Bajar música MP3 a mi PC

Resuelto/Cerrado
Chulis - Modificado por Carlos-vialfa el 23/10/2014, 01:17
 Laaaaaalaaaaaaaaaa :) - 4 ago 2011 a las 18:09
Hola,buen dia

Tengo Windows Vista, pero no se como hacer para bajar musica a mi pc para luego colocarla en mi USB para poderla escuchar en mi coche, me podiran dar los pasos para la descarga y que pagina es recomendable
Consulta también:

2 respuestas

elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69
22 dic 2009 a las 00:04
Lo mejor seria que descargue un programa para bajar musica te recomiendo el ares lo puede descargar de aqui https://sourceforge.net/projects/aresgalaxy/files/ lo mejor de este programa es que todas las musica son en mp3 simplemente pones el nombre de la cansion o artista presionas buscar y listo
5
Perfil bloqueado
12 abr 2011 a las 23:33
Una opcion es descargar solo el audio de los videos de YouTube. Para esto puedes utilizar la página youtube-mp3,org. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:
*Entra a YouTube
*Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
*Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
*Entra a la página youtube-mp3,org
*Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
*Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro
Salu2
11
Laaaaaalaaaaaaaaaa :)
4 ago 2011 a las 18:09
Ares o emule, pero sobretodo AREEEEES! :)

Espero que sirva :3
0