Discusiones
Como pasar la musica a mi cel?
ola como ago para pasar la musica a mi cel?
Grabar música de mi portatil a cd
ResueltoHola, muy buenas tardes. Queria que alguien me dijese que problema es el que puede estar teniendo para grabar musica de mi portatil a un cd. El caso e...
Como convertir archivos de sonido wav a mp3
ResueltoHola, existe alguna forma de convertir archivos de sonido wav a mp3 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Mp4 necesito poner musica
ResueltoHola, quiero saber algo , peroo no se porque yo pongo en google mucica para mp4 y bajar en el intante y no se no se como se baja porque yo la quiero ...
Descargue ares pero no descarga musica
ResueltoHola acabo de descargar ares pero pues no me funciona, ya ise de todo entre a todas las paginas que me dieran informacion pero ninguna me la da como y...
Quiero poner letras a un video con música
Hola, Necesito poner la letras a un video casero. Cómo puedo incluir las letras dentro del video?
Quiero copiar un cd de audio pero no puedo
ResueltoHola,yo tengo instalado y quiero copiar un cd de audio pero no se copiarlo teniendo nero 9 quiero q alguien me ayudeConfiguración: Windows XP Interne...
Como descongelar el ipod nano
ResueltoHola, amigo necesito que me digan como hago para descongelar la imagen de mi ipod nano que no hace nada y no me permite ejecutar nada gracias ayu...
Como puedo poner mis fotos en video y musica
ResueltoHola, kiero poner mis foto en video y musika me puedes ayudar gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo descargar musica de ares
Hola, no puedo intalar ares a mi compu el programa ya me aparece y al abrirlo y tratar de buscar musica no pasa nada Configuración: Windows X...
Reproductor de musica debajo del menu y la ag
Hola, como puedo scar el reproductor de musica debajo del menu y la agenda por favor ayudenme gracias
Para bajar musica a mi celular
Hola, como puedo bajar musica a mi celular no soy miembro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo escuchar el audio de mi computadora
Hola, alguien me puede decir por que no puedo escuchar el audio de mi computadora que solo me sale un mensaje que windos medi player no puede lee...
En mi mp3 sale: no data
Hola, yo se ke todos tienen este problema ps porq si es un prblema pero solo les digo una cosa si eske hay algien ke se un bravo de bravos ...
Poner musica y temas en cel w395
Hola, compre el celular w395 y todavia no he podio meterle musica y temas, me gustaria que me dijieran como hacerlo xq en el manual no dice NADA....g...
Sam broadcaster auto dj lista
hola tengo el sam broadcaster 4.2.2 cuando lo pongo en auto dj empieza a tocar todo lo que he colocado pero me gustaria saber si puedo modificar esa l...
Como puedo pasar un dvd de musica a mi ipod?
ResueltoHola, estoy en Guatemala y quisiera ahora que traje mi ipod de 80gbs a mi pais, pasar unos videos de musica que tengo muy lindos, soy una persona de l...
Grabar un cd con archivos mp3
ResueltoHola, Tengo unos archivos mp3 en mi disco duro y quiero grabarlos en un CD, cómo hago? Configuración: Windows 7 / IE 8
Nautilus mm, el mejor buscador de música?
Hola amigos he escuchado por ahi nombrar varias veces a un programita llamado Nautilus mm el cual es un buscador de musica que te permite descargarla ...
Problema con lyrics en wmp12, no sale letras
Resuelto/CerradoHola, Yo tengo instalado windows Ultimate 7 x64, le he instalado el Lyrics para WMP 12, para ser mas especifico el nombre del archivo es "liricsplug...
Como pasar musica a mi telefono 24x7 eco
como hago para pasar musica del computador a telefono 24x7 ECO Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Ares no me baja nada de musica
Hola, ares no me baja nada de musica y nesesito baja es urgente Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Audio no aparece acer aspire 4520
Hola,espero me puedan ayudar mi lap es una acer aspire 4520 y me marca que no tengo ningun dispositivo de salida de audio instalado y anten la reinici...
Nesesito un programa para formatear mi mp3
ResueltoHola, alguien sabe como puedo formatear mi mp3 xtreme q tiene 1gb y me dice q tiene 0 mb.... xq mi problema es q no me prende y nu lo puedo formatea...
Reproductor wmp sale falta dispositivo sonido
Hola, entro en el reproductor de windows media, y me aparece un cartelito que dice que El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archi...
