Discusiones

Virtual dj.com/contac

Hola, quierosaber porque e me corta menos de 1 minu to Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2011 por
jose julio quishpe paucar

Huawei g5010, poner tonos mp3 a la alerta

Hola, tengo problemas con mi huawei g5010 no le puedo poner tonos mp3 a la alerta de mensaje mientras que a la alerta de llamada si se puede alguien ...

7 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
Eze

Virtual dj se cuelga al usar disposit externo

Hola, un saludo ante todo, mi problema es que despues de iniciar vdj y utilizarlo con un dispositivo externo para mezclar el vdj se cuelga. agradezco ...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
azaelurbina

Mi mp3 prende y luego se apaga

Hola soi brayan mi caso es que mi mp3 prende y luego se apaga k pasara un consejo

4 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
goez

Problemas al pasar musica, celu gm205

Hola, mi celular es un GM205 cuando pongo el cable que quiero pasar musica no se com se le hace la pego en donde dice Sounds y dice ''El archivo esta...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
gara

Hacer video con mi propia musica

 Resuelto

hola, porfovor me pueden decir como ago para hacer un video con mis fotos y mi propia musica

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2011 por
xavier11

Como hacer un video con imagenes y musica

 Resuelto

Hola, me llamo ana maria y mi problema es que le quiero hacer un video ami mi mami con imagenes y musica de fondo pero el problema es que no se co...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2011 por
xavier11

Como se hace un video de tus fotos y musica

 Resuelto

Hola, quiero saber como se hace un video de tus foto y musica :) Configuración: Linux / Firefox 3.6.6

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2011 por
sergio

Desbloquear mi mp3

Hola,necesito saber como desbloquear mi reproductor mp3, el enciende pero de ahi queda no avansa al menu se queda en la pantalla de inicio, de ahi no ...

5 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
enrique.r

Pasos e instrucciones para bajar canciones a un ipod

 Resuelto

Hola, me llamo lucero andrea y no se pasar mi musica a mi ipod m pogrian ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2011 por
xavier11

Quiero poner mi audio en mi compu como hago??

Hola, quisiera saber como descargar mi dispositivo me parece que borrando programas borre el sonido de mi compu ya fui a panel de control y me pone co...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2011 por
sonhadhora

Como pasar musica de mi pc a mi ipod

 Resuelto

Hola, como poder pasar musica de mi pc a mi ipod Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2011 por
trotamundo

Ares se conecta pero no baja musica

Hola, el ares se conecta bien sobre todo al buscar musica el problema esta que no baja la musica trato de cancelar algunos temas pero tampoco funcion...

5 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2011 por
PROTOTYPE

Grabar voz en formato mp3

 Resuelto

Hola, No estoy muy puesta en esto de la tecnología. Necesito grabar mi voz en formato mp3 para unos videos y no se cómo se hace ni qué necesito.....

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
jajjaj

Musica para mi pc gratis

 Resuelto

Hola, quiero descargar musica para mi pc pero que no sea por ARES y no se como podrian por favor decirme? gracias Configuración: Windows XP / Sa...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
nanoman

No sé como grabar un cd de musica!!!

Hola, quisiera saber como se graba y con que programa se puede grabar un cd de musica. gracias.

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Milenaa

Nose poner bajar musica en mi mp5

 Resuelto/Cerrado

hola quiero haser una pregunta ¿Como ago para bajar musica para un mp5?

26 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
pollo

No encuentro el link de mp3

 Resuelto

hola.Muchachos necesito ayuda con el siguiente problema.Yo visito un portal que se llama La voz del Centro en el cual tienen programas de stalk show p...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
bayoan

Programa mezclador de musica

 Resuelto

Hola, me puedes recomendar un programa de mezclar música por favor es urgente porfa pero ke se pueda bajar gratis por ke en algunos me piden k...

8 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2011 por
DJxuli

Instalar virtual dj

Hola, YA BAJE EL PROGRAMA A LA COMPUTADORA PERO LO ABRO Y ME SALE UN ERROR ??? Configuración: Windows XP / Safari 534.13

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
bost_one

Como meter musica a mi ipod

 Resuelto

Hola, como cargo mi i pot con musica que tengo en mi lap top

5 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2011 por
JoseYañez

Programa para hacer video con fotos y musica

 Resuelto

Hola, QUERIA SABER ALGUN PROGRAMA PARA PODER HACER UN VIDEO CON FOTOS , MUSICA Y TRASSACCIONES, QUE SEA SENCILLO, HE PROBADO ALGUNOS PERO LUEGO NO LO...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2011 por
JoseYañez

Como pasar musica a un reproductor mp3

 Resuelto

Hola, como paso mi musica a un reproductor de mp3

5 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
hhh

Tengo el virtual dj 7 pirata con crak

Hola, tengo virtual dj 7 con el crakc pirata pero ahora despues de un tiempo lo abro y me sale un letrero blanco diciendo the skin you are trying ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
panta

