Mp3 sony NWZ-B142F, no lo lee nada
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Sony walkman nwz-b142f
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Sony acid pro 10 full español - Programas - Producción musical
- Sony vaio svf142c29u drivers ✓ - Foro Software
- Driver camara web integrada Sony vaio SVF142C29U - Foro drivers
- Pic off timer sony bravia - Foro monitor
16 respuestas
hola temgo problemas con mi walkman prende prerp las el volumen baja y sube sola y aveses las teclas no funcionas por favor de decirme q puedo hacer
yo estoy igual... con mi mp3 se quedo en power off... y el pedo es q nadie sabe nada..
maldicion y ahora?
maldicion y ahora?
Solo pulse el boton de la parte de atras de reset y listo, esto no quire decir que se borre algo, no simplemente genera un desconexión de voltage al mp3<gras></gras>
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
LA SOLUCION ESTA EN: INSTALAR EL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA PLAYER 11
YA QUE SOLO ES COMPATIBLE CON ESTA VERSION
LOS QUE TENGAN WIN XP ACTUALIZEN A ESTA VERSION DEL REPRODUCTOR Y ASUNTO RESUELTO
(AUTOMATICAMENTE MARCARA LA IMAGEN DE SU REPRODUCTOR SONY)
LOS QUE AYAN RESUELTO AGRADESCAN MANDEN RESPUESTA xDv
LOS QUE TENGAN WIN XP ACTUALIZEN A ESTA VERSION DEL REPRODUCTOR Y ASUNTO RESUELTO
LOS QUE AYAN RESUELTO AGRADESCAN MANDEN RESPUESTA xDv
LA SOLUCION ESTA EN: INSTALAR EL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA PLAYER 11
LOS QUE AYAN RESUELTO AGRADESCAN MANDEN RESPUESTA xD
LOS QUE AYAN RESUELTO AGRADESCAN MANDEN RESPUESTA xD
alguien me podria ayudar, tengo un mp3 sony b152f y tengo un problema con, lo que pasa es que no prende cada vez que lo conecto a la pc, si lo reconoce todo y hace la funcion que esta cargando pero sin embargo no carga nada y cada vez que lo desconecto no prende para nada o aveces esta q carga y sale carga full pero cuando lo desconecto ni sikiera prende naaa, ya le reseteado varias veces y nada que hagoo ? quien puede ayudarme xfavor !!
Lo del RESET funciona, MUCHAS GRACIAS, mi reproductor se había quedado bloqueado en HOLD, en realidad no borra nada al presionar RESET, tenía miedo de resetear el mp3 ya que tenía unas conversaciones guardadas y no quería perderlas, nuevamente gracias.
Tengo una pregunta, cuando grabo canciones a mi MP3 B142 luego ya no las puede copiar a otra computadora, me dice el error "Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona", tampoco me deja reproducirlos al darle doble clic a una canción, por qué hará esto?
Gracias.
Tengo una pregunta, cuando grabo canciones a mi MP3 B142 luego ya no las puede copiar a otra computadora, me dice el error "Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona", tampoco me deja reproducirlos al darle doble clic a una canción, por qué hará esto?
Gracias.
probé lo de la validación de xp y descarga de media player 11, no me funcionó a la primera, pero lo hice de nuevo, y si me funcionó, Muchísimas Gracias
para la persona del problema con el reproductor de mp3 WALKMAN NWZ-B142F la solucion es resetear desde la parte posterior donde dice reset y hay un pequeño orificio, debes insertar por un segundo algo fino y presiona solo por un segundo. eso es todo
un placer ayudarte
cualquier cosa mi correo es
dr_sound_and_universal_sound@hotmail.com
un placer ayudarte
cualquier cosa mi correo es
dr_sound_and_universal_sound@hotmail.com
Amigos ayudenme mi walman NWZ-B142F tiene quebrada la pantalla hay alguna manera de repararlo ya sea comprando partes((donde diganme porfas))) o si lo cubre la garantia o si acaso hay algun lugar especial donde reparen esos tipos de equipos