Discusiones

Por qué mi laptop se apaga y se recalienta a cada rato

Hola, mi computadoda es laptop y se apaga cada sierto tiempo que puede ser y esta todo el rato con el ventilador prendido y se calienta demasido qu...

14 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2019 por
Yulimar

La tv no lee mi memoria usb de 1 tb

Hola, No se que paso con mi memoria ya el tele no me lee como usb se le cayó a mi nene la memoria y ahora no prende la luz tampoco tiene arreglo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2019 por
pavernosmatao

Cómo incorporar un cd externo a un portátil lenovo

Hola a tod@s, Tengo un problema no sé cómo incorporar un CD externo a un portátil Lenovo, puesto q no me lo reconoce por el puerto usb. Muchas g...

5 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2019 por
MrNoBodyMX

No tengo audio en la pc

Hola, He descargado el controlador de audio para win 8.1 sin embargo no tengo audio, en reproducción de audio da el siguiente mensaje, DISPOSITIVO ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2019 por
Mohamed_Infomatico

Ayuda tecnica por favor! no se que hacer... (msi gs65)

INTRODUCCION En diciembre compre un nuevo portatil, el MSI GS65, y todo habia sido perfecto... Pero desde hace unos dias me ha presentado algunos p...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2019 por
piratacrimson

Mi mp4 no funciona, no enciende

 Resuelto/Cerrado

Hola, apague mi mp4 philips en la noche antes de dormir, funcionaba perfecto, pero cuando desperte quise encenderlo y no funciono, no lo hice caer,n...

21 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Laprincesaluna

Reboot and select proper boot device

Buenas, desde el dia de ayer me tira ese mensaje. He intentado desconectar y conectar el disco duro, ordené la prioridad del BIOS y no me funciona. Tr...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2019 por
CompuGYK

No logro descargar el driver de mi impresora

Hola! no puedo completar la descarga del drive para impresoras. Alguien me puede ayudar por favor?

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2019 por
Mohamed_Infomatico

La batería de mi notebook sony vaio no carga

Hola, a todos los miembros de kioskea... tengo un problema con la carga de mi notebook Sony Vaio, el problema es que no carga conecto el cargador y ...

9 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2019 por
piratacrimson

El ventilador del cpu hace bulla

Hola, Una consulta y quien me ayudar cuando enciendo mi computadora ella se vuelve apagar y luego prende pero no da imagen y el ventilador comienz...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2019 por
alej002

Mi pc se apaga sola

Hola, Tengo un problema, mi PC luego de prender se apaga después de 1 o 2 minutos, y aunque he intentado desconectarla o reiniciarla el problema p...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2019 por
piratacrimson

Driver de atheros ar5007eg wireless network adapter

PORFAVOR

8 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2019 por
RafaP11

Instalar en un ordenador portátil un ratón

 Resuelto

Hola, Cómo hago para instalar a un ordenador portátil un ratón? ChauConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

17 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2019 por
edwin

Mi samsung gt s3350 no agarra señal

Buenas tardes, tengo un Samsung que no detecta la sim card ni señal. ¿Qué será? Mil gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2019 por
César Villagómez  

Problema de red

Hola, Tengo un Samsung rv411 con Windows 7 y tengo un problema con los controladores de red inalambrica me pide que actualice pero no me conecta a n...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Zigmax_1

La pantalla de mi pc está negra

porque la pantalla de mi pc esta negra y la conecto a otra pantalla y sirve

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2019 por
joseblanco123

Batería de portátil se apaga al 50 % de carga

Mi portátil se apaga cuando la batería aun está al 50% de carga. En un principio he pensado que era un problema de calibración de la batería (es basta...

18 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2019 por
Salvi

Dell inspiron 15 no prende nada

Hola, tengo una dell inspiron 15 3735 no da ninguna señal de vida no prende nisiquiera los leds que puede ser

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2019 por
kromy24

Hacer una antena casera para tener internet

como haccer una antena casera para tener internet gratis

49 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2019 por
maglys

Mi unidad de cd/dvd no aparece en mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema, mi unidad de CD/DVD no aparece cuando entro a MI PC. Como soluciono el problema? Ayuda, por favorConfiguración: Windows XP...

32 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2019 por
vinagra

Cómo me desbloqueo del facebook de un amigo

Como me desbloqueo del facebook de un amigo

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2019 por
tuvillanofavorito

Pc build 2019, $1100 - 1200 dolares.

Hola gente! Así que estoy cambiando mi PC (mi actual es demasiado antigua (de 2013) y con su memoria RAM de 4 GB, i3 3320 y r7 260x no puedo hacer muc...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2019 por
.BamBam

El wi-fi de mi laptop está lento (ojo: solo en mi laptop)

¡Hola a todos! Soy nuevo en esta comunidad, y esta es mi primer pregunta. Verán, recientemente acabo de formatear mi Laptop, y por supuesto, he est...

4 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2019 por
.

Cómo instalar hp deskjet 3940 en win 7

Hola, tengo una impresora hp deskjet 3940 y no puedo instalarla en windows 7, si alguien conoce como hacer esta operación agradecería su ayuda. Salud...

59 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2019 por
Dyn

No me doy cuenta por qué tengo poco espacio en el disco c de una laptop nueva

Adquirí recientemente una Lenovo Yoga 730-15", con un disco SSD (C) de 475 GB, y resulta que tengo solamente 142 GB disponibles, siendo que solamente ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2019 por
piratacrimson

Mi placa de video muestra rayas en la pantalla

Hola, ayer prendí la PC y me topé con esto... Espero que puedan ayudarme, muchas gracias de antemano! (Editado) No puedo subir la foto desde el cel...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2019 por
César Villagómez  

Popurri de problemas con un pc de escritorio..

