Discusiones
Problema con virtual dj com doble tarjeta de
hola a todos tengo un problema tego el virtual dj en mi negocio el cual esta lo tengo instalado en un ordenador de sobremesa de 500 de disco duro y...
No puedo descargar musica
ResueltoHola, ¿como puedo dar de alta el ares 2.1.1 en mi anitvirus? ya esta en mi pc pero no puedo descargar nada la ventana se queda en coenctando y y...
Escuchar musica en linea
ResueltoHola, Alguna página para escuchar musica en linea completamente gratis gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Mi musica desaparecio de la pc
Hola, yo queria que mi musica tuviera seguridad y le di en atributos : oculto, y ya no la encuentro por ninguna parte.... nesecito que me ayud...
Como poner mp3 como tonos de mensajes
Hola, soy marcos , les queria preguntar si alguien sabe como poner musica mp3 como tono de mensaje porque no puedo si me pueden resp mi correo es mark...
Mi mp3 se conecta pero no lo reconoce mi pc
Hola,tengo un pequeño problema con mi mp3, es un "COBI MP3 MP300" y hace tiempo no lo uso y creia que estaba muerto,el otro dia me dio por meterle mus...
¿como bajar musica a un cd?
ResueltoHola,me pueden ayudar a bajar musica a un cd. mi mail es jefalandia@hotmail.com.uy Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6
Programa para descargar musica
ResueltoHola, que programa de musica me puedo descargar para bajar los cd completos Configuración: Windows Vista / Safari 535.2q programa de
Como se usa el itunes?
ResueltoHola, Por favor alguien me puede decir como se usa el itunes o alguna pagina donde encontrar un tutorial, ya lo descargue pero no tengo la menor ide...
No reconoce mi pc ipod iq sound
Hola, tengo un IPOD IQ Sound el cual no me reconoce mi pc conocen algun drivers para este o que hago
Firmware para mp3 nwd-b103
Hola, buenas tardes encontre mi viejo mp3 nwd-b103 y no tengo el controlador la cuestion es que lo pongo en la compu y no lo reconoce si alguien...
Mp3 no enciende
Hola, acabo de comprar un mp3 RCA modelo m4204. Mi problema esque no enciende, al conectarlo al pc aparece el icono del usb en la pantalla pero cunado...
Mp3 sony walkman y no puede reproducir musica
Hola, tengo un reproductor de mp3 sony walkman y no puede reproducir musica, y me aparece un cartel qe dice NO DATA... cree una carpeta con el nom...
Configuracion del sonido y audio
ResueltoHola, quiero saber cual es la configuracion de dispositivo de audio y sonido
Bajar programa de video y musica para un cel.
ResueltoHola, tengo un samsung E2230L y no se cual programa usar para bajar video y musica Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como descargar música en mi celu
Hola, como puedo o que tengo que hacer para descargar música gratis en mi cel porq no le entiendo gracias Configuración: Mac OS X / Safari 413...
Conectar de mi compu al equipo de musica
Hola, necesito saber como conectar de mi compu al equipo de musica compre e cable que se llama computer udb tv cable, pero se escucha solo de un ...
Mi mp3 walkman, no funcionan los botones
Hola, alguien me puede ayudar mi mp3 prende pero no funcionan los botones prende se ve pero cuando voy poner musica ejem. no hace nada no funci...
Necesito una solucion para poder bajar musica
Hola, un favor mi celular es gt e2121l, puse mi cable para bajar musicas pero m sale en mi celular conectado con pc ,quiero entrar a a menu ajus...
Tengo problemas para descargar videos y music
Hola,quiero una aplicacion para mi blackberry. 8520 Para descagar videos y musica. Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Hacer un video clip con imagenes y musica
ResueltoHola, me llamo winiiii ioo quiero hacer un video con imagen y musica pero no se como yo tengo el programa photoscape pero se puede hacer pe...
Mi mp3 no prende pero el pc si lo reconose
Hola, tengo un problema tengo un mp3 y no me ensiende pero el pc lo reconose yno se k aser alguien k me ayude plz Configuración: Windows XP ...
Como puedo enviar musicas ami celular
Hola, como puedo anviar musicas a mi celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero bajar musica y no se puede
ResueltoHola, hola lo que pasa es que quiero bajar musica y no se puede Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Cómo eliminar el video y dejar audio en mp4?
ResueltoHola, Como puedo eliminar el video y quedarme con el audio de un archivo mp4 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cobran en todas las descargas de musica?
