Discusiones

Ayuda para descargar musica

Hola, quisiera saber como hago para descargar musica, es q e intentado de mil maneras y no las he podido descargar bien, y las q logro descarg...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
mili

Como puedo bajar videos , imagenes y musica

Hola, quiera poder bajar musica , imagenes y videos a mi celular. es un samsung de telefonica. q lo converti en claro.

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
PLAGICE

Quiero descargar musica al programa ares.

 Resuelto

Hola, tengo Ares 3.1.6.3040 y quiero descargar musica de tito el bambino al programa, pero me pide un código de y sin el mismo no me permite descargar...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
Yoi

Acer aspire x1700 no audio por hdmi

hola muy buenas foreros! Tengo un gran problema con el sonido por hdmi, os explico reinstale windows vista desde zero el que viene con el ordenador...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2011 por
manu

Escuchar musica y mandar msj

Hola, como puedo escuchar musica y mandar msj? xq cuando estoy escuchando musica y dsp m mandan msj tngo q salir del reproductor. Configur...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
PEPHON

No puedo bajar musica

Hola, no me funciona para bajar las canciones o videos o imagenes le pongo el nombre del altista y no me aparecen las canciones por favor ayudenmen ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2011 por
yeigue

Necesito musica y no puedo bajar

 Resuelto

Hola, soy gabriela quisiera saber como puedo ver musica para bajarla, abro paginas y paginas y no aparece nada. m podrian ayudar. graciassss gaby ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2011 por
JoseYañez

Como instalar software para escuchar musica

 Resuelto

Hola, hola quiero instalar un sofware para escuchar la musica que tengo almacenada en mi computadora si alguien me puede ayudar gracias ya que soy nue...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2011 por
xavier11

Bajar musica a mi usb

 Resuelto

Hola,como puedo hacer para bajar musica a mi usb Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
xavier11

Extraer solo el audio de un video, no puedo

 Resuelto

como estan que tiene que hacerse para lograr extraer el sonido de un video, soy nuevo en estas cosas me pueden ayudaaaaaaaaaaaaaaaarrrr por faaaaa...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2011 por
juli

¿como puedo hacer un video con musica?

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿como puedo aser un video con mucica? posdata:respondan porfabor

11 respuestas Última respuesta el 17 may. 2011 por
JoseYañez

Como pasar musica desde mi pc a motorola v3

Hola, HOLA... POR FAVOR ME AYUDAN. TENGO UN MOTOROLA V3. CÓMO PUEDO PASARLE MUSICA DESDE MI PC? GRACIAS!

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2011 por
Juanchotalarga

Bajar musica a mi pc

 Resuelto

Hola,como estan????? necesito saber como puedo hacer para bajar musica a mi pc. Me encantaria que me pudiesen mandar los pasos para hacerlo. graci...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2011 por
mayrisc

Mi pc se cuelga al reproducir audio o video

Hola, tengo este problema, tengo una compac hp CQ42 con W7 Starter, 500 Gb HDD, 2Gb RAM, Celeron(R) Dual-Core 2.00 GHz. Hace un mes aprox instalé ...

9 respuestas Última respuesta el 10 may. 2011 por
spadrian1

Reproductor de mp3 sony walkman

Hola, mi reproductor mp3 sony al prenderlo se apaga como 'puedo hacer para q no se apage ??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2011 por
THE Master

Creo borraron algo de mi mp3,no reproduce

Hola, al tratar de meter musica en mi mp3 un amigo creo borro algun archivo que dejava reproducir ahora dice data error o network walkman q hago

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2011 por
r0la

Pc no reconoce el dispositivo mp3

Hola! Necesito los drivers de un MP3 Clip Ingo Devices Model: INM500C, vino sin disco de instalación. Utilizo el window XP SP3 y da error al con...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
ansa552

Como aumentar memoria a 4gb, mucha musica

Hola,sabe qe no se como puedo agrandarle la memoria a 4 gb porqe tengo demasiada musicaa por fa respondee pliss !

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
feñaa!

Pasar musica del pc a celular celcon chino

Hola, necesito que alguien me diga como pasar musica del pc a celular celcon M701 chino. he podido grabar uno que otro disco pero con la mayoria sale ...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2011 por
Juanes_r

Programa para editar musica

Hola quisiera saber si que existe un programa en la cual se pueda editar una musica... un programa en la cual le pueda quitar algunos sonidos de la m...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
bradte

Como puedo grabar un dvd de musica a mi pc.

Hola, Deseo saber de que manera copio y/o grabo un DVD musical a mi computadora ,he intentado copiarlo y de hecho si se copia pero no reproduce.gr...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
aiosmi

Como puedo bajar musica al celular

Hola, como puedo bajar musica al celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
sonnoio

Problema de descargar musica y videos con are

Hola, como puedo descargar musica y videos em mi computador mediante ares Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
chaliku

Como escuchar musica en windows media player

Hola, me puede(n) ayudar lo que pasa es que no puedo eschuchar musica en mi computadora y quería saber que es lo que debo hacer para que se escuche.po...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
amcolit

Tengo un problema con la musica y el audio..

