Discusiones
Aspire 520, desconecte auriculares, sin audio
hola sludos!!!! vueno hojala y les sirva mi informacion, tengo una acer aspire 4520 y mi problema es este, estaba grabando en mi computadora,ten...
Hacer video con mis imagenes y con musica
ResueltoHola, soy isis especificamene queria saber como puedo hacer un videos con la musica que yo quiera y con mis fotos .como lo hago? desde mi pc? ...
No prende mi mp3 walkman
Hola, cuando yo prendo mi mp3 dice hold y despues power off! lo conecto a mi computadora para cargarlo y me aparese un cartelo al dolo del icono ...
Mi ares no me baja musica que hago
ResueltoHola,mi ares no me quiere bajar musica como hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16
Como puedo descargar musica a mi celular?
Hola, me llamo María Victoria y queria preguntarles a las personas que sepan de esto... Como puedo descargar música que yo tengo en la computadora a...
Como grabar musica en el ordenador
ResueltoHola, ¿Que tengo que hacer para grabar música en mi ordenador y pasarlo luego a CD? Sobre todo me interesa grabar primero en el ordenador las cancione...
Como instalar el despositivo de audio al pc
hola quiero a ser una pregunta como puedo instalar el despositivo de audio al pc
Pasar musica del ares a mi celular por favor.
Hola como hago para pasar la musica del ares a mi celular samsung e215 ,, el cable usb lo tengo .. pero fui al cyber y me dijeron q vaya a inicio a ...
Como tramsferir itunes a otra computadora
ResueltoHola nesecito ayuda, nesecito tramsferir itunes de una computadora a otra como le hago para no perder mis aplicaciones y musica de mi iphone o hay al...
Como hago para enviar musica e imagenes grati
Hola, quisiera saber como hago para enviar musica e imagenes gratis a mi celular sin tener que usar el cable usb
Bajar musica a un cd
Hola, como puedo pasar musica de mi computadora a un cd espero de su pronta respuesta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Programa para hacer videos con fotos y musica
ResueltoHola, como se baja el programa para haser videos con fotos y musica
Cómo bajar música a mi usb
ResueltoHola, quiero bajar musica a mi usb diganme como por favor Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Mi pc no lee mi mp3 sony walkman
Hola, mi problema es k mi mp3 sony walkman NWZ-B135 no funciona, es decir mi pc no lo reconoce y ademas cuando lo pongo en mi puerto usb no carga....
Paginas para descargar musica p/celular
ResueltoHola,necesito saber una pagina para descargar musica para celular gratis porfavor he estado buscando paginas pero no encuantro lo que necesito por...
Virtual dj.com/contac
Hola, quierosaber porque e me corta menos de 1 minu to Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Huawei g5010, poner tonos mp3 a la alerta
Hola, tengo problemas con mi huawei g5010 no le puedo poner tonos mp3 a la alerta de mensaje mientras que a la alerta de llamada si se puede alguien ...
Virtual dj se cuelga al usar disposit externo
Hola, un saludo ante todo, mi problema es que despues de iniciar vdj y utilizarlo con un dispositivo externo para mezclar el vdj se cuelga. agradezco ...
Mi mp3 prende y luego se apaga
Hola soi brayan mi caso es que mi mp3 prende y luego se apaga k pasara un consejo
Problemas al pasar musica, celu gm205
Hola, mi celular es un GM205 cuando pongo el cable que quiero pasar musica no se com se le hace la pego en donde dice Sounds y dice ''El archivo esta...
Hacer video con mi propia musica
Resueltohola, porfovor me pueden decir como ago para hacer un video con mis fotos y mi propia musica
Como hacer un video con imagenes y musica
ResueltoHola, me llamo ana maria y mi problema es que le quiero hacer un video ami mi mami con imagenes y musica de fondo pero el problema es que no se co...
Como se hace un video de tus fotos y musica
ResueltoHola, quiero saber como se hace un video de tus foto y musica :) Configuración: Linux / Firefox 3.6.6
Desbloquear mi mp3
Hola,necesito saber como desbloquear mi reproductor mp3, el enciende pero de ahi queda no avansa al menu se queda en la pantalla de inicio, de ahi no ...
