Discusiones

Music search mp3 a tube catcher no funciona

Hola, Mp3 music downloader a tube catcher no carga las canciones si las busca pero no las reproduce ni se pueden descargar, ¿que puedo hacer?

12 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2022 por
Samul888

Mi radio no reproduce toda la música de mi usb

Hola, Buenos días ,¿Porque el radio sony de mi carro no reproduce todas las canciones de mi USB? Solo reproduce la mitad 

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Subir volumen de un segundo audio en video

En un video tengo musica y un audio necesito subir el audio y bajar la musica

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2022 por
sara-jose

Mi micrófono no reconoce o no capta mi voz

Buenas. Siempre tuve el problema de tener unos audífonos con conector para teléfono, de un solo Jack, entonces hace unos días compré por fin un adapta...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema con salida de audio dispositivo hdmi

 Resuelto/Cerrado

Hola, veo que todos tiene el mismo problema que yo tenía que al parecer al conectar el HDMI no me sonaba el TV si no los parlantes del PC, pues la raz...

53 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2022 por
Braian

No encuentro solucion

Hola, Consulta yo tengo el problema de que ami si me aparece el dispositivo del TV pero no me deja poner activar o abilitar o probar nada solo dis...

Responder

No funciona chat de voz en juegos

Hola buenas, les comento mi problema, desde hace un tiempo he empezado a tener problemas con el chat de voz en juegos, primero comenzó con fifa 22 (Mo...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2022 por
Jahime570

Problemas para conectarme a red de sonido

Hola, soy muy nuevo como dj. Me han pedido hacer una sesión en un restaurante donde trabajo. Hay una red de sonido tipo home cinema. Conecto mi contro...

Responder

Bloqueo

Hola, Mi MP3 energy no me deja apagarlo o cambiar de canción, que hago?

Responder

Borré de mi dd las canciones compradas y descargadas

 Resuelto/Cerrado

Hola, por falta de espacio borré las canciones que compré en iTunes y que estaban descargadas en el C:. Cambié la configuración de iTunes y ahora las ...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2022 por
Laura García  

Pc: rendimiento gráfico

Hola, mi PC tiene un problema con reproducir videos de más de 1080p comunes como los de Youtube, quisiera saber si es un problema de adentro o lo pued...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2022 por
CristianJoel_

Nombre canción electrónica, mujer con triángulo en la pupila

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría saber cómo se llama una canción de electrónica en la que la mujer tiene la pupila en triángulo y le cae pintura blanca, no he podido...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2022 por
Laura García  

Necesidad de spotify

 Cerrado

Buenas, tenía una apk de Spotify premium, la cual me dejaba saltar canciones ilimitadamente, escoger las canciones que quisiera, sin anuncio, etc...El...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2022 por
Laura García  

Nombre de canción de la promo fdf

 Resuelto/Cerrado

Hola, Nombre de la canción de la promo de fdf, que el videoclip empieza en un teatro, un chico y una chica,

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2022 por
Laura García  

Canción de rubia que termina llena de pintura

 Resuelto/Cerrado

Hola, hay una canción donde canta una rubia y la miniatura es de ella llena de pintura, en el video musical ella está en una casa abandonada y luego l...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2022 por
Laura García  

Busco esta canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Son personas con camisa blanca haciendo un circulo alrededor del cantante, el cantante de color oscuro y no están cantando inglés ni español, ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2022 por
Laura García  

Cómo se llama la canción que dice oh naranana nanana ohhh oh

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo se llama la canción que dice oh naranana nanana nanana ohhh oh na, me acuerdo que la canta una mujer y que es de comienzos de los 2000, e...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2022 por
Laura García  

El nombre de una canción de rap con coro de ardilla

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hace tiempo vi un video de un YouTuber que hablaba sobre tecnología y tenía de intro una canción de rap con un coro de voz aguda, así como de ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2022 por
Laura García  

Problema con grabador dvt 1300

Hola amigos, no puedo configurar el idioma en un grabador DVT 1300 Philips. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Muchas gracias. spring-11 (Edgard)

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2022 por
TheOneAboveAll

¿por qué se escuchó un audio de la nada en mi celular?

Hola, estaba viendo un video y de la nada se puso en pausa y se comenzó a escuchar un audio de un video que no reconozco. Me pasó dos veces. ...

Responder

Mejores audifonos calidad precio (60-80 dlls)

Hola! Qué tal? Estoy buscando unos over ear con manos libres y micrófono, sin rgb y pueden ser o bien totalmente inalámbricos o híbridos (totalmente w...

Responder

Cómo se llama una canción que dice

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe cómo se llama una canción de reggaeton que es movida y que no entiendo muy bien qué dice (es como pedesú pedesú), en el final creo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2022 por
Laura García  

Es una canción un poco antigua

 Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy buscando una canción electrónica donde sale un chico en un bar y como que esta conociendo/terminando con alguien y como que la chica est...

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2022 por
Laura García  

Sensores led sonido

Hola, Me gustaría saber si existen sensores pequeños de medición de sonido para instalar en el techo o en la pared de la oficina y además, que cuand...

