Discusiones
Grabar música en cd, sin video
ResueltoHola, deseo grabar musica en CD, sin video, para poder oirla en el carro. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No tengo volumen en el compu
Hola, mi sobrino me blokeo el volumen del compu y no recuerdo la contraseña nose que hacer ayudenme por fabor Configuración: Windows 7 / Chrome...
Como bajo la.musica
Hola, Como bajo la musicaaa :(( Configuración: iPhone / Safari 4.0
Descargar musica directamente de mi celular?
Hola, Como puedo descargar musica directamente de mi celular? Configuración: Mac OS X / Safari 6.0.0.246
Mi mp3 sony wlakman nwz b 133f no funciona
Hola, mi mp3 sony wlakman no funciona lo prendo y aparece walkman y luego una pantalla blanca q hago no lo reconoce la pc aparece mtp codigo 10 l...
Youtube: bajar música
ResueltoFeliz por pertenecer a este grupo, solo quiero bajar musica a mi pc de YouTube. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
Programa para comprimir cancion .wav a .mp3
Hola Tengo windows 8 , quisiera saber como puedo usar la grabadora de sonidos kpara quitarle peso a una musica wav para mandarla por e-mail o us...
Donde se descarga la musica
Hola, donde se descarga la musica Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Hp mini muda
hp mini se quedo muda de repente ya actualie controladores revise en panel de control>dispositivos> audio y demas pero sigue sin jalar windows 7 ...
Kioskea: normas que tengo que cumplir
ResueltoHola, soy forlan djey,gracias por hacer me crear nueva cuenta en kioskea,muchisimas gracias,tambien queria saber las norma que que tengo que cumplir.....
Mi microfono tiene sensiblidad por los sonidos de mi pc
Buenas a todos! acabo de comprar unos nuevos auriculares los cuales tienen un problema con el microfono Son sensibles al sonido. EJ: yo los...
Como le puedo entrar videos a mi ipod nano
Hola, QUIERO SABER COMO LE PUEDO ENTRAR VIDEOS AMI IPOD NANO DE 4 GB
Cómo bajar música a mi ipod
ResueltoHola, buenos dias quisiera que me enseñaran a pasar musica a mi ipod paso a paso muchas gracias que tengan un lindo diaConfiguración: Wind...
Que programa o adonde los venden
Hola, mi nombre es raul tengo un mp3 creative y no me lee el disco de coneccion y la pantalla esta en blanco adonde lo puedo coseguir o adonde lo ve...
Problemas con el sonido
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97 no escucho nada en mi ordenador, he estado buscando por foros en internet y he intent...
Como utilizar de forma adecuada el dj virtual
Hola, hola amigos mi nombre es yerson soy de colombia y tengo 20 años para mi es un placer el hacer parte de esta comunidad espero poder hacer buen...
Descargar dj mixer, dice q ocupo ser administrador
Hola, quiero descargar dj mixer 2.0.3 pero me dice q ocupo ser administrador y estarregistrado
Mp4 phiplips gogear ariaz, no funciona
Hola, Mi MP4 Phiplips Gogear Ariaz 8GB despues de guardar unos archivos y usar el programa quitar hadware con seguridad el MP4 no funciona no pre...
Drive
Hola, necesito drive p4mamz-v para mi pc ya que se configuro y el sonido ya no esta . gracias
Mi pc no tiene audio en los puertos
Hola, mi pc no tiene audio en los puertos dara auriculares es una dell B130 ayuda porfavor Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Programa para descomprimir musica mp3??
ResueltoHola, que programa me puedo bajar para descomprimir la musica mp3 a formato normall?? esque quiero grabar un disco para el coche y no tiene mp3, nece...
Programa para mezclar musica
ResueltoHola, alguin me podria recomendar unprograma para mesclar musica automaticamenbte
Mp3, sale mensaje (txt)
Hola, pz yo tengo un mp3 vios los compre y ese mismo dia me aparecia una lupa y un mensaje que decia txt y nomas de alli no sale y no s...
Cual opcion escoger en speaker configuration del k-lite codec
Hola, estoy configurando el k-lite codec pack, en speaker configuration, cual canal elegir para un latop dell inspiron 1545 con win 7; Intel 82801...
Como instalar una radio on line
Hola, Hola, Quisiera crear una radio online, yo tengo mi propio servidor(Fenixer) y nombre de dominio (Pre de Marianao.com), tambien ya tengo insta...
Algunas piliculas y vídeos no se ven o no se oyen
Hola, tengo peliculas en el ipad y las veo pero algunas no se oyen, y en Youtube hay vídeos q no los puedo ver utilizo el programa oplayerhd, alguien...
