Discusiones
Mp3 walkman nwz-b133
Hola, tengo 2 años con mi walkman nwz-b133 y ya no responde, cuando lo conecto a mi PC no lo reconoce tampoco prende la pantalla, al desconectarl...
Bajar música mp3 a mi pc
ResueltoHola,buen dia Tengo Windows Vista, pero no se como hacer para bajar musica a mi pc para luego colocarla en mi USB para poderla escuchar en mi coche...
Como hago ke funcione el msn en mi ipod ??
Hola, Mi problema es, ke ya tengo instalado el Messenger en mi iPod pero no funciona, lo kiero abrir pero me saca de la página, como le hago para ut...
Problema con mi mp3
Hola, mi problema es el siguiente: Hace un tiempo mi mp3 dejo de funcionar, lo prendo y se queda colgado, no se escucha ni nada. Mi hermano le puso...
Windows media player
Hola, formatee un dd y no fnciona el windows media player 9 series de windows, me saca error interno de la aplicacion, trato de instalarlo de una memo...
Problemas con dispositivo de audio
Hola un saludo a todo el Foro. me encontraba eliminando programas para liberal espacio y me que de sin audio. Cuando abro propiedades de dispositivo ...
Descargar musica gratis
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19deseo bajar musica de gerardo alfonso cómo lo hago
No puedo escuchar musica de mi mp3
hola tengo un problema con un mp3 no puedo escuchar musica qe puedo hacer
Hdmi sin audio
Chicos aver si me solucionan este problema... Tengo una Tarjeta Nvidia Geforce 9500GT, la cual esta conectada a mi Lcd Samsung LN32'' por hdmi, el ...
Pasar musica de mi pc a celular mt 6225
Hola, quisiera por favor si me puedes ha ayudar a pasar musica de mi pc a celular mt 6225 no tengo el disco de configuracion te lo agradecere chau
Mp3 chinito, formatee, ahora sale error
Hola, mi mp3 es chinito pero lo formatee porque no queria bajar mas musica me sale error ahora kiero bajar musicas y me sale error eso me sale ca...
Como desbloqueo mi mp3
como desbloqueo mi mp3
Como puedo comprar una vos para dj?
Hola, soi Dj GOnz@ soy de Buanos Aires Argentina y quiero saber como comprar una vos para dj si alguien me puede alludar se lo agradecere :D att: Dj...
¿q pagina ay buena de bajar musica?
Hola, yo quiero conseguir la musica de LOS WACHITURROS pero yo busco en dilandau y no me aparece siempre buco canciones en dilandau y la mayoria no ...
Nesecito ayuda con mi audio del pc
Hola, a todos tengo un problema con mi pc mi windows xp profesional esque hace un tiempo escuchava los audios bien musica video cualquier cosa y derre...
No puedo pasar musica de un cd a mi telefono
ResueltoHola, me pueden ayudar para pasar musica de un cd para mi telefono alcatel ot-701 les agradesco si me ayudan
Buscar audio en pelicula
Hola, me gustaria saber como localizar un audio que haya sido metido por alguien en una pelicula,me explico,me han dado unas peliculas y en 4 de ell...
Virtual dj: no me arastra los temas al plato
ResueltoHola, tengo un problema con el virtual dj... q quiero arastrar un tema desde afuera del programa de cualquier carpeta pero de afuera del programa.. la...
Software de edicion de audio gratis?
Hola, quisiera saber si hay algun software gratuito que permita la edicion de audio, cortar, pegar, modificar volumen, etc, gracias! Configurac...
¿como bajar musica para celulares?
Hola, ¿como podemos descargar musica gratis para nuestros celular gratis? diganos paginas por fis el ke me dieria esa pagina estariamos muy agra...
Mi unidad de cd no copia musica
ResueltoHola, Mi problema es que cuando intento copiar pistas de audio de un Cd a mi computadora, se apaga. La verdad todo funciona bien, lo he intentado ...
Bajar musica
Hola, COMO BAJO MUSICA A MI CEL NOKIA 2730 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
El audio se escucha entrecortado
Hola, Tengo una compaq mini con windows 7 y el audio se empezo a escuchar entrecortado, tanto para reproducir musica , como la musica de los vid...
Como borro las musicas almacenadas
hola como elimino las musicas almacenadas de mi lg gt360 ... le saque la memoria y se me quedaron almacenadas y no reproducen quiero borrarlas y no en...