Responder

Parlante inalámbrico casero

 Resuelto/Cerrado

Buenas días colegas de CCM, recurro a ustedes para saber si me pueden ayudar con esta situación. Estoy necesitando un parlante inalámbrico para mi ...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2022 por
daredevil1995

Me pueden ayudar a buscar una canción

 Resuelto/Cerrado

youtube.com/watch?v=RWY_OsZJMKs La canción aparece del minuto 3:50 al 4:26, llevo un rato tratando de buscarla y no me aparece, muchas gracias.

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2022 por
Laura García  

Cómo se le quita el bloqueo a facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una amiga que me está pidiendo el favor que le desbloqueé su Facebook y qe ella no cuenta con su correo, solo con la línea de teléfono, gr...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2022 por
Laura García  

Sonido windows 10

Hola tengo un pc de oficina y le instale una grafica gt710 desde entonces cualquier auricular o altavoz que ponga no lo detecta y en dispositivos de a...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Soporte para mis auriculares

 Resuelto

Hola, quisiera saber con que tipo de app, software o configuración en un dispositivo móvil o pc puedo cambiar de lado el sonido de mis auriculares, es...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Sólo oigo audio cuando veo videos en mi nokia 5130

Ayuda, baje algunos videos en mi nokia 5130 para ver los sin conexión y cuando intenté reproducirlos para ver si estaba todo bien sólo me deja oir el ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Problemas de estatica en zoom

Buenas noches tengo el siguiente notebook Acer Aspire E5-511G Memoria ssd crucial 240 gb (recién instalada) Intel Pentium Cpu N3540 2.1GHz 8 Gb R...

Responder

Fallo audio auriculares bluetooth

Buenas, tengo unos auriculares Huawei bluetooth y desde hace unos días, se escuchan muy bajo (pongo el volumen al máximo y apenas se escuchan). Pensé ...

Responder

Denon sc6000 analizar la biblioteca

Hola, tengo un denon SC 6000 y no se como analizar los archivos de la biblioteca, tengo la última versión 2.1.2 y uso un pendrive, y no se como analiz...

Responder

No m deja actualizar apps dsd app store

Hola, Tngo un iphone 6 con IOs 12.5. Algunas apps las puedo actualizar normalmente pero otras me sale un cartel diciendo que tngo q entrar a itune...

Responder

Ruido en subwoofer

Hola, tengo un problema, tengo un subwoofer qmc amplificado es el 680 que cuenta con satélite, y efectivamente le conectó una bocina de satélite y últ...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Es una canción que dice cameneiuon cameneiuni

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy santi, neceseto ayuda para encontrar dicha canción.

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2022 por
Laura García  

Traktor s2 el play a veces no funciona

Tengo un traktor S2 . A veces el play no funciona. Reinicio traktor y me vuelve a funcionar . Creo que estoy haciendo algo mal . Alguien sabría el po...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Ayuda nombre cancion italo años 80

 Resuelto/Cerrado

Hola, TEMA ITALO DISCO AÑOS 80 EN UNA PARADA HAY UNA CONVERSACION HOMBRE Y MUJER....DICE ALGO ASI...."- NO ESTAS SOLA ANGELITA, ADONDE QUIERES QUE VA...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2022 por
Laura García  

Ares busca las canciones pero no descarga

Hola, Ares busca las canciones y queda en eso, no descarga ni nada, ya desinstale y volvi a instalar del link que aparece en los comentarios, esta agr...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Como hacer mashups? remixes? empatar dos canciones mismo ton

Hola! ya me presenté, así que voy al punto. Quiero hacer "covers mashups" ( pienso hacer todo, es decir, live looping, armar la base ritmica, acord...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Pasar dvd en inglés a pendrive en español

 Resuelto

buenas, tengo una serie en dvd en inglés y me gustaría pasar los capítulos al usb pero con el idioma en español. gracias.

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2022 por
ISMAEL

Youtube

hola YouTube esta bloqueado desbloquen porfavor

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Estoy buscando una canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy buscando una canción que es solo música y que al principio suena así: Tun tun turunturuntun tun tun turunturuntun y toda la canción es así...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2022 por
Laura García  

Cómo se llama esta canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito ayuda para encontrar una canción que dice tri, es cantada por un hombre con sintetizador haciendo su voz grave y la música es tipo dj...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2022 por
Laura García  

Cómo se llama esa canción electrónica

 Resuelto/Cerrado

Hola, saben cómo se llama esa canción electrona más o menos del 2010-2018 que la melodía es tun tun tururun Turu, es en inglés y la voz tiene un efect...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2022 por
Laura García  

Cuál es esta canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, tun tun tun tunt tunt tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun tun

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2022 por
Laura García  

Ayuda no puedo decargar música

Hola, bueno mi cel no me deja descargar musica con ningúna app Ustedes diran que es por las apps,pero no es asi la app que uso de confianza de repent...

Responder

Canción de un anuncio

 Resuelto/Cerrado

Hola, Encontré este anuncio mientras veía memes en Facebook, el juego es equis, pero la canción se me quedó pegada, es este anuncio: https://fb.watc...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2022 por
Laura García  

Audifonos se dañan

solo quisiera saber si los audifonos pueden funcionar sin tener el otro audifono es que como tengo los audifonos y solo suena uno se lo corto y dejo e...

Responder

Itunes deshabilitado

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Hace una semana que cuando intento, desde el pc, añadir una nueva playlist me aparece deshabilitada. A...

Responder
Resultados 151 - 200 de 6.210