Discusiones

Mp3 walkman nwz-b133

Hola, tengo 2 años con mi walkman nwz-b133 y ya no responde, cuando lo conecto a mi PC no lo reconoce tampoco prende la pantalla, al desconectarl...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2011 por
curdfeesdr

Bajar música mp3 a mi pc

Resuelto

Hola,buen dia Tengo Windows Vista, pero no se como hacer para bajar musica a mi pc para luego colocarla en mi USB para poderla escuchar en mi coche...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
Laaaaaalaaaaaaaaaa :)

Como hago ke funcione el msn en mi ipod ??

Hola, Mi problema es, ke ya tengo instalado el Messenger en mi iPod pero no funciona, lo kiero abrir pero me saca de la página, como le hago para ut...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
MANISCOPE

Problema con mi mp3

Hola, mi problema es el siguiente: Hace un tiempo mi mp3 dejo de funcionar, lo prendo y se queda colgado, no se escucha ni nada. Mi hermano le puso...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
UNDERALON

Windows media player

Hola, formatee un dd y no fnciona el windows media player 9 series de windows, me saca error interno de la aplicacion, trato de instalarlo de una memo...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
rossmi

Problemas con dispositivo de audio

Hola un saludo a todo el Foro. me encontraba eliminando programas para liberal espacio y me que de sin audio. Cuando abro propiedades de dispositivo ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
TIGREARAGUA

Descargar musica gratis

Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19deseo bajar musica de gerardo alfonso cómo lo hago

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
jhonfer2912

No puedo escuchar musica de mi mp3

hola tengo un problema con un mp3 no puedo escuchar musica qe puedo hacer

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
ZENIT106508

Hdmi sin audio

Chicos aver si me solucionan este problema... Tengo una Tarjeta Nvidia Geforce 9500GT, la cual esta conectada a mi Lcd Samsung LN32'' por hdmi, el ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
ZETZASH

Pasar musica de mi pc a celular mt 6225

Hola, quisiera por favor si me puedes ha ayudar a pasar musica de mi pc a celular mt 6225 no tengo el disco de configuracion te lo agradecere chau

20 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
markus01DX

Mp3 chinito, formatee, ahora sale error

Hola, mi mp3 es chinito pero lo formatee porque no queria bajar mas musica me sale error ahora kiero bajar musicas y me sale error eso me sale ca...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
SUBVATOR

Como desbloqueo mi mp3

como desbloqueo mi mp3

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
juanpablo

Como puedo comprar una vos para dj?

Hola, soi Dj GOnz@ soy de Buanos Aires Argentina y quiero saber como comprar una vos para dj si alguien me puede alludar se lo agradecere :D att: Dj...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
MUDTEST

¿q pagina ay buena de bajar musica?

Hola, yo quiero conseguir la musica de LOS WACHITURROS pero yo busco en dilandau y no me aparece siempre buco canciones en dilandau y la mayoria no ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2011 por
perro

Nesecito ayuda con mi audio del pc

Hola, a todos tengo un problema con mi pc mi windows xp profesional esque hace un tiempo escuchava los audios bien musica video cualquier cosa y derre...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo pasar musica de un cd a mi telefono

Resuelto

Hola, me pueden ayudar para pasar musica de un cd para mi telefono alcatel ot-701 les agradesco si me ayudan

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
tricky

Buscar audio en pelicula

Hola, me gustaria saber como localizar un audio que haya sido metido por alguien en una pelicula,me explico,me han dado unas peliculas y en 4 de ell...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
QUADROLIPA

Virtual dj: no me arastra los temas al plato

Resuelto

Hola, tengo un problema con el virtual dj... q quiero arastrar un tema desde afuera del programa de cualquier carpeta pero de afuera del programa.. la...

INDECATE

Software de edicion de audio gratis?

Hola, quisiera saber si hay algun software gratuito que permita la edicion de audio, cortar, pegar, modificar volumen, etc, gracias! Configurac...

Yoi

¿como bajar musica para celulares?

Hola, ¿como podemos descargar musica gratis para nuestros celular gratis? diganos paginas por fis el ke me dieria esa pagina estariamos muy agra...

elbyron

Mi unidad de cd no copia musica

Resuelto

Hola, Mi problema es que cuando intento copiar pistas de audio de un Cd a mi computadora, se apaga. La verdad todo funciona bien, lo he intentado ...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Rafa

Bajar musica

Hola, COMO BAJO MUSICA A MI CEL NOKIA 2730 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2011 por
emi91

El audio se escucha entrecortado

Hola, Tengo una compaq mini con windows 7 y el audio se empezo a escuchar entrecortado, tanto para reproducir musica , como la musica de los vid...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2011 por
srach

Como borro las musicas almacenadas

hola como elimino las musicas almacenadas de mi lg gt360 ... le saque la memoria y se me quedaron almacenadas y no reproducen quiero borrarlas y no en...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2011 por
Unix22

Como copiar o pasar musica a un cd?

