Discusiones

¿cómo bajo de resolución un archivo de música

 Resuelto

Hola, He seguido vuestras indicaciones para añadir música a una presentación en power point. Muchísimas gracias. Sólo tengo una duda: el archivo q...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
chuletita

No puedo escuchar musica del ares

Hola He bajado un montón de música desde el programa Ares y al tratar de reproducir las canciones me es imposible,puedo escuchar una de cada 25 o ...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
Melomano cel

Mi pc no acepta mi mp3, que hacer?

Mi PC no acepta mi MP3 ¿A que se debe esto?

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
h4ck3rs

Pendrive no deja pasar mùsica.

Hola,tengo un problema con mi pendrive. lee staba pasando musika hasta ke un momento nu me dejo pasarle mas... ni crear carpetas para agrupar las ca...

4 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
anonimo

Ayuda como bajar musica a ñi nextel i760via u

Hola, quiero saber como descargar musica a mi nextel modelo i760 via usb Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
so;))

Como hacer para bajar musica

Hola, nose bajar musica al celular como se hace para bajar por fabor espliquen por fabor

4 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
normita

Bajar musica a mi celular

Hola, soy vanesa y estoy en un ciber tratando de bajar musica a mi celular pero no puedo x q en la compu no me aparece como conectado q tengo q hacer...

7 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
saludos

Como grabar musica

 Resuelto

Hola,como geabar mucica Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.16

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
JoseYañez

No muestra carpeta al escuchar musica, mp5

Hola, me están vendiendo un mp5 pero cuando intento escuchar las músicas no me muestra la carpeta como hago no sale nada dice que esta vació así le c...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
Amuro

Reproductor mp3 sony walkman 2 gb

Hola, El problema es el siguiente... actualice el software del mp3 pro kon una version diferente, es desir la vercion de otro modelo de reproduct...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
rss2000

Virtual dj, escuchar bocina/audifono a la vez

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar en el manejo inicial de este programa y como puedo hacer para escuchar por los audífonos mientras suena en las bocinas y pod...

5 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Miguel

Trato de pasar musica pero no puedo

Hola, trato de pasar la musica para mi cel desde el ares pero dice que el disco esta protegido contra escritura como hago????? ayudenme xfa Config...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Dj-Dags

Algun manual para el virtual dj

Hola, si alguien puede ayudarme! estoy buscando un manual para el virtual les encargo buena onda!!! mi mail es leirsonchi@gmail.com

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
john edisson molina

Nero express: grabar un cd de mp3

 Resuelto

hola tengo un problema con mi Nero express.. antes podia grabar un CD de mp3... pero ahora se inicia todo el proceso de grabacion, incluso me d...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
JoseYañez

Como bajar musica

Hola, tengo un ippod nano como hago para bajar musica desde internet Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
rivera

Cómo pasar música de ipod a ipod

Hola, como paso musica de mi ipod clasic a mi ipod touch sin borrar la musica que tengo en el touch Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Amuro

Como descargar musica a mi mp3

Hola como puedo descargar musica a mi mp3.quiero saber como mis artistas favoritos son demi lovato,selena gomez,pitbull,justin bieber,muchos mas

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
gonzales

No se como bajar musica al pc

miren yo tengo ares pero nose como bajar musica al pc ya intente lo q dijo gerardo pero no hay musica alli¡¡¡¡

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
papalacui

Necesito programa: arreglar fotos con musica

 Resuelto

Hola, pueden ayudarme nesesito un programa para poder arreglar mis fotos con musica nose como se llaman plis uno bueno y gratis para bajar

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
JoseYañez

Movil como mp3

Hola, a mi siempre me pasa por ejemplo: (cuando escuchas musica en el movil con auricular y se te descanecta y sigue sonando) ¿ hay alguna solucion ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Liivingtin

Uso del virtual dj

Hola, ¿como se usa el virtual dj? ¿ hay alguna forma de poder sacarle la letra dejando la musica sola de fondo? Configuración: Windows 7 / In...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
mnjbmnb

Problemas para pasar musica

Hola, Como etan? queria consultar porque tengo problemas para pasar musica desde mi pc al celular (Samsung GT_E2120L), me parace un cartel dicie...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
keli0221

Problemas a reproducir cd de audio

Hola, a todos esta es mi primera participacion en el foro, y ya empiezo buscando una posible solucion a un problema que tengo con la reproduccion de c...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
jafre

Por que no me pueden pasar musica

Hola, oye por que no me pueden pasar archivos musica o fotos de otros celular por via blutooth pero yo si puedo pasar en ningun cel me pueden pasar ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Amuro

Insertar musica en una presentacion de mas 60

Hola por favor, quisiera que me echarais una mano, estoy haciendo una presentacion de fotografias antiguas y modedrnas de la familia, tengo unas 600 d...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Carlos

Diego, como hago para bajar musica

Hola, necesito si por favor me pueden decir como hago para bajar musica de ares destiny 3.0.0.3805 lo descarge pero no puedo.

