Discusiones

Hacer un video clip con imagenes y musica

 Resuelto

Hola, me llamo winiiii ioo quiero hacer un video con imagen y musica pero no se como yo tengo el programa photoscape pero se puede hacer pe...

7 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
terricola

Mi mp3 no prende pero el pc si lo reconose

Hola, tengo un problema tengo un mp3 y no me ensiende pero el pc lo reconose yno se k aser alguien k me ayude plz Configuración: Windows XP ...

4 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
juan

Como puedo enviar musicas ami celular

Hola, como puedo anviar musicas a mi celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
ARCADASTRE

Quiero bajar musica y no se puede

 Resuelto

Hola, hola lo que pasa es que quiero bajar musica y no se puede Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
marlon17

Cómo eliminar el video y dejar audio en mp4?

 Resuelto

Hola, Como puedo eliminar el video y quedarme con el audio de un archivo mp4 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
ermacwins

Cobran en todas las descargas de musica?

 Resuelto

Hola, queria saber si cobran en todas las descargas de musica

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
terricola

Virtual dj 6, escuchar por audifono y bocina

 Resuelto

Hola, quisiera sabes como hacer para que cuando conectes audifonos de dj a la pc con el virtual dj abierto se escuche en los audifonos y en las bocina...

18 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2012 por
fava

Ayuda con ipod touch

Hola, gente necesito q me ayuden, ayer me compre un ipod touch, cuando lo conecto con el itunes no puedo meterle musica ya, no me da ninguna otra opci...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2012 por
omar_pluma

No puedo reproducir musica en mi ipod touch

Hola, necesito ayuda ni puedo reproducir musica en mi iPod Touch quisiera que me digan como le puedo hacer Configuración: Windows 7 / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2012 por
omar_pluma

No logro ver fotos y musica grabada en el cel

Hola, buenas tardes alguien me puede ayudar conecte mi cel 5800 al pc y le grave musica y fotos cuando miro el cel no se ven , pero miro la memoria...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
franciskpo

Descargo peli pero el audio es fatal

Hola, tengo un problemita cuando bajo una pali se baja con un video muy bueno pero el audio es fatal diganme como lo puedo reparar y mil gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Rakium

Descargar musica en internet

descargar musica en internet Configuración: Windows XP / Safari 534.10

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
benavides

Cuando pongo cam no tengo salida de audio

Hola, quien sabe poke cuando pongo la cam escuho a esa persona pero ya no puedo escuhar musica del youtube , tunez,etc ...ni de ningun lado¿? ...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2012 por
cibea francisc

Cómo corto un archivo mp3

 Resuelto

Hola, Quiero poner el fragmento de una canción como tono de llamada. Cómo puedo cortar el archivo mp3? Gracias Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2012 por
trotamundo

Programa para mezclar musica

 Resuelto

Hola, quiciera saber cual es el mejor programa para mezclar musica en español quisiera coger diferentes canciones y ponerlas seguidas como si ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2012 por
marlon17

Al abrir virtual dj, sale: invalid skine file

Hola, en virtual dj al abrirlo me dice esto: invalid skine file (error line 0 in the xml) que hago? Configuración: Windows Vista / Internet Ex...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
iBlockyAccion

No puedo escuchar las musicas en mi ipod

Hola,mi ipod no reproduce musica en formato mp3 y me dicen que tengo que descargarle un programa para poder escuchar mi musica q hago

14 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2012 por
lucho

Solo se escucha la musica de un dvd

Hola me puse a guardar videos de karaokes en una memoria usb y al ponerla en un dvd solo se escucha la musica me podrias decir como acerle para pasarl...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2012 por
marlon17

Grabar fotos y música a la vez

 Resuelto

Hola, ¿cómo puedo grabar un cd con fotos y una canción? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2012 por
trotamundo

Nose como meterle musica a el celular tv 95

Hola, yo tengo el celular tv 95 y me pasa lo mismo nose como porfa diganos algo si saben pero el mio no aparece nada solo lo conecto y sale es c...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
luisiito

Mi mp3 espia no se enciende y no se carga

Hola, MI MP3 ESPIA,NO SE ENCIENDE Y AL CONECTARLO AL ORDENADOR NI ME LO RECONOCE NI ME LO CARGA QUE HAGO? ME LO COMPRE HACE UN DIA O ASI POR INTER...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
gaga

Programa para hacer musica

 Resuelto

Hola, a mi siempre me ha gustado escribir canciones xo el problema esq no se componerlas. me gustaria k me digesen si hay algun programa q actue x e...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
trotamundo

Como bajar musica al gt360

Hola, tengo un Lg Gt360 pero no puedo almacenar mas de 2 canciones porque despues cuando intento pasarle otra cancion via bluetooth me dice que la mem...

75 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Negro

Mezclar fotos y música

Hola, Quiero mezclar unas fotos con una canción. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias de antemano. Jaime. Configuración: Windows Vista / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2012 por
ximen

El ares no descarga musica, ni nada..

