Mp4 necesito poner musica

Resuelto/Cerrado
brianvmarceca - 17 ene 2009 a las 13:57
 la bb - 19 oct 2011 a las 04:52
Hola, quiero saber algo , peroo no se porque yo pongo en google mucica para mp4 y bajar en el intante y no se no se como se baja porque yo la quiero bajar sin bajarla a una compu o a un cd como agooo !! ???

3 respuestas

HOLA,PRIMERO INSTALA EL PROGRAMA ARES DESPUES TE DESCARGAS LA MUSICA QUE QUIERAS EN FORMATO MP3LA PUEDES CAMBIAR A MP4 CON EL PROGRAMA NERO EL LA FUNCION CODIFICAR ARCHIVOS DE AUDIO.
9
Gracias Albert , por tu consejo..nos fue muy util; teniamos un mp4 de estados unidos y ya estabamos hechandole la culpa al producto por ser extranjero cuando en realidad era un problema de formatos Jajaj, la ignorancia en cuanto a informatica me invade . Suerte..MUCHISIMAS GRACIAS
0
calvo avellaneda
28 oct 2010 a las 19:05
gracias Albert
0
calvo avellaneda
28 oct 2010 a las 19:20
muchisimas gracias
0
a mi tambien me sirvio tu comentario
0
gracias a mi tambien me sirvio pq esto a mi me cuesta un poco!!! grax
0
descargas el ares, descargas la musica desde el ares y des pues le das a biblioteca y te metes en la carpeta que pone audio desde ai con el boton derecho le das a abrir carpeta de descargas y lo copias y pegas en tu mp4
2
solo te descargas ares.. y cuando ya tengas la musica pones abrir capeta de descargas ..(.ten en cuenta que ya debiste poner el USB de tu mp4...) buscas el nombre de tu carpeta de mp4 y solo pones copiar pegar..y listo ya tienes musica para tus oidos..pero estoy en duda.. ¿ares trae virus?
1