Discusiones

Poner musica a mi tarjeta de memoria

Hola, quiero poner musika a mi tarjeta de memoria y me dice qe esta el disco preotegido contraescritura ..qe puedo hacer? Configuración: Window...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2011 por
elena

¿como descargo musica de ares al celular

 Resuelto

como estan yo quiero saber como hago para descargar musica de ares al celular por favor respondan gracias xaito Configuración: Windows XP Firefox 3...

22 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2011 por
el brechas

Donde una pagina segura con musica

Hola, diganme una cosa no se sabe todavia una pagina segura con musica con saben porque casi todos los dueños de las de musica comprar de musica l...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Correct2012

Cambiar audio de videos a otros idiomas

Hola, necesito ayuda con un programa que pueda convertir el audio (voces) de un video a otros idiomas.....

4 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
fermat9

Ayuda para pasar musica de cd a usb

Hola, estoy haciendo esos pasos pero no me resulta que mas puedo hacer para que quede la musica en mi USB necesito ayuda alguien puede ayudarme? Si...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Edgargaza

Problemas con archivos de audio

Hola, gente de Kioskea. Un saludo. Mi problema es el siguiente: Cuando reproduzco un Mp3 o Wav o el audio que sea en cualquier reproductor multi...

6 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2011 por
djsion

Mi ares ta descargado pero busco la musica

 Resuelto

Hola, Mi ares ta instalado busco la cancion y realizando la busqueda porfavor espere y nunca para nose porq alguien me podria ayudar version...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2011 por
terricola

Hacer un video con musica y fotos

 Resuelto

Hola miren nesesito hacer un vido con musica ii fotos ..¡¡ como ago descargo el programa??? o q???

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2011 por
marlon17

Como hago para descargar musica desde mi pc

Hola, mi LG-105 cuando lo sincronizo a mi pc puedo bajarme al celu videos y fotos, pero no aparece la opcion de musica ¿por que? si el programa que ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
rickroma

Como se borra toda la musica del ipod

 Resuelto

Hola, Quiero saber como borrar toda la musica del Ipod para recargar nueva Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.23

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
rickroma

¿programa para descargar musica en flash web?

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 hola saben que e intentado poder descargar esta canción de fondo que esta en flash si...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
rickroma

No puedo pasar musica a mi mp3

Hola no puedo pasar musica a mi walkman sony me pueden ayudar?..

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
rickroma

No puedo reproducir musica

 Resuelto

hola gente les digo como fue: yo cambie una carpeta de musica en el que tenia mucho mp3. valiosos movi en una carpeta en donde estava una carpeta si...

8 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2011 por
pc-clean

Window media player escucha distorsionado

 Resuelto

Hola, tengo un problema con el window media player cuando quiero escuchar musica se escucha distorsionado.¿alguien me puede ayudar? muchas gracia...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2011 por
leiturra

Como hacer un video con fotos y musica

 Resuelto

hoOlla!!! me gustaia saber como le ago para bajar una pagina para hacer un video con musica y fotos me pueden ayudar x favoOrr

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
welldo14

Cómo creo una lista de reproducción en itunes

 Resuelto

Hola, alguien me podria decir como creo una lista de reproduccion en iTunes gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
lucky

Como descargo musica a mi usb

 Resuelto

Hola, como descargo musica a mi usb

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
rosamaria

Como instalar el mesenger en mi ipod x favor

Hola, digame x favor paso x paso como instalar el mesenger en mi ipod mil gracias ya intente de bajar el parlingo en el appstore y cero es mas el ap...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
SIX

Pasarme musica de internet a mi mp5

 Resuelto

Hola, como puedo pasarme musica de internet a mi mp5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
marlon17

Programa para grabar dvd y mp3

 Resuelto

Hola, no se como bajar un programa que me ayude a grabar una pelicula.... como se hace aaahhh y que sea gratis

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2011 por
nanoman

Hacer videos con imagenes y musica de fondo

 Resuelto

hola el windows de mi computadora es windows xp profesional version 2002 service pack 2 y necesito isntalar un buen programa para hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo descargar musica

 Resuelto

Hola, no puedo descargar musica Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
JoseYañez

Descargar musica a mi pc

 Resuelto

Hola, como puedo vajar musica a mi pc de internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como grabar musica desde el ares a un cd

 Resuelto

Hola, hola quisiera grabar musica desde mi pc desde el ares a un cdConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2011 por
JoseYañez

Se queda pegada la musica de ares cuando car

Hola, no entiendo por que cuando estoy escuchando musica en el ares y quiero cargar una pag la cancion se pone muy lenta y se pega que puede ser...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2011 por
pc-clean

Programa para hacer videos con fotos y musica

 Resuelto

Hola, queria saber comose hace para poder descargar: un programa para hacer videos con fotos y musica... como se hace? en donde entro? Config...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
nemo

Como descargo dj virtual free

 Resuelto

Hola, como descargo dj virtual free?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo iniciar internet ,musica, ni ver vid

Hola, discúlpenme pero alguien me podría ayudar....hace 5 días me entro un virus k arruino todo mi sistema operativo..como , escuchar música ,abrir...

