Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.653)
- Portátiles (8.223)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.922)
-
PARLANTE EMITE UN ZUMBIDO Y EL OTRO SUENA BIEN Cerrado
Hola, Saludos, tengo unos parlantes que funcionan bien pero cuando le conecto a la pc un parlante suena bien pero el otro emite un zumbido y no su...
-
dañe la motherboard? Cerrado
Hola, por experimentar puse un disco duro algo sulfatado, al prender la pc encendió asta que intento arranca habia olor de quemado así que la apagué...
-
CPU enciende pero no da imagen ni funciona teclado Cerrado
Hola, buenas noches gente! Quiero consultarle a sus brillantes mentes a ver si me pueden ayudar con este problema... Tengo una CPU con una mothe...
-
Ayuda, mi laptop se suspende sola al imprimir CTRL Cerrado
Desde hace poco tiempo mi laptop se suspende sola cada 10-20 segundos o al oprimir CTRL no sé que hacer
-
Mi portátil no le sirven algunas teclas Cerrado
Hola, Ayer estaba usando mi computador normal, y de un momento a otro dejo de funcionar algunas teclas como: Del, Espacio, B, T las flechas. Restaure ...
-
No Sirven algunas teclas de portátil Cerrado
Hola, Ayer estaba usando mi computador normal, y de un momento a otro dejo de funcionar algunas teclas como: Del, Espacio, B, T las flechas. Restaure ...
-
Problemas de audio con Win10 Cerrado
Hola, buenas tardes, mi problema es que recientemente actualicé mi PC de escritorio de la versión de win7 a la versión win10 pero me arroja un err...
-
Mi pc no enciende Cerrado
Hace un tiempo le hice limpieza a mi pc como de costumbre pero al encenderla no enciendo Quisiera una posible solución
-
Driver para web cam Genius e-messenger 112 para Windows 7 Cerrado
Hola, Después de no usarla por un tiempo, intento reinstalar la web cam, pero no lo logro, y no ubica windows drivers en la web.¿Puede hacerse con W...
-
Mi pc no da señal de vídeo Cerrado
Buenas tardes. Resulta que ayer me llegó un pedido de un disipador y una caja nueva para mi pc, y cambié de caja mi pc. Una vez tuve todo montado pus...
-
Monitor no muestra la bios ni modo seguro Cerrado
Hola, tengo un problema, he instalado una nueva gráfica al pc, y desde entonces el monitor solo da señal una vez que se inicia windows, y no se muestr...
-
necesito drive de wedcam CYB W002D Cerrado
Hola, TENGO LA CAMARA MODELO CYB W002D, pero no tengo el drive de instalación. por favor podrían brindármelo
-
Password Bios Notebook Hp Cerrado
Amigos: Cambié un disco dañado a una Notebook HP Core i3 serial:CND6441S8N . Ahora quiero entrar a la Bios para elegir booteo desde usb y la Bios...
-
Mi monitor no da imagen Cerrado
Hola el problema que estoy teniendo es que reemplaze mi placa de video, formatee el windows para no tener problemas de comoatibilidsd de drivers y dem...
-
Duda con mi procesador Cerrado
Hola. Vengo a preguntar si es posible cambiar la tarjeta de procesador de un intel core inside i3 por una tarjeta i7 o i5 y cual me recomendarían p...
-
mi pila Cerrado
Hola mi nobre es emanuel tengo un problema mi bateria... cuando desenchufo la corriente despue de unos 5 minutos se apaga porfavor ayuda
-
Driver webcam Maxell Spider Cerrado
Hola, necesito el driver para una cámara antigua, Maxell Spider, para Windows 10. Sólo funciona el micrófono pero no se ve la imagen. Si alguien pued...
-
Driver webcam Klip Extreme KDC-580 (XCAM2100) Cerrado
Saludos. Por favor si alguien me puede ayudar con los controladores de la webcam marca Klip Extreme KDC-580 (XCAM2100). He buscado por todo lado y ...
-
¿Alguien podría ayudarme con mi computadora del gobierno? Cerrado
Hola a todos, quisiera saber si me podrían ayudar con mi computadora del gobierno. ID: C89CDC900F45 Cod de arranque 00 00 0C
-
Un código de 10 dígitos para desbloquear la netbook Cerrado
Hola, necesito un código de 10 dígitos para desbloquear la netbook de mi hermano, gracias. Modelo: SF20BA Unique Hardware ID: B4-D5-BD-69-AB-7C ...
-
¿Alguien podría decirme mi código de desbloqueo de la netbook del gobierno? Resuelto/Cerrado
Es el modelo con cámara giratoria. Intenté generarlo en la página del gobierno y me decía que el servidor no estaba disponible o que no se hallaba el ...
-
Mi smart no se ve Cerrado
Hola, Mi smart TV vios dejo de funcionar la conecto a la corriente y se enciende sola pero no sé ve nada y no se escucha alguien podría ayudarme ...
-
Televisor LCD Sanyo Cerrado
Hola, Mí televisor LCD Sanyo prende pero no da imagen
-
A disk read error ocurred booteando desde USB Cerrado
Hola. Estoy intentando reanimar una pc vieja. Tiene un disco duro con Win 7 adentro, pero cuando enciendo la pc, se queda en "iniciando windows" y ...
