Hola chicos, es un gusto aparecer en el foro y espero recibir mi interés en esta pregunta. Recientemente compré un iPhone 12, pero es aburrido que el ...
Hola, como puedo cambiar la contrasena si cambie de numero de celular
Quiero abrir mi iPhone pero se me olvidó la contraseña y no puedo desbloquearlo
If you download a musical ringtone, you don't need to use it forever. In fact, that means you use it now. The music activities we love to listen to ca...
Hola, quiero descargar una app de pago que no es compatible con el ipad,he descargado en el pc la itunes para poder descargar una versión anterior per...
Hola, iTunes no me abre las canciones
Hola, Cuando trato de sincronizar mi Iphone con mi PC no funciona correctamente si bien puedo ver el dispositivo no funciona el botón derecho ni pue...
Hola, alguien me puede ayudar? Necesito saber, si compro tarjeta iTunes, cómo bajo música en laptop para de ahí ponerla en MP3?? Mil gracias.
Fui baneado
Buenas noches / He transferido del pc al ipad varias carpetas de fotos usando itunes , pero cuando transfiero otra carpeta nueva , borra todas las ...
Tengo varias carpetas con archivos con extensión .cda Y no los puedo reproducir, .como los puedo pasar a mp3 para poder reproducirlos en el iPad?
Como descragar musica en mp4
Hola, tengo una pregunta, conecto el iphone sx max a la pc, para pasar musica y sincronizar, y solo llega en el numero cuatro y ahi se queda frizado...
Hola, Cuando quiero oír una música en iTunes siempre me sale el mismo mensaje: Esta a punto de iniciar la reproducción ¿quiere quitar las xxx cancion...
Como podría liberar mi iPhone 6s Plus es empresa metro pcs y quiero liberarlos la en Guatemala
Hola, como pasar fotos del PC al Ipad sin que me borre las carpetas que he subido anteriormente. gracias
¿Cuales son las desventajas de un software libre?
Hola, Es que no me se como se llama la canción que dice "si hay sol, hay playa. Si hay playa, hay alcohol. Si hay alcohol, hay sexo. Si es contigo m...
Quiero recuperar mis contactos que perdí
como pueod bajar desde cuaba un aplicacion para mi iphone
Hola buenas tardes, quería saber conque propósito fue lanzado el programa de iTunes. Y aparte de reproducir música en qué más consiste el programa.
Tengo en mi PC iTunes y no tengo Internet. Qué tengo que ponerle a mi iPhone para que le pueda instalar aplicaciones. Es un iPhone 5s, gracias.
Hola
Hi
Melanie
Por no puedo descargar juegos ala moda
Disculpen, ultimamente me di cuenta por que no funcionaba el audio de mis microfonos y era que si (literalmente) no me lo pongo dentro de la boca, no ...
codigo para comprar juego completo de super mario run
BIs
Hola, ¿alguien sabe a que se debe que al intentar crear una lista inteligente venga ya marcada la casilla "solo los items seleccionados" y sea imposib...
Como descargo mi música sin gastar datos
por favor ayuda
Ver el historial borrado anoche
Wuenas, tengo un problema, yo desde hace tiempo que gestiono mi música con itunes y soy muy maníaco poniendole albumes y eso, no me solía dar mucho ...
Quiero descargar vídeos para verlos después.
Para que sirve esta página?
Hola quiero cambiar mi cuenta por la de mi hermana pero cuando yo pongo la cuenta de mi hermana no me agarra poreso les pido ayuda
hola queria saber una aplicacion por que kiero grabar un video y kiero ponerle el fondo de una cancion de rap
Saludos, No se desde que versión sucede pero en la última de iTunes 12.7.5 desapareció la opción de seleccionar la pista y activar o desactivar pa...
Hola, tengo un iphone 5c, hasta ahora he pasado música con itunes sin ningún problema, estoy intentando pasar un cd que me comprado y le he colocado ...
Hola, q tal la verdad es q me está decepcionando mi iPhone ya voy intentando varias veces creando un Apple ID y resulta q me rechaza y me sale un incó...
En qué tienda se se recarga
Como recuperar mi contraseña
Hola, soy nuevo y me gustaría cómo descargar videos musicales Configuración: iPhone / Chrome 66.0.3359.122
Hola, Quiero,bajar la música xf si
Hola, Como obtener una cuenta de Apple en mi iPad ya tengo la aplicación descargada Configuración: iPad / Safari 601.1
Hola, Desde que he instalado la ultima actualización de itunes, cada vez que quiero incorporar a Itunes, canciones o discos completos (carpetas) t...
Desde la ultima actualización de Itunes, observo que la carga de nuevos discos(carpetas) a itunes se ha ralentizado, siendo MUY LENTA.... Me pasa sol...
Hola gente! Estoy intentando sincronizar la música que tengo en itunes de mi PC antiguo al nuevo. El problema es que mi pc antiguo esta en Madrid y...
itunes interfiere en lightroom o viceversa no se... no puedo trabajar lr si estoy oyendo ipod conectado al itunes. se oye como disco rayado