Foro DJ

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 1.550
  • Hacer placas de dj Cerrado

Hola, quiero haser una placa dj Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

andrs dj | Última respuesta: Luisito 23 nov
    3 respuestas
  • Encontrar una canción en inglés

NECESITO encontrar una canción pero la escuche por última vez en 2016 y no me acuerdo como se llama. Es electrónica. Esta en inglés y creo que dice as...

isaac90 | Última respuesta: isaac90 17 nov
    0 respuestas
  • monamuuu toch my heart and i .....

Hola, coo se llama esa cancion???? es de los 80 y creo q la canta un hombre (que funada yo) pero suena como voz grave.... es linda y no es tan rapida....

monamu | Última respuesta: monamu 11 nov
    0 respuestas
  • Cómo se llama esta canción Resuelto/Cerrado

Hace un tiempo escuché una canción, es electrónica tipo house creo, canta una chica y un hombre, mientras la chica menciona nombres de mujeres el tipo...

Reve611 | Última respuesta: Laura García 15 oct
    1 respuesta
  • Preescucha retrasada controladora dj Resuelto

Hola buenas  tengo un pequeño problema con la preescucha y es que va retrasada respecto al máster,no sé si se debe a que tuve que cambiar los altavoce...

Khylar | Última respuesta: Khylar 19 sep
    4 respuestas
  • Problemas para conectarme a red de sonido

Hola, soy muy nuevo como dj. Me han pedido hacer una sesión en un restaurante donde trabajo. Hay una red de sonido tipo home cinema. Conecto mi contro...

Baobab | Última respuesta: Baobab 04 jul
    0 respuestas
  • ¿Por qué se escuchó un audio de la nada en mi celular?

Hola, estaba viendo un video y de la nada se puso en pausa y se comenzó a escuchar un audio de un video que no reconozco. Me pasó dos veces. ...

Alyson | Última respuesta: Alyson 21 may
    0 respuestas
  • Denon sc6000 analizar la biblioteca

Hola, tengo un denon SC 6000 y no se como analizar los archivos de la biblioteca, tengo la última versión 2.1.2 y uso un pendrive, y no se como analiz...

Djpsychopersa | Última respuesta: Djpsychopersa 05 mar
    0 respuestas
  • Ruido En Subwoofer

Hola, tengo un problema, tengo un subwoofer qmc amplificado es el 680 que cuenta con satélite, y efectivamente le conectó una bocina de satélite y últ...

DCR | Última respuesta: TheOneAboveAll 22 feb
    3 respuestas
  • Traktor S2 el play a veces no funciona

Tengo un traktor S2 . A veces el play no funciona. Reinicio traktor y me vuelve a funcionar . Creo que estoy haciendo algo mal . Alguien sabría el po...

Chusrodriguez | Última respuesta: TheOneAboveAll 21 feb
    1 respuesta
  • Como hacer mashups? remixes? empatar dos canciones mismo ton

Hola! ya me presenté, así que voy al punto. Quiero hacer "covers mashups" ( pienso hacer todo, es decir, live looping, armar la base ritmica, acord...

QuieroserDJ | Última respuesta: TheOneAboveAll 15 feb
    1 respuesta
  • Porque la pantalla de virtual DJ no se muestra?

Hola, Porque no se muestra la pantalla de virtual DJ

Natali | Última respuesta: TheOneAboveAll 20 ene
    1 respuesta
  • virtual dj 2021 se cierra solo

Hola a todos, necesito ayuda, tengo un problema con mi virtual dj 2021, estoy pasando música lo más bien y de golpe se cierra solo, como puedo solucio...

alansilva | Última respuesta: TheOneAboveAll 13 ene
    1 respuesta
  • Nuevo Setup

Buen día estimados colegas. Por temas personales tuve que vender el equipo que tenía hace algunos años y quisiera regresar nuevamente al negocio. Qué ...

DreamsM | Última respuesta: DreamsM 02 ene
    0 respuestas
  • Ayuda behringer ddm 4000

Hola, Me compre la behringer ddm 4000 hace 4/5 meses, que pasa solo la e utilizado mediante un cale rca a los altavoces desde el ordenador. Pues llegu...

alvaroGarrido | Última respuesta: Alvarogarrido 11 dic 2021
    13 respuestas
  • Ayuda con parlantes portatiles Cerrado

Hola buenos días a todos, quisiera saber si saben de estos modelos que mencionaré cual seria el indicado para comprar si lo que quiero es un parlante ...

josejuan858 | Última respuesta: josejuan858 18 oct 2021
    0 respuestas
  • Programa sound forge 11 Resuelto/Cerrado

