Discusiones

Mi ipod no prende

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
maldonca

Videos todos sin audio

Hola, por favor si me pueden ayudar en forma facil, ya que soy adulta sin conocimientos en pc,web,nada, estoy practicando con la ayuda de todos ud. me...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2009 por
LimaNet

Cambio de so y no me lee mi musica .wma

Hola, que tal. Me dejaron hacer esta tarea: Tengo una maquina Laptop Toshiba Amerikana y el cliente quiere cambiar el SO Vista Starder en ingles a SO ...

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2009 por
Log4n

Virtual dj2009

Hola, solo quiero saber como oxtener el manual De Virtual Dj en espanol>

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
usuario anónimo

Descarge el ares pero no me baja musica

Hola, me descarge el ares conecta y todo perono descarga las concioness y no se qe Hacerr ... me pordrian aydaurr :P

melh

Musica para descargar

Hola, kisiera saber komo puedo conseguir musica gratis utilizando windows media player

ornelio

No puedo escuchar musica

Hola, quien me puede ayudar mi pc dice que no tengo ningun dispositivo y no puedo escuchar musica aprate no he podido instalar el windows media 11 y n...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Linito NADH

Download music en español

Resuelto

Hola, me pueden recomendar un programa para bajar musica thanks

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
usuario anónimo

Grabar un mp3 de videos en cd de dvd

Hola, necessito un programa donde pueda grabar un mp3 de videos en un cd de dvd porfis se les agradece su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Papussa

Media center no lee archiv adjto correo

Hola, No puedo leer los archivos adjuntos de mi email. El Windows Media Center no tiene opcion. Intentado con internet explorer y tampoco. Alguien ...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Linich

No he podido descargar musica a mi cel kp215a

Hola, ... stoy k muero.. no he podido deskargar musik a mi cel KP215a--- se supone k para trabajar en esse modo tok lelgar a configuracon conectivida...

6 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
numero2

Tengo so pirata quiero validar wmp

dHola,

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
riddick_142

No tengo audio en mi pc

Hola, necesito ayuda tengo una pc hp aspiron a1610n la formatie y instale todos los drive pero en el device manager me aparece un problem con signo de...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2009 por
crack12

Deseo bajar musica de internet, ares

Resuelto

Hola, Buenos Dias Necesito instalar y cnfigura el programa ares para Bajar musica del Internet

5 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica en ningun reproducto

Hola, tengo un problemita, no puedo escuchar musica ni en i tunes ni en en windows media player, me sale que ha detectado un problema con configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
trencho28

Como hago para descargar musica,videos

Hola, esto no tiene nada que ver no! pero como ago para descargar musica,videos,peliculas, bueno todo !! pero que no sea por el ares

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
jose padilla toledo

Mp3 lo prendo y se apaga

Hola, necesito ayuda kon un reproductor mp3 lo prendo i se apaga solo se prende i se apaga i asi asta k le pongo candado i no puero oir la musika por...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
julio_t_10@hotmail.com

Quiero reparar el grabador de discos de audio

Hola, mi pc no graba los cd: comienza y luego del primer tema se tilda, tanto con el media player como con el nero.

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
pianoloco

Como instalo reproductor de audio que borre d

Hola, borre accidentalmente programa de audio en mi pc y ahora no puedo escuchar nada en el

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
usuario anónimo

Como abrir mensajes adjuntos sin que los guar

Hola, MI PROBLEMA ES SENCILLO PERO DIFICIL DE RESOLVER. LO HE CACHAREADO Y NO ENCUENTRO LA SOLUCION, CADA QUE LE DOY CLIC EN CUALQUIER ARCHIVO ADJUNTO...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2009 por
ridersjosept

No puedo oir musica en mi comp y internet

Hola,QUISIERA Q ME AYUDEN LO Q PASA Q NO PUEDO OIR MUSICA EN MI PC Y INTERNET CUANDO QUIERO OIR MUSICA EN PAGINAS DE INTERNET ME SALE UN CUADRO Q DICE...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2009 por
Malvadox

No puedo oir musica en mi pc y internet

Hola lo que pasa q no puedo oir musica en mi pc y internet me sale un cuadro que dice assert in lsp

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
termita

No puedo oir mi musica

Hola, tengo un problema, resulta que no puedo oir mi musica, tengo el icono de windows media player, le pongo abrir y no pasa nada, fui a mi computad...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
trencho28

Volumen audio

Hola, Cuando reproduce algun sonido el ordenador(musica, sonido de encendido, apagado, etc.) el altavoz izquierdo se escucha muy flojito, en cambio e...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
pulidotkd

Problemas con controladores de sonido y audio

Hola, mi problema es que no tengo el cd de los drivers de la maquina use el everest para sacar el informe del hardware el cual esta al final. nece...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
Montoto

Problemas con mp3 walkman nkz-b133f

Hola, tengo un repreductor de mp3 (walkman nkz-b133f) pero tengo un problema.. lo conecte a un dvd y cuando lo retire el mp3 ya no prendia (osea pr...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Javone

El mp3 no arranca

Hola, nose q le paso a mi mp3 sony walkman de 1 GB este es el modelo nwd-b103f cuando lo enciendo en la pantalla aparese la sigla walkman y se apaga d...