Mi problema es este, en mis audifonos se oyen solo los intrumentos...los conecto a la PC normal y cualquier audifono suena asi.. los aflojo un poco y ...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
Defiyou

Bajar musica de la compu a mi celular

 Resuelto

Hola, PORFA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NO SE COMO BAJAR MUSCA DE LA COMPU A MY CELL

5 respuestas Última respuesta el 1 may. 2011 por
mecha

Musica en movie maker

Hola, Tengo una cancion para montarla en el archivo que ya esta creado, pero me pasa algo y es que la cancion dura 13 minutos pero cuando la monto al...

6 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2011 por
Manu LDA

Prog. para crear montaje de fotos / musica/xp

Hola, necesito un programa para crear montaje de fotos con musica y efectos en español y para XP . gracias Lalo Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2011 por
simonba

Ares busca musica pero no aparece nada

Hola, por favor ayúdenme descargue el ares] pero cuando voy a buscar musica para descargar no me aparece nada que hago??

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2011 por
marlon17

No puedo ingresar musica a mi black berry

Hola, no puedo ingresar musica a mi black berry por intermedio de archivos de mi laptop Configuración: Windows XP / Safari 534.13

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
kiut

Como bajar musica a mi mp4

Hola, mira es qe no tengo el programa descargado y no se como descargarla como hago para qe le pueda bajar musoca a mi mp4 y no tengo el sidi pero ten...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
davonick

Como hago para bajar musica

 Resuelto

Hola, como ago para bajar musica todos dicen ares pero yo no tengo ares q hago?

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
xavier11

Emule: descargar musica, películas d internet

Hola, Cómo puedo bajar peliculas de Internet, me han dicho que con eMule pero soy nueva en Internet y no sé cómo hacerlo gracias Conf...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
casimiro

Pasar musica de pc a celular ,que hago?

tengo un CEL.MOTOROLA OSEA UN V3 K PUEDO HACER PARA BAJAR MUSICA DE LA COMP. PARA PASARSELA AL CEL. POR K LA CONECTO CON EL CABLE Y NO ME SALE LA CONF...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
maicol

Aspire 520, desconecte auriculares, sin audio

hola sludos!!!! vueno hojala y les sirva mi informacion, tengo una acer aspire 4520 y mi problema es este, estaba grabando en mi computadora,ten...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
REYDEL

Hacer video con mis imagenes y con musica

 Resuelto

Hola, soy isis especificamene queria saber como puedo hacer un videos con la musica que yo quiera y con mis fotos .como lo hago? desde mi pc? ...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
trotamundo

No prende mi mp3 walkman

Hola, cuando yo prendo mi mp3 dice hold y despues power off! lo conecto a mi computadora para cargarlo y me aparese un cartelo al dolo del icono ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
deby

Mi ares no me baja musica que hago

 Resuelto

Hola,mi ares no me quiere bajar musica como hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
albert vlad

Como puedo descargar musica a mi celular?

Hola, me llamo María Victoria y queria preguntarles a las personas que sepan de esto... Como puedo descargar música que yo tengo en la computadora a...

4 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2011 por
the zonaja

Como grabar musica en el ordenador

 Resuelto

Hola, ¿Que tengo que hacer para grabar música en mi ordenador y pasarlo luego a CD? Sobre todo me interesa grabar primero en el ordenador las cancione...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2011 por
xavier11

Como instalar el despositivo de audio al pc

hola quiero a ser una pregunta como puedo instalar el despositivo de audio al pc

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2011 por
xD

Pasar musica del ares a mi celular por favor.

Hola como hago para pasar la musica del ares a mi celular samsung e215 ,, el cable usb lo tengo .. pero fui al cyber y me dijeron q vaya a inicio a ...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2011 por
tilo macho

Como tramsferir itunes a otra computadora

 Resuelto

Hola nesecito ayuda, nesecito tramsferir itunes de una computadora a otra como le hago para no perder mis aplicaciones y musica de mi iphone o hay al...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2011 por
shomos81

Desconozco como cargar musica para escuchar

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2011 por
hamza

Como hago para enviar musica e imagenes grati

Hola, quisiera saber como hago para enviar musica e imagenes gratis a mi celular sin tener que usar el cable usb

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2011 por
la xiquita deys

Bajar musica a un cd

Hola, como puedo pasar musica de mi computadora a un cd espero de su pronta respuesta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2011 por
trotamundo

Programa para hacer videos con fotos y musica

 Resuelto

Hola, como se baja el programa para haser videos con fotos y musica

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
rocio

Cómo bajar música a mi usb

 Resuelto

Hola, quiero bajar musica a mi usb diganme como por favor Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
xavier11

Mi pc no lee mi mp3 sony walkman

Hola, mi problema es k mi mp3 sony walkman NWZ-B135 no funciona, es decir mi pc no lo reconoce y ademas cuando lo pongo en mi puerto usb no carga....

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
h4ck3rs

Paginas para descargar musica p/celular

 Resuelto

Hola,necesito saber una pagina para descargar musica para celular gratis porfavor he estado buscando paginas pero no encuantro lo que necesito por...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
xavier11
Resultados 4651 - 4700 de 6.219