Virtual dj

Hola, quisiera saber como hacer en virtual dj que una musica suene en los parlantes y otra en los aduifonos gracias x la ayuda config>Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2011 por
miguel

Encontrar manual de dj virtual

Hola, alguien que me ayude a encontrar el manual de dj virtual gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2011 por
djjhoan

Pasar musica de ares a mi pc

Hola, como hago para hacer un programa ares y asi pasarla a mi pc y luego a mi mp4 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
isa

Como bajarle musica mi celular k que esde mar

Hola, quiro saber como bajarle musica ami celular k es de marca play Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
modestukasesp

Como hago para grabar musica

 Resuelto

Hola, hola espero me puedan ayudar como hagp para grabar musica en mi pc en mi archivo de musica solo eso por favor

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
polo

No puedo bajar musica a mi cel ayuda (? :p

Hola, tengo un motorola w388 y tiene un memoria de 1 GB pero al momento de bajar la musica me aparece como que no tengo memoria y solo un tema me car...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
l

Audio sólo funciona con auriculares

Hola, el sonido de mi ordenador sólo se oye a través de los auriculares.

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Amuro

Como bajar musica con el cable?

Hola, yo tengo un problema con mi cel nuevo lg cookie... si puedo pasar musica con la tarjeta micro sd pero con el cable no puedo!!!!!!! y ya instal...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Se7enth

Clave para escuchar musica mas fuerte para

hola como se puede subir el volumen a celular touch t310i por que se escucha muy bajo

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
niKO

Virtualdj home 7.0.2

Hola, esperando que me puedan ayudar ya que soy nuevo con el programa Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.7

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
modestukasesp

Como puedo reproducir musica en virtual dj

Hola, hala me llamo pedro ya tengo el programa virtualdj home 7.0.2 pero como le hago para que reprodusca toda la musica y no en 30 segundos ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
modestukasesp

Como pasar musica del ares al celu

Hola, como hago para pasar musica del ares al celular una ves ke pones pegar en la parte de musica del disco duro como ay ke hacer xq a mi no me p...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
castra

Mi pc no se configura la salida de audio por microfono

Hola, por favor ayudenme a configurar la salida de audio en mi pc, el problema es que instale karaoke y no tengo opcion para salida de microfono que h...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
Log4n

Mi computador no tiene audio

Hola, mi computador no tiene audio y mi computador me dice que no hay ningun dispositivo de audio. ¿como hago para instalarle el audio a mi compu...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2011 por
flaco

Como puedo pasar musica ami celular

como puedo pasar musica ami cel si mi compu esta en ingles

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2011 por
caces

No tengo audio en intenet.

Hola, Mi problema comienza cuando decido formaetar el ordenador. Me reproduce la música del Media player, y los archivos que tengo o que me desc...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
casimiro

Bajar musica sin usb

Ola como bajo musica de la computadora al celular sin el cable usb ?

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
fernandoarbe

No puedo cargar musica!!

Hola, no puedo cargar musica a la memoria interna de mi transmisor fm y mp4 para auto.tiene memoria interna de 1g pero no me aparece la opcion en...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
juan

Este vídeo incluye contenido de sony music entertainment, que lo ha bloqueado en

Hola, soy de panama como ago para que este video salga en mi pais https://www.youtube.com/watch?v=rfI4uoOp3pc pleas denme una respuesta Configur...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
potito rica

Motorola l6:i no pudo subir musica

Hola, quisiera descargar gratis el hardware para meterle musica ami celular motorola l6i y ps no se donde conseguir tal harware

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
mono

Programa para descargar música a mi pc

 Resuelto

Hola, Quisiera saber sobre Un Programa para descargar música A mi pc Pero Q sea Gratis Gracias *

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
gerardo

Youtube,..., despues 8pm video/audio se paran

Hola, Todos los dias despues de las 8 pm. se me hace dificl ver noticias, you tube u otros programas pre-grabados. La imagen se para, el audio tambien...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
gelioro

Descargar un programa gratis para mezclar musica manual

hola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
solomiadanieliko

Convertir música wma a mp3

Hola, tengo música en wma y quisiera convertirlas a mp3, podrías decirme que convertidor o ripeador puedo utilizar, pero teniendo en cuenta que sea gr...

5 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
manu

Trato d instalar itunes y me cierra la pagina

Hola, Tengo un problema con mi laptap hace unos dias compre un ipod touch y cuando trate de conectarlo con itunes me decia que no podia abria el progr...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
dsfsdfd

Musica para poner en mi escritorio

Hola, Quisiera que alguien me enseñe como poner musica para archivar en mi compu sin necesidad de ingresar en la web, o sea tenerla en el escritorio...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2011 por
Naujogug
Resultados 4701 - 4750 de 6.219