Hola, buenas tardes, vengo con un problema que hace un mes me está volviendo loco y no logro solucionarlo. Convengamos que lo que he aprendido de pc ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2019 por
.

Ayuda para detectar hardware defectuoso en lenovo g400's

Hola, amigos. tengo un laptop lenovo g400's y tiene un problema q descarté sea software. aveces le doy a encender y no hace nada pero prende la luz...

5 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2019 por
piratacrimson

Disco duro interno me aparece como una carpeta en el disco local

hola mi problema es que tengo un ssd de 128 gb y tambien un disco duro de 1tb cuando voy a " este equipo" me sale el disco duro como una carpeta d...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no funciona

 Resuelto

Hola tengo un problema y es que cuando enciendo mi PC no inicia Windows y se queda en la pantalla del fabricante(EXO) y se queda así y sin posibilidad...

11 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2019 por
piratacrimson

Error efi shell 2.31

 Resuelto

Me salió un error en la computadora que dice "Efi Shell 2.31" luego de escribir exit y apretar Tab y realizar los demás pasos quería saber si luego de...

4 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2019 por
FacundoFirpo11

Dell optilplex 260 no bootea desde el cdrom,dvd o casetera externa.

Hola, Buenos dias ! ¿Cómo están? Entro a este foro porque necesito ayuda de una pc. El modelo que tiene mi pc es una dell optiplex 260 de esa a...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2019 por
piratacrimson

Configurar pc para dos salidas de sonido

 Resuelto/Cerrado

Hola, Soy David y me estoy preparando con equipos para pasar música. Tengo la compu con todas las cosas ya tengo unos programas el virtual dj y otr...

123 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2019 por
chio

Problema con teclado de toshiba

Hola, que tal tengo un problema con mi teclado, el cual solo funciona cuando mantengo presionado "Shift + las letras" me salen en mayusculas, si n...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2019 por
piratacrimson

Convertir monitor en tv

Hola, Como puedo convertir mi monitor en una tv ... Ojo ..mi monitor "no" tiene las entradas como las de tv.... Mi monitor solo tiene e...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2019 por
dabc123

Armé mi pc y se congela completamente después de un rato

Buen día a todos, Sucede que recién arme mi primer PC para gaming y le instale el SO Windows 10 Pro, pero lo que pasa es que a los 20-40 minutos de...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2019 por
ErickDuarte

¿puedo conectar la gtx 1050 ti a una fuente genérica?

Hola amigos mañana me viene una GTX 1050 Ti zotac, pero no tengo una fuente decente, la unica que tengo es una genérica de 500w marca Overtech. ¿Querí...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2019 por
xxezexx17

Pc sin señal de vídeo

Hola a todos!!!! Para comenzar soy nuevo en este foro, así que agradeceré las bienvenidas. Dicho esto paso a detallar mi problema. Me trajeron una P...

8 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2019 por
C.Alberto

Pc no envía señal al monitor

Hola, Mi pc no envía señal a un monitor conectado por HDMI pero si a una tv conectada por HDMI, intenté de todo pero no logro hacer que funcione. ...

9 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2019 por
.

Laptop

Hola, a mi me pasó lo mismo con mi LAPTOP-6USA4UNI

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2019 por
piratacrimson

Se me apagó mí tv

Hola estuve configurando mí TV Samsung de 42 y de un momento a otro se me apagó y ahora no prende, qué puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2019 por
piratacrimson

No puedo cargar la batería de laptop dell inspiron 15-3521

Mi laptop tiene la bateria buena pero no quiere cargar y no enciendo con el cargador conectado, solo enciende con la bateria cargada y no tengo como c...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2019 por
piratacrimson

Cómo desbloquear mi pendrive contra escritura

Hola, Quiero desbloquear mi pendrive contra escritura. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2019 por
piratacrimson

Usar el total de la memoria ram establecida

Buenas tardes estimados señores: La pregunta es la siguiente: Mi PC Lenovo Programa Windows 7 Profesional 32 Bits. 2 gb de Ram ddr2- 667 Mhz. e...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2019 por
ManuelIgnacioPaguagaH.

Computador

Hola. Porque mi computador de marca Toshiba system settings v2.0.4.32001 empieza a sonar durísimo como si el ventidor estuviera haciendo algún esfuer...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2019 por
piratacrimson

No puedo formatear mi usb

Saludos mis estimados/as: Los contacto, para ver si me ayudan en fomratear una Usb de 14 GB. Hice los siguientes procesos:: 1) Administrador, 2)...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2019 por
MrNoBodyMX

Mi teclado ps2 no reconoce las teclas de función

Hola, saludos tengo una placa madre ECS A609-M3 el tema muy raro es que no puedo entrar a la bios con mi teclado PS2 que está bueno. En la pantalla ne...

20 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2019 por
atr114

Mi pc se apaga

Hola, Amigos, tengo una pc que tiene como cuatro meses y hasta hace un mes andaba bien, pero luego empezó a fallar se me reinicia a sola y cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2019 por
piratacrimson

No entiendo

Hola, no entiendo cómo llamar desde mi PC, tengo Windows XP. Teléfono de línea y módem de internet de Cablevisión

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2019 por
piratacrimson

Monitor "vga no signal" se apaga, y vuelve a prender con el mismo mens

Hola! Tengo el siguiente problema. Con un computador de escritorio, todo bien hasta que en un momento se apaga de la nada, al intentar prender, el mo...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2019 por
piratacrimson
Resultados 6851 - 6900 de más de 50.000