Consulta también:
- Covertidormp3
- Convertidor de mp4 a mp3 para pc - Programas - Conversores de audio
- Descargar tubemate mp3 y mp4 para pc - Programas - Descarga de vídeos
- Descargar musica mp3 para pendrive ✓ - Foro MP3
- Convertidor youtube a mp3 con vlc - Guide
- Convertidor mp3 studio youtube downloader - Programas - Descarga de vídeos
6 respuestas
Shecher
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de agosto de 2010
1
3 ago 2010 a las 20:16
3 ago 2010 a las 20:16
si usas el que te vino con el reproductor ese?
sabes si al final no lo consigo, pues menos mal qu tengo mi movil q si q las lee y muy bien. Pero esto era ya por saber como funcionaba. De todas formas muchas gracias porq me has contestado muy rapido.
hola linda sabes io tengo el mismo equipo y el mismo modelo, el punto es q io tambien al igual q tu e buscado y convertidor y nada pero el mismo mp4 convierte los videos al momento de arrastrar el video a la carpeta de videos me entiendes y si no se puede como es mi caso es por el cable de seguro esta dañado almz io te aviso si consigo un convertidor mi messenger es alexz_rctm@ si te interesa agregame...
el serio
Mensajes enviados
23
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de abril de 2012
3
10 jul 2011 a las 07:41
10 jul 2011 a las 07:41
saludos mira el sony te permite varios formatos especialmente el mp4 y lo puedes ver en el manual puedes descargar este programa para convertir tus videos al formato deseado https://www.any-video-converter.com/any-video-converter-free.exe es facil de usar solo eliges el video de seado y seleccionas el formato que quieres buena suerte
el serio
el serio
Hola nuevamente linda mira lo q pasaba en mi caso era q el cable USB estaba que estaba defectuoso y claro q compre uno nuevo pero antes de eso yo convertia el video con el convertidor coyote free video converter y tienes q seleccionar el video en el formato MP4 y el la resolucion que unicamente es 320 x 240 y en mi caso cuando compre el nuevo cable normalmente arrastras el video a la carpeta de video y automaticamente se cambia de formato y se ve normalmente Salu2.