Problema con mi Mp3
Cerrado
usuario anónimo
-
31 jul 2011 a las 12:21
UNDERALON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2011 - 31 jul 2011 a las 12:35
UNDERALON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2011 - 31 jul 2011 a las 12:35
Hola, mi problema es el siguiente:
Hace un tiempo mi mp3 dejo de funcionar, lo prendo y se queda colgado, no se escucha ni nada. Mi hermano le puso musica la ultima vez, y segun le dijeron se le metio un virus (ni idea, suponen)
Lo conecte en la compu para formatearlo (una vez lo habia tenido que hacer y salio todo bien) pero no lo reconocia. De ahi en mas nunca lo pude volver a conectar. Lo enchufo con el cable a la pc pero ni siquiera lo lee la maquina, no aparece directamente. La pantalla del mp3 se prende y se apaga continuamente y no muestra nada.
Aclaro que el cable del mp3 anda bien, ya que lo uso perfectamente con otro.
Si alguien sabe alguna posible solucion se lo agradeceria mucho!
Hace un tiempo mi mp3 dejo de funcionar, lo prendo y se queda colgado, no se escucha ni nada. Mi hermano le puso musica la ultima vez, y segun le dijeron se le metio un virus (ni idea, suponen)
Lo conecte en la compu para formatearlo (una vez lo habia tenido que hacer y salio todo bien) pero no lo reconocia. De ahi en mas nunca lo pude volver a conectar. Lo enchufo con el cable a la pc pero ni siquiera lo lee la maquina, no aparece directamente. La pantalla del mp3 se prende y se apaga continuamente y no muestra nada.
Aclaro que el cable del mp3 anda bien, ya que lo uso perfectamente con otro.
Si alguien sabe alguna posible solucion se lo agradeceria mucho!
Consulta también:
- Youtube mp3 converter uptodown
- Convertir vídeo de YouTube a MP3 ✓ - Foro audio
- Como descargar videos y musica de youtube ✓ - Foro YouTube
- Temu apk uptodown - Programas - Compras
- Youtube converter mp3 mediahuman - Programas - Conversores de audio
- Uptodown pc - Programas - Descarga de apps
1 respuesta
UNDERALON
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de julio de 2011
31 jul 2011 a las 12:35
31 jul 2011 a las 12:35
Probablemente sea un problema con el software interno del mp3, deberías llevarlo al servicio técnico.