Hola, Antes que nada saludar a la comunidad, muy buenas tardes un saludo desde Argentina, espero se encuentren todos bien. Quisiera saber si algu...

braianxd | Última respuesta: braianxd 13 sep 2021
    4 respuestas
  • samples Cerrado

Hola, quiero saber como nse coloca el sampler que diga el nombre de mi dj que es dj el wason

yoendris | Última respuesta: yoendris 11 jul 2021
    0 respuestas
  • Controladora dj Cerrado

Hola, buenas quería preguntar que me recomendáis de controladora estoy entre una PIONEER ddj sr2 o la reloop mixon 4 de precio van por igual pero teng...

Phosky | Última respuesta: Phosky 19 may 2021
    0 respuestas
  • Facebook Cerrado

me pide el codigo para entrar a facebook d verificscion q la hice d la aplicación autenticador de google o algo así... pero no me acuerdo ya , y no me...

Paulafuentes96 | Última respuesta: Paulafuentes96 26 abr 2021
    0 respuestas
  • Consola DMX navigator "CLAVADA" MUDA. Cerrado

Hola, EMERGENCIA !! Se me clavo la American Pro NAVIGATOR. La consolita DMX, No enciende el BLACK OUT, no parpadea, se enciende el display pero no ...

Elfierito21 | Última respuesta: Elfierito21 21 abr 2021
    0 respuestas
  • recuperar el antiguo virtual dj home , ya no esta, se pone otroo :( Cerrado

volver a tenerlo, es mas practico y visualmente mas practico, especiales temas: wakson mix... etc

javi | Última respuesta: javi 20 abr 2021
    0 respuestas
  • https://youtu.be/s5yRZOQ3EWI Cerrado

Hola, kcXGVXCGZCHGUGYHDCXVgVXHGEADYUTGHXGDHascgh ghxghzgcn xsnaxdasfhmc hxnk jz

luismarioram... | Última respuesta: luismarioramirez 16 abr 2021
    0 respuestas
  • Dudas Cerrado

Hola, buenos días mi nombre es David. Serian tan amable de enviarme el programa de configuración de teclas para usar virtual a mi correo ***@***. Much...

David | Última respuesta: David 31 mar 2021
    0 respuestas
  • Quiero ser socio Cerrado

Hola sera que me pueden a ser socio yonose pero yo ayudo años prisiantes y ami harén me casina mucho porfa

Steven | Última respuesta: Steven 28 mar 2021
    0 respuestas
  • Necesito experto en Dubstep Cerrado

Hola, busco una canción pero no me se el nombre ni quien la hizo y no me se la letra, la escuché hace muchos años , recuerdo que era del género dubste...

LeoBoss_08 | Última respuesta: LeoBoss_08 28 mar 2021
    0 respuestas
  • Altavoces para ddj 200 Cerrado

Hola, quisiera saber qué altavoces me recomendáis para una ddj 200 Pioneer y pinchar en casa, gracias

Juako | Última respuesta: Juako 16 mar 2021
    0 respuestas
  • Megacurso Serato DJ Cerrado

Quiero aprender para ser DJ y e visto este curso en una pagina llamada Megacusos, quisiera saber que tal son sus cursos, para decidirme si comprar el ...

Guztabo_27 | Última respuesta: amelieJ. 14 mar 2021
    1 respuesta
  • Cdjs 350 Cerrado

Hola, A ver si alguien me podría puede ayudar , tengo dos cdjs 350 y una Xone 22 en un cdj funciona todo perfecto,los dos monitores, en un cdjs se deb...

ivangonzalez... | Última respuesta: ivangonzalez.n1@gmail.com 20 feb 2021
    0 respuestas
  • Compartir biblioteca en varias Pc Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo hacer para tener una biblioteca de iTunes abierta en dos pc, y cuando haga una modificación en una también se modifiqu...

djsanty | Última respuesta: djsanty 17 feb 2021
    0 respuestas
  • import-export Cerrado

Como puedo importar y exportar playlists de virtualdj? Gracias

Marujitodj | Última respuesta: Marujitodj 13 feb 2021
    0 respuestas
  • al grabar en virtual dj 2021 a los pocos segundos se me v la voz de la grabacion Cerrado

Hola, a ver si alguien puede echarme una mano, en mi virtual dj 2021 cuando comienzo a grabar una seleccion de canciones en automix, todo comienza bie...

