Discusiones
Bloqueo de cursor
Hola, estaba navegando con el googel hearht y despues de 10 mnts. se me a bloqueado el cursor .alguien sabe solucionarlo. gracias
Para que sirve este disco?
Hola buenas, quisiera saber para que sirve este disco,que utilidad tiene y para que sirve.Un saludo y disculpad mi falta de conocimientos.
Pantalla negra acer aspire 5732zg
Hola buenas el otro día estaba usando mi portátil luego lo desenchufe y a las 2 horas lo encendí todo se encendió normal menos la pantalla que estaba ...
Apagones de mi portátil asus x555ld
Hola, Le cambié el ventilador al portátil y ahora por dos ocasiones muerte súbita. Reenciendo y sin problemas , pero hasta la próxima por lo que v...
Quiero desbloquear mi netbook del gobierno
Quiero Desbloquear Mi Computadora Del Gobierno Alguien Podría Ayudarme? El Hardware ID Es: 74-27-EA-9A-3A-4A Marca Del Arranque O Número De Arranqu...
Mi computadora se crashea al momento que prende
Hola, Buenas. El problema que yo tengo es que mi computadora al momento de prender se crashea o congela su después de varios minutos se apaga la pan...
Tengo un virus en una memoria micro
Saludos, necesito una ayuda tengo un virus en una memoria micro, cada vez que intento entrar me dice que la formatee cuando intento formatearla me di...
Mi laptop no reconoce mi mando usb
Hola, Yo tengo un mando usb Cybertel Fighter Twin USB Gamepad, ayer lo probe y corría bien con todo y la vibración pero hoy los volvi a conectar y...
¿a cuanta velocidad pasa la información en el usb amarillo?
me podrian decir a cuanta velocidad pasa la infomacion en el usb amarrillo
Como hacer que photoshop funcione
cuando abro el programa me sale que no tengo suficiente sistema que tengo que hacer??
Compatibilidad placa base/cpu
Tengo una placa madre con socket 775, y quiero compar una nueva cpu, el problema es que no se si solo hay que tener en cuenta el socket o tiene que te...
Mi computadora no enciende
Hola, Mi computadora no quiere encender, está viendo una película y se descargo, cuando la puse a cargar y la quise encender, nomas parpadeaba una l...
Canaima letras azules
Hola, al intentar instalar Windows 7 desde una unidad USB al entrar en la bios las teclas direccionales y enter no responden logre solventar las dire...
Instalar windows en laptop
Hola necesito ayuda, se me daño el disco y conseguí uno de un tera, pero no entra al buteo se queda pantalla negra y el cursor intermitente
Instalar hp laserjet 1018 en win 7
ResueltoHola, Ya instale la impresora y descargue el driver para win 7, pero de todas formas no imprime, no da señales de vida. Que me puede estar falta...
Password en la bios
Buenos días tardes o noches según sea el caso me gustaría me puedan ayudar tengo una laptop Dell 5000 qué tiene password en la bios ya intenté con los...
Pantalla negra con linea blanca que parpadea y rallas rojas
Hola esta mañana cambie la placa y al intentar encender el ordenador salia la pantalla negra y la linea parpadeando, estuve un rato mirando como arreg...
Mi equipo no da vídeo y se apaga
Hola, buenos días, mi equipo al encenderlo hace el procesador un sonido extraño luego da imagen en el monitor,aparecen unas rayas diagonales y después...
Mi pc prende pero no da vídeo
Hola qué tal? Mi pantalla no da vídeo he limpiado, cambiado las ram, he probado otro disco he cambiado la pila he probado otra fuente y sigue sin ...
Configurar bios notebook acer es1-431-p63a
Hola, quisiera pedir su ayuda para configurar la Bios (insydeH20 según utility) de mi notebook acer ES1-431-P63A Para formatear vía USB Windows 8 x6...
Cómo cambio la configuración del teclado
Resuelto/CerradoHola, Como le cambio la configuracion al teclado?Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
Problemas varios de pc
Hola, Mi PC no arranca, se demora en el logo del motherboard, cuando entro al setup puedo ver que la temperatura del CPU es de 67°C aproximadamente,...
Distancia maxima entre camara y dvr/nvr/ndvr
Resuelto¿cuantos metros de cable UTP soporta una conexión de una cámara a una DVR y NDVR? osea ¿cual es el limite de distancia hasta que la imagen/datos trans...
Estoy por comprarme una portátil para arquitectura .. ayuda
Hola, amigos, estoy por comprarme una portátil nueva y tengo muchas inquietudes no sé qué me recomiendan mi presupuesto no pase de los 900 dólares en ...
