Apple TV App Development
Hola buenas noches antes que nada quiero perderles un gran favor que necesito dentro del juego. Espero que solucionen este error que tengo en el jueg...
Hola, Tengo un ipod 5ta generacion con cuenta icloud que no es mia, es de un familiar por lo tanto no se acuerda de los datos que ingreso para recuper...
¿como puedo conseguir un celular gratis por la cuarentena
Cuanto dinero resto para el pago de mí móvil
Hola, Disculpa tengo un problema que hago después de que pase música al ipod, en la compu me aparecen todas las canciones pero cuando lo desconecto ...
No puedo acceder a mi correo electrónico hace un año que no lo utilizo y ya no tengo el mismo número de teléfono
Hola, el audio de mi netbook anda entrecortado alguien sabe que le pasa?? graciass
Si tengo un Samsung m10 y me lo robaron . Y lo restauran enceguida es posible que lo pueda localizar ?
Un saludo grande
Tengo un iphone, pero ya no tiene espacio, así que quiero transferir la música que esta ahí a mi ipod pero se me hace difícil por itunes. ¿existe una ...
Hola amigos, ayer queria borrarle cydia a mi iPod 6 con ios 9.3.5 y Al querer instalarle iOS 11 se me quedo bugeado en la pantalla de recuperacion de ...
Cómo localizar el celular de mi esposa ayudenme por favor
Hola Cuales la tecla impud en mi TV Samsung , no la encuentro
hola, Buenos días lo que pasa esque perdi un celular at&t pero no fue activado aquí en México de allí lo trajeron de Estados Unidos y lo que pasa e...
Quiero cambiar mi tarifa mensual de 16 dólares por una mas económica de 7.99 al mes por favor puedes usted ayudarme
Hola, neta que ya estoy desesperado pues no quiere funcionar mi ipod y pues necesito ayuda para que vuelva a funcionar... por fa ayudenme
Como crear human
no puedo re cuperar mi cuenta de coreo
hola buenas una pregunta como puedo desistalar el ubuntu de mi pc
Hola, Reinicie mi iPod 4g y se borro su sistema por completo, mi pc no lo detecta ni iTunes como puedo hacerle para introducirle el software? ...
¿Cómo activar mi ipad?
Porfa
Como le ago
Rrcuperar
quisiera que me repararan mi celular ya que no tengo manera de comunicarme
Como hago para enviar solicitudes ala persona Que no aparese el boton de añadir a mis Amigos
Porque no inventan cheats Para atravesar paredes
Como puedo recuperar mi contraceña para escriptar y activar mi tarjeta externa de mi celular
Holà caballeros aconsejenme como grabar y borrar musica de mi iPod Gracias
Hola, no se como recuperar mi cuenta y contraceña Configuración: Android / Chrome 36.0.1985.135
No puedo visualizar los archivos y mensaje porque dice que está sincronizando los mensajes desde hace días
Hola, tengo un ipod nano. se estaba quedando sin bateria. cuando lo conecte a la comp. se quedo congelado / con el dibujo de conectado / no pernde ...
se me perdio
¿ Como pasar música de una computadora a un iphone ?
¿Porque mi iPod ya no deja reproducir mi música?
Buenas tardes. Tengo como manía editar todas las melodías que contiene mi iPod. (Limpio el inicio y el final de las canciones) Si deseo hacer una cop...
Hola, Es obligatorio q tenga q descargar el iTunes para poder pasar musica desde mi pc a mi ipod, no hay una forma mas sencilla como copiar las ca...
porque mi telefono, no lnsa señal a mi pc
saludos gente de la comunidad, mi problema es el siguiente, mi iphone 6 plus se tiro el software, cuando intento restaurarlo con el itunes me tira err...
Hola, por qué no puedo bajar juegos gratis a mi ipod a través de wifi es tercera generación touch 64 gb. Siempre me dice que necesito so 04 o algo...
Hola
descargar
HOLA, DESEO ESTA APP POR FAVOR, GRACIAS
Cómo pasar música de mi laptop al iPod. KATALEYA
Tengo una lapto Dell inspiran 1545 comprada en el 2009 y olvide mi contraseña como desbloquear gracias
Hola* como descargo musica a mi ipod
Hola, Mi !Phone carga y enciende cargando pero, no enciendesin el cargador Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68
Me he comprado unos audífonos y cuando los coloque en el ipod (nano) noto que estos se escuchan distorsionados, primero pensé que la entrada de audio ...
Muy buenos días a todos, tengo un iPod nuevo y quisiera me ayudaran a pasar música de mp3 de la pc al iPod. por favor, gracias de antemano.