Discusiones
Gbwhatsapp apk
GBWhatsApp APK is a more advanced form of WhatsApp that has a lot of new and exciting features. GBWhatsApp is different from the standard WhatsApp app...
Youtube
hola YouTube esta bloqueado desbloquen porfavor
Apple tv app development
Apple TV App Development
Ipod 5ta generacion
Hola, Tengo un ipod 5ta generacion con cuenta icloud que no es mia, es de un familiar por lo tanto no se acuerda de los datos que ingreso para recuper...
Cuanto dinero resto para cancelar el valor total de mí mivil
Cuanto dinero resto para el pago de mí móvil
Cómo puedo transferir la música de mi iphone a mi ipod
Tengo un iphone, pero ya no tiene espacio, así que quiero transferir la música que esta ahí a mi ipod pero se me hace difícil por itunes. ¿existe una ...
Windows no reconoce mi ipod 6
Hola amigos, ayer queria borrarle cydia a mi iPod 6 con ios 9.3.5 y Al querer instalarle iOS 11 se me quedo bugeado en la pantalla de recuperacion de ...
Cómo bloquear un celular robado
hola, Buenos días lo que pasa esque perdi un celular at&t pero no fue activado aquí en México de allí lo trajeron de Estados Unidos y lo que pasa e...
Conecto mi ipod y no lo reconoce la pc
Resuelto/CerradoHola, neta que ya estoy desesperado pues no quiere funcionar mi ipod y pues necesito ayuda para que vuelva a funcionar... por fa ayudenme
Cómo localizar un móvil
Como le ago
Se quedo congelado mi ipod nano
ResueltoHola, tengo un ipod nano. se estaba quedando sin bateria. cuando lo conecte a la comp. se quedo congelado / con el dibujo de conectado / no pernde ...
Pasar música de la computadora al iphone
¿ Como pasar música de una computadora a un iphone ?
Bajar juegos a mi ipod gratis
Hola, por qué no puedo bajar juegos gratis a mi ipod a través de wifi es tercera generación touch 64 gb. Siempre me dice que necesito so 04 o algo...
Mi tienda
Hola
Mis audífonos se escuchan distorcionados
Me he comprado unos audífonos y cuando los coloque en el ipod (nano) noto que estos se escuchan distorsionados, primero pensé que la entrada de audio ...
Cómo pasar música mp3 al ipod
ResueltoMuy buenos días a todos, tengo un iPod nuevo y quisiera me ayudaran a pasar música de mp3 de la pc al iPod. por favor, gracias de antemano.
Como bajar musica a mi ipod sin borrar musica
ResueltoHola, como bajo musica a mi ipod toch sin borrar lo que tiene Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Ayudenme quiero saber como se escriben estos numeros...
Quiero saber como se escriben estos numeros: 5 209 000 472 006 y 42 090 545 070 060 por favor ayudenme!
Cómo bajar musica al ipod nano?
ResueltoHola, tengo un ipod nano y ares descargado,pero como paso las canciones k me he descargado en ares a mi ipod. bss, gracias!!!!!!! Configura...
Descargar música en mi ipod
Resueltonecesito descargar musica en mi ipod mp4 y ni idea de como hacerlo
Todo lo que dios hizo, fue para bendicion del hombre
S[http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/Gu1H7Syvz8r3vlXZthPUmUvNmUqTVrwdc2oGwYkoOh4sExWXljHWRNCR0jTNmani-13872645-321233061554340-686048387193291...
Nesesito ayuda para desbloquear mi iphod
Nesesito saber como desbloqueo un iphod 4 lo compre en la calle y no estaba cargado y después de la carga vi que estaba laqueado y lo actualise en la...
Celular
hola quiero desbloquear mi celular motorola porfaa alguien podra ayudarme
Como le meto videos a mi ipod
ResueltoHola, soy lalo del d,f , lo que pasa es que tengo unos videos en cd y quisiera pasarlos a mi ipod , ya tengo el itunes pero no pasa nada y ya ...
Como saber a quién pertenece un número de celular
Quiero saber de quién es un celular
Mi disco c se llena
Mi disco C se llena solo, le borro los archivos y se vuelve a llenar, ya no me queda espacio, tengo win7
Cómo pasar música al ipod
ResueltoHola, me llamo solange y kiero q me ayuden a pasar musica a mi ipod necesito saber paso por paso q debo aser me pueden explicar plissssss Confi...
Como bajar musica a mi ipod,
ResueltoHola, tengo un ipod de 8GB y recien pude instalar el tunes version v8 en mi portatil, (windows xp), al instalar el tunes inmediatamente se bajaron al ...
Ipod touch: bajar música gratis sin bajar programas
ResueltoHola, Quisiera saber cómo bajar música gratis al ipod SIN bajar ningún programa, he sabido que Ares y cosas asi pero no quiero correr riesgo de vir...
¿que aplicacion uso para descargar musica en mi ipod touch?
Hola, tengo unipod touch 4g y nose q aplicacion usar paradesscargar musica ilimitada Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Pasos para bajar musica gratis a ipod touch
ResueltoHOLA ! YO KISIERA SABER COMO PUEDO PONERLE MUSICA A MI IPOD TOUCH GRATIS?? COMO LO PUEDO HACER DESDE WINDOWS PLAYER?? O KOMO AGO PARA QUE SEA...
Quiero aprender a manejar tan fantastica herramienta,
quiero aprender a manejar tan fantastica herramienta , que debo hacer ?
Pasar canciones del ipod al itunes
Hola, buenas hace poco formatee mi ordenador y tengo el itunes pero sin canciones y tengo todas las canciones en mi ipod. el caso es que el primer d...
Pc no reconoce ipod
Mi PC no quiere leer el Ipod (No se reconoce el dispositivo USB) ya he intentado de todo y nada y no es el puerto ya que funciona con pendrive. Quien ...
Necesito saber algo .......
como le puedo enviar música ami ipod que no se como se ase por favor ......
Ipod 4: logo de itunes y cable usb
ResueltoHola, queridos amigos vengo a ver si me pueden ayudar.. resulta que compre un ipod 4 de segundamano..y al conectarlo me pide que lo sincronise a it...
Llknji
Hola, Configuración: Linux / Firefox 25.0mml
Escuchar emisoras de radio en mi ipod touch
ResueltoComo escuchar emisoras de radio on line en mi ipod touch 4 generation?
Ayuda con correo
Si tengo una cuenta en Hotmail ,como puedo ver el correo?
Saludo
buenas tardes