Foro audio
- DJ (1.543)
- iPod (779)
- iTunes (608)
- MP3 (3.035)
- Windows Media Player (999)
-
import-export Cerrado
Como puedo importar y exportar playlists de virtualdj? Gracias
-
MI MICROFONO CONDENSER HACE RUIDO DESPUES DE UN RATO Cerrado
Hola que tal esta es mi primera pregunta y queria resolver una duda, resulta que tengo un microfono condenser usb hugel conectada al puerto usb de la ...
-
al grabar en virtual dj 2021 a los pocos segundos se me v la voz de la grabacion Cerrado
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano, en mi virtual dj 2021 cuando comienzo a grabar una seleccion de canciones en automix, todo comienza bie...
-
¿Alguien me puede decir el nombre de esta canción? Cerrado
Hola, alguien me puede decir el nombre de una canción que dice "es sorprendente lo que me haces sentir cada vez que vuelvo a verte no es ninguna ilusi...
-
Canción de mujer que termina diciendo nana, nanaaa ieee, ¿cómo se llama? Cerrado
Hay una canción que la canta una mujer que es morena, tiene como un vestido largo y hace como un tipo de danza. Lo que recuerdo es que la canción term...
-
No sé cómo se llama la cantante ni el título de la canción Resuelto/Cerrado
Hola, Hay una mujer que canta en inglés y repite varias veces go. Gracias.
-
Encontrar una canción de electrónica Resuelto/Cerrado
Hola, Me ayudan a encontrar una canción de electrónica. El tema es de un hombre que repite lo mismo. Algo asé como "set in ap." Y como a la mit...
-
Formato cda a MP3 Cerrado
Alguien podría por favor decirme como hacer que las canciones se cambien a formato mp3, para asi poder grabar más canciones?
-
Samples Cerrado
Hola Alguna pagina endonde pueda descar samples con mi nombre que diga JAIRO DJ
-
Cómo se llama la canción que dice así Cerrado
siempre hace lo que le da la gana ha tenido un par de novios y no los puede controlar aca estoy y no le dio tiempo ni pa pensar, cancion o de reggaeto...
-
Canción tecno Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se llama una canción de tecno que tiene un video de un muchacho en un carro escuchando una canción, tranquilo, mientras otros se pelean...
-
Cómo se llama esta canción Resuelto/Cerrado
Esta letra de la canción la subí al Facebook hace 7 años, no recuerdo de quienes y quien la canta: no me digas el peinado q llevas, si lo mas q me ...
-
Karenrosales@gmail.com Cerrado
Kiero saber su numero de de karenrosales@gmail.com
-
Cómo se llama la canción que dice Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se llama la canción que dice algo así: gendooooio wenay i way y yuuuuu La cantaban mucho en la voz México. Gracias.
-
Cuando hago directo en mi celular no se escucha Cerrado
Hola, que puedo hacer para que mis directos en mi celular se puedan escuchar ?
-
mirame Cerrado
Hola, como se llama un rap que dice algo como, mirame asi cuando no era conocido?
-
dj Cerrado
Hola, ola estoy buscando una video que salio por los años 2006 o por el año 2010...es un dj que va viajando en un tren ..coloca en sus discman...
-
¿Como se llama la canción que dice así? Cerrado
Hola, ¿alguien puede decirme como se llama la canción que dice algo como "I can be real"?. En el vídeo salen unos animales, gracias.
-
Como cambiar la fecha de nacimiento Cerrado
No sé está guardado
-
Cómo se llama esta canción Cerrado
Hola, cómo se llama la canción que dice así: 16 años que no se detener cuando se va de niña a mujer
-
Canción de la película Aves de presa Cerrado
Hola, ¿Me podrían ayudar con el nombre de la canción de la película Aves de presa? La ponen en el minuto 31:16 , después de que sale Harley Quinn do...
-
Algunas Memorias usb con mp3 no se reproducen en dispositivos Cerrado
Hola, Buenas tardes , he estado batallando con usb ADATA C906 serie121787460C .... Resulta que puedo ver y los archivos mp3 desde mi pc. puedo...
-
No se reproduce audio Cerrado
Hola,tengo un problema con el audio de una pc nueva que adquirí. El icono de sonido aparece con una equis,y al darle click me arroja el solucionado...
-
Mal sonido de auriculares bluetooth Cerrado
Hola, Mis auriculares bluetooth vota un sonido con eco solo cuando esta conectado a la laptop en mis otros dispositivos tiene un buen sonido, ya p...
