Discusiones

Tengo mp5 y no se como ponerle musica

Hola, jolas , tengo un Mp5 y no c como ponerle musik y no c si se nesesita algun programa para eso , agradezco sus respuestas ^^ Configuració...

6 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
la mejor critica del mundo

Como le pongo audio a mi pc recien formateada

Hola, Como le pongo audio a mi pc recien formateada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Pangolyn

Ares no descarga musica ni busca, que hago?

 Resuelto

Hola, ayudenme ares no descarga la musica ni tampoco la busca que hago para solucionar este problema

6 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2012 por
Amaclan

Windows media player no funciona audio

hola, tengo una pregunta: tengo windows media player i no funciona audio solo imagen quería descargar vcl media player i no me deja instalar creo que ...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2012 por
Pepito_ca

Mi windows xp no tiene audio ya probe todo

Hola, mi windows xp no tiene audio ya probe todo y nada funciona que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2012 por
h4ck3rs

Como bajar musica del ares a mi celu...

Hola, como bajar musica del ares a mi cl con cable usb, cuales son los pasos que tengo que seguir Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2012 por
san

No puedo reproducir musica, que hacer?

Hola, k ago necesito ayuda no puedo reproducir musika k puedo hacer Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2012 por
tornado09

Bajar musica de internet a un cd

 Resuelto

Hola, me llamo gaby quiero saber como guardar musica a un cd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
nanoman

No puedo escuchar musica pq xp no es original

Hola, mira mi problema es q mi windows xp no es original y entonces no me deja instalar programas de musica hay alguna solucion para poder escuchar mu...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
lorenzo

No me funciona el virtual dj

Hola, lo instale y pero no se ejecuta porque le falta el componente de sonido ASIO , los descargue , pero aun asi no se ejecuta y es urgente que l...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
ivanramirez

Bajar musica a mi compu

 Resuelto

Hola, alguiel me puede decir como tengo ke hacer para bajar musica a mi compuuuuuu?????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
terricola

Tengo problemas con mi mp3 svenska

Hola, tengo problemas con mi mp3 SVENSKA cuando lo enciendo comienza a cargar pero ahi se queda y ya no me deja hacer nada Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
WAKETHRON

Software para mp3 players

Hola, al insertar mi mp3 player a la pc me sale un asistente de hardware encontrado y no encuentra el software adecuado, done sera que lo pued...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
GRACEN

Como copiar mpg4 a ipod

 Resuelto

Hola, tengo videos de musica en mpg4 en un CD como puedo pasar estos videos a mi Ipod, se los agradesco por adelantado Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
terricola

Quiero poner musica para mi ipod

 Resuelto

Hola, en q parte del ipod se pone las musicas descargadasConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

5 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
terricola

Como descargo musica de metal en karaoke

 Resuelto

Hola, Como descargo musica de metal en karaoke

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
marlon17

Como se hace un vídeo con fotos y música?????

 Resuelto

Hola, quisiera saber como se hace un video con fotos y música de fondo contesten rápido!!

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
roman

Efectos para virtual dj

Hola, como descargar efectos de virtual DJ para enganchar musica Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.28

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
INTELEX

No logro sincronizar mi ipod touch con itunes

 Resuelto

Hola, me gustaría que me ayudaran auxiliandome En lo siguiente: No logro sincronizar mi iPod con iTunes Lo conecto a mi pc y lo reconoce solamente...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
Orupzanto

Problema con el audio del windows

 Resuelto

Hola, tengo un problema con el audio del windows. se que es una pequeñes, pero igualmente quiero solucionarlo. el sonido del reproductor de windo...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2012 por
AlanGM

Como bajar musica del pc al cel zonda 1098

Hola, nesecito ayuda por que mi pc no lee el usb de mi cel y no puedo bajar musica mi cel es zonda 1098 pero lo peor del caso que no trai disco de co...

18 respuestas Última respuesta el 20 may. 2012 por
flakitta:))

Dj ansel

Hola, hhhhhh Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2012 por
ansel

Desbloqueo de windows media player

 Resuelto

Hola, necesito desbloquear mi multimedia windows media player GRACIAS

23 respuestas Última respuesta el 18 may. 2012 por
wilmergomez72

Necesito software para mi mp3 sony

Hola, mi MP3 Sony walkman no reproduce las canciones k tengo guardadas como ago para k repreodusca las canciones , sale no data , k no encuentra datos...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2012 por
pili

Meterle musica a mi ipod

 Resuelto

Hola, bueno mi hermano dejo de usar su ipod es uno pequeño y me lo regalo y ahora que le quiero meter musica no puedo...¿Que hago? AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2012 por
trotamundo

Problema con virtual dj com doble tarjeta de

hola a todos tengo un problema tego el virtual dj en mi negocio el cual esta lo tengo instalado en un ordenador de sobremesa de 500 de disco duro y...