Decir k pagina es en la k se baja la musica
hola alguien k me pueda decir k pagina es en la k se baja la musica Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
¿como ingresar a los mensajes de mis contactos?
Hola, como puedo ingresar a los mensajes de mis contactos?
Que paginas de descargas mp3
Hola, quisiera saber alguna pagina de descargas mp3 que no se tenga que hacer un perfil y tengan la musica de transfer, un grupo de rock aztual; ...
Como hago para poner musica a mi mp5 ?
Hola , una pregunta , como hago para ponerle musica a mi mp5? Respondan lo mas ante posible. ☻ Muchas Gracias. ♥
¿algun manual para dejotas?
Hola, estoy buscando algun manual donde expliquen cosas relacionadas con los disckjokeys. me refiero a tipos de mezclas, si es mejor mezclar con cds o...
Desbloquear mi reproductor mp3
Hola, me pueden ayudar a desbloquear mi reproductor mp3 Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
Pagina para descargar musica mp3
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si ustedes saben donde ahi una pagina o un programa BUEEEEEEEEENO, para poder descargar musica MP3, he descargado varios programa...
Que es mas grande el mp3 o mp4?
Hola, que es mas grande el mp3 o mp4????
Se paraliza intermitentemente cuando quiero ver un vídeo
Hola, Si alguien fuera tan amable de decirme qué puedo hacer para que cuqndo quiero ver un vídeo , de you tube o de donde sea, se para intermitenteme...
Mi mp3 se me entro virus, que hago?
Hola, mi mp3 se me entro virus q ago Configuración: Windows XP / Chrome 5.0.375.99
No puedo escuchar musica en windows media
Hola, no puedo escuchar musica por que se aparese esto El Reproductor de Windows Media no puede encontrar el archivo. Puede que el vínculo de un elem...
Sin audio en mi pc
Hola, por favor no tengo audio.....y no se arreglarlo. Muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
¿alguien podría enviarme el manual de usuario para virtual dj 7?
Amigos dl foro! Necesito el manual d usuario por tengo algunas dudas con el crossfader! Deseo que al presionar una tecla! El crossfader valla al s...
Sin sonido ni conexión a internet
ResueltoHola chicos y chicas tengo una duda y es que mientras estaba eliminando cosas en agregar o programas mi gata se me acosto en el y como es portatil...
Tv mobile e82 ec: bajar fotos y musica
Hola, YO TENGO EL CELULAR POR QUE ME LO REGALARON PERO LA VERDAD NO ME VINO CON MANUAL Y NO SE COMO BAJAR FOTOS NI MUSICA, EN DEFINITIVA SE MUY P...
Problema con el audio online (se alenta y se traba)
Hola, mi problema es el siguiente, cuando estoy escuchando música online o cualquier cosa que tenga sonido ya sean juegos, películas o vídeos, se elen...
Escucho muy lenta la musica y los sonidos
Hola, TENGO PROBLEMAS CON EL AUDIO O EL REPRODUCTOR, PERO LA SITUACION ES QUE ESCUCHO LA MUSICA MUY LENTA, COMO SI LE FALTARA FUERZA, NO SE QUE PODRA...
Audio se escucha como lento y cortado
Hola, les cuento formatie un pc le instale el driver de audio y sonaba mal ,probe otro driver y lo mismo ,coloque una tarjeta de audio extra ,insta...
Windows media no me deja abrir los vídeos de mi memoria sd
Hola, he tenido problemas con Windows media player] ya que no me deja ver vídeos] de mi memoria micro sd la verdad no se mucho de esto no se sí alguie...
Como bajar musica a mi pc que no sea con ares
ResueltoHola, como puedo bajar musik a mi compu de otra forma que no sea ares?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Notebook xp se me quedo sin audio
Hola, tengo una notebook XP se me quedo sin audio puedo solucionar bajando de alguna pagina de internet Configuración: Windows XP / Chrome 2...
Video lento y audio entrecortado, por que ocurre eso?
Hola, cual es la razón de haber perdido el vídeo (lento)y el audio(entrecortado)en mi equipo ??? la solucion ya nos la dio Mari la pregunta por que...
Media player no me funciona.
ResueltoHola, media player no funciona, ya hice algunas recomendaciones, como cambiarle el nombre a legitLiM dll, pero no me aparece en el lugar donde tendria...
El audio de mi pc suena entracortado
Hola, ai por favor si me pueden ayudar se los agradeceré mucho mucho cuando yo abro la música de youtube se suena entre cortado , como todo lluvios...