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
ninguno

Mi cel no reproduce musica ni videos.

 Resuelto

Hola, mi celular me borro la mayoria de los archivos de musica en la targeta de memoria y de la memoria del telefono practicamnte la formateo...cada v...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
h4ck3rs

No puedo pasar music ami celular samsung e215

Hola, por favor necesito ayuda!! no se como guardar musica ni imagenes ni nada de nada en mi celular es un samsung sgh- e215.... y me vino sin cable u...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
ROSY

Como puedo descargar musica

Hola, como puedo descargar mucica su nada me entra estoy desesperada que hago porfavor ayudenme

5 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
gladis guerra

No puedo abrir el virtual dj si internet

Hola, buenos dias como hago para instalar el virtual dj con windows xp y sin conexion a internet. desde ya muchas gracias

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
pabloxdd

Software para bajar fotos y videos musicas

Hola, nesecito software del telefono samsung GT-E 2120L para bajar fotos ,musica de mi PC Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
xiikitHa

No manda musica a mi dvd, solo la mitad

Hola, no manda musica a mi dvd solo la mitad de la lista manda Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
flor750

No escucha música de pc solo con audifonos

Hola, no puedo escuchar música desde los altavoces de mi pc, sólo con los audifonos, que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
h4ck3rs

Musica en cd, lo paso a pc no se escucha

Hola, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO LA MUSICA GRAVADA DE LOS CD. LA PASO AL ORDENADOR Y NO PUEDO ESCUCHARLA GRACIAS UN ABRAZO ...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
h4ck3rs

Necesito bajar de un mail música a un cd

 Resuelto

Hola, me mandaron unos archivos con música a mi email y quisiera bajarlos a un cd alguien me puede ayudar? Configuración: Windows XP / Firefox ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2010 por
usuario anónimo

Mp3 sansa 8gb no carga

Hola, tengo un mp3 sansa de 8 gb y es la tercera vez q lo conecte a la xp y no carga no lo he golpeado y esta muy bien cuidado que tengo que hacer. ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
HORTENCIA

Mi mp3 nwd-b105f se reinicia

Hola, mi mp3 sony nwd-c105f al desconnectarlo de la pc se reinicia hasta agotarse la bateria para poder oir musica debo mantener el boton play/pausa...

6 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
MiGuEl

No puedo eliminar los datos de mi mp3

Hola, hola tengo un mp3 que esta lleno y quiero eliminar las cosas y me aparece que tengo que quitar la proteccion contra escritura ... y no enti...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Amuro

No se puede reproducir la secuencia de audio

Hola,porfa alguien qien me ayuda para poder volver a colocarle sonido a mi compu,xq me puse a borrarle unos programas y borre al final los q no eran,y...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Nohelia y padre fernando

Se bloqueo el audio

Hola, lok pasa es k hayer estab mi sobrino jugando y dice k preciono una tecla de y se blokeo el audio no se escucha la musica k se repr...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica con los audifonos

Hola, mucho gusto mi nombre es albert quiciera q me hicieran un favor es que yo tengo un portatil tx 1000 pavillion y tenia windows vist a y yo...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Hya

Como poder pasar musica a un mp3

Hola,quisiera saver como poder pasar musica a un mp 3 o con que pagina se puede

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
kingwo

Como hago para enviar a mi cel musica?

Hola, disculpen kmo hago pa enviar a mi cell musik diganme pero enviar porfa Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Gustavo L!!!

Como activo musica de wmp al dj estudio

Hola, como activo mi musica Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
grenas

Pasar musica de internet a celu por bluetooth

 Resuelto

Hola, como puedo pasar musica de internet a mi celular por medio de bluetooth Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
jorge

Dispositivo de audio y video

Hola, A ver, como empezar mi problema. Hace dias tuve que deshacerme de un programa de tv online que algunos de los usuarios de mi pc tuvo que baj...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Mari

Bajar musica de internet en el pc hasta mp4

Hola, como bajar musica de internet en el pc hasta el mp4

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
notengounnick

Como puedo bajar musica a mi cel

Hola, como puedo bajar musica a mi cel si no tengo ningun programa instalado en mi pc

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
wada

Se me daño el audio

=((( Hola soy de venezuela.. Ayer compre una tarjeta gráfica GeForce 9500 GT EVGA y me causa problemas con mi audio, le saco la tarjeta y le coloco...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
yousid1

Que ondas con mis archivos adjuntos?

Hola, estoy desesperada no puedo ver mis correos todos los que lleban imagenes y musica, no se que paso creo que paso porque ya no funciona la gal...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
jasli
Resultados 4901 - 4950 de 6.219