Reproductor de musica debajo del menu y la ag

Cerrado
downhill - 1 oct 2011 à 01:26
OVEREX Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves 29 septiembre 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado 1 octubre 2011 - 1 oct 2011 à 04:21
Hola,



como puedo scar el reproductor de musica debajo del menu y la agenda por favor ayudenme



gracias
Consulta también:

1 respuesta

OVEREX Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves 29 septiembre 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado 1 octubre 2011
1 oct 2011 à 04:21
Solo ve a opciones y elije el modo de visuzalización que quieras