ResueltoHola, queria saber si cobran en todas las descargas de musica
Virtual dj 6, escuchar por audifono y bocina
ResueltoHola, quisiera sabes como hacer para que cuando conectes audifonos de dj a la pc con el virtual dj abierto se escuche en los audifonos y en las bocina...
Ayuda con ipod touch
Hola, gente necesito q me ayuden, ayer me compre un ipod touch, cuando lo conecto con el itunes no puedo meterle musica ya, no me da ninguna otra opci...
No puedo reproducir musica en mi ipod touch
Hola, necesito ayuda ni puedo reproducir musica en mi iPod Touch quisiera que me digan como le puedo hacer Configuración: Windows 7 / Safari 5...
No logro ver fotos y musica grabada en el cel
Hola, buenas tardes alguien me puede ayudar conecte mi cel 5800 al pc y le grave musica y fotos cuando miro el cel no se ven , pero miro la memoria...
Descargo peli pero el audio es fatal
Hola, tengo un problemita cuando bajo una pali se baja con un video muy bueno pero el audio es fatal diganme como lo puedo reparar y mil gracias ...
Descargar musica en internet
descargar musica en internet Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Cuando pongo cam no tengo salida de audio
Hola, quien sabe poke cuando pongo la cam escuho a esa persona pero ya no puedo escuhar musica del youtube , tunez,etc ...ni de ningun lado¿? ...
Cómo corto un archivo mp3
ResueltoHola, Quiero poner el fragmento de una canción como tono de llamada. Cómo puedo cortar el archivo mp3? Gracias Configuración: Windows 7 / ...
Programa para mezclar musica
ResueltoHola, quiciera saber cual es el mejor programa para mezclar musica en español quisiera coger diferentes canciones y ponerlas seguidas como si ...
Al abrir virtual dj, sale: invalid skine file
Hola, en virtual dj al abrirlo me dice esto: invalid skine file (error line 0 in the xml) que hago? Configuración: Windows Vista / Internet Ex...
No puedo escuchar las musicas en mi ipod
Hola,mi ipod no reproduce musica en formato mp3 y me dicen que tengo que descargarle un programa para poder escuchar mi musica q hago
Solo se escucha la musica de un dvd
Hola me puse a guardar videos de karaokes en una memoria usb y al ponerla en un dvd solo se escucha la musica me podrias decir como acerle para pasarl...
Grabar fotos y música a la vez
ResueltoHola, ¿cómo puedo grabar un cd con fotos y una canción? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Nose como meterle musica a el celular tv 95
Hola, yo tengo el celular tv 95 y me pasa lo mismo nose como porfa diganos algo si saben pero el mio no aparece nada solo lo conecto y sale es c...
Mi mp3 espia no se enciende y no se carga
Hola, MI MP3 ESPIA,NO SE ENCIENDE Y AL CONECTARLO AL ORDENADOR NI ME LO RECONOCE NI ME LO CARGA QUE HAGO? ME LO COMPRE HACE UN DIA O ASI POR INTER...
Programa para hacer musica
ResueltoHola, a mi siempre me ha gustado escribir canciones xo el problema esq no se componerlas. me gustaria k me digesen si hay algun programa q actue x e...
Como bajar musica al gt360
Hola, tengo un Lg Gt360 pero no puedo almacenar mas de 2 canciones porque despues cuando intento pasarle otra cancion via bluetooth me dice que la mem...
Mezclar fotos y música
Hola, Quiero mezclar unas fotos con una canción. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias de antemano. Jaime. Configuración: Windows Vista / Internet Expl...
El ares no descarga musica, ni nada..
Hola, ares no me busca nada de musica, tarda horas y horas buscando y no pasa nada.. Que puedo hacer?? Gracias.. Configuración: Windows XP / In...
Como convertir videos solo a audio
ResueltoHola, necesito saber como poder bajar videos musicales para luego convertirlos solo en audio Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Bajar musica de youtube a mi usb mp3
Hola, puedo bajar musica de yuotube a mi usb mp3 mp4 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo grabar en mp3 en virtual dj home
Hola, no puedo grabar en mp3 ya que me dice waiting to start, le doy start y no me graba nada y no se que hacer.....? Es urgente......... ...
Descargar videos o musica de you tube
ResueltoHola, saludos amigos quisero saber el truco para descagar mp3 desde you tube recuerdo que solo debia poner una instruccion al principio del url p...
Musica para descargar gratis
ResueltoHola, quiero bajar musica para mi computador donde puedo descargar musica gratis Se despide Denis Configuración: Windows 7 / Safari 535.7