Foro audio
- DJ (1.544)
- iPod (779)
- iTunes (608)
- MP3 (3.040)
- Windows Media Player (999)
-
pablo Cerrado
Te amo...
-
Saber el título de una canción Cerrado
hola necesito ayuda para encontrar una canción, no recuerdo muy bien sobre ella solo recuerdo que era una mujer la que cantaba,en ingles era rock creo...
-
no se no se es techno Cerrado
Techno Nose Nose quien eres
-
Busco una canción pero no se el título Resuelto/Cerrado
Hola, Busco una canción de reggae en inglés pero es algo así como yes in the best yes es así movidona pegajosa pero no sé cómo se llama y me gusta...
-
Conecto a mi mp3 y no lo lee Cerrado
Hola, Buenas tardes conecto mi mp3 y no lo lee que puedo hacer Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Javier Mejía Cerrado
Quiero cambiar mi cuenta de Google
-
Isabel Cerrado
¿Te gustan los gatos?
-
Grupo kual Cerrado
Hola, Como descargar musica Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Ubicación Cerrado
Cómo ubico a alguien por su número celular es ,3187664225
-
Cómo descargar vídeos Cerrado
Quiero descargar vídeos para verlos después.
-
Saber quién canta una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber quien canta la cancion esta:, Mathy_ ameyatchi, es una cancion clasica Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado
Como se llama la cancion que salio entre en 2007 y 2009 y va de una pareja , la chica habla y el chico responde y asi.con toda la cancion y hablan de ...
-
Mi MP3 no enciende Cerrado
Hola, mi MP3 no enciende la, la batería está completamente cargada y solo enciende cuando la conecto a mi pc pero cuando lo retiro no enciende x más c...
-
No tiene sonido mi PC Cerrado
BUENA TARDES ayuda a todos, mi pc no tiene sonido, el icono del parlante esta deshabiltado tiene una x roja
-
Abrir archivos en formato NVC Cerrado
Hola todos: Tengo unas pelis en formato nvc y no puedo abrirlos. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
-
Quitar la voz a una canción Cerrado
Hola, He probado con dart karaoke, audacity y vocal remover y sólo me deja la pista distorsionada, la voz sigue quedando, me está costando mucho y...
-
Una electrónica que canta una chica Cerrado
Hay una electrónica o deep house la canta una chica dice algo como a night to remember oh ohh ! .. y de allí suena bien armónica estilo Kygo pero meló...
-
A mi PC se le detiene el audio Cerrado
Hola, a mi PC se le quita el audio cuando reproduzco cualquier sonido y con audifonos si funciona pero en altavoz se detiene, primero se escucha y des...
-
Canción viejita Cerrado
Hola, mi madre cantaba una canción muy antigua Dice así: Las mujeres a los quince son espuma de champagne, a los 25 ...... Y pasando de 40! Son vi...
-
Playlists en Phonograph Cerrado
Uso phonograph player. Me gusta mucho pero quiero sugerir algo. ¿No sería mejor que al hacer una lista Phono Player mueva las piezas desde la bibliote...
-
Busco nobre de una cancion. Cerrado
La cancion que dice: bino humilde cabalgando sobre un asno, y su amor a todos nos mostro el sano a todos, de su reino nos hablo y con unos panecillo...
-
Contraseña Cerrado
Recuperar mi contraseña
-
Pregunta pregunta Cerrado
Para que sirve esta página?
-
Problema de tv Cerrado
Hola te go un problema con mí TV kanji, le puse un parlante más grande me anduvo 4 ańos así y llego un tiempo donde se apagó la pantalla anda todo men...
-
Cómo hago para recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
No puedo entrar a feis ..no me deja porque me olvide la clave y el número que tiene es viejo
-
karol g Cerrado
Hola, Hola como vas Configuración: Android / Chrome 33.0.0.0
-
No Puedo Entrar A Facebook Cerrado
No Me Acuerdo de la contraseña
-
Número telefónico Cerrado
Necesitó saber de quien es este número telefónico 04143543375
-
Jim Cerrado
Hola
-
Saber el título de una canción Cerrado
Hola, quiero saber como se llama esta cancion porque no estas aqui se va muriendo de pena mi alma y el autor...gracias Configuración: Windows /...
-
Cómo descargar música Cerrado
Hola, Hola quisiera descargar musica que puedo hacer, para descargar? Configuración: Android / Opera Next 43.0.2246.121183
-
Cómo arreglar mi voz Cerrado
He escrito una canción pero me falta una pista. Pero no se como areglar mis voz Quiero saber como puedo areglar mi voz Que puedo hacer
-
No puedo iniciar el servicio de Audio de Windows Cerrado
Buenas, la pasada noche de forma misteriosa se dejo de oír mi portátil (ASUS por si es necesario saberlo). No se puede oír (ni altavoz ni auriculares)...
-
Curso CG1 Cerrado
Hola buenos días como puedo hacer un curso corto en el programa CG1
-
Lgx220 Cerrado
Hola me vendieron un LG x220g y me pide una cuenta del dispositivo k no me dieron k puedo ASER para ponerle una nueva
-
No puedo entrar ni recuperar mi correo Cerrado
No puedo acceder a mi correo..no recuerdo el código.etc
-
Saber cuál es el título de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien sabe el titulo de una canción que dice: ay tu no ves, ay tu no ves que estoy por cherchar contigo. es un dueto; la voz de la mujer se ...
-
Qué es BlueStacks Cerrado
si alguien sabe que es bluestacks creo que sabran que el audio suena rebotizado que ago para que no suene asi
-
Nesecito su ayuda Cerrado
Hola busco a mi papa se llama marcos fernando campaneli es de cordoba argentina quisiera saber si un vive .. no lo conosco mi madre tubo un accidente ...
-
Saber el título de una canción Resuelto/Cerrado
Como se llama la cancion que dice baby si tu estas para mi yo estoy para ti y estamos los dos
-
Home theater a TV Cerrado
Hola, Tengo un un sistema "antiguo" de sonido marca DELL solo con entrada auxiliar y lo conecto a una TV SHARP pero como saben no puedo regular ...
-
Que me falte todo menos tu presencia Cerrado
Hola, un gusto descargar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo saber el título de una canción Cerrado
La cancion re pite onde is on de pare y e son dos chicos morenos y ae les ddescompone el auto en el deaierto y uno de ellos viste shor naranga logotip...
-
recupera los DVD-rom CD no me funcionan Cerrado
no es que hacer quiero poner un CD y no funciona
-
Mi contraseña Cerrado
Quiero recuperar mi contraseña
-
Cómo descargar música Resuelto/Cerrado
Hola, Kiero descargar música Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.121
-
Saber el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber cual es esa canción en la que sale una chica rubia cantando y hay un violín en una parte y un fondo negro y agua en el piso con b...
-
Saber el título de una canción Resuelto/Cerrado
Hola la canción es en inglés y empieza conteo del 1 hasta el 10 es música disco,pero no me puedo acordar sólo de tarearear ejem:one,thoo,tree hasta el...
-
recuperar cuenta Cerrado
se me olvido mi contraceña de yahoo y la nececito xq me llego un msj de el saime hay
-
Nombre del propietario Cerrado
Hola, necesito saber el nombre del propietario dueño/a de este número por favor +56936491437 Muchas Gracias