Discusiones

Bajar fotos y musica de mi celu a mi pc

Hola,necesito saber como puedo bajar fotos y musica de mi celu a mi pc, cuando conecto el celu con la compu via cable usb este se activa y despues de ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
juan_dj

Puedo pasar musica de tunes a safari?

 Resuelto

Hola, ¿puedo pasarme la musica de tunes a safari?

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
caribex

Poblema con mi mp3

Hola, por que mi mp3 aparece cuando lo conecto como nose reconoce dipositivo usv

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Edonlo

Problemas con windows media player

Hola, Cada que voy a abrir el reproductor de windows media se bloquea....que hago?

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Edonlo

Me dice que no tengo dispositivo de audio

Hola, NO SE QUIEN ES EL DA LOS TIPS DE AYUDA PERO EN VERDAD ES BUENO... AHORA QUISIERA QUE ME AYUDARA A PONERLE AUDIO A MI MAQUINA... APARECE UNA LE...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
caribex

Programa quitar contraseñas archivos mp3 -rar

me gustaria que alguien me diga un program para quitar las contraseñas de archivos -rar mp3 de musica ya que bajo los archivos y despues no puedo abr...

8 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
el loco

Programa para descargas de música

Hola,me gustaría que alguien me diga que programa necesito para descargarme música y que no tenga clave porque por mas que busco,todos me piden clave,...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
juan_dj

Mi pc no abre carpeta de musica de mi celular

Hola, Hola, tengo un problema mi conputadora no habre las carpetas de musica ni la carpeta de imagenes de mi celular pero si habre la carpeta de la...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Luntardi

Bajar musica al cel sgh 215l por cable usb

No puedo bajar musica al cel xq cuando pongo el cable y lo conecto a la pc no me aparece eso de disco extraible.. intente poner la memoria en la memor...

5 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagenes mp3

Hola, nesesito un programa para transformar images a mp3

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Eleriel

Musica mp3 al pentdrive

Hola,necesito algun programa para bajar musica mp3 al pentdrive claro gratis jjeje gracias

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
juanrial

Windows media player

Hola, mi reproductor windows media no me permite reproducir videos en formato avi. además aparece una ventana en donde se me comunica que "el archivo...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
caribex

No se como grabar musica en un cd enblanco

Hola,no se como bajar musica en un cd en blanco.

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
pavernosmatao

Mi computadora no tiene audio device

Hola, hola mi computadora no se escucha estaba borrandole musika y otras cosas mas para que no estubiera tan lenta pero sin querer le borre el audio ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Armason

Windows media player no reproduce dvd

Buen día a todos, Mi problema consiste en que el reprodcutor de windows media player no reproduce dvd, me solicita ajustar la configuración más baj...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
fr3ski7o

Pelicula sin audio

Hola, al momento de terminar de convertir una pelicula AVI a svcd, con el programa WIN AVI no graba el audio de la pelicula, se escucha un sumbi...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
bastian

Mi cd room no copia cd solo mp3

Hola, cm pueedo arreglar mi cd room lo q pasa es q no m copia ningun cd sale error solo puedo copiar mp3 si m pueden ayudar x faaa... graciaasssss

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
riddick_142

Quiero musica

Hola, QUIERO PAGINA PARA MUSICA CHICHA PS MEN

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
caribex

Comoconfigurar el audio

Hola, quisiera sabe comole hago para tener elcontrol de cambio de audio(idioma) del ingles al españo. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Zeruch

Musica protejida

Hola, tengo un problema al querer grabar musica protegida a un cd ya intente con roxio, windows media e incluso para sincronizar con mi mp3y no pued...

4 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
el serio

Programa p/bajar fotos y subir musica en celu

Hola, necesito saber como bajar un software para bajar unas fotos al pc y subir musica al celu motorola l6

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
diegu2009

Mp3

Hola, es que mi mp3 no aparece como dispositivo usb, es para ver si me pueden decir como hacer para que el pc lo reconosca como dispositivo usb

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
GioGion

Mi cd rom no lee, discos de musica ni pelicul

Hola,Salu2. Mi laptop al introducier un cd o dvd no lo registra, ni siquiera me aparece en drive E en my computer, Que Puedo Hacer?

