Discusiones
Esta es una canción de reggaetón conocida de hace tiempo
Resuelto/CerradoHola, Busco una canción de reggae cantada por una chica famosa, supongo. Dice asó por lo que recuerdo: Y si no te tengo? uo o o, y si yo no pue...
Busco el nombre de una cancion
Resuelto/CerradoHola, busco una canción lenta en inglés, cantada por una mujer, creo que es del 2019, la melodía es muy lenta y espiritual de gran calidad vocal y mus...
Ayuda para identificar una canción, por favor
Resuelto/CerradoBuenos días por favor ayúdenme a identificar una canción, solo recuerdo que la letra es en inglés y dice algo parecido a esto:"oh roning boy, only on ...
Busco una canción trance o electro vieja
Resuelto/CerradoHola, hace años que vengo buscando una canción trance o house vieja, es muy parecida a la banda sonora del tema four to the floor de starsailor, por f...
Como puedo jugar los sims 4 sin descargar para canaima 2016 ???
Hola me pueden decir como puedo jugar los sims 4 gratis sin descargar nada para canaima 2016 m encanta ese juego por favor respondan
¿alguien me puede decir el nombre de esta canción?
Hola, alguien me puede decir el nombre de una canción que dice "es sorprendente lo que me haces sentir cada vez que vuelvo a verte no es ninguna ilusi...
No sé cómo se llama la cantante ni el título de la canción
Resuelto/CerradoHola, Hay una mujer que canta en inglés y repite varias veces go. Gracias.
Encontrar una canción de electrónica
Resuelto/CerradoHola, Me ayudan a encontrar una canción de electrónica. El tema es de un hombre que repite lo mismo. Algo asé como "set in ap." Y como a la mit...
Cómo se llama la canción que dice así
siempre hace lo que le da la gana ha tenido un par de novios y no los puede controlar aca estoy y no le dio tiempo ni pa pensar, cancion o de reggaeto...
Canción tecno
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama una canción de tecno que tiene un video de un muchacho en un carro escuchando una canción, tranquilo, mientras otros se pelean...
Cómo se llama esta canción
Resuelto/CerradoEsta letra de la canción la subí al Facebook hace 7 años, no recuerdo de quienes y quien la canta: no me digas el peinado q llevas, si lo mas q me ...
Cómo se llama la canción que dice
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama la canción que dice algo así: gendooooio wenay i way y yuuuuu La cantaban mucho en la voz México. Gracias.
¿como se llama la canción que dice así?
Hola, ¿alguien puede decirme como se llama la canción que dice algo como "I can be real"?. En el vídeo salen unos animales, gracias.
Como cambiar la fecha de nacimiento
No sé está guardado
Canción de la película aves de presa
Hola, ¿Me podrían ayudar con el nombre de la canción de la película Aves de presa? La ponen en el minuto 31:16 , después de que sale Harley Quinn do...
Necesito buscar un tema
Resuelto/CerradoHola, buenas noches! Quería ver si me podían ayudar con un tema que estoy buscando hace rato, encima lo escuché en la Radio Disney pero no pasaron ...
Busco canción por videoclip
Resuelto/CerradoHola, Estoy buscando una canción que suena parecida al principio a heads will roll. El video eran dos chicas que se levantaban de donde supuesta...
Canción
Resuelto/CerradoHola Me pueden ayudar estoy buscando una canción que empieza con tipo de bajo guitalla eléctrica y empieza con una mujer hablando en inglés a la m...
Estoy buscando esta canción que escuché mientras veía un vídeo en faceboook
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe cómo se llama esta canción o quién la canta? Estoy aquí un instante I put my jeans on La vida no puede esperar En un mu...
Dj jhon el nuevo comandante de las mezclas
Hola, Soy el nuevo sonido
Bpm base de todos los géneros
Cual seria la escala de Bpm en cada Genero para un Dj?
Sonido
Hola, necesito audio
En busca de una canción
Resuelto/CerradoHola, Ando buscando el nombre de una canción de electrónica, la letra es en otro idioma y el video empieza en un tipo club con el logo de in corazó...
Canción electrónica
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe cómo se llama la canción electrónica que empieza con la música de Barney de mis orejas cuelgan? No recuerdo el grupo pero es se...
Desde el 2011
Resuelto/CerradoHola, busco una canción en inglés cantada por una chica (el coro lo hacen varias chicas) que no fue muy popular. La escuché por ahí del 2011-2012 en ...
Cómo se llama la canción
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber por favor cómo se llama esa música tecno, donde una chica dice varias veces " nara na nara" después sigue cantando, no sé bi...
Aiuda :'v
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber cómo se llama una canción =>...pues me apareció en un video vídeo de Youtube pero no salía el nombre de la canción, la canción ...
Corazon
El amor imposible
Música
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber cómo se llama la cantante o la canción que dice así: A usted señor que envia roza roja, mi vida ya es muy hermosa y tiene un a...
Face no me deja cambiar la configuración de privacidad de mi fecha de nacimiento
Face no me deja cambiar la configuración de privacidad de mi fecha de nacimiento por que?
No sé cómo grabar la pantalla
Hola, es que yo no sé grabar la pantalla.
Error al buscar informacion de un album en linea
Hola, Alguien sabe como puedo cambiar la dirección a la que se conecta 12 cuando buscas información de un álbum en la red (http://redir.metaservic...
Nombre de la canción
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama una canción que dice algo así " Darubi daruba darubi ", es electro. Gracias.
Nombre de una canción electrónica
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo se llama una canción electrónica donde hay una mujer y dos chicos atados en una silla y la mujer les baila? Gracias.
Cómo se llama la canción
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama la canción con un video de una joven oriental quien se levanta y empieza a ver cosas raras desde peces flotando hasta un ojo v...
Cómo se llama la canción y el cantante
Resuelto/CerradoHola, Esta es la letra: Hey eres solo un chico en la pantalla pero tu cara parece una antigua obra maestra fuiste delicadamente pintado Por...
Hola xrfa me dan mi codigo 24.0a.64.11.9b,9c
hola por fabor me pasan el codigo 24.0A.64.11.9B.9C
Cuál es el nombre de la canción
Resuelto/CerradoHola, Querría saber el nombre de la canción que no sé el nombre, que dice tututuru turuturuturu tutu you sell stole. Gracias.
Hola quisiera saber el título de esta canción
No quiero seguir jugando se lo tengo que decir aunque es esto arriesgue mucho el sufrir o ser feliz
Bendita tu luz juan luis guerra y mana
Hola, buen dia como puedo bajar music para mi p , sin costo?
Salsa
Hola, Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.185
¿cómo descargar música en itunes como tono de llamada del teléfono?
Hola chicos, es un gusto aparecer en el foro y espero recibir mi interés en esta pregunta. Recientemente compré un iPhone 12, pero es aburrido que el ...
Videos
He recibido durante muchos años archivos en PowerPoint con una música entrañable, pero Facebook no soporta el PPT por eso los convierto en videos, per...
Videocamara antigua (sony 8mm) solo reproduce nieve
Me habia propuesto digitalizar todas las viejas cintas de camara, me habia comprado ya un aparatito capturador y demas, pero cuando he ido a enchufar ...
Cómo se llama la canción
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe cómo se llama la canción que dice algo así: Sería más fácil alejarme de tu brillo, Pero siento que me apagó si tú no estás ...
Nombre de canción
Resuelto/CerradoHola, Qué canción es la que dice "si no es contigo es con tu mejor amiga". Gracias.
Canción
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber cómo se llama la canción que ponen en las películas cuando entran al palacio real británico, esa que es: tun tun tun tun tun tu...