Discusiones
Borré de mi dd las canciones compradas y descargadas
Resuelto/CerradoHola, por falta de espacio borré las canciones que compré en iTunes y que estaban descargadas en el C:. Cambié la configuración de iTunes y ahora las ...
Pc: rendimiento gráfico
Hola, mi PC tiene un problema con reproducir videos de más de 1080p comunes como los de Youtube, quisiera saber si es un problema de adentro o lo pued...
Nombre canción electrónica, mujer con triángulo en la pupila
Resuelto/CerradoHola, me gustaría saber cómo se llama una canción de electrónica en la que la mujer tiene la pupila en triángulo y le cae pintura blanca, no he podido...
Necesidad de spotify
CerradoBuenas, tenía una apk de Spotify premium, la cual me dejaba saltar canciones ilimitadamente, escoger las canciones que quisiera, sin anuncio, etc...El...
Nombre de canción de la promo fdf
Resuelto/CerradoHola, Nombre de la canción de la promo de fdf, que el videoclip empieza en un teatro, un chico y una chica,
Canción de rubia que termina llena de pintura
Resuelto/CerradoHola, hay una canción donde canta una rubia y la miniatura es de ella llena de pintura, en el video musical ella está en una casa abandonada y luego l...
Busco esta canción
Resuelto/CerradoHola, Son personas con camisa blanca haciendo un circulo alrededor del cantante, el cantante de color oscuro y no están cantando inglés ni español, ...
Cómo se llama la canción que dice oh naranana nanana ohhh oh
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama la canción que dice oh naranana nanana nanana ohhh oh na, me acuerdo que la canta una mujer y que es de comienzos de los 2000, e...
El nombre de una canción de rap con coro de ardilla
Resuelto/CerradoHola, Hace tiempo vi un video de un YouTuber que hablaba sobre tecnología y tenía de intro una canción de rap con un coro de voz aguda, así como de ...
Problema con grabador dvt 1300
Hola amigos, no puedo configurar el idioma en un grabador DVT 1300 Philips. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Muchas gracias. spring-11 (Edgard)
Cómo se llama una canción que dice
Resuelto/CerradoHola, alguien sabe cómo se llama una canción de reggaeton que es movida y que no entiendo muy bien qué dice (es como pedesú pedesú), en el final creo ...
Es una canción un poco antigua
Resuelto/CerradoHola, Estoy buscando una canción electrónica donde sale un chico en un bar y como que esta conociendo/terminando con alguien y como que la chica est...
Parlante inalámbrico casero
Resuelto/CerradoBuenas días colegas de CCM, recurro a ustedes para saber si me pueden ayudar con esta situación. Estoy necesitando un parlante inalámbrico para mi ...
Me pueden ayudar a buscar una canción
Resuelto/Cerradoyoutube.com/watch?v=RWY_OsZJMKs La canción aparece del minuto 3:50 al 4:26, llevo un rato tratando de buscarla y no me aparece, muchas gracias.
Cómo se le quita el bloqueo a facebook
Resuelto/CerradoHola, tengo una amiga que me está pidiendo el favor que le desbloqueé su Facebook y qe ella no cuenta con su correo, solo con la línea de teléfono, gr...
Sonido windows 10
Hola tengo un pc de oficina y le instale una grafica gt710 desde entonces cualquier auricular o altavoz que ponga no lo detecta y en dispositivos de a...
Soporte para mis auriculares
ResueltoHola, quisiera saber con que tipo de app, software o configuración en un dispositivo móvil o pc puedo cambiar de lado el sonido de mis auriculares, es...
Sólo oigo audio cuando veo videos en mi nokia 5130
Ayuda, baje algunos videos en mi nokia 5130 para ver los sin conexión y cuando intenté reproducirlos para ver si estaba todo bien sólo me deja oir el ...
Ruido en subwoofer
Hola, tengo un problema, tengo un subwoofer qmc amplificado es el 680 que cuenta con satélite, y efectivamente le conectó una bocina de satélite y últ...
Es una canción que dice cameneiuon cameneiuni
Resuelto/CerradoHola, soy santi, neceseto ayuda para encontrar dicha canción.
Traktor s2 el play a veces no funciona
Tengo un traktor S2 . A veces el play no funciona. Reinicio traktor y me vuelve a funcionar . Creo que estoy haciendo algo mal . Alguien sabría el po...
Ayuda nombre cancion italo años 80
Resuelto/CerradoHola, TEMA ITALO DISCO AÑOS 80 EN UNA PARADA HAY UNA CONVERSACION HOMBRE Y MUJER....DICE ALGO ASI...."- NO ESTAS SOLA ANGELITA, ADONDE QUIERES QUE VA...
Ares busca las canciones pero no descarga
Hola, Ares busca las canciones y queda en eso, no descarga ni nada, ya desinstale y volvi a instalar del link que aparece en los comentarios, esta agr...
