Discusiones

Como pasar la musica a mi cel?

ola como ago para pasar la musica a mi cel?

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
tonuz1229

Quiero pasar musica de cd a usb

Resuelto

Hola, ¿quiero pasar musica de cd a usb

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
trotamundo

Grabar música de mi portatil a cd

Resuelto

Hola, muy buenas tardes. Queria que alguien me dijese que problema es el que puede estar teniendo para grabar musica de mi portatil a un cd. El caso e...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
nanoman

Como convertir archivos de sonido wav a mp3

Resuelto

Hola, existe alguna forma de convertir archivos de sonido wav a mp3 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
trotamundo

Mp4 necesito poner musica

Resuelto

Hola, quiero saber algo , peroo no se porque yo pongo en google mucica para mp4 y bajar en el intante y no se no se como se baja porque yo la quiero ...

11 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
la bb

Descargue ares pero no descarga musica

Resuelto

Hola acabo de descargar ares pero pues no me funciona, ya ise de todo entre a todas las paginas que me dieran informacion pero ninguna me la da como y...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
marlon17

Quiero poner letras a un video con música

Hola, Necesito poner la letras a un video casero. Cómo puedo incluir las letras dentro del video?

9 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
goldberg

Quiero copiar un cd de audio pero no puedo

Resuelto

Hola,yo tengo instalado y quiero copiar un cd de audio pero no se copiarlo teniendo nero 9 quiero q alguien me ayudeConfiguración: Windows XP Interne...

8 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2011 por
rosahelada

Como descongelar el ipod nano

Resuelto

Hola, amigo necesito que me digan como hago para descongelar la imagen de mi ipod nano que no hace nada y no me permite ejecutar nada gracias ayu...

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2011 por
bel jaen

Como puedo poner mis fotos en video y musica

Resuelto

Hola, kiero poner mis foto en video y musika me puedes ayudar gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
nanoman

No puedo descargar musica de ares

Hola, no puedo intalar ares a mi compu el programa ya me aparece y al abrirlo y tratar de buscar musica no pasa nada Configuración: Windows X...

4 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Beel!

Reproductor de musica debajo del menu y la ag

Hola, como puedo scar el reproductor de musica debajo del menu y la agenda por favor ayudenme gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
OVEREX

Para bajar musica a mi celular

Hola, como puedo bajar musica a mi celular no soy miembro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
MUDTRA

No puedo escuchar el audio de mi computadora

Hola, alguien me puede decir por que no puedo escuchar el audio de mi computadora que solo me sale un mensaje que windos medi player no puede lee...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2011 por
te

En mi mp3 sale: no data

Hola, yo se ke todos tienen este problema ps porq si es un prblema pero solo les digo una cosa si eske hay algien ke se un bravo de bravos ...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2011 por
tyfcyru

Poner musica y temas en cel w395

Hola, compre el celular w395 y todavia no he podio meterle musica y temas, me gustaria que me dijieran como hacerlo xq en el manual no dice NADA....g...

10 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Emilio

Sam broadcaster auto dj lista

hola tengo el sam broadcaster 4.2.2 cuando lo pongo en auto dj empieza a tocar todo lo que he colocado pero me gustaria saber si puedo modificar esa l...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2011 por
rodval

Como puedo pasar un dvd de musica a mi ipod?

Resuelto

Hola, estoy en Guatemala y quisiera ahora que traje mi ipod de 80gbs a mi pais, pasar unos videos de musica que tengo muy lindos, soy una persona de l...

10 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Muñeca

Grabar un cd con archivos mp3

Resuelto

Hola, Tengo unos archivos mp3 en mi disco duro y quiero grabarlos en un CD, cómo hago? Configuración: Windows 7 / IE 8

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2011 por
marlon17

Nautilus mm, el mejor buscador de música?

Hola amigos he escuchado por ahi nombrar varias veces a un programita llamado Nautilus mm el cual es un buscador de musica que te permite descargarla ...

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
Doctordorado

Problema con lyrics en wmp12, no sale letras

Resuelto/Cerrado

Hola, Yo tengo instalado windows Ultimate 7 x64, le he instalado el Lyrics para WMP 12, para ser mas especifico el nombre del archivo es "liricsplug...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
VICTOR

Como pasar musica a mi telefono 24x7 eco

como hago para pasar musica del computador a telefono 24x7 ECO Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

11 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2011 por
tata

Ares no me baja nada de musica

Hola, ares no me baja nada de musica y nesesito baja es urgente Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2011 por
beto

Audio no aparece acer aspire 4520

Hola,espero me puedan ayudar mi lap es una acer aspire 4520 y me marca que no tengo ningun dispositivo de salida de audio instalado y anten la reinici...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nesesito un programa para formatear mi mp3

Resuelto

Hola, alguien sabe como puedo formatear mi mp3 xtreme q tiene 1gb y me dice q tiene 0 mb.... xq mi problema es q no me prende y nu lo puedo formatea...

