Discusiones
Servidor mejor que ares
holaa recien me incribo alguien sabe si ares es bueno para descargar miusiccc gracias soy nuebo y no entiendo mucho gracias juliyo11
Magase
ola amigos soy nuevo
Pasar wav a mp3
Me gustaría saber como tengo que haer para pasar de cd en wav a mp3 facil.
No arranca adobe audition
He instalado adobe audition pero no logro arrancarla
Cómo descargar discografías y videos de música
Resueltocomo descargar discografias y videos de musica
Por qué no me permite volver a grabar?
Buenos días: Tengo un mp3 de 32gb. Formateo la memoria y me permite grabarle música. Después cuando quiero añadir más, no me lo permite, los archiv...
Busco una canción
hola busco una cancion. la cantante no es conocida, va en un auto de acompañante cantando, sacando la mano por la ventanilla! todo el video transcurre...
Mi pc no reconoce mp3 samsung (yp-p2)
Hola, me podrian ayudar? tengo un mp3 samsung (yp-p2) mi pc no lo reconoce si lo carga paro no le puedo poner musica portque no lo lee que puedo hac...
No funciona el audio
Hola mi problema es que mi portatil fujitsu siemens con sistema operativo windows XP no me funciona el audio y sonido despues de actualizarlo,,,alguie...
Los videos bajados de youtube no tienen audio
como resolver videos sin audio bajados de youtube
Audio en divxtotal
Es posible bajar las películas de DivxTotal con el audio original pero con subtítulos? No me gusta el acento esuchar ese acento español.
Pregunta
QUE UTILIDAD PROVEEN USTEDES
No puedo pasar los videos de mi pc al itunes!!!
se me hace complicado hago los pasos que salen en los tutoreales y nada, busco añadir archivo a la biblioteca, luego busco el video donde lo tengo alo...
Creo que borre un controlador
Hola! estuve desinstalando juegos en una xp y creo que he borrado por error algo porque no tengo audio desde ese momento. Cómo puedo volver a instalar...
F
hola
Mi cuenta
puedo agregar una foto de facebook
Como se llama la canción que suena de fondo?
Hola, queria saber como se llama la canción que suena de fondo,es una escela de la serie la que se avecina. pongo el enlace:https://youtu.be/A7Lgma...
Cómo acceder a las canciones de un artista
Buenas noches, quisiera saber como debo hacer para acceder a las canciones de ésta artista, gracias
Salsa
buenas noches soy nuevo por aca aver si me ayudar aver como funciona esta pagina de musica se les agradece gracias.
Nivel de audio muy bajo en lap top
Buenas noches tengo una lap top satellite L55-B5178RM y fue actualizada a windows 10 el problema que tengo es que la salida de audio al conectarla a u...
Me encontre un windows 7 y tiene contraseña
Yo estaba en el trabajo y me encontre un windows 7, no se como desbloquearlo, busque mas respuestas como ''reinicia y pulsa f8....'' o ''apreta alt + ...
Mi pc no reconoce dispositivo mp3
Hola, yo queria saber porque cuando pongo el mp3 para descargar musica me dice que no se reconoce el diispositivo usb
Cómo se baja música
ResueltoHola, como se busca la musica Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.110
Musica
donde guardo esta descarga
Cómo descargo youtube catcher
Descargue youtube catcher y no lo puedo ver, que hago?
Papa
hola papi
Descarga
como realizo la descarga por primera vez ???
Actualizar mi windows
Resueltohola a todos , quiero informar que soy nuevo .. entonces iré directo al grano... yo tengo una windows xp y quisiera actualizarla a windows 7 ya que ca...
Consulta
No es muy dificil el manejo de este servicio tan importante y efectivo?
Ejecutable .part
Hola, me he descargado: AUD_ALLOS_XP_VISTA_5377_PV_REALTEK.EXE.part pero no puedo ejecutarlo, windows no encuentra el programa con qué abrirlo.. ...
Quiero entrar al facebook de mi esposo
Como entrar al facebook de mi esposo
No se mucho de informática, hago lo que se
no necesito preguntas
Bajar música a mi celular android
Resuelto/CerradoBuenas tardes, me podrían ayudar a bajar musica a mi celular? Es Android, qué aplicacion necesito? gracias.
Mi pc reproduce la música y no se escucha
Buenos días, mi pc windows 8 funcionaba perfectamente hasta que coloqué a mi nieto de 17 meses a escuchar música y video de chuchua mientras cocinaba,...