nic | Última respuesta: nic 12 feb 2021
    0 respuestas
  • Samples Cerrado

Hola Alguna pagina endonde pueda descar samples con mi nombre que diga JAIRO DJ

Jairo | Última respuesta: Jairo 10 feb 2021
    0 respuestas
  • Dj Jhon el nuevo comandante de las mezclas Cerrado

Hola, Soy el nuevo sonido

Jhon | Última respuesta: inakisalcedo4142 19 ene 2021
    1 respuesta
  • Bpm base de todos los géneros Cerrado

Cual seria la escala de Bpm en cada Genero para un Dj?

max_19meronm | Última respuesta: Panovin 18 ene 2021
    1 respuesta
  • Problema con Pioneer DJM 750 MK2 Cerrado

¡Hola! He comprado una DJM 750 MK2 y aunque conectando el Traktor a dicha mezcladora se reproducen las pistas a través de los canales de ella, no ocur...

MeMyselfandDave | Última respuesta: MeMyselfandDave 27 dic 2020
    0 respuestas
  • error descarga de drivers ddi-sx3 Cerrado

Hola, tengo una DDJ-SX3 de Pioneer y al intentar descargar los drivers me sale un error que pone ERROR DURANTE LA INSTALACION,alguien sabe algo refere...

MANU | Última respuesta: MANU 13 dic 2020
    0 respuestas
  • activar programa virtual dj Cerrado

Hola, tengo un programa virtual en mi notbook anda unos minutos y se tilda me pide un link

angel | Última respuesta: angel 6 dic 2020
    0 respuestas
  • dj leonardo Cerrado

Hola, como puedo poner mi nombre cuando ago una mezcla

leonardo | Última respuesta: leonardo 21 nov 2020
    0 respuestas
  • Mi FL Studio 12 no reconoce sus plugins predeterminados Cerrado

Hola gente del foro, les quiero preguntar si saben porque fl studio 12 no reconoce sus plugins predeterminados? alguna solucion?

EliannyerJose | Última respuesta: EliannyerJose 13 nov 2020
    0 respuestas
  • Procesador AMD o INTEL Cerrado

Hola, quisiera saber si puedo ser dj con un procesador ryzen 7 o con Intel Core i5 de 8th gen

D | Última respuesta: D 13 nov 2020
    0 respuestas
  • dj darwin cevallos Cerrado

Hola, soy Darwin Cevallos

Darwin | Última respuesta: Darwin 6 nov 2020
    0 respuestas
  • Problema de incubadora Cerrado

0Hola Compañeros de Free fire,eh tenido varios problemas con lo que vendría siendo la incubadora Pandilleros,vigilantes energéticos y Xm8 Calabazas ma...

Sebas | Última respuesta: Sebas 14 oct 2020
    1 respuesta
  • ¿Qué plugins para FL Studio me recomiendan? Cerrado

Hola, estoy buscando recomendaciones para plugins de FL Studio. Encontré está lista https://flsfanaticos.pro/mejores-plugins-vst-fl-studio/ pero no sé...

JoseMadero | Última respuesta: JoseMadero 26 sep 2020
    0 respuestas
  • Que es lo que necesito para poder usar mi mezcladora (DJM600) a mi virtual Dj Cerrado

Apenas voy comenzando con esto, tengo una mezcladora mas no se como usarla, y tampoco se que es lo que necesito (como adaptadores, claves, etc) si pod...

ReyLloron | Última respuesta: ReyLloron 18 sep 2020
    0 respuestas
  • Me avenearon Cerrado

Ayuda garena me vanearon por husar hack y me arrepiento yo no husaba pero me dio bronca cundo me mataban los hacker y quisi husar y me vanearon perdon...

wilsonvargas... | Última respuesta: DarylG45 28 ago 2020
    1 respuesta
  • Hakeo de cuenta Cerrado

Hola gentes de garena quiera perdirles un farbor muy grande para mi voy directo al grano es que mi cuenta de feisbok se hakeo y quiero rrecuperar mi c...

Eulises | Última respuesta: DarylG45 27 ago 2020
    1 respuesta
  • productor de de musica Cerrado

Hola, como uso esta app como se descarga e instala

Diego | Última respuesta: Diego 21 ago 2020
    0 respuestas
  • Me robaron mi cuenta Cerrado

Me la robaron y no la puedo contactar el id de la cuenta que me robaron es 1185349546 pueden restablecer la contraseña la tenia por faceebok y en vez ...

Roberto | Última respuesta: Roberto 17 ago 2020
    0 respuestas
  • Garena ???? Cerrado

Hola quiero una respuesta

Dany | Última respuesta: Dany 10 ago 2020
    0 respuestas