8 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2011 por
pedro

Reproductor wmp sale falta dispositivo sonido

Hola, entro en el reproductor de windows media, y me aparece un cartelito que dice que El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archi...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
jhampear

No se oye la musica insertada en video

Hola, Tengo el windows XP y he montado un video a partir de fotos con el pinnacle studio 10. Todo bien, incluso puedo poner musica, pero no se oye. No...

6 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
Marta

Como desprotejo musica wma

Hola, alguien me podria decir como desprotejo musica wma con unfck Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2011 por
alk_del_boom

Mp3 sony nwz-b142f, no lo lee nada

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo problemas con mi mp3 sony walkman NWZ-B142F, el cual no me deja hacer nada, está la pantalla prendida pero no se lee nada en ella. Est...

Última respuesta el 1 sept. 2011 por
Luisito

Problemas con mi dispositivo de audio

Hola, alquien ayuda , help , mi presario v3417la venia con win vista , migre al win 7 y me desconecto mi audio , alguien que me ayude , gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2011 por
yop

No tengo audio y evrest no reconoc multimedia

Hola, el everest no detecta multimedia al poner resumen,nombre placa base desconosido y todo por borrar accidentalmente los driver. e intentado de ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2011 por
yop

Como puedo bajar musica del pc a my celular

Cerrado

Hola, me gustaria preguntarles COMO PUEDO BAJAR MUSICA E IMAGENES DE MI COMPUTADOR A MI CELULAR (NOKIA O CLARO) ME PODRIAN DAR INSTRUCCIONES ? ...

Última respuesta el 31 ago. 2011 por
arirua

Quiero bajar musica a mi pc urgente

Hola, holaaaa kiero aprender a bajar musica a mi pc para luego a mi memoria de mi celular que hagoo facil porfavor Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
MiRi@M

Como colocar musica al celular

Hola, como hago para colocar musica de mi pc(computadora) al celular samsung SGH-E496..???? Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2011 por
Al

Ayuda con windows media player

Hola, mi problema es con el windows media player , solo me funciona desde la biblioteca, cuando abro una carpeta con varias canciones , o un disco qu...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
anverwan

No puedo instalar windows media player

Hola, tengo windows xp y me aparece la estrellita de podria ser victima de una falsificaciòn de software hice los pasos que en este foro decian pero...

15 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2011 por
dave

Bajar musica a mi celu con el cable usb

Hola, kiero saver como puedp vajar musiaca a mi celu con el cable usb... gracias sime ayudriannn

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2011 por
Queteimporta:$

Mi celular no reproduce la musica

Hola, en mi celular samsung no sale toda la musica pero cuando lo conecto en la computadora si ahi estan y en el celular no aparecen gracias

4 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
katita

No puedo grabar en cd la musica de ares

Hola, he estado tratando de grabar en un CD la musica que he descargado con ares, pero no me ha sido posible; me daña los CD que intento grabar y me a...

5 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2011 por
que s'lo que

Mp3 conecte a radio y no prende para nada

Hola, hola hoy puse mi mp3 (sony nwz b142f) a la radio de su carro de mi primo ya q tenia entrada USB y de la nada mi mp3 se ah apagado y no prende...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2011 por
ABHD13

Pasar musica de winamp a reproductor windows

Hola, como puedo pasarme toda la musica de winamp a reproductor de windows para que no se repitan canciones o en winamp esten vacias gracias

5 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2011 por
csar

Como hacer mezclas con el virtual dj

Hola, como puedo hacer mesclas con las canciones alguien que me pueda ayudar... y tambien que me digan como hacer para que hagan mas efectos en e...

6 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
Luis_Bolivia

Como hago para bajar musica a mi lg kp215

Hola, alguie me puede orientar para bajar musica a mi lg kp215 baje el sofware y no entiendo ayudenme gracias

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2011 por
Perla

Cómo escuchar la musica antes de descargar ?

Hola, espero alguien me responda ARES cómo escuchar la musica antes de descargar en el programa de ares Mi problema es que cuando voy a ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
DANONENACHOS

Programa para hacer vídeos con fotos y música

Resuelto

Hola, descargo el programa para hacer vídeos con fotos y música, me dice que mande sms lo mando y dice que el 25000 no es correcto que debo hacer p...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
JoseYañez

Descargar dj virtual gratis

Hola, quisiera saber como puedo puedo descargar dj virtual gratis,ya he tratado de descragarlo gratis pero me pide login y passwor xfa vor ...

Carlos Villagómez  

Como pasar music del pc al motorolav3

Hola, por favor diganme

SnIKmatiza2

Como bajar musica

Hola, por favor me gustaria que me ayuden como puedo bajar musica gratis sin virus a mi celular nokia 5130 Configuración: Windows 7 / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2011 por
justinbieberly

Mp3 nwz-a826, que convertidor para ver video

Hola, tengo un mp3 sony nwz-a826 se oye genial estoy super contenta pero a a la hora de pasar peliculas es q no se como se hacen qu covertidor nece...

6 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
Dj AlExZ

Tutorial virtual dj home 7

Hola,alguien me puede ayudar, necesito el manual de virtual dj home 7,soy nuevo en esto, no tengo ni idea pero me gustaria aprender,me he descargao es...

6 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
djbcn
Resultados 4501 - 4550 de 6.185