Como copiar o pasar musica a un cd?
Hola, como pudo copiar o pasar musica a un cd? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Programa para editar musica
Resuelto/CerradoHola, NESESITO UN PROGRAMA PARA ASER PISTAS SI ALQUIEN SABE DE ALGUNO LES AGRADESERIA
Como grabar musica y pasarla a un cd
Hola, como puedo grabar musica del pc en una carpeta para despues pasarla a un cd gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como subir musica a mi mp4
quiero saber cmo puedo descargar musica a mi mp4 cuando este solo dise"puede desconectar" (cosa k no se a que se refiere) porque el cable usb ya esta ...
Poner tonos de musica a mi celular
Hola, holas como puedo poner tonos de musica mi celular gratis del internet mi celu es 964392780 Configuración: Windows XP / Internet...
Virtual dj 7
ola que tal amiwos dj....una pregunta en mi virtual dj 5 tenia una configuracion q me cruzaron...y ahora tengo la virtual 7 y yo espera solo cargar la...
Como bajar musica
ResueltoHola, no se como bajar musica me pueden ayudar es muy urgente maana tengo un carrete y me comprometi a llebar musika y no se como bajarla ....
Como copio la musica a la memoria del celular
Hola, como copio la musica a la memoria del celular pliss diganme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Que videos coje el mp3 sony walkman?
Hola, Yo Nose Que Videos Coje El Mp3 Sony Walkman Y Si Saben Donde Puedo Bajarlo ?
Quiero un programa para decargar musicas
Resueltohola necesito o q me digan un nombre en un lugar donde pueda descargar musica sin virus xq varias veces he descargado musicas en ares y me lleno a com...
Como desintalo windows media player 11
Hola, bueno mi problema es el siguinente tengoo windows xp sp3 y traia como predeterminado wmp 9 entonces instale sobre el 9 el wmp 11 y ahora qiero...
Formatie mi mp3 sony walkaman
Hola, formatie mi mp3 sony walkman por que no podia encenderlo y no pode escuchar musica a todo esto estaba lleno de trolleanos, bueno luego que pude...
Mi mp3 no funciona
ResueltoHola, escribo para pedir ayuda es que mi mp3 solamente lo he usado una semana y me esta dando problemas aveces no me quiere encender y actualmente no ...
Dj virtual: cómo puedo grabar una mezcla
Hola, soy un nuevo usuario de "DJ VIRTUAL" porfa me podrian decir como puedo grabar una mezcla..?? porfa.. Configuración: Windows XP / Safar...
No puedo mandar audio de mi lap a mi tv
Hola, Tengo una lap top HP Pavilion dv2725la y una tele EKT y solo puedo mandar señal de video, pero no logro hacer que se escuche en la Tv, sol...
Como bajo musica
ResueltoHola, quiero saber como bajar musica gratis a mi pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
No se reconoce ni prende mp3 nwd-b103f
Hola, ya he leído sugerencias que han hecho a otros usuarios, pero lo que le pasa a mi mp3 nwd-b103f es que no prende ni la reconoce esta u otra pc. Y...
Como descargarme musica para mi pc
ResueltoHola, como hago para bajarme musica de internet y guardarla en los archivos de musica de mi pc? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Validar win media player 11
Resueltonecesito validar windows media player alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Programa para mi v3 y subirle musica
Hola, que programa tengo que usar para cambiarle el sofware a mi V3 y subirle la musica
Problemas con el audio. sonidos entre cortado
Hola, muchachos. Tengo un problema y acudo nuevamente a su maestría. Hace unos días que me viene tirando sonidos raros mi pc. Estoy escuchando y se...
No se poner musica a mi sansa
Hola, hola no se como ponerle musica a mi sansa por favor de avisame como lo ago si puede
Software para bajar musica sin virus
ResueltoHola, que software puedo utilisar para poder vajar musica efectivamente sin virus porq el ares en el cual tenes q mandar un mensaje para q te llege ...
Problemas de audio en hdmi entre pc-tv
Hola, llevo meses usando el portatil (toshiba satellite u500-1dv) con la tele de LED (samsung) mediante HDMI sin problema alguno. Recientemente he...
Mp3 sony walkman de repente no encendio
ResueltoHola, mi mp3 sony walkaman de repente no encendio y no se porque quiero saber donde lo puedo llevar areparar o si ya no tiene reparacion Co...