Discusiones

Peliculas en tv sin audio

Hola buenas tardes soy nueva en esto pero tengo una duda desde hace mucho tiempo yo tengo peliculas en el pc luego las meto en un pen y las veo por ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
ANADOGUE

Hola quiero bajar musica a mi celu me podrian

hola me pueden ayudar ...quiero bajar musica a mi celu es samsung gt-m 2310 me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
CANSEVE

Enseñenme a descargar musica a un zte i766

quisiera q alguien me enseñe a bajar musica a un celular zte i766. paso x paso, desde ya muchisimas gracias, mi nombrte es Sergio.

6 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2011 por
mauro

Problema bajar musica

Hola, deseo bajar musica a mi celular samsung GT-E2121L me pide insertar cd-rom. gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
HAREBIMA

Como hacer una cancion en virtual dj

Hola, Necesito saber como hacer una cancion en virtual dj, lo acabe de descargar y necesito saber cmo manejarlo alguien me ayuda por favor? Con...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Riedel

Donde puedo descargar un dispositivo de audio

Hola, Pues tengo un problema con el dispositivo de audio ya que nose donde conseguir uno para una compag xp que sea gratis ¿ En que pag puedo encon...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
caro

No se pasar musica a mi walkman

Hola,ayudenmee no se pasar musica a mi walkman

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2011 por
fabregas

Donde puedo descargar virtual dj

 Resuelto

Hola,me gustaria saber donde puedo descargarme el virtual dj 5.0 completo porque ya me e bajado varios pero son demo muxas gracias si podeis ayudarme.

3 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2011 por
latinproductions

Como cargar musica en el motorola i290

Hola, alguno sabe como cargar con musica el motorola i290 de nextel , me baje el programa hase todo como q carga pero no lo encuentro en el tel graci...

9 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2011 por
charlix maz naquiz

Audio y video no estan sincronozados

Hola, cm estan?? tengo un samsung beat M3510T y tambien tengo el programa samsung pc studio...el problema es ke cuando convierto videos de culaquier a...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
CALIPICA

Como hacer mezclas, virtual dj

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy nuevo en esto del virtual dj pero la verdad me interesa muchisimo, me gustaria aprender mas hacerca del uso y funcionamiento de este interes...

159 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
jkj

Videos de yuotube, solo tiene audio

Hola, saludos porque bajo videos del duo sacapuntas y solo escucho el audio no puedo verlos en mi portatil, en directo si pero si los bajo solo me sal...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
christinamelon

¿como hago para descargar música de internet?

Hola, mi problema es que mi Internet es un poco lento pero sirve para descargar música u otras cosas, pero derrepente no se puede, no puedo ingresar a...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Legado

Messenger en ipod touch

Hola, Pues la verdad muy angustiado, porque no he dado con una respuesta concreta sobre como bajar el windows live messenger a mi ipod touch.....Y ta...

11 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
titina

Como paso musica de mi pc a mi cel chino e71

Hola, no se como paso musica de mi pc al celular E71, parece que pasara pero no. gracias a quien me pueda ayudar!

7 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Yvette

Cuanto pesa un archivo de musica

 Resuelto

Hola, estoy descargando archivos de albums de music ,la pregunat es cuanto deberian pesar? Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2011 por
ricky

Se me cambio el icono de los arechivos musica

Hola, no se porque se me cambio el icono de los archivos de musica, sale como una hojita con la punta doblada y en el medio 4 cuadraditos de colores....

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2011 por
Celso

Como le pongo musica a mi celular

hola como le pongo musica ami cell no puedo mi cell es un samsung de boostmobil y tengo bearsher y no puedo como le pongo .. si...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2011 por
desii

Para bajar musica gratis al celular

Hola, quisiera saber de q como se hace para bajar musica sin necesidad de cable de datos porfiss si no se puede no importa solo quiero saber necesito ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2011 por
snukzer

Como cortar canciones mp3

 Resuelto

Hola, es para poner mis canciones favoritas en el movil pero que no sean enteras,solo el estribillo por ejmp, pero que sea en español y no sea compli...

19 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Indis

Ipod touch no se reconoce el dispositivo usb

Hola, buen dia hoy que conecte mi Ipod Touch 4g a la pc via cable, me paso lo siguiente.- Un icono amarillo no se reconoce el dispositivo usb.- uno d...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2011 por
RUBEN

Tengo problema para ver la barra de adjuntar

Hola, tengo un equipo nuevo con windows 7, pero no sé a que se debe que en hotmail, redactar un correo nuevo la barra de "adjuntar" se vuelve invisibl...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2011 por
ferchuito

Audio de pc ala tv

Hola, el problema es que conecto la compu con la tv.... si se observa la imagen pero el audio lo tiene la compu.... cuando me voy a sonido y observ...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
nikobladoi

Mi reproductor no reproduce en formato mp3

Hola, tengo un reproductor mp3 sony wakman nw-eoo5f,lo q sucede esq cuando copio musica en formato mp3,lo copia normal, pero cuando quiero q lo reprod...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
nikobladoi

Gravar de disco mp3 a formato común

Hola, Quiero saber como gravar desde un CD mp3 a otro con formato que lo lea cualquier reproductor que no lee mp3, mediante el Nero. Configura...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
nikobladoi

Subir musica al motorola z3

 Resuelto

Hola, soy lina quisiera saber como instalo el cd para pasar musica al motorola z3 , tengo el cable y el cd es necesario las dos cosas para poder pasa...

