Foro audio
- DJ (1.544)
- iPod (779)
- iTunes (608)
- MP3 (3.040)
- Windows Media Player (999)
-
Cómo grabar música en MP3 Resuelto/Cerrado
Quiero aprender a bajar música y pegarla en el dominio MP3, cómo hago? Cuáles son los pasos a seguir?
-
Por qué es tan complicado descargar Resuelto/Cerrado
Porque siempre que quiero descargar algun programa o aplicación es un completo lio? se descargan otras cosas y no las que yo supuestamente descargué?
-
Pci Device instalar Cerrado
Hola a todos soy nuevo en este foro, el problema que tengo es con el audio de mi pc no funciona a pesar de que instale el driver de audio, verifique q...
-
que hago si mi celular no hagarra los audifonos Cerrado
Conecto mis audífonos y no se escucha nada, antes si se escuchaba y luego se dejo de escuchar un audífono y ahora no se escucha nada intente con otros...
-
Páginas para descargar música Resuelto/Cerrado
hola disculpen cuales son las mejores paginas para descargar musica?
-
Cómo descargo música Resuelto/Cerrado
Hola, por favor necesito que alguien me indique los pasos para bajar música. Muchas gracias
-
Saber nombre de canción Resuelto/Cerrado
hola, estuve hace pocas semanas en Cuba y oi una cancion que me gusto. se fue una version de "rolling in the deep" (de adele), pero en español y con e...
-
macromedia flash Cerrado
como quitar el mensaje macromedia flash
-
NECESITO DESBLOQUAR MI TELEFONO DE UNA FORMA RAPIDA Cerrado
Hola, como hago para desbloquear mi telefono samsung galaxy S5,OLVIDE LA CONTRASEÑA,NO OLVIDE EL PIN LO QUE OLVDE FUE LA CONTRASEÑA Configuraci...
-
¿que es eso? Cerrado
quiero saber que es una audio y para que sirve,cuales son sus funciones?
-
ENCONTRAR ALGUIEN CON QUIEN PODER CHARLAR, . Cerrado
SOY NUEVA EN ESTE SITIO, Y ME GUSTARIA ENCONTRAR UN GRAN E IMPORTANTE CABALLERO ...
-
mensaje de WhatsApp Cerrado
WhatsApp como leer de otra persona
-
no quería engañarte Cerrado
Como utilizo el programa ayuda porfa
-
ESDTA PAGINA ES MARAVILLOSA Cerrado
BUENAS ME ALEGRA PERTENECER A ESTA PAGINA GRACIAS
-
Vídeos musicales Cerrado
En qué páginas puedo encontrar vídeos musicales de álbumes completos con calidad 1080?
-
pregunatar Cerrado
como hago para q se elimine un video que mande a otro movil ? se puede hacer eso?
-
Cómo buscar y descargar música Resuelto/Cerrado
que poner aqui
-
Programa para editar audio Resuelto/Cerrado
hola , alguien sabe de algun programa para editar audio? que me deje el link porfavor si es tan amable , gracias
-
EL UNICO Cerrado
SOY UNICO
-
para ti amor Cerrado
especialmente para ti
-
Saber el título de una canción Resuelto/Cerrado
busco ayuda, es una cancion de los años ochenta si no me falla la memorian es toda en caricatura, en la cual aprece un hombre muy parecido a dick tray...
-
como se llama el tema Cerrado
hay una cancion que dice "come come come come" pero es la unica parte que conozco... es re conocido el tema y es viejo.
-
atube catcher Cerrado
mi descarga donde esta
-
face Cerrado
Cambie de numero.y no e podido.entrar al.face por que me pide un codigo y no se como solucionar ese problena ayuda por que ya no cuento con ese numero...
-
Cómo subo mi vídeo desde mi iPod Cerrado
Como subo mi vídeo desde mi iPod
-
problema urgente de contestar. Necesito ayuda de este Cerrado
Para la semana del estudiante en una escuela eligieron al rey. Entre los tres candidatos recibieron el total de 1183 votos. El candidato ganador tuvo ...
-
mis descargas dicen AVI y no se ven Cerrado
necesito ayuda por favor: descargue 20 peliculas a mi PC ,se ven genial no tengo ningun problema ,pero al pasarla al PENDRIVE solo se ven 5 de las 20...
-
jaripeo Cerrado
cuantos videos puedo subir
-
grnte Cerrado
Hola como están me dan la bien venida
-
Cómo escuchar música con los auriculares en la PC Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo escuchar musica con los auriculares en mi pc??? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
-
LA PC NO RECONOCE MI TELEVISOR Y NO TENGO SONIDO Cerrado
Hola gente! buenas tardes!! tengo la pc conectada por medio de cable hdmi a la pantalla de tv Philips, pero esta no tiene sonido, el tema es que cua...
-
que compania son Cerrado
quienes son y para que quienes prestan servicios.
-
Xfa una ayuda . Cerrado
Hola . saludos a todos y muy agradecido .. pues tengo un problema con mi [-pc-equipo-personal pc] , pues no me instala mas driver de audio . y no p...
-
Veo los videos que descargo de e-mail pero no los escucho Cerrado
Perdón a todos, no he puesto que tengo el windows 7 y suelo usar el crome, en un portatil hp. Perdonen mi inexperiencia. Gracias a todos desde S...
-
Cómo bajar mi música preferida Resuelto/Cerrado
Que tengo de hacer para bajar mi musica preferida.
-
Cómo bajar canciones Resuelto/Cerrado
Quisiera bajar canciones de baile de salón.
-
Cómo descargar todo tipo de música Cerrado
Como puedo descargar todo tipo de musica sin tantas complicaciones.
-
Cómo descargar música Resuelto/Cerrado
arrriba la musica mexicana
-
Auricular isquierdo no funciona en la pc Cerrado
--------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
-
visual studio Cerrado
como puedo sumar los precios de los productos en listbox con un button
-
Cómo puedo descargar una canción Resuelto/Cerrado
Como puedo descargar una canción???
-
No lo se Cerrado
La verdad es q no tengo ni la menor idea para q sirve esto pero bueno... Es como que tengo que mandar un mensaje de algo que no tengo idea jajaja!!
-
No se escuchan las bocinas en el pc. Cerrado
Tengo un problema con mi computadora y su sonido. Le conecté un teatro en casa, y así tenia como un mes. Es una HP Compaq 8200 Elite. Todo iba bien,...
-
inquietud Cerrado
Hola como puedo ver quien visita mi muro de facebook
-
liberar huawei G7300 Cerrado
Buenos días por favor necesito que me ayuden tengo un huawei g7300 el imei es 8611322005261382 les agradesco por favor me ayuden a liberarlo
-
Samsung HT-C6900w Blu Ray Home Theater Cerrado
saludos gente, soy nuevo en el foro y espero obtener respuestas a mi situación al igual que podrán obtener respuestas de mi parte si en mi conocimient...
-
jhormandesales Cerrado
porque se creo esta pagina
-
reproduccion de usb en tv Cerrado
buenas alguien me pude orientar porque mi usb kingston dejo de reproducir los videos y música en mi tv
-
He recibido un cargo de iTunes Cerrado
Hola a todos!!!! He recibido un correo con un cargo de iTunes y yo no he comprado nada, además la factura ???? va a nombre de un señor que no conozco...
-
dj Cerrado
como puedo descargar el programa de crear placas de dj que se llama fl studio