5 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
lucia

El audio de mi pc no es claro ??

Hola, queria ver si me pueden ayudar a arreglar el audio de mi pc dure como 4 meses que no tenia audio, porfin lo arregle pero no se escucha cla...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como grabo un cd si el formato es mp3

Hola, estoy tratando de saber como grabo un cd si el formato del archivo es mp3. intente con cd y dvd pero el equipo no lo lee. desde ya gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
jorgefrosas

Necesito ayuda sobre el audio de mi pc

Hola,necesito ayuda por que no puedo escuchar musica de internet por lo parlantes,pero si escucho por los audifonos es raro antes si escuchava por los...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2009 por
ANY

Me he quedado sin audio

Hola, hace dias borre algunos programas de mi laptop y la verdad no se si ese haya sido el motivo de quedarme sin audio, trate de solucionar el probl...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2009 por
checkitoutpa

Tengo un problema con el vdj

Hola, es q tengo un problema con el virtual dj cuando lo abro despues de 1 minuto no sirve mas y ningun programa sirve es como si se travara la compu...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2009 por
usuario anónimo

Ayuda configuración audio,por favor!!

Hola, mi nombre es Reisa y mi duda es la siguiente: Al encender el Pc me pone "Nuevo hardware encontrado dispositivo de audio high definition audio ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Humpas

Ayuda con controlador audio alta definicion

Hola, q ahy tengo u problema con mi equipo es un laptop vaio VGN-730FM y baje el driver sigma audio sigma tel audio high definition codec despues de...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Angelotte

Tengoo un mega problema con mi mp3 :

Hola, que taaL :P..tengoo un mega problema mi MP3 tiene un botoncito HOLD una vz ze me cayo super fuertee y el se abrio el caso es que ya no cuendo c...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
julian1234

Sin audio por los parlantes y otros hardware

Hola,bueno el problema q tengo es q tuve q formatear una particion del disco duro(la c) tengo los drivers d audio instalados pero no escucho nada, ni ...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
roberto_2

Como bajo sonido que esta en flash a mp3?

Hola, necesito bajar musica para un trabajo, que está en una página, en flash. Necesito bajarla a mp3 para poder grabarla en un cd. Para que me entien...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Angelotte

Ares no me baja la musica

Hola, HE BAJADO EL ARES 2.0.9 PERO AL MOMENTO DE PONER EL TITULO DE LA MUSICA O EL AUTOR NO ME BAJA LA MUSICA, DEMORA TANTO Y NADA.......QUE DEBO HAC...

5 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
ares

Desfase de audio al pasar a dvd

Hola, tengo un problema con el programa tmpgenc dvd author 3. cuando paso un video avi o rmvb a dvd se me desfasa el audio con respecto a la imagen y ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
riddick_142

Fotos jpg no se pueden cargar en un mp3

Hola, Compre un reproductor MP3 con pantalla para fotos y video SANSA, pero cuando quiero subirle fotos me dice que el formato JPG no es compatible...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
riddick_142

No se como descargarle musica a mi reprod

Hola, tengo un reproductor de ola marca sony walcman paro no tengo canciones en mi compu asi que quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Sindirela

Programa para convertir de mp3 a ogg

Resuelto

Hola, algun programa para convertir de mp3 a ogg por favor

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
usuario anónimo

Tranformar canciones sencillas a mp3

Hola, gracias por ayudarme a consegir mi programa de tranformar canciones sencillas a mp3 y se que si necesio algun otro programa a qui ustedes me lo...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
misurito

Cortar archivos mp3

Resuelto

Hola, quiero poner una parte de una cancion en mp3 como tono para mi movil, me dicen que existe un programa para hacerlo, me podeis decir qué progr...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
kioskero

Windows media player no se ve el video

Resuelto

Hola, Mi problema es que yo bajo peliculas de limeware y bajan lo mas bien pero las pongo en windows media player y sale que el archivo es corructo y ...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Reproductor windows 11 media player

Resuelto

Hola, por que mi reproductor no reproduce videos en DVD

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
adolfo 236

N vidia 6100 430 - formatee y no tengo audio

Hola, FORMATEE MI PC Y AHORA NO CONSIGO EL AUDIO, NI EL SONIDO (PARLANTES, MICROFONO, NI AURICULARES, NI SONIDOS DE SISTEMA, NADA) LES PASO EL INFORM...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
andrius249

Se congela al reproducir audio o video

Hola, tengo un problema hace poco instale el windows vista ultimate pero cuando quiero reproducir videos o musica empieza a reproducir y derepente se ...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Que programa me recomendais para bajar musica

Resuelto

Hola, que programa me recomendais para bajar musica y que no tenga virus

trotamundo

Solo se escucha el audio

Hola, ESTOY INTENTANDO BAJAR UNOS VIDEOS DE TARINGA. AL HACERLO CON EL WINRAR, TODO PERFECTO, PERO AL MOMENTO DE VER EL VIDEO, ME SALE SOLAMENTE EL A...

Angelotte
Resultados 5901 - 5950 de 6.185