Discusiones
Como puedo mezclar musicas y nombrar mi propio dj
mezclar nmusica
Affordable luxury: high-quality beauty products for every sh
We are a brand that promotes all shades of beauty. Whether it's skincare, haircare, or makeup, we offer a superabundance of affordable products, color...
Nombre de las canciones que aparecen en estos 2 videos:
https://www.youtube.com/shorts/htA2dAgUbtc https://youtube.com/shorts/Ey8wqQ5ucoc?si=Mj82mH5jNS06LqQh Si alguien las conoce porfavor digame, se lo...
Dj jhon el demente
Hola, Me podrías ayudar con esa placa
Nombre de la canción?
Hola, estoy buscando una canción que debe tener más de 10 años; es de electrónica y empieza con una melodía en piano y una mujer canta en inglés con u...
Busco una canción que dice "uuh la felicidad"
Hola, busco una canción que dice "uuh la felicidad" , es de entre 70's y 80's es un grupo , No es Palito Ortega , Ni Albano con Romina Power.
Canción de música electrónica
Hola, estoy buscando una canción de Música Electrónica con voces de hombres que dicen "wohohoho yeaheaheah!" ¿cuál podría ser la canción?
Placa con el nombre de dj didier
Hola, Hola soy nuevo
Como se llama la canción que dice tonight
Hola, Como se llama esa cancion electronica que la canta un hombre en ingles y la chica solo dice tonight y una parte ella se rie, no me acuerdo la p...
Alguien conoce esta canción?
Que tal a todos, busco una canción electrónica que sólo está grabada en mi mente desde aproximadamente 5 años y que no he vuelto a escuchar, me parece...
Encontrar una canción en inglés
Resuelto/CerradoNECESITO encontrar una canción, pero la escuché por última vez en 2016 y no me acuerdo cómo se llama. Es electrónica. Está en inglés y creo que dice a...
Cómo se llama esa canción
Resuelto/CerradoHola, monamuuu toch my heart and i ¿cómo se llama esa canción? Es de los 80 y creo que la canta un hombre (que funada yo), pero suena como voz grave, ...
Hacer placas de dj
Hola, quiero haser una placa dj Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo se llama esta canción
Resuelto/CerradoHace un tiempo escuché una canción, es electrónica tipo house creo, canta una chica y un hombre, mientras la chica menciona nombres de mujeres el tipo...
Preescucha retrasada controladora dj
ResueltoHola buenas tengo un pequeño problema con la preescucha y es que va retrasada respecto al máster,no sé si se debe a que tuve que cambiar los altavoce...
Ruido en subwoofer
Hola, tengo un problema, tengo un subwoofer qmc amplificado es el 680 que cuenta con satélite, y efectivamente le conectó una bocina de satélite y últ...
Traktor s2 el play a veces no funciona
Tengo un traktor S2 . A veces el play no funciona. Reinicio traktor y me vuelve a funcionar . Creo que estoy haciendo algo mal . Alguien sabría el po...
Como hacer mashups? remixes? empatar dos canciones mismo ton
Hola! ya me presenté, así que voy al punto. Quiero hacer "covers mashups" ( pienso hacer todo, es decir, live looping, armar la base ritmica, acord...
Porque la pantalla de virtual dj no se muestra?
Hola, Porque no se muestra la pantalla de virtual DJ
Virtual dj 2021 se cierra solo
Hola a todos, necesito ayuda, tengo un problema con mi virtual dj 2021, estoy pasando música lo más bien y de golpe se cierra solo, como puedo solucio...
Ayuda behringer ddm 4000
Hola, Me compre la behringer ddm 4000 hace 4/5 meses, que pasa solo la e utilizado mediante un cale rca a los altavoces desde el ordenador. Pues llegu...
Programa sound forge 11
ResueltoHola, Antes que nada saludar a la comunidad, muy buenas tardes un saludo desde Argentina, espero se encuentren todos bien. Quisiera saber si algu...
Megacurso serato dj
Quiero aprender para ser DJ y e visto este curso en una pagina llamada Megacusos, quisiera saber que tal son sus cursos, para decidirme si comprar el ...
Dj jhon el nuevo comandante de las mezclas
Hola, Soy el nuevo sonido
Bpm base de todos los géneros
Cual seria la escala de Bpm en cada Genero para un Dj?
Problema de incubadora
0Hola Compañeros de Free fire,eh tenido varios problemas con lo que vendría siendo la incubadora Pandilleros,vigilantes energéticos y Xm8 Calabazas ma...
Me avenearon
Ayuda garena me vanearon por husar hack y me arrepiento yo no husaba pero me dio bronca cundo me mataban los hacker y quisi husar y me vanearon perdon...
Hakeo de cuenta
Hola gentes de garena quiera perdirles un farbor muy grande para mi voy directo al grano es que mi cuenta de feisbok se hakeo y quiero rrecuperar mi c...
Programa para hacer un remix
Necesito hacer una tarea de un remix y no sé dónde la puedo hacer gratis sin descargar porfa ayúdenme!
Mi mejor curso de dj
Hola, Hola amigos inversionistas!! ¿Siempre has querido invertir en bolsa, pero no sabías cómo? ¿También crees que este es el mejor momento ...
Tona
Regue jamaikino
Jose
Josr
Dj jackson
Quiero hacer un sample que me diga en mi nombre.
Estudiante
Hola, una pregunta como se recupera el facebook que no quiere agarrar el numero del correo electronico
Coronell
Hola, hola
Remix
Hola, hola
Cómo hacer que virtual dj diga un nombre
ResueltoHola, una voz que diga dj daniel Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Pasar música a cd
Hola, Por más que intento copiar musica de un cd para pasarlo a un pendrive, no me lo hace. Aparemente está copiado pero luego no lo reproduce. Qué...
Manual de virtual dj
CerradoHola, oye el link que pones para bajar el manual yo no lo permite bajar habra otro en español ya que solo encuentro en ingles saludos y muchas ...
Dj vedercito flow
Hola, dj vedercito
Dj franyer
Hola, djfranyer
Hacer la voz de dj con mi nombre
Hola, podrán hacer la voz de Dj Sebasthian Aparicio por favor. Gracias
Sebasthian aparicio
Hola, Windows
Descargar música para virtual dj
Hola, quería decirle que quiero descargar música para virtual DJ 8
Quiero música de un dj
hola, https://www.youtube.com/results?search_query=sebastian+tobon
Cómo saber el título de una canción
Hola, No se la letra en verdad, pero va mas o menos: Yeah ehh the wont please you get think for get No es así la letra pero es lo que rec...
Programa para grabar voces de dj
Resuelto/CerradoHola, Dónde encuentro un programa para grabar voces y volverlas de DJ.
Me reconoce el microfono como un auricular
En mi pc poseo de un puerto combo jack en el que puedo conectar tanto auriculares como microfonos, pero al conectar mi microfono lo reconoce como un a...