Hola, ares no me busca nada de musica, tarda horas y horas buscando y no pasa nada.. Que puedo hacer?? Gracias.. Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2012 por
ximen

Como convertir videos solo a audio

 Resuelto

Hola, necesito saber como poder bajar videos musicales para luego convertirlos solo en audio Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
javilius

Bajar musica de youtube a mi usb mp3

Hola, puedo bajar musica de yuotube a mi usb mp3 mp4 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
yeison1994

No puedo grabar en mp3 en virtual dj home

Hola, no puedo grabar en mp3 ya que me dice waiting to start, le doy start y no me graba nada y no se que hacer.....? Es urgente......... ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
NEGURE

Descargar videos o musica de you tube

 Resuelto

Hola, saludos amigos quisero saber el truco para descagar mp3 desde you tube recuerdo que solo debia poner una instruccion al principio del url p...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2012 por
djaciel

Musica para descargar gratis

 Resuelto

Hola, quiero bajar musica para mi computador donde puedo descargar musica gratis Se despide Denis Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
marlon17

No emite ningun sonido mi tarjeta de audio

Hola, buenas noches amigos tengo un problema me acaban de regalar un cpu con estas caracteristicas tarjeta madre AMD K9N2 Diamond esta tarjeta vie...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
andrea550

Todos se abren con windows media player

Hola, Hola, buen dia, tengo un problema con mis archivos .exe , nno se que burrada hice el caso es que todos se habren con windows media player, y ...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2012 por
di_armand

Colocar puerto usb a equipo de audio sony

Hola, quisiera consejos de como colocarle un puero usb ami equipo de audio sony, dado que suena muy bien y me gustaria poder usar los pendrives para ...

7 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2012 por
felipere

Convertir video hd para ipod

Hola, quiero saber como puedo ver o convertir un video HD en mi ipod de 3rd generation hay un programa para poder hacerlo o simplemente no se puede v...

5 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2012 por
koki60

Como borro musica del ipod

 Resuelto

Hola, Alguien me puede decir como borrar musica de mi iPod touch Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
usuario anónimo

Como descargar el ios 5.0 en mi ipod touch

 Resuelto

Hola, Ayudenme porfa, es que cada que intento descargar una app en mi ipod touch, me dice que requiere actualizacion iOS 5.0........... Pero no se...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
usuario anónimo

Justin tv para ipod touch

Hola, Como están??? Bueno mi pregunta es que yo descargue la aplicacion de justin tv desde mi iPod touch y cancele $4.99 pero alguien que me di...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
usuario anónimo

Programa para hacer videos, foto y musica

Hola, como se llama el programa de aser video k es foto y musica Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
lolore

Mi mp3 sony walkman nwz-b133 no reacciona...!

Hola, Alguien podria ayudarmje a resolver mi problema? La cosa es asi: Mi PC no reconoce mi mp3. La pantalla de el reproductor no enciende, solo se...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
YOQUESE

El hardware de audio no esta disponible o no

Hola, creo que tengo un problem con los drivers de sonido por que he formateado mi portatil y cuando intento reproducir algo me sale un error que...

5 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
tamara blom

Meter musica en el ipod.

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con el ipod, mi hermano metió canciones con su mac y ahora cuando intento abrirlo desde el mio con windows no me deja y dic...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2012 por
sese

Importar musica de un cd a itunes

 Resuelto

Hola, Cómo paso las canciones que tengo en un CD a la Biblioteca de iTunes? gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Añadir automáticamente canciones a itunes

 Resuelto

Hola, Cómo hago para poder añadir las canciones que bajo de internet a iTune? Configuración: Windows 7 / IE 9

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Enviar imagenes y musica desde el pc al celu

Hola, bueno mi pregunta es como hago para enviar imagenes y musica desde el pc al celular sin costo alguno Configuración: Windows 7 / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2012 por
CHILASEXY

Cambie winxp por 7,entradas audio no funciona

hola alguien me puede ayudar cambie de windows tenia el xp aora tengo tengo el 7 ultimate y mi problema es qe no jalan las entradas de aduio de adel...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
juan_dj

Pitidos cuando escucho musica o veo videos

ola tengo un problema con mi ordenador vereis eske cuando veo un video o escucho una cancion en mi ordenador se escuchan unos pitidos ke le pasara¿? s...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rayiru

Mi mp3 yp-p2 no responde x el software.dnd ay

Hola, mi mp3 y2-p2 no qiere responder xq el software se arruino. fui a la Agencia y eso m dijeron y q no ay el software...me lo mandaron d italia y yo...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
virus258

Desactivar musica cuando inicia mi computador

 Resuelto

Por favor necesito saber como desactivo una musica que me sale en el computador cada vez que lo prendo,a modo de informaciòn yo abrì enladisco .com es...

2 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
mawa

Problemas de reproduccion archivos de audio

Hola, e grabado un cd en un ordenador con dos programas diferentes y luego e vuelto a hacerlo con otro ordenador y i programas diferentes y obtengo e...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
YUCALONET

Como cambio las canciones de mp3 a cd normal

 Resuelto

mi problema es que, las canciones de mp3 a cd normal y me gustaria saber como se cambia. anonimo.

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
HONICLE
Resultados 4351 - 4400 de 6.215