Discusiones

Reproductor wmp sale falta dispositivo sonido

Hola, entro en el reproductor de windows media, y me aparece un cartelito que dice que El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archi...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
jhampear

No se oye la musica insertada en video

Hola, Tengo el windows XP y he montado un video a partir de fotos con el pinnacle studio 10. Todo bien, incluso puedo poner musica, pero no se oye. No...

6 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
Marta

Como desprotejo musica wma

Hola, alguien me podria decir como desprotejo musica wma con unfck Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2011 por
alk_del_boom

Mp3 sony nwz-b142f, no lo lee nada

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo problemas con mi mp3 sony walkman NWZ-B142F, el cual no me deja hacer nada, está la pantalla prendida pero no se lee nada en ella. Est...

54 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
Luisito

Problemas con mi dispositivo de audio

Hola, alquien ayuda , help , mi presario v3417la venia con win vista , migre al win 7 y me desconecto mi audio , alguien que me ayude , gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2011 por
yop

No tengo audio y evrest no reconoc multimedia

Hola, el everest no detecta multimedia al poner resumen,nombre placa base desconosido y todo por borrar accidentalmente los driver. e intentado de ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2011 por
yop

Como puedo bajar musica del pc a my celular

 Cerrado

Hola, me gustaria preguntarles COMO PUEDO BAJAR MUSICA E IMAGENES DE MI COMPUTADOR A MI CELULAR (NOKIA O CLARO) ME PODRIAN DAR INSTRUCCIONES ? ...

68 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
arirua

Quiero bajar musica a mi pc urgente

Hola, holaaaa kiero aprender a bajar musica a mi pc para luego a mi memoria de mi celular que hagoo facil porfavor Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
MiRi@M

Como colocar musica al celular

Hola, como hago para colocar musica de mi pc(computadora) al celular samsung SGH-E496..???? Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2011 por
Al

Ayuda con windows media player

Hola, mi problema es con el windows media player , solo me funciona desde la biblioteca, cuando abro una carpeta con varias canciones , o un disco qu...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
anverwan

No puedo instalar windows media player

Hola, tengo windows xp y me aparece la estrellita de podria ser victima de una falsificaciòn de software hice los pasos que en este foro decian pero...

15 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2011 por
dave

Bajar musica a mi celu con el cable usb

Hola, kiero saver como puedp vajar musiaca a mi celu con el cable usb... gracias sime ayudriannn

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2011 por
Queteimporta:$

Mi celular no reproduce la musica

Hola, en mi celular samsung no sale toda la musica pero cuando lo conecto en la computadora si ahi estan y en el celular no aparecen gracias

4 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
katita

No puedo grabar en cd la musica de ares

Hola, he estado tratando de grabar en un CD la musica que he descargado con ares, pero no me ha sido posible; me daña los CD que intento grabar y me a...

5 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2011 por
que s'lo que

Mp3 conecte a radio y no prende para nada

Hola, hola hoy puse mi mp3 (sony nwz b142f) a la radio de su carro de mi primo ya q tenia entrada USB y de la nada mi mp3 se ah apagado y no prende...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2011 por
ABHD13

Pasar musica de winamp a reproductor windows

Hola, como puedo pasarme toda la musica de winamp a reproductor de windows para que no se repitan canciones o en winamp esten vacias gracias

5 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2011 por
csar

Como hacer mezclas con el virtual dj

Hola, como puedo hacer mesclas con las canciones alguien que me pueda ayudar... y tambien que me digan como hacer para que hagan mas efectos en e...

6 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
Luis_Bolivia

Como hago para bajar musica a mi lg kp215

Hola, alguie me puede orientar para bajar musica a mi lg kp215 baje el sofware y no entiendo ayudenme gracias

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2011 por
Perla

Cómo escuchar la musica antes de descargar ?

Hola, espero alguien me responda ARES cómo escuchar la musica antes de descargar en el programa de ares Mi problema es que cuando voy a ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
DANONENACHOS

Programa para hacer vídeos con fotos y música

 Resuelto

Hola, descargo el programa para hacer vídeos con fotos y música, me dice que mande sms lo mando y dice que el 25000 no es correcto que debo hacer p...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
JoseYañez

Descargar dj virtual gratis

Hola, quisiera saber como puedo puedo descargar dj virtual gratis,ya he tratado de descragarlo gratis pero me pide login y passwor xfa vor ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como pasar music del pc al motorolav3

Hola, por favor diganme

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
SnIKmatiza2

Como bajar musica

Hola, por favor me gustaria que me ayuden como puedo bajar musica gratis sin virus a mi celular nokia 5130 Configuración: Windows 7 / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2011 por
justinbieberly

Mp3 nwz-a826, que convertidor para ver video

Hola, tengo un mp3 sony nwz-a826 se oye genial estoy super contenta pero a a la hora de pasar peliculas es q no se como se hacen qu covertidor nece...

6 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
Dj AlExZ

Tutorial virtual dj home 7

Hola,alguien me puede ayudar, necesito el manual de virtual dj home 7,soy nuevo en esto, no tengo ni idea pero me gustaria aprender,me he descargao es...