Como hacer mashups? remixes? empatar dos canciones mismo ton
Hola! ya me presenté, así que voy al punto. Quiero hacer "covers mashups" ( pienso hacer todo, es decir, live looping, armar la base ritmica, acord...
Pasar dvd en inglés a pendrive en español
Resueltobuenas, tengo una serie en dvd en inglés y me gustaría pasar los capítulos al usb pero con el idioma en español. gracias.
Youtube
hola YouTube esta bloqueado desbloquen porfavor
Estoy buscando una canción
Resuelto/CerradoHola, estoy buscando una canción que es solo música y que al principio suena así: Tun tun turunturuntun tun tun turunturuntun y toda la canción es así...
Cómo se llama esta canción
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda para encontrar una canción que dice tri, es cantada por un hombre con sintetizador haciendo su voz grave y la música es tipo dj...
Cómo se llama esa canción electrónica
Resuelto/CerradoHola, saben cómo se llama esa canción electrona más o menos del 2010-2018 que la melodía es tun tun tururun Turu, es en inglés y la voz tiene un efect...
Cuál es esta canción
Resuelto/CerradoHola, tun tun tun tunt tunt tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun
Canción de un anuncio
Resuelto/CerradoHola, Encontré este anuncio mientras veía memes en Facebook, el juego es equis, pero la canción se me quedó pegada, es este anuncio: https://fb.watc...
Un puerto jack de mi pc solo se escucha en mono
Pues, como indica el titulo el puerto jack trasero de mi PC se escucha en mono, si introduzco un conector tipo de mis audifonos solo se escucha uno de...
Busco una canción electronica
Resuelto/CerradoHola,¿Me podrian ayudar? Ando buscando una canción electronica, era el tema principal de entrada al programa nocturno de el locutor Carlos "El chicken...
Cómo se llama la canción electrónica que está en un tren??
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama la canción electrónica que está en un tren.
Porque la pantalla de virtual dj no se muestra?
Hola, Porque no se muestra la pantalla de virtual DJ
Cómo se llama la canción
Resuelto/CerradoHola, la canción va así "pripripirpirpripirp pinpinpinpinpinpinpipippipippinpipipipipipinpinpipipipipinpiripinpinpinpipiripinpiripinpinpipipipipiiponp...
Virtual dj 2021 se cierra solo
Hola a todos, necesito ayuda, tengo un problema con mi virtual dj 2021, estoy pasando música lo más bien y de golpe se cierra solo, como puedo solucio...
Micrófono solo funciona con un hub multi usb
Hola a todos, hace un par de días compré un micrófono plug and play pero cuando lo conecto a cualquier puerto de mi PC solo se escucha ruido y mi voz ...
Mi mamá como se llama ...?
Hola, Como están ..? Cómo podría descargar música..?
Música electrónica con algo de rock pesado
Hola, Voy a morir si no averiguo cuál es. Creo que la ví en youtube pero no se.. Empieza con un ritmo asi tun tun tun tun tuuun tuuun tun tun tun t...
Cantan 3 mujeres rubias
Hola, Hay una canción que no se su nombre, dice Tara,rara,pumpun, Tara,rara,rara, púmpúm, Tara,rara,ra Cantan 3 chicas rubias y es de los 90 me parec...
Como hacer que se escuchen todas mis canciones
Hola, Tengo una USB con 400 canciones pero al ponerla en mi sterio solo reproduce 150 canciones que puedo hacer para que se reproduzcan todas. ...
Nombre de una cancion de mexico del año 2010 o antes
ResueltoHola, Llevo como mas de 5 años buscando una canción que pude escuchar en la radio en el año 2010 y nunca supe la letra, pero lo unico que recuerdo...
Nombre de la canción
Resuelto/CerradoHola, estoy buscando el nombre de una canción de electrónica en la que canta una chica, más que cantar parece que grita al ritmo de la música, después...
Cómo se llama la canción de un video
Resuelto/CerradoHe buscado como loco cuál es el nombre de la canción de un video, pero no lo he encontrado.
Necesito escuchar esta canción
Resuelto/CerradoHola, estoy buscando una canción que es como, tun turun turun tun---tun turun turun tun turun turun tun turun turun tun, Aunque no estoy seguro puede ...
Quiero saber cómo se llama esta canción
Resuelto/CerradoHola, (SOLO DIME QUE TU EH! EN VEZ DE TERMINAR LA PASAMOS) solo eso me se :v JAJAJ
Mi pc no reconoce mi mp3
Hola, Me acaban de regalar un mp3 digital player, trae un cable usb, pero no reconoce el dispositivo ni se puede abrir alguna carpeta dentro, al i...
Mi mp3 no le enciende la pantalla y la pc lo rechaza
Mi problema es que mi MP3 no le enciende la pantalla y la PC lo rechaza. ¿Que hago?
Como conectar a usb si no tiene
Hola, mira mi pregunta es tengo un equipo de sonido panasonic vk950 pero no tiene USB para conectarlo a mi Smart tv y no pudo escuchar música de you ...