Hola, como pudo copiar o pasar musica a un cd? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
floor

Programa para editar musica

Resuelto/Cerrado

Hola, NESESITO UN PROGRAMA PARA ASER PISTAS SI ALQUIEN SABE DE ALGUNO LES AGRADESERIA

Última respuesta el 12 jul. 2011 por
papi

Como grabar musica y pasarla a un cd

Hola, como puedo grabar musica del pc en una carpeta para despues pasarla a un cd gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
sortillon

Como subir musica a mi mp4

quiero saber cmo puedo descargar musica a mi mp4 cuando este solo dise"puede desconectar" (cosa k no se a que se refiere) porque el cable usb ya esta ...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2011 por
las preguntitas

Poner tonos de musica a mi celular

Hola, holas como puedo poner tonos de musica mi celular gratis del internet mi celu es 964392780 Configuración: Windows XP / Internet...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2011 por
xaviper

Virtual dj 7

ola que tal amiwos dj....una pregunta en mi virtual dj 5 tenia una configuracion q me cruzaron...y ahora tengo la virtual 7 y yo espera solo cargar la...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Christianre lo

Como bajar musica

Resuelto

Hola, no se como bajar musica me pueden ayudar es muy urgente maana tengo un carrete y me comprometi a llebar musika y no se como bajarla ....

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Christianre lo

Como copio la musica a la memoria del celular

Hola, como copio la musica a la memoria del celular pliss diganme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
AMBIRIT

Que videos coje el mp3 sony walkman?

Hola, Yo Nose Que Videos Coje El Mp3 Sony Walkman Y Si Saben Donde Puedo Bajarlo ?

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2011 por
lalo

No se como bajar musica

Resuelto

no se como bajar musica

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2011 por
usuario anónimo

Quiero un programa para decargar musicas

Resuelto

hola necesito o q me digan un nombre en un lugar donde pueda descargar musica sin virus xq varias veces he descargado musicas en ares y me lleno a com...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2011 por
juan_dj

Como desintalo windows media player 11

Hola, bueno mi problema es el siguinente tengoo windows xp sp3 y traia como predeterminado wmp 9 entonces instale sobre el 9 el wmp 11 y ahora qiero...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
Neon001

Formatie mi mp3 sony walkaman

Hola, formatie mi mp3 sony walkman por que no podia encenderlo y no pode escuchar musica a todo esto estaba lleno de trolleanos, bueno luego que pude...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
pluxx

Mi mp3 no funciona

Resuelto

Hola, escribo para pedir ayuda es que mi mp3 solamente lo he usado una semana y me esta dando problemas aveces no me quiere encender y actualmente no ...

5 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2011 por
lulu

Dj virtual: cómo puedo grabar una mezcla

Hola, soy un nuevo usuario de "DJ VIRTUAL" porfa me podrian decir como puedo grabar una mezcla..?? porfa.. Configuración: Windows XP / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2011 por
pedro

No puedo mandar audio de mi lap a mi tv

Hola, Tengo una lap top HP Pavilion dv2725la y una tele EKT y solo puedo mandar señal de video, pero no logro hacer que se escuche en la Tv, sol...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
anju_rizel

Como bajo musica

Resuelto

Hola, quiero saber como bajar musica gratis a mi pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2011 por
nanoman

No se reconoce ni prende mp3 nwd-b103f

Hola, ya he leído sugerencias que han hecho a otros usuarios, pero lo que le pasa a mi mp3 nwd-b103f es que no prende ni la reconoce esta u otra pc. Y...

4 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
S!!!!TOoO

Como descargarme musica para mi pc

Resuelto

Hola, como hago para bajarme musica de internet y guardarla en los archivos de musica de mi pc? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
fpeirano

Validar win media player 11

Resuelto

necesito validar windows media player alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

8 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
lucasmo

Programa para mi v3 y subirle musica

Hola, que programa tengo que usar para cambiarle el sofware a mi V3 y subirle la musica

11 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
aster

Problemas con el audio. sonidos entre cortado

Hola, muchachos. Tengo un problema y acudo nuevamente a su maestría. Hace unos días que me viene tirando sonidos raros mi pc. Estoy escuchando y se...

5 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
PipoIgnacio

No se poner musica a mi sansa

Hola, hola no se como ponerle musica a mi sansa por favor de avisame como lo ago si puede

13 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
Chuacheneguer

Software para bajar musica sin virus

Resuelto

Hola, que software puedo utilisar para poder vajar musica efectivamente sin virus porq el ares en el cual tenes q mandar un mensaje para q te llege ...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
vviivv

Problemas de audio en hdmi entre pc-tv

Hola, llevo meses usando el portatil (toshiba satellite u500-1dv) con la tele de LED (samsung) mediante HDMI sin problema alguno. Recientemente he...

5 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
Lehmming

Mp3 sony walkman de repente no encendio

Resuelto

Hola, mi mp3 sony walkaman de repente no encendio y no se porque quiero saber donde lo puedo llevar areparar o si ya no tiene reparacion Co...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
babyloquita
Resultados 4551 - 4600 de 6.185