No se oye la musica insertada en video
Hola, Tengo el windows XP y he montado un video a partir de fotos con el pinnacle studio 10. Todo bien, incluso puedo poner musica, pero no se oye. No...
Como desprotejo musica wma
Hola, alguien me podria decir como desprotejo musica wma con unfck Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mp3 sony nwz-b142f, no lo lee nada
Resuelto/CerradoHola, Tengo problemas con mi mp3 sony walkman NWZ-B142F, el cual no me deja hacer nada, está la pantalla prendida pero no se lee nada en ella. Est...
Problemas con mi dispositivo de audio
Hola, alquien ayuda , help , mi presario v3417la venia con win vista , migre al win 7 y me desconecto mi audio , alguien que me ayude , gracias
No tengo audio y evrest no reconoc multimedia
Hola, el everest no detecta multimedia al poner resumen,nombre placa base desconosido y todo por borrar accidentalmente los driver. e intentado de ...
Como puedo bajar musica del pc a my celular
CerradoHola, me gustaria preguntarles COMO PUEDO BAJAR MUSICA E IMAGENES DE MI COMPUTADOR A MI CELULAR (NOKIA O CLARO) ME PODRIAN DAR INSTRUCCIONES ? ...
Quiero bajar musica a mi pc urgente
Hola, holaaaa kiero aprender a bajar musica a mi pc para luego a mi memoria de mi celular que hagoo facil porfavor Configuración: Windows XP / ...
Como colocar musica al celular
Hola, como hago para colocar musica de mi pc(computadora) al celular samsung SGH-E496..???? Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Ayuda con windows media player
Hola, mi problema es con el windows media player , solo me funciona desde la biblioteca, cuando abro una carpeta con varias canciones , o un disco qu...
No puedo instalar windows media player
Hola, tengo windows xp y me aparece la estrellita de podria ser victima de una falsificaciòn de software hice los pasos que en este foro decian pero...
Bajar musica a mi celu con el cable usb
Hola, kiero saver como puedp vajar musiaca a mi celu con el cable usb... gracias sime ayudriannn
Mi celular no reproduce la musica
Hola, en mi celular samsung no sale toda la musica pero cuando lo conecto en la computadora si ahi estan y en el celular no aparecen gracias
No puedo grabar en cd la musica de ares
Hola, he estado tratando de grabar en un CD la musica que he descargado con ares, pero no me ha sido posible; me daña los CD que intento grabar y me a...
Mp3 conecte a radio y no prende para nada
Hola, hola hoy puse mi mp3 (sony nwz b142f) a la radio de su carro de mi primo ya q tenia entrada USB y de la nada mi mp3 se ah apagado y no prende...
Pasar musica de winamp a reproductor windows
Hola, como puedo pasarme toda la musica de winamp a reproductor de windows para que no se repitan canciones o en winamp esten vacias gracias
Como hacer mezclas con el virtual dj
Hola, como puedo hacer mesclas con las canciones alguien que me pueda ayudar... y tambien que me digan como hacer para que hagan mas efectos en e...
Como hago para bajar musica a mi lg kp215
Hola, alguie me puede orientar para bajar musica a mi lg kp215 baje el sofware y no entiendo ayudenme gracias
Cómo escuchar la musica antes de descargar ?
Hola, espero alguien me responda ARES cómo escuchar la musica antes de descargar en el programa de ares Mi problema es que cuando voy a ...
Programa para hacer vídeos con fotos y música
ResueltoHola, descargo el programa para hacer vídeos con fotos y música, me dice que mande sms lo mando y dice que el 25000 no es correcto que debo hacer p...
Descargar dj virtual gratis
Hola, quisiera saber como puedo puedo descargar dj virtual gratis,ya he tratado de descragarlo gratis pero me pide login y passwor xfa vor ...
Como pasar music del pc al motorolav3
Hola, por favor diganme
Como bajar musica
Hola, por favor me gustaria que me ayuden como puedo bajar musica gratis sin virus a mi celular nokia 5130 Configuración: Windows 7 / Internet ...
Mp3 nwz-a826, que convertidor para ver video
Hola, tengo un mp3 sony nwz-a826 se oye genial estoy super contenta pero a a la hora de pasar peliculas es q no se como se hacen qu covertidor nece...
Tutorial virtual dj home 7
Hola,alguien me puede ayudar, necesito el manual de virtual dj home 7,soy nuevo en esto, no tengo ni idea pero me gustaria aprender,me he descargao es...