6 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
djbcn

Mp3 walkman nwz-b133

Hola, tengo 2 años con mi walkman nwz-b133 y ya no responde, cuando lo conecto a mi PC no lo reconoce tampoco prende la pantalla, al desconectarl...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2011 por
curdfeesdr

Bajar música mp3 a mi pc

 Resuelto

Hola,buen dia Tengo Windows Vista, pero no se como hacer para bajar musica a mi pc para luego colocarla en mi USB para poderla escuchar en mi coche...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
Laaaaaalaaaaaaaaaa :)

Como hago ke funcione el msn en mi ipod ??

Hola, Mi problema es, ke ya tengo instalado el Messenger en mi iPod pero no funciona, lo kiero abrir pero me saca de la página, como le hago para ut...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
MANISCOPE

Problema con mi mp3

Hola, mi problema es el siguiente: Hace un tiempo mi mp3 dejo de funcionar, lo prendo y se queda colgado, no se escucha ni nada. Mi hermano le puso...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
UNDERALON

Windows media player

Hola, formatee un dd y no fnciona el windows media player 9 series de windows, me saca error interno de la aplicacion, trato de instalarlo de una memo...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
rossmi

Problemas con dispositivo de audio

Hola un saludo a todo el Foro. me encontraba eliminando programas para liberal espacio y me que de sin audio. Cuando abro propiedades de dispositivo ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
TIGREARAGUA

Descargar musica gratis

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19deseo bajar musica de gerardo alfonso cómo lo hago

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
jhonfer2912

No puedo escuchar musica de mi mp3

hola tengo un problema con un mp3 no puedo escuchar musica qe puedo hacer

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
ZENIT106508

Hdmi sin audio

Chicos aver si me solucionan este problema... Tengo una Tarjeta Nvidia Geforce 9500GT, la cual esta conectada a mi Lcd Samsung LN32'' por hdmi, el ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
ZETZASH

Pasar musica de mi pc a celular mt 6225

Hola, quisiera por favor si me puedes ha ayudar a pasar musica de mi pc a celular mt 6225 no tengo el disco de configuracion te lo agradecere chau

20 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
markus01DX

Mp3 chinito, formatee, ahora sale error

Hola, mi mp3 es chinito pero lo formatee porque no queria bajar mas musica me sale error ahora kiero bajar musicas y me sale error eso me sale ca...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
SUBVATOR

Como desbloqueo mi mp3

como desbloqueo mi mp3

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
juanpablo

Como puedo comprar una vos para dj?

Hola, soi Dj GOnz@ soy de Buanos Aires Argentina y quiero saber como comprar una vos para dj si alguien me puede alludar se lo agradecere :D att: Dj...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
MUDTEST

¿q pagina ay buena de bajar musica?

Hola, yo quiero conseguir la musica de LOS WACHITURROS pero yo busco en dilandau y no me aparece siempre buco canciones en dilandau y la mayoria no ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2011 por
perro

Nesecito ayuda con mi audio del pc

Hola, a todos tengo un problema con mi pc mi windows xp profesional esque hace un tiempo escuchava los audios bien musica video cualquier cosa y derre...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo pasar musica de un cd a mi telefono

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar para pasar musica de un cd para mi telefono alcatel ot-701 les agradesco si me ayudan

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
tricky

Buscar audio en pelicula

Hola, me gustaria saber como localizar un audio que haya sido metido por alguien en una pelicula,me explico,me han dado unas peliculas y en 4 de ell...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
QUADROLIPA

Virtual dj: no me arastra los temas al plato

 Resuelto

Hola, tengo un problema con el virtual dj... q quiero arastrar un tema desde afuera del programa de cualquier carpeta pero de afuera del programa.. la...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
INDECATE

Software de edicion de audio gratis?

Hola, quisiera saber si hay algun software gratuito que permita la edicion de audio, cortar, pegar, modificar volumen, etc, gracias! Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Yoi

¿como bajar musica para celulares?

Hola, ¿como podemos descargar musica gratis para nuestros celular gratis? diganos paginas por fis el ke me dieria esa pagina estariamos muy agra...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
elbyron

Mi unidad de cd no copia musica

 Resuelto

Hola, Mi problema es que cuando intento copiar pistas de audio de un Cd a mi computadora, se apaga. La verdad todo funciona bien, lo he intentado ...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Rafa

Bajar musica

Hola, COMO BAJO MUSICA A MI CEL NOKIA 2730 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2011 por
emi91

El audio se escucha entrecortado

Hola, Tengo una compaq mini con windows 7 y el audio se empezo a escuchar entrecortado, tanto para reproducir musica , como la musica de los vid...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2011 por
srach

Como borro las musicas almacenadas

hola como elimino las musicas almacenadas de mi lg gt360 ... le saque la memoria y se me quedaron almacenadas y no reproducen quiero borrarlas y no en...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2011 por
Unix22

Como copiar o pasar musica a un cd?

Hola, como pudo copiar o pasar musica a un cd? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
floor
Resultados 4551 - 4600 de 6.210