-
NO puedo activar wi-fi en mi laptop Cerrado
Amigos, tengo una laptop VIT P2413, instalé windows 10 y le he reinstalado los drives de la misma, pero no hay manera que se active wifi. gracias por...
-
Mi pc no da imagen Cerrado
Hola buenas, hace unos días monte un ordenador completamente nuevo, todo se enciende y ventila, el speaker me da un solo pitido corto que indica que t...
-
Saludos Cerrado
Hola amigos foristas.. buena tarde. Hace 15 días hice una pregunta relacionada a un problema de la pc que se la salieron los conectores sata de la ta...
-
teclado Cerrado
Hola, tengo problemas con el teclado de mi ASUS al momento de colocar enter no funciona, tampoco me funciona el punto y coma. necesito ayuda, grac...
-
Necesito este controladores Quick Cam V-UH9 USB 861078 windows 7 Cerrado
Hola, necesito este " controladores Quick Cam V-UH9 USB 861078 windows 7"
-
Mi pc se apago y no enciende Cerrado
Hola.. el día de ayer estaba usando mi pc con normalidad pero la deje encendida un rato por unos deberes cuando regrese mi pc estaba apagada la intent...
-
Mi PC de escritorio no da imagen y la memoria RAM se calienta demasiado. Cerrado
Hola, hace tiempo que no usaba está computadora, hace unos días intenté prenderla y no me daba imagen, entonces empezó a oler como quemado y la descon...
-
laptop vit p1410 actualizacion de bios Cerrado
Hola, tengo esta laptop vit p1410 con Versión y fecha de BIOS Phoenix Technologies Ltd. 1.00.00.IP IA32, 04/07/2014 le aumente la RAM de 2 GB ddr3...
-
Acer Aspire E1-532 Cerrado
Hola amigos tengo una laptop Acer Aspire E1-532 que no me reconoce la batería ni le da carga ya le hice un power reset y nada, también desinstale los ...
-
Drivers de camara cybertel w161 Cerrado
Hola, Estimada comunidad tengo camara cybertel w161 ,pero no encuentro el cd de instalacion , si algún miembro de la comunidad me puede pasar el e...
-
Mi PC arranca el vídeo azul en vez de negra Cerrado
Hola, Cuando enciendo mi PC da imagen azul y después sigue normal, cuando la reinicio arranca normal. Es la primera después de un rato de no usar el P...
-
fondo de pantalla Cerrado
simplemente no funciona no sirve
-
Código de desbloqueo de compu del gobierno Cerrado
Hola, quiero saber el código de desbloqueo de la compu Conectar Igualdad. ID: 80 9B 20 01 58 95 Boot Tick: 00 00 05
-
¿Me pueden dar el código de mi netbook? Cerrado
Hola, ¿me podés dar el código? Mi ID: 74c63bbceeif
-
Desbloqueo de netbook del gobierno Cerrado
Hola, ¿me pueden ayudar a generar el código de desbloqueo? Hardware: 7427EA9A9A61 Marca de arranque: 000009
-
Hola me ayudariann restableci mi PC de fabrica pero no reconoce ni mauser ni rat Cerrado
Hola, Me ayudaría restablece mi PC de fabrica problema no reconoce ni mause ni ratón pero está prendida todo esperando a configurar Windows 10 pero...
-
Memoria sd no aparece leída. Cerrado
Hola, window 10.
-
ARREGLO ORDENADORES Cerrado
Hola, Espero servirles arreglo Computadoras de Escritorio y LAPTOPS A precios bajos. Este es mi número +50432234317 San Pedro Sula. Sólo perso...
-
Batería marca cargada 100%, saco el cargador y se apaga la notebook LENOVO G550 Cerrado
Hola tengo una LENOVO G 550, estuvo sin uso varios meses. No sé si alguna vez se usó con la batería x que no es mía y quien la usaba (casi nunca) siem...
-
Problema de video Latitude E5420 Cerrado
Hola,gracias por leer mi problema es que mi Latitude E5420 me arranca normal pero al momento de cargarme el escritorio sólo dura unos segundos y se qu...
-
TV td systems k32dlv1h no enciende parpadea led Cerrado
Hola buenas, tengo una TV td systems modelo k32dlv1h, de 32 pulgadas cuando le doy al botón de encender parpadea el led de la TV pero no enciende. Le ...
-
La pantalla de mi laptop está en negro Cerrado
Hola, tengo una duda con la que espero puedan ayudarme. Hace poco a mi laptop hp le colocaron una RAM de 8 extra (la que ya tenía también es de 8), p...
-
Cpu Cerrado
Hola, le cambie el microprocesador a mi Pc de escritorio B85H3-M3 y ahora solo prenden los ventiladores , ya le limpie las memorias ram , la tarjeta d...
-
Que tarjetas compro para laptop OMEN Cerrado
Buenas noches. Me compre esta laptop, para trajabo me va muy bien, pero me llamo la atención al comprarla por que me dijeron que era muy potente para...
-
AYUDA, MI PC DA DISTINTOS PANTALLAZOS DE COLORES Y LUEGO SE PAGA Cerrado
Hola, buenos días/tardes/noches, sea cual sea el tiempo en el que lo vean. Estuve viendo que esta página es muy eficiente cuando se trata de ayudar a ...
-
tarjeta grafica baja Cerrado
Hola, queria saber como puedo subir la tarjeta grafica de mi pc ya que es de 1.2 y no me corre ningun juego