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Jimosha

Cd de audio con imagen para dvd

Hola, alguien sabe si se pueden grabar un cd de audio que pueda leerse en minicadenas,etc pero que al ponerlo en un dvd se vea una imagen (foto) en l...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Tobulio

Programa para descargar musica

Hola, me gustaria bajarme algun programa para descargar musica y no se cual, me ponian aconsejar y indicar la pagina para descargarmelo, alguno facili...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
terricola

Grabar en un cd imagenes con musica

Hola,x fabor que programa puedo bajar para grvar en un cd imagenes con musica simultaneamente

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
wincla

Sobre windowos media player 11

Hola, mi reproductor de windows no reproduce audio.no se que pasa y que debo hacer.gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Lichinto

Convierta una reproducción de audio a texto

Hola, Necesito algun programa de descarga gratis que convierta una reproducción de audio a texto en word. Me urge. Si pueden ayudarme, GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
TikTop

Quiero saber como descargar musica a mi celul

Hola, dan

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Musica

Descargarle musica y jueguitos al celular

Hola, quisiera saber como hago para liberar el celular y descargarle musica y jueguitos! gracias.

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2009 por
ted

Descargar musica

Hola, soy milagros y no puedo descargar musica para mi pc me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
caribex

No puedo gravar musica de windows a un cd

Hola,no puedo gravar musica del windows media player a un cd, yo no se si sea el cd pero el drive si me le otros cd , pero no me dejar gravar en estos...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
casimiro

Pasar musica de la compu al motorola k1

Hola, quiero q me ayude hace mas de 6 meses q tengo el motorola k1 y quiero pasar musica de la compu al celu pero no tengo el cable usb como ago?? gra...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2009 por
EDWINTRUENO

Movie maker no importa el audio completo

Hola, el movie maker no importa el archivo de audio completo solo dos segundos y esta incompleto alguien me puede decir porque

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2009 por
Shintromia

No puedo ver dvd y discos de musica en mi lap

Hola, ojala pudieran ayudarme, es realmente urgente; tengo una laptop hp pavilion dv9000 y hace un tiempo ya no puedo ver los dvd o cualquier disco d...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2009 por
Shintromia

Mi telefono se cayo y dejo de sonar la música

Hola, tengo el siguiente probemilla, tengo un celular Samsung modelo SGH-F250L, el cual se me cayo el dia de hoy, con ello resulto de que se dejara de...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
provando

Mp3: no se puede pegar o copiar acceso direct

Hola, pues cuando intento meterle musica a mi mp3 este me dice que no se puede pegar o copiar acceso directo y no es la memoria por que le doi en o...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
djtavo

Hd y ipod

Hola, Tengo un problema con mi ipod touch 2g, El proble esque no puedo meterle videos en Halta Definicion. Alguno de ustedes sabra que programa debo ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Raijon

Un programa para musica

Hola, podrian decirme d algun programa para bajar musica gratis q no sea ares ni el emule.... gracias......

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
casimiro

Como bajar videos a mi ipod

 Resuelto

Hola, como puedo bajar videos de gaytube a mi Ipod

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Ikkiteru

Como bajo musica a mi compu?

Hola,ya baje el programa pero no se como bajar la musica a la compu... que hago?

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
LeAnHh

Mi mp3 no responde

Hola,mi mp3 a la hora de conectarlo a mi compu no funciona es como si mi computadora no lo isentificara. no puedo ni cargar mi mp3 ni bajar musica xq...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Kadashu

Cambiar modo de grabar con nero normal a mp3

 Resuelto

Hola, buenas kisiera cambiar el mdo de grabar en nero express porque siempre me graba en normal y yo quiero que me grabe en mp3 gracias!!

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
casimiro

Escuchar musica del computador en el equipo

Hola,quisiera que me explicaran como puedo escuchar musica del computador en el equipo ya que yo compre el cable que es para eso y no funciona muchas ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
juan_dj

Como valido windows media player 11

Hola, necesito validar windows media player como lo hago?

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
MATRIZ

Como descargo musica al celu

Hola, amigos como hago para bajar musica a un celu nunca lo he hecho, gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
pignataro

Reproducir audio mpg4

Hola, Quisiera saber como puedo rreproducir audio mpg4, com el Reproductor de Windows Media player 11, no puedo rreproducir ni una sola, la cochinada...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Farrazin

Mi reproductor de windows media player no rep

Hola, buenas tardes , no me reproduce peliculas me pde las licencias y no se como hacerlo, por favor 1 alma caritativa km solucione el problemilla,s...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Chaoki

Mi pc no ve mi mp3 si ve mi pen. que hago?

Hola, mi maquina windoes xp no ve mi mp3 de 4gb, ve sin problemas el pen drive. Me meti en pc en harward como me indicaron pero tampoco. Me dijeron qu...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Renki

Que puede tener mi mp3

Hola, mi mp3 de 1gb no quiere funcionar, cuando lo prendo sale la lucesita pero no el menú para poder escuchar mis canciones, he probado en mi computa...

4 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
micaela
Resultados 5601 - 5650 de 6.210