Pasos e instrucciones para bajar canciones a un ipod
ResueltoHola, me llamo lucero andrea y no se pasar mi musica a mi ipod m pogrian ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero poner mi audio en mi compu como hago??
Hola, quisiera saber como descargar mi dispositivo me parece que borrando programas borre el sonido de mi compu ya fui a panel de control y me pone co...
Como pasar musica de mi pc a mi ipod
ResueltoHola, como poder pasar musica de mi pc a mi ipod Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ares se conecta pero no baja musica
Hola, el ares se conecta bien sobre todo al buscar musica el problema esta que no baja la musica trato de cancelar algunos temas pero tampoco funcion...
Grabar voz en formato mp3
ResueltoHola, No estoy muy puesta en esto de la tecnología. Necesito grabar mi voz en formato mp3 para unos videos y no se cómo se hace ni qué necesito.....
Musica para mi pc gratis
ResueltoHola, quiero descargar musica para mi pc pero que no sea por ARES y no se como podrian por favor decirme? gracias Configuración: Windows XP / Sa...
No sé como grabar un cd de musica!!!
Hola, quisiera saber como se graba y con que programa se puede grabar un cd de musica. gracias.
Nose poner bajar musica en mi mp5
Resuelto/Cerradohola quiero haser una pregunta ¿Como ago para bajar musica para un mp5?
No encuentro el link de mp3
Resueltohola.Muchachos necesito ayuda con el siguiente problema.Yo visito un portal que se llama La voz del Centro en el cual tienen programas de stalk show p...
Programa mezclador de musica
ResueltoHola, me puedes recomendar un programa de mezclar música por favor es urgente porfa pero ke se pueda bajar gratis por ke en algunos me piden k...
Instalar virtual dj
Hola, YA BAJE EL PROGRAMA A LA COMPUTADORA PERO LO ABRO Y ME SALE UN ERROR ??? Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Programa para hacer video con fotos y musica
ResueltoHola, QUERIA SABER ALGUN PROGRAMA PARA PODER HACER UN VIDEO CON FOTOS , MUSICA Y TRASSACCIONES, QUE SEA SENCILLO, HE PROBADO ALGUNOS PERO LUEGO NO LO...
Tengo el virtual dj 7 pirata con crak
Hola, tengo virtual dj 7 con el crakc pirata pero ahora despues de un tiempo lo abro y me sale un letrero blanco diciendo the skin you are trying ...
Virtual dj
Hola, quisiera saber como hacer en virtual dj que una musica suene en los parlantes y otra en los aduifonos gracias x la ayuda config>Windows ...
Encontrar manual de dj virtual
Hola, alguien que me ayude a encontrar el manual de dj virtual gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Pasar musica de ares a mi pc
Hola, como hago para hacer un programa ares y asi pasarla a mi pc y luego a mi mp4 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como bajarle musica mi celular k que esde mar
Hola, quiro saber como bajarle musica ami celular k es de marca play Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como hago para grabar musica
ResueltoHola, hola espero me puedan ayudar como hagp para grabar musica en mi pc en mi archivo de musica solo eso por favor
No puedo bajar musica a mi cel ayuda (? :p
Hola, tengo un motorola w388 y tiene un memoria de 1 GB pero al momento de bajar la musica me aparece como que no tengo memoria y solo un tema me car...
Audio sólo funciona con auriculares
Hola, el sonido de mi ordenador sólo se oye a través de los auriculares.
Como bajar musica con el cable?
Hola, yo tengo un problema con mi cel nuevo lg cookie... si puedo pasar musica con la tarjeta micro sd pero con el cable no puedo!!!!!!! y ya instal...
Clave para escuchar musica mas fuerte para
hola como se puede subir el volumen a celular touch t310i por que se escucha muy bajo
Virtualdj home 7.0.2
Hola, esperando que me puedan ayudar ya que soy nuevo con el programa Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.7