5 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
dj_fashion

No puedo descargar musica

 Resuelto

Hola, ¿como puedo dar de alta el ares 2.1.1 en mi anitvirus? ya esta en mi pc pero no puedo descargar nada la ventana se queda en coenctando y y...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
terricola

Escuchar musica en linea

 Resuelto

Hola, Alguna página para escuchar musica en linea completamente gratis gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2012 por
josemac

Mi musica desaparecio de la pc

Hola, yo queria que mi musica tuviera seguridad y le di en atributos : oculto, y ya no la encuentro por ninguna parte.... nesecito que me ayud...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2012 por
Pangolyn

Como poner mp3 como tonos de mensajes

Hola, soy marcos , les queria preguntar si alguien sabe como poner musica mp3 como tono de mensaje porque no puedo si me pueden resp mi correo es mark...

5 respuestas Última respuesta el 13 may. 2012 por
Annie

Mi mp3 se conecta pero no lo reconoce mi pc

Hola,tengo un pequeño problema con mi mp3, es un "COBI MP3 MP300" y hace tiempo no lo uso y creia que estaba muerto,el otro dia me dio por meterle mus...

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
Dani

¿como bajar musica a un cd?

 Resuelto

Hola,me pueden ayudar a bajar musica a un cd. mi mail es jefalandia@hotmail.com.uy Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6

17 respuestas Última respuesta el 7 may. 2012 por
seeeeeeeeeeecart

Programa para descargar musica

 Resuelto

Hola, que programa de musica me puedo descargar para bajar los cd completos Configuración: Windows Vista / Safari 535.2q programa de

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
marlon17

Como se usa el itunes?

 Resuelto

Hola, Por favor alguien me puede decir como se usa el itunes o alguna pagina donde encontrar un tutorial, ya lo descargue pero no tengo la menor ide...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
trotamundo

No reconoce mi pc ipod iq sound

Hola, tengo un IPOD IQ Sound el cual no me reconoce mi pc conocen algun drivers para este o que hago

15 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
isma

Firmware para mp3 nwd-b103

Hola, buenas tardes encontre mi viejo mp3 nwd-b103 y no tengo el controlador la cuestion es que lo pongo en la compu y no lo reconoce si alguien...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
antologo

Mp3 no enciende

Hola, acabo de comprar un mp3 RCA modelo m4204. Mi problema esque no enciende, al conectarlo al pc aparece el icono del usb en la pantalla pero cunado...

17 respuestas Última respuesta el 2 may. 2012 por
jorge

Mp3 sony walkman y no puede reproducir musica

Hola, tengo un reproductor de mp3 sony walkman y no puede reproducir musica, y me aparece un cartel qe dice NO DATA... cree una carpeta con el nom...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
drez

Configuracion del sonido y audio

 Resuelto

Hola, quiero saber cual es la configuracion de dispositivo de audio y sonido

10 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
el perrosqui

Bajar programa de video y musica para un cel.

 Resuelto

Hola, tengo un samsung E2230L y no se cual programa usar para bajar video y musica Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Dees

Como descargar música en mi celu

Hola, como puedo o que tengo que hacer para descargar música gratis en mi cel porq no le entiendo gracias Configuración: Mac OS X / Safari 413...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
Dees

Conectar de mi compu al equipo de musica

Hola, necesito saber como conectar de mi compu al equipo de musica compre e cable que se llama computer udb tv cable, pero se escucha solo de un ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
anonym_20

Mi mp3 walkman, no funcionan los botones

Hola, alguien me puede ayudar mi mp3 prende pero no funcionan los botones prende se ve pero cuando voy poner musica ejem. no hace nada no funci...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
SUBICK

Necesito una solucion para poder bajar musica

Hola, un favor mi celular es gt e2121l, puse mi cable para bajar musicas pero m sale en mi celular conectado con pc ,quiero entrar a a menu ajus...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
MACRONEPA

Tengo problemas para descargar videos y music

Hola,quiero una aplicacion para mi blackberry. 8520 Para descagar videos y musica. Configuración: / Indeterminable Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
sixto henry perez

Hacer un video clip con imagenes y musica

 Resuelto

Hola, me llamo winiiii ioo quiero hacer un video con imagen y musica pero no se como yo tengo el programa photoscape pero se puede hacer pe...

7 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
terricola

Mi mp3 no prende pero el pc si lo reconose

Hola, tengo un problema tengo un mp3 y no me ensiende pero el pc lo reconose yno se k aser alguien k me ayude plz Configuración: Windows XP ...

4 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
juan

Como puedo enviar musicas ami celular

Hola, como puedo anviar musicas a mi celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2012 por
ARCADASTRE

Quiero bajar musica y no se puede

 Resuelto

Hola, hola lo que pasa es que quiero bajar musica y no se puede Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
marlon17

Cómo eliminar el video y dejar audio en mp4?

 Resuelto

Hola, Como puedo eliminar el video y quedarme con el audio de un archivo mp4 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2012 por
ermacwins
Resultados 4301 - 4350 de 6.210