Como puedo bajar musica del pc a my celular

Cerrado
00kamyla00 - 27 abr 2009 a las 06:08
 arirua - 31 ago 2011 a las 03:53
Hola, me gustaria preguntarles
COMO PUEDO BAJAR MUSICA E IMAGENES DE MI COMPUTADOR A MI CELULAR (NOKIA O CLARO)
ME PODRIAN DAR INSTRUCCIONES ?
porfavor
^__^
gracias x su tiempo/l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ
Consulta también:

26 respuestas

sr.justiciero Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 8
27 abr 2009 a las 09:28
debes decirme q modelo es o si bien si es moderno con cualquier cable usb
es un samsung y tiene cable de usb pero lo conecto a la pc y no pasa nada
es un nokia 6131 tengo cable de usb y es moderno tambien me vino con un cd y ya lo instale
tengo un nokia 6131 que es moderno tengo el cable de usb pero no se como bajar musica
mi celular es el 6670 nokia y no se como bajar musica me ayudas gracias+
tengo un lg kp215
elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69
27 may 2009 a las 01:04
linda activa el dispositivo del cable que puede ser que no este activo o que tenga problemas primero atualizalo aver para que pueda funcionarte bien
hola me gustaria saber como bajo canciones desde mi pc a mi movil OT-363A por bluetooth? gracias
hola como estan por fas ayudenme con esto ???como puedo bajar de la pc ami celular es nokia movistar una pregunta se puede bajar con blueooth o noayudenme o
mi cel es un blackberry c no puedo bajar musicaurve 8310
primero tienes que descargar los drivers y luego los controladores depende de que modelo es tu celular.
sr.justiciero Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 8
15 dic 2009 a las 19:04
paraba bajar musica busca en google o direnctamente en algun buscardor de musica por ejemplo si sos de argentina una buena web de un amigo para bajar cumbia y reggeton es la siguiente
http://ww25.mundocumbiero.com.ar/?subid1=20201202-0356-4118-8d6d-031e2395d1df y para reggeton http://www.mundoreggaetonero.com.ar/ tambien puede buscar por letra o autor en la siguiente pagina https://www.4shared.com/

SALUDOS : ADM Sr.justiciero

cualquiero otra duda
pero como se baja al celu nu ze kmo.....me explican plis..!!!??? :*
el 22 veintidos
23 ene 2010 a las 06:54
mi aparato es un LG como bajo musica de la compu?
Yo tengo el nokia 5130
solo tienes que leer las instrucciones de tu celu ...ahi sabras como hacerlo
pro io compr un celu con pntaia tactil y no puedo bajar canciones abuuuuu
como puedo bajar musica gratis a mi celular lg
asu q tranak jhonsito el uniko sunnnnnnnnnnnnnnnnnn el q le pone peso
ola mi celular es mivistar nokia y no e podido poner musica a mi celular que ago dame un ictrucsion para hacerlo y poner musica a mi celular por favor gracias de la claudia bozo.....
yo tampoco se me podrian ayudar
hola sera que me puedes pasar los pasos para descargar Mp3 directo de la internet, para sony ericson w595 porfa
metiendote el celular en el culo
jose julio pineda suarez
me gustaria saber como bajar o descargar musica,videos o imagenes de mi compu a mi celular (nokia,movistar) espero me alluden grasias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......munnn..............bey........!!!!!!!
la berdad amigo yo nose pero tambien estoy buscando si puedo bajar musica a mi selu que tiene ] claro y es marca movistar
perdon soy tormenta de buelta busco como bajar musica a my selu.
Porque tiene chip claro y es marca movistar (el selu
quiero saber como se hace para bajar musica al selu ¡¡¡¡ :D ^_^ >_< :):')-_-
meyuuuuu te amo esoty enamorado che:Dññññ ::Di-i/-/
tuni sos my amiga:D
XIMENA CEBALLOS CLAROS
HOLA
TODOS SO INBESILES ES LO MAS FACIL COPIEN O ENVIEN ASU MP3 TENIENDO CABLE USB SON MUY CERRADOS DE CEREBRO NO MAMEN PZ
no mams no t creas el sabio del planeta emo omar
llo quiero bajar musica en mi calular
+554juh-uduj-652189/*hdzc3
ufd58465497847*/587+87594-8/5469738+857/57*694/-+
quiero bajar musica en mi calular
yo tb quiero bajar musicaaa de mi pc a mi celu es samsung resulta q se me perdio el cable me gustaria saber si hay otra manera
quiero bajar musica a mi cel nokia 5130 por cable usb como le hago