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
fere

¿alguna pagina para bajar musica sin virus?

 Cerrado

Hola, me pueden pasar alguna paina para bajar musica sin virus, xq no me da la memoria para bajar el ares :S gracias ;)

7 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
nanoman

Movie maker: maximo d fotos y temas musicales

 Resuelto

Hola, buen, dia alguien podria decirme cual es el maximo de fotos y temas musicales que puedo poner para crear un video con fotos de todo el año?...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
ferchuito

Como bajar musica de ares al usb

 Resuelto

hola, saben como bajar musica de ares al USB enseñenme

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
marlon17

Deseo añadir el audio a un video rar

Hola, Les cuento estoy descargando una pelicula por partes , estas se descomprimen en rar junto con el audio que es Mp3, ya descarge 2 y ninguno prob...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Mery

No puedo ver pelis ni oir musica

Hola, k puedo hacer si en mi hardware pone k no responde o no esta disponible k hago pork no puedo ver ni pelis ni oir musica Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2011 por
valk dark

Mi mp3 se reinicia

Hola, Tengo un problema con mi mp3, el otro día lo prendi, pero no funciono , creia ke estaba descargado y lo empeze a cargar, pero tampoko prendia, ...

8 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
YIyo

Programa para grabar voz sobre la musica

Hola, nesecito un programa para grabar voz sobre la musica es para hacer publicidad movil Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
RAMAREUX

Descargar shared4 para bajar musica

Hola, COMO PUEDO DESCARGAR SHARED PARA BAJAR MUSICA CHAO GRACIAS QUE ME ACONSEJAN Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
gym cobra

Mp4 digipod no reproduce ningun video

Hola, tengo un problema tengo un mp4 digipod y cuando me lo regalaron traia un video de comerciales de peliculas y yo lo borre y ahora no reproduce n...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
caty

Problema audio placabase ecs-p4s5a/dx+

 Resuelto

Wuenas, mi nombre es Juanjo y me presento en el foro. - Mi problema es que el audio de esta placa-madre sale defectuoso, ya probé drivers originales ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
jrto52land

No tengo audio en targeta madre

Hola, no tengo audio en mo targeta madre ya probe con otras targetas de audio pci pero nada yo tambien soy tecnico en compútadoras cuando no t...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
h4ck3rs

No funciona el audio

Hola, Hace unos meses se instaló un tarjeta de red de sonido a mi repotenciada PC Pentium 4. Cuando realizaba limpieza se movía el clave pero inmediat...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
gus

Mi mp3 tiene fallas

Hola, quiero decir de que tngo un mp3 ya utilizado pero no puedo abrir el archivo de mi mp3 2.0 gb negro ya intente el de formatear pero no se puede ...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Jasmin Elideth

¿cómo puedo tener internet en mi ipod touch?

Hola, Mire alguien me puede ayudar eske yo se k tengo k poner una contraseña k esta en elruter pero no se cual de ellas eske hay muxas y el k me pued...

9 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Sebastian Lara Agraz

Reproductor mp3 e71 chino

 Resuelto

Hola, tengo canciones pasadas al telefono pero solamente reproduce algunas el resto me sale como formato incorrecto o se continua neproduciendo ca...

12 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Juan L

Rescatar musica en itunes

Hola, alguien me podria decir como puedo recuperar mi musica del ipod shuffle por q se me desborro el i tunes y si registro de nuevo el ipod se de...

7 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2011 por
chachi

Dispositivo de audio

 Resuelto

Hola, tengo un acer aspire 5735 con vista el audio me dice que no tengo ningun dispositivo de audio activado esto me lo izo solo y no puedo activarlo...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
davehnz

Como eliminar canciones repetidas en itunes?

 Resuelto

Hola, Estoy teniendo problemas con mi itunes, de pronto lo abrí y havia muchas canciones a doble. Como puedo hacer para quitarlas? Cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
lachelita

Archivos de windows medias player

Hola, buenas noches, eliminé varios archivos de mp3 de mi carpeta de música pero me siguen apareciendo en la bibiloteca de windows media player, al tr...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
antojosal

Mi mp3 next no enciende ni reconoce la pc?

Hola, necesito ayuda para seguir utilizando gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
estu

Urge recuperar fotos y musica

Hola, me puse a formatear mi computadora y sin darme cuenta se borraron mis fotos y mi musica yo pense que las habia guardado en archivos de program...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
nanoman

Como hacer un dvd de fotos con musica

 Resuelto

Hola, me podrias ayudar a encontrar el programa para hacer un dvd de fotos con musica espero su respuesta lo mas ante posible desde ya muchas gracias....

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Carlos Villagómez  

Programas para grabar dvd de fotos con musica

 Resuelto/Cerrado

Hola,por favor necesito un programa para crear y grabar dvd de fotos con musica y efectos .Si lo teneis mandadmelo,muchas gracias

23 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Luz de los Santos

No puedo escuchar el audio de mi altavoces

Hola. Bueno queria saber porque no puedo escuchar el sonido de mis altavoses marca: (sentey). Me fui a inicio > todos los programas > entretenim...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2011 por
el_efe22
Resultados 4451 - 4500 de 6.219