Discusiones
Virtual dj, solo se escucha 30 segundos
Hola, tengo un problema com mi virtual dj version 7.0 toda la musica ke pongo en el plato nomas se escucha 30 segundos ..porke ? alguien me puede ...
Esplicacion
como ago la foto
Los parlantes de mi pc no funcionan
Hola amigos mi problema radica en lo siguiente desde hace un par de dias mis altavoces solo funcionan cuando inicio el sistema operativo sea windows o...
No se oyen los vídeos de youtube
Hola. Hace un par de días podía escuchar los vídeos de Youtube normalmente, pero ahora de repente ya no se oye nada, aunque las imágenes corren normal...
Drivers de sonido de tarjeta madre p5gc-tvms/s para windows 7 mu
buenos dias por favor necesito los drivers de sonido de una tarjeta madremadre p5gc-tvms/s para windows 7
Ayuda sobre la descarga del whatsapp
mi pregunta es si yo puedo descargar whatsapp en mi pc sin descargar mas nada osea normal mente piden hacer otras descargas urgente por favor
No tengo audio en mi computadora
quiero que tener sonido y audio a mi computadora dell y sus dispositivos
Mi pc no reproduce audio
Hola,ya no se que hacer :C lo que pasa es que ayer estuve descargando programas para pasar videos de un formato a otro si no me gustaba uno lo iba bor...
Laptop deja de sonar
Hola, resulta que tengo una laptop Acer Aspire V5-471G, resulta que este al iniciarlo tiene audio, pero realizo un cambio de pagina en internet o abro...
Problema con microfono de auriculares a4tech
Me compré estos audifonos con microfono, se escucha bien pero el microfono no se escucha, se escucha con un ruido como de los de la TV. Especificac...
Como configurar audio para mesa mezclas con virtual dj home free
tengo instalado el virtual dj home free, tengo una fiesta familiar y he alquilado un equipo de musica. al ir ha configurar el audio me dice virtual q...
Mandé a formatear mi pc, no tengo sonido
Hola resulta que hace poco mande a formatear mi pc,y cuando me la dan y la uso anda perfecto pero no tengo sonido,instale todos los drivers(el que vie...
No puedo cambiar los accesos directos wma de audio a mp3
Resueltohola soy nueva aquí y mi gran problema es el siguiente soy músico y cantante, tenia todas mis pistas en formato mp3 hace un tiempo y pensé en guard...
Problema con mi reproductor mp3 vios
Hola, Tengo un reproductor mp3 VIOS y nada mas me muestra en la pantalla STARTING... pero no me inicia nada.... alguien me puede dar alguna posible ...
¿cuántos formatos y sistemas de audio existen?
Resuelto¿CUÁNTOS FORMATOS Y SISTEMAS DE AUDIO EXISTEN?
Configurar pc para dos salidas de audio
Resueltocomo puedo congurar dos salidas de audio de windows xp dell Configuración: Windows XP / Firefox 30.0
Tengo que levantar el cable del casco para que ande bien
Hola chicos de koiskea, bueno son nuevo en esto y me cree una cuenta por el simple echo de hacer esta pregunta.Tengo tres cascos, dos me andan perfect...
Ya no me ciere como antes
Ya no me ciere como antes Foro audio -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Quiero descargar canciones a mi iphone y no puedo
ResueltoNo sé como descargarle canciones a mí iPhone 4 Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Ver mensajes de texto de otro número
ResueltoNecesita ver los mensajes de texto de otro numero Candidato
Descargar música en mp4 (mp3) sin virus
Resuelto/Cerrado¿Dónde puedo descargar música de manera segura y sin virus?
Descargar canción para usarlo como tono
Resuelto/Cerrado¿Cómo descargar una canción de Adele para usarla como tono en mi celu con Android? Muchas gracias
Saber el nombre de una canción con el audio
ResueltoSólo kiero saber el nombre de una cancion que hago??
Bajar música cristiana
Resueltobuenas tardes solo quiero comentar que soy una hija agradecida de dios y por tanto le temo y me encantaría poder bajar musica cristiana. Bendicione...
Manual de usuario
mi pregunta es muy básica: ya descargué la aplicación. Ahora cómo la uso? Necesito un manual del usuario!
Música para jardín de niños
Música para usar en el Jardín de Niños
Bajar música gratis de buena calidad en una página confiable
ResueltoComo hago para bajar musica gratis de buena calidad en una pagina confiable para mi cwlullar
Usar correo como mi apple
puedo usar este correo como mi Apple ?
Recuperar mi contraseña de correo hotmail
ResueltoPOR FAVOR QUIERO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE MI CORREO DE HOTMAILEL CUAL DEJE DE UTILIZAR ALGUNOS MESES...PORFA
Problemas con el audio de pc de escritorio
Un saludo para todos. Quiero hacer una consulta agradeciéndoles por su tiempo Tengo una computadora LG de escritorio con Windows 8. hace unos días ac...
Problema con mp3 sandisk sansa clip +
Hola usuarios de Kioskea, tengo un problema con este dispositivo MP3.. lo que pasa es que cuando lo prendo dice: que ha vencido. Y luego dice : " Por...
Programa para hacer karaoke
Hola, mi nombre es Alejandro_13 y quiero saber si hay algún programa informático para hacer karaoke, es decir, lo que quiero es un programa en el que...
Video editor
este vídeo editor necesita serial !!!necesito uno que al convertirlo en vídeo no me salga la marca de agua
Micrófono incorporado no funciona
Hola, no funciona el microfono incorporado de mi hp Configuración: Windows XP / Chrome 35.0.1916.114
Sonido (parlantes)
por que no funcionan mis parlantes, todo esta debidamente conectado
Cómo bajar música gratis
Resueltohola, buenas tardes, gracias poraceptarme como miembro. Desearia saber como puedo bajar musica a mi computadora(gratis por supuesto) desde ya gracias
No escucho youtube
NO PUEDO ESCUCHAR MÚSICA DE YOUTUBE
Ecuaciones
y=2x2
Descargar itunes
Resueltobuenas noches me pueden ayudar indicandome como desblokear un iphone 4 y que pagina descarga rapido y seguro el programa itunes
Descargar música a mi iphone s4
ResueltoNecesito saber como hago para descargar música a mi iPhone s4 Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Mi pc no reconoce mi iphone
ResueltoPOR FAVOR QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE A QUE MI PC RECONOSCA MI IPHONE 4
Bajo videos de ares, escucho solo audio
ResueltoHola, tengo ares y me baja videos musicales pero con imagen pero cuando trato de bajar una pelicula solo me baja el sonido pero no las imagenes porf...