5 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2011 por
pc-clean

Videos con fotos y musicas de fondo

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo hacer un video con fotos y musicas de fondo..??? por favor.. desde ya muchas gracias..!!! Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
trotamundo

Programa para hacer fotos con musica de fondo

 Resuelto

Hola, soy manolo y quiero preguntarles como o cual es el programa para hacer fotos con musica de fondo lo he visto pero no se q pagina es o q program...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
trotamundo

Descargar videos musicales

 Resuelto

Hola, me llamo maye alguien que me pueda ayudar, no puedo bajar videos musicales del internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instrucciones para descargar musica a mi pc gratis

 Resuelto

Hola, disculpen por favor mi ignorancia, pero quisiera saber...despúes de tener ya instalado Ares en mi P.C, que pasos debo seguir para descargar musi...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
rubens

Crear video con fotos y musica de fondo

 Resuelto

Hola, kiero hacer video Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Bajar musica

 Resuelto

Hola, por favor quien me indica de manera directa como bajo music por esta pagina? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
terricola

Como pasar la musica a mi cel?

ola como ago para pasar la musica a mi cel?

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
tonuz1229

Quiero pasar musica de cd a usb

 Resuelto

Hola, ¿quiero pasar musica de cd a usb

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
trotamundo

Grabar música de mi portatil a cd

 Resuelto

Hola, muy buenas tardes. Queria que alguien me dijese que problema es el que puede estar teniendo para grabar musica de mi portatil a un cd. El caso e...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
nanoman

Como convertir archivos de sonido wav a mp3

 Resuelto

Hola, existe alguna forma de convertir archivos de sonido wav a mp3 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
trotamundo

Mp4 necesito poner musica

 Resuelto

Hola, quiero saber algo , peroo no se porque yo pongo en google mucica para mp4 y bajar en el intante y no se no se como se baja porque yo la quiero ...

11 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
la bb

Descargue ares pero no descarga musica

 Resuelto

Hola acabo de descargar ares pero pues no me funciona, ya ise de todo entre a todas las paginas que me dieran informacion pero ninguna me la da como y...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
marlon17

Quiero poner letras a un video con música

Hola, Necesito poner la letras a un video casero. Cómo puedo incluir las letras dentro del video?

9 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
goldberg

Quiero copiar un cd de audio pero no puedo

 Resuelto

Hola,yo tengo instalado y quiero copiar un cd de audio pero no se copiarlo teniendo nero 9 quiero q alguien me ayudeConfiguración: Windows XP Interne...

8 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2011 por
rosahelada

Como descongelar el ipod nano

 Resuelto

Hola, amigo necesito que me digan como hago para descongelar la imagen de mi ipod nano que no hace nada y no me permite ejecutar nada gracias ayu...

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2011 por
bel jaen

Como puedo poner mis fotos en video y musica

 Resuelto

Hola, kiero poner mis foto en video y musika me puedes ayudar gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
nanoman

No puedo descargar musica de ares

Hola, no puedo intalar ares a mi compu el programa ya me aparece y al abrirlo y tratar de buscar musica no pasa nada Configuración: Windows X...

4 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Beel!

Reproductor de musica debajo del menu y la ag

Hola, como puedo scar el reproductor de musica debajo del menu y la agenda por favor ayudenme gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
OVEREX

Para bajar musica a mi celular

Hola, como puedo bajar musica a mi celular no soy miembro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
MUDTRA

No puedo escuchar el audio de mi computadora

Hola, alguien me puede decir por que no puedo escuchar el audio de mi computadora que solo me sale un mensaje que windos medi player no puede lee...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2011 por
te

En mi mp3 sale: no data

Hola, yo se ke todos tienen este problema ps porq si es un prblema pero solo les digo una cosa si eske hay algien ke se un bravo de bravos ...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2011 por
tyfcyru

Poner musica y temas en cel w395

Hola, compre el celular w395 y todavia no he podio meterle musica y temas, me gustaria que me dijieran como hacerlo xq en el manual no dice NADA....g...

10 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Emilio
Resultados 4501 - 4550 de 6.219