¿Cual es el problema de esta pc?

Cerrado
ElDaniWar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2018 - 8 jun 2018 a las 16:52
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 8 jun 2018 a las 23:13
Hola chicos. Tengo un pc aquí de la cual no sé cuál es el problema que tiene. Supuestamente de daño y se la entregaron a una persona que la devolvió peor.

El pc tenia el disipador con los soportes dañados (sin las cuatro patas para “enchufarlo a la placa madre), por lo que tuve que ponerle pasta termina nueva, trabajar con la pc de costado y darle un poco de peso encima del disipador para que se ajustara bien. De esa forma descartar que sea un problema de temperatura.

Lo siguiente que hice fue prenderla a ver que tal, pero no entraba al sistema operativo asi que pensé que con una formateada estaría lista. Conecte el disco duro del pc al mío como si se tratara de un usb para hacer un respaldo, y madre mia, que lentitud ese disco duro. Tardo como 5 horas en pasar unos 8gb de datos para el respaldo.

Bueno, estaba pensando que disco duro seguramente seria el problema, o que con formatear se solucionaría, pero booteo el usb y sale la línea de “presionar cualquier tecla para continua con la intalacion” presio continuamente enter entre otras teclas, pero el mensaje no se quita, como si no estuviera presionando nada… Raro, aunque luego no importa porque de todas formas avanza con la instalación.

El problema amigos, es que cuando llega a la parte donde puede comenzar a seleccionar el idioma y la región que vas a utilizar en tu intalacion de windows 7 solo aparece el fondo de pantalla de la intalacion, ninguna opción. Tengo que esperar como 5~7 minutos para que aparezcan las opciones, y con cada “continuar” que presiono para avanzar a la siguiente opción tengo que esperar un par de minutos. Y todo esto concluye, en que el pc ni siquiera me deja intalar Windows en la partición que hago del disco duro.

Intente hacerlo con un disco duro sata de laptop bueno que tengo por ahí que esta bueno, pero la lentitud al principio de las opciones de instalación de Windows continuó, y tampoco me deja intalar Windows por problemas de compatibilidad de hardware, al final no se si es porque es un HD de laptop o algo mas.

¿Alguna idea chicos?, tal vez sea ese disco duro y deba probar con otro disco duro sata normal. De momento no tengo uno a mano para hacer la prueba, pero es lo único que se me ocurre, aun asi no creo que eso justifique que al principio de la instalación solo aparezca el fondo de pantalla y tenga que esperar mas de 10 minutos para que pueda continuar.

¿Ideas? Gracias de antemano.



Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
8 jun 2018 a las 23:13
Hola ,para poder ayudarle necesitamos que nos especifique el ordenador que tiene ,por ejemplo placa base procesador, memoria ram,targeta gráfica ,le comentó si el disipador tiene los soportes rotos no podrá disipar el calor bien y podría romper el procesador,saludos y coméntenos
0