Se reinicia por si sola mi pc
ResueltoHola, Tengo un board asrock Z390 extreme4 que se reinicia constantemente la fuente esta certificada bronce FCC,C pero no tiene ErP/EuP y el fabri...
Resolución demasiado alta
ResueltoHola, Me equivoqué al subirle demasiadda resolucion y me quedo negra la pantalla, por favor alguien me ayuda es windonw7, me dice (sin señal) Cómo ...
Se me extravió mi tarjeta de ath
Hola se me extravió mi tarjeta de ATH de copaca, qué puedo hacer
Mi pc arranca pero luego se apaga y no vuelve a prender.
Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi pc, ella enciende pero no me muestra video, luego de haber provado varias veces me di cuenta qu...
Mi notebook prende y se apaga al segundo
Hola, buenas tardes, como vieron en el título, mi notebook prende y se paga al segundo y si no le desconecto la batería sigue así, la cosa es que ocur...
Windows no reconece hdd externo
Hola, Saludos. Buenas Tardes a todos. Mi problema es el siguiente: Tengo un HDD Seagate Ultra Slim de 2 TB que estaba funcionando sin pr...
No puedo seleccionar la opción de zoom en mi televisor samsung
Resueltono puedo seleccionar la opción de zoom en mi televisor Samsung
Mi pc enciende y se apaga
Hola, buen día, Primera vez que escribo en el foro, mi problema es el siguiente,mi computadora enciende, no da video, y al cabo de 10 segundos, se ...
Problema de inicio
Hola ami me pasa q se inicia todo pasa el sistema ope de windows 7 y la conputadora no se inicia por q la luz del disco rígido se apaga pero antes me ...
Notebook cx no enciende
Hola, Mi notebook CX enciende solo si le enchufo el cargador. ¿Qué solución me dan? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Aumentar la ram de mi ordenador
CerradoHola, tengo un ordenador que la memoria ram q tiene es de 512mb y me gustaria aumentarla porque en la mayoria de juegos me van relentizados. Hay algun...
La sd no guarda los datos correctamente
Buenos días!! Tengo un problema con la SD de mi celular y básicamente consiste en que no guarda del todo los archivos, por ejemplo, tengo un juego ...
Problema con compaq mini cq10_120la
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER UN PROBLEMA DE UNA COMPAQ MINI CQ10-120LA, ME PIDE PASSWORD Y AL TERCER INTENTO DICE: FATAL ERROR...SYSTEM H...
Mi disco duro externo está lleno, pero no lo lee ninguna computadora
Hola, Alguien sabe que puede pasar tengo un montón de archivos en un disco duro. La computadora lo reconoce pero no puedo abrir los archivos.
Sobre montar un segundo disco ssd y donde
ResueltoHola, Buenos días a todos, soy nuevo por aquí y ya vengo con un problemilla, que igual alguno se ríe pero es que no lo se muy bien. Tengo una t...
No puedo escanear tengo una canon pixma mp190
Resuelto/CerradoHola, como estan me pueden ayudar con mi impresora, es que al dar clic a escanear me aparece un mensaje de error el cual dice: Mantenimient...
Cmi 8738/c3dx pci audio device para windows 7
Hola, amigos necesito el driver para la tarjeta cmi 8738/c3dx pci audio device. Recien encontré un foro con un driver para vista. pero no me funcio...
Instalación de la impresora lexmark x2650
Hola, buenas tardes, necesito instalar la impresora Lexmark x2650
Drivers para ati mobility radeon hd4500s
Hola, Necesito los drivers para Windows 10. Gracias
El monitor se apaga cuando veo imagenes y videos
La pantalla de mi computador se apaga cuando veo un video o cuando veo una imagen. ¿En este caso cual sera el problema y que debo hacer para resolverl...
Problemas de hardware en mi portátil
Me podrán orientar sobre problemas con mi laptop
Driver de vídeo para una toshiba satellite c655 intel
Hola buenas mi proble es que no encuentro los driver de video de mi Toshiba Satellite C655 con procesador Intel , tiene instalado Windows 7 ultimate. ...
Lx300 epson para windows 10
Hola, Estoy en un dilema, no encuentro el driver para Epson LX300 en Windows 10 si pudieran orientar como resolver
Mi computadora no lee discos nuevos. solamente los pregrabados
Hola, tengo una hp optiplex 780 y cuando pongo un DVD nuevo no lo reconoce, solamente alguno que lleve algo que ha sido grabado con anterioridad. Y no...
Se me apaga mi computadora de repente
Hola, se me está apagando mi computadora después q enciende bien y después se apaga más rápido cuando la vuelvo a encender
Problema con mi tv
Hola me gustaría que me ayuden tengo un plasma y estaba viendo tv y derrepente se oscurece pero sigue escuchandose