, COMO HACER PARA DESBLOQUEAR LA IMPRESORA Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.71
-
convertir un archivo pdf de ingles a español Cerrado
Hola soy el nuevo,me estoy volviendo loco,quiero un convertidor de pdf de ingles a español y que sea gratuito,me es imposible encontrar que no sea de...
-
NO BOOTABLE DEVICE. INSERT BOOT disk and press any key Cerrado
no se porque me sale este mensaje a la hora que enciendo mi pc. "Ningún dispositivo de inicio. Inserte el disco de arranque y pulse cualquier tecla" ...
-
Mi pc "no reconoce" mi camara web Cerrado
Hola, bueno lo que pasa es que mi pc dejò de reconocer mi camara web, que hace unas semanas andaba perfecto, la cuestion es que es una "Genius Facecam...
-
mi w7 no tiene sonido Cerrado
Hola, no emite ningún sonido y no reconoce las bocinas, gracias y ojala me ayuden
-
¿Una tarjeta gráfica que se quemo puede ser detectada por el PC? Cerrado
Hola a todos amigos de kioskea soy nuevo en la comunidad pero viejito en lo de los computadores, mi problema es este hace 1 año compre una tarjeta ace...
-
mousepad Cerrado
Hola, mi mouse de mi laptop no funciona tengo una acer 19 pulgadas es tactil tambien pero derrepente dejo de funcionar el mouspad conecto un raton ext...
-
Problemas con Pinnacle Studio 15 Cerrado
Terminé mi proyecto de edición de video con 61 minutos. Al enviar a grabar el DVD me marca "ERROR DE EXPORTACION TIEMPO REAL C:\USER\PUBLIC\VIDEOS\RE...
-
Teclado desconfigurado ayuda porfavor amigos Cerrado
Bueno les cuento un poco mi hija tiene un netbook y algunas teclas se comenzarona presionar solas y al borratrlas se dejaban de presionar algunas tecl...
-
mi pc no carga cd de win 7 Cerrado
Hola a todos Tengo un inconveniente con mi pc he tratado de intalarle win 7 y he tenido muchos inconvenientes el cual intentacargar pero se para y...
-
disco duro externo no lo reconoce la pc Cerrado
buenos dias a todos tengo un disco duro marca dell lo desconecte sin seguridad y ahora mi pc no lo reconoce,y ya he intentado de todo cambiarle letra...
-
driver ethernet para mi pc Cerrado
Hola,que tal soy nuevo y queria saber si me podian ayudar lo que pasa esque formatee una pc que estaba llena de virus el problema es que no tenia l...
-
Instalar impresora HP Deskjet 3535 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito instalar impresora hp3535 Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
-
Driver Ethernet G31T-LM (Lenovo hecha por ECS) Resuelto/Cerrado
buenas chicos, soy nuevo en el foro, llevo 1 semana buscando este driver y nada que lo encuentro.... fue una PC LENOVO que formatie y en la pagina de...
-
Notebook Samsung N150 no enciende Cerrado
Hola. Esta mañana me han traido una notebook, la cual no daba video, el cliente me comenta que su hijo intento desbloquear dicha netbook (netbook, me ...
-
impresora Cerrado
cuanto cuesta una impresora nueva canon pixma MP 190
-
Driver para tarjeta gráfica Cerrado
Se pueden descargar Driver para las tarjetas gráficas y mejorar su rendimiento. Gracias mucho éxito.
-
Pantallazo azul Cerrado
Hola, vengo a sacarme la duda de porque se produce este error (foto más abajo) cuando por ej: entro a un post cargado de imagenes, o intento a entrar ...
-
DRIVER TARJETA SONIDO ATI SB400 Resuelto/Cerrado
Holaaa! He formateado mi pc y me faltan la controladora de tarjeta de sonido y la de bus SM, que es donde figuran los interrogantes amarillos... Alg...
-
adaptador de tarjeta de memoria Cerrado
hola.. como desbloqueo un adaptador de tarjeta de memoria, cada ves que quiero usarlo en la pc dice que esta solo de lectura, ayuda porfa..
-
Mi pc anda muy lenta pero de a ratos AYUDA Cerrado
Buenas a todos. Les comento en busca d mi salvación. Lo q susede es q, ase dos meses actualice mi pc cn un combo de hardware q compre en una pag en el...
-
Quiero poner mi controladores conpartibles Cerrado
Quiero saber como puedo intalar o areglar los controladores de mi pc para ponerlo compartiblie quiero intalar NVIDIA PERO ME SALE UN ERRO DE QUE NO LO...
-
No imprime Bien patrón tinta negra Epson Stylus CX3200 Cerrado
Buenas a todos, os comento mi problema para ver que opináis y si hay alguna solución: por un descuido deje mi impresora Epson Stylus CX2300 sin cartu...
-
mouse de portatil Cerrado
hola tengo un problema con el mouse de mi portatil los botones funcionan pero el pad no deja seleccionar y tengo que utilizar el clik izquierdo y es m...
-
deshabilitar websense Cerrado
Como puedo deshabilitar el filtro websense si no recuerdo el password
-
TomTom.windowsXp no reconoce star iberia Cerrado
Cuando conecto el TomTom Star Iberia de mi amigo para actualizarlo, no pregunta si quiero actualizarlo y luego sale una ventana que dice que el dispos...
-
Laptop enciende, pero pantalla no Cerrado
mi laptop,enciende pero la pantalla no enciende,es decir que no me da video,aveces lo hace,y aveces no
-
Capacidad del Power Supply Resuelto/Cerrado
Saludos, Necesito saber si mi motherboard o algun dispositivo de mi pc se puede quemar si le pongo un power supply de mayor capacidad del que trae la ...