Hola, A ver si alguien me podría puede ayudar , tengo dos cdjs 350 y una Xone 22 en un cdj funciona todo perfecto,los dos monitores, en un cdjs se deb...
Hola, quisiera saber como puedo hacer para tener una biblioteca de iTunes abierta en dos pc, y cuando haga una modificación en una también se modifiqu...
Como puedo importar y exportar playlists de virtualdj? Gracias
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano, en mi virtual dj 2021 cuando comienzo a grabar una seleccion de canciones en automix, todo comienza bie...
Hola Alguna pagina endonde pueda descar samples con mi nombre que diga JAIRO DJ
Hola, Soy el nuevo sonido
Cual seria la escala de Bpm en cada Genero para un Dj?
¡Hola! He comprado una DJM 750 MK2 y aunque conectando el Traktor a dicha mezcladora se reproducen las pistas a través de los canales de ella, no ocur...
Hola, tengo una DDJ-SX3 de Pioneer y al intentar descargar los drivers me sale un error que pone ERROR DURANTE LA INSTALACION,alguien sabe algo refere...
Hola, tengo un programa virtual en mi notbook anda unos minutos y se tilda me pide un link
Tengo unas Campanas LED 100W, y quiero saber si puedo conectarlas al ritmo de la música. Verán, tenemos pensado hacer une vento (desfile y concierto) ...
Hola, como puedo poner mi nombre cuando ago una mezcla
Hola gente del foro, les quiero preguntar si saben porque fl studio 12 no reconoce sus plugins predeterminados? alguna solucion?
Hola, quisiera saber si puedo ser dj con un procesador ryzen 7 o con Intel Core i5 de 8th gen
Hola, soy Darwin Cevallos
0Hola Compañeros de Free fire,eh tenido varios problemas con lo que vendría siendo la incubadora Pandilleros,vigilantes energéticos y Xm8 Calabazas ma...
Hola, estoy buscando recomendaciones para plugins de FL Studio. Encontré está lista https://flsfanaticos.pro/mejores-plugins-vst-fl-studio/ pero no sé...
Apenas voy comenzando con esto, tengo una mezcladora mas no se como usarla, y tampoco se que es lo que necesito (como adaptadores, claves, etc) si pod...
Ayuda garena me vanearon por husar hack y me arrepiento yo no husaba pero me dio bronca cundo me mataban los hacker y quisi husar y me vanearon perdon...
Hola gentes de garena quiera perdirles un farbor muy grande para mi voy directo al grano es que mi cuenta de feisbok se hakeo y quiero rrecuperar mi c...
Hola, como uso esta app como se descarga e instala
Me la robaron y no la puedo contactar el id de la cuenta que me robaron es 1185349546 pueden restablecer la contraseña la tenia por faceebok y en vez ...
Hola quiero una respuesta
merobaron la cuenta y quiero que me en bien toda mi ropa y mis personajes imis emotes id de micuenta robada 1743021650 id de la cuenta quetengo haora...
Hola, consulto¿se justifica pagar la diferencia entre un jbl615 y los behringer B115 mp3 para utilizar con un sub en salones para 150 a 200 personas? ...
Hola, Ayúdame a configurar teclado con virtual dj. Gracias. ***@***
hola como programo una american audio vsm 4.1 funciona todo mal anda toda cruzada
Tengo un problema con la cmd studio 4a me da este error (este dispositivo no se puede iniciar codigo 10) ya intenté actualizarlo pero no me deja me ti...
Hola, quiero haser una placa dj Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito hacer una tarea de un remix y no sé dónde la puedo hacer gratis sin descargar porfa ayúdenme!
No recuerdo mi contraseña para cancelar mi Hi5 no me interesa ahora estoy en una relación y no quiero que me llegues más correos de ustedes me podrían...
Kiero saber el saldo de mi tarjeta
Hola, como puedo cancelar la suscripción
Hola, Hola amigos inversionistas!! ¿Siempre has querido invertir en bolsa, pero no sabías cómo? ¿También crees que este es el mejor momento ...
Hola, Mi cuña
Hola, buenas noches, tengo un problema antes el correo podía abrir un archivo que me mandaron, y después ya no lo podía abrir me mandaba a Interne...
Es solo apagarlo y los te conectas y listo xd
Regue jamaikino
Josr
COMO SE LLAMA UNA CANCION FAMOSA QUE EMPEZA UN CORO DE MUJER Y DOS GOLPES BAJOS ASI COMO PUM PUM Y REPETIA EL CORO LO MISMO Y OTRA VEZ LOS DOS GOL...
Donde esta mi descarga.
Hola, steven
Hola, mi pregunta es como puedo hacer para que el virtual dj diga mi nombre cuando mezclo como si fuera un profesionalConfiguración: Windows XP I...
sta bloqueado y mi pin no abre i dice puk bloqueado
Hola necesito música rmx mezclada y si hay páginas de djs gratis gracias saludos
Hola, Existe algún programa donde textees tu nombre y el programa lo renderiza con una voz?
Hola Necesito que me ayuden, utilizó su virtual y quiero aprender a sincronizar los tracks sin utilizar la función de SYC
no soy capaz de bajar videos de you tube. He probado todos los programas que aparecen en el tutorial pero no hay manera. No se si sera por alguna conf...
Quiero hacer un sample que me diga en mi nombre.
Hola, hola buenas! Quiero incursionar en mezclas de electrónica, que marca de consolas