-
Necesito buscar un tema Resuelto/Cerrado
Hola, buenas noches! Quería ver si me podían ayudar con un tema que estoy buscando hace rato, encima lo escuché en la Radio Disney pero no pasaron ...
-
busco canción por videoclip Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy buscando una canción que suena parecida al principio a heads will roll. El video eran dos chicas que se levantaban de donde supuesta...
-
Ruido a estática en parlantes conectados al pc. Cerrado
Hola, tengo conectado al pc de escritorio un equipo de audio que armé, el equipo funciona pero al enchufar el cable auxiliar al pc empiezan a hacer mu...
-
Nombre de canción Resuelto/Cerrado
Hola amigos. Por favor, hay una canción creo que de los 60 o 70 donde parte del coro dice na nana nana nanananana nana, canta un hombre y como de fond...
-
como recupar mi cuenta robada Resuelto/Cerrado
recuperar mi cuenta
-
Mis bocinas 5.1 conectadas por el auxiliar suena ahogado Cerrado
Hola, Compré unas bocinas Logitech z607 son bocinas 5.1, las estuve probando con el auxiliar ya que no tengo por el momento el convertidor digital...
-
Porfa ayúdenme a resolver el problema Cerrado
Hola, tengo un problema con la computadora y es que cuando escribo una letra se escriben muchas letras de la misma
-
Como conectar 6 parlantes a una PC 5.1 ch Cerrado
Hola, Alguien me podría orientar en como conectar 6 parlantes a una PC para armar un sistema de 5.1 ch gracias
-
Canción Resuelto/Cerrado
Hola Me pueden ayudar estoy buscando una canción que empieza con tipo de bajo guitalla eléctrica y empieza con una mujer hablando en inglés a la m...
-
Microphones Cerrado
Can anyone please help me with the information that which are the best microphones to be used for gaming?
-
Estoy buscando esta canción que escuché mientras veía un vídeo en Faceboook Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien sabe cómo se llama esta canción o quién la canta? Estoy aquí un instante I put my jeans on La vida no puede esperar En un mu...
-
Tururuto tu turo Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber quien canta solo me sé el ritmo. Gracias.
-
Mis cascos suenan mal Cerrado
Hola, Lo que pasa es que hace unos meses adquirí unos cascos, y sonaban todo normal cuando los conectaba hasta el fondo de la entrada de mi PC, pe...
-
Television LG Cerrado
Hola, tengo un televisor LG y he comprado fire tv stick y cuando lo enchufo me quedo sin sonido en la televisión y en el fire tv stick Me puede ayuda...
-
Dj Jhon el nuevo comandante de las mezclas Cerrado
Hola, Soy el nuevo sonido
-
Mi microfono falla y tengo mejoras de audio prendidas Cerrado
Hola, mi microfono empezo a fallar el 11 de enero y lo compre el 2 de enero y llego el 5. Al principio no fallaba ni en mi xbox ni en mi pc entonces d...
-
Bpm base de todos los géneros Cerrado
Cual seria la escala de Bpm en cada Genero para un Dj?
-
Micrófono hace ruido de estática pero cuando toco el gabinete se arregla Cerrado
Hola, tengo este problema hace ya unos 2 meses, el micrófono de los auriculares hace un sonido de estática constantemente pero cuando toco el gabinete...
-
Cortes de audio al grabar con VLC Cerrado
Buenos días, He reducido la velocidad de reproducción de un vídeo en PAL a 0,96 en VLC y al grabar pulsando el botón rojo durante la reproducción, el...
-
Como se llama esta cancion? Cerrado
Hola, Alguien me puede decir como se llama esta cancion porfa, este es el link........ https://youtu.be/KhDvpBcV4r8 minuto 14:57
-
Convertidor mp4 de Video BitChute Cerrado
hola, buenas tardes. Estoy interesada en bajar algunos vídeos de la plataforma Bitchute , Por favor que convertidor de vídeos me recomiendan para ut...
-
No escucho los videos Cerrado
Hola, Mi net del gobierno no puedo escuchar los vídeos . Cómo hago para escuchar?
-
Sonido Cerrado
Hola, necesito audio
-
En busca de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Ando buscando el nombre de una canción de electrónica, la letra es en otro idioma y el video empieza en un tipo club con el logo de in corazó...
-
mi bosina no se escucha Cerrado
Hola, mi problema es que mo bicina que tengo conectada en el bacplay no se como se escriba XD, no se escucha la bocina , solo se escucha cunado co...
-
Duda Cerrado
Si no es mi amigo en facebook pero lo tengo agregado a messenger puede saber si veo sus historias?