Consulta también:
- Temas para sony ericsson w395
- Temas opera gx - Guide
- Sony vegas gratis - Programas - Edición de vídeo
- Cuantos temas preestablecidos contiene powerpoint - Guide
- Temas para celular gratis - Guide
- Sony acid pro 10 full español - Programas - Producción musical
5 respuestas
hola pues yo solamente se ponerle musica a este celular porqe yo tambn lo tengo,solo lo qe no se es cmo demonios ponerle temas porqe estos ya me aburrieron...
mira para ponerle musica a tu cel w395 tienes qe conectar el celular a tu entrada usb de la pc y te aparecen dos carpetas en la sesion que dice mi pc y le das click en la carpeta que dice PHONE CARD creo qe asi se llama y entonces te vas a la carpeta que diga MUSIC O MUSICA y despues te vas a la carpeta donde tengas guardada t musica y seleccionas la cancion que quieres meterle al cel dandole click derecho con el mouse y le das copiar..TE REGRESAS A LA CARPETA QUE DICE MUSIC o musica(depende cmo te aparezca) y le das pegar y asi puedes meter muchas canciones
mira para ponerle musica a tu cel w395 tienes qe conectar el celular a tu entrada usb de la pc y te aparecen dos carpetas en la sesion que dice mi pc y le das click en la carpeta que dice PHONE CARD creo qe asi se llama y entonces te vas a la carpeta que diga MUSIC O MUSICA y despues te vas a la carpeta donde tengas guardada t musica y seleccionas la cancion que quieres meterle al cel dandole click derecho con el mouse y le das copiar..TE REGRESAS A LA CARPETA QUE DICE MUSIC o musica(depende cmo te aparezca) y le das pegar y asi puedes meter muchas canciones
quiero meterle temas a mi w395 pero no puedo porfa diganme de un programa o algo va.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
2 jul 2010 a las 17:40
6 ago 2010 a las 22:19