Discusiones

!!no tengo audio en mi pc!! misterio.

Hola,a todos!! El problema que tengo es que NO tengo AUDIO en mi PC, tengo: - Pentium 4 - Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2008 por
mudai22

No puedo escuchar musica,realtek alc883

Hola, tengo un problema no puedo escuchar musica le estoy instalando pero me sale que a vido un error al intalar mi targeta de sonido es Realtek ...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2008 por
anonimo

Problemas con el audio realtek alc888

Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc al formatearla solo se escucha el del windows he tratado de bajar los driver faltantes desde la pagina ...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2008 por
mudai22

Tengo un archivo de audio que no puedo borrar

Hola,tengo ares instalado y me va de fabula,pero al descargar una discografia de un grupo me lo ha bloqueado de tal forma que no me permite borrar e...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
Nnet

Audio en chat

Hola, ACABO DE COMPRAR UNA LAP Y TENGO UN PROBLEMA CUANDO ENTRO A ALGUNA SALA DE CHAT ME SALE UNA VENTANA QUE DICE KE MI COMP NO TIENE CONFIGURADO E...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
Nnet

Quiero editar y agrega musica a un videoen cd

Hola,alguien conciso please

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
mudai22

Mi antivirus borro mi harware de audio

Hola, Alguien que e pueda ayudar por accidente mi antivirus borro mi hardware de audio y ahora no puedo escuchar musica ni ver pelicuas ni nada,...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
mudai22

Ciber choreo de mp3 videos etc...

Hola, quisiera saber si ustedes me pueden ayudar trabajo en un cibercafe el dueño comparte desde el servidor mp3 videos etc... y siempre me estan cho...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
mudai22

Secesito los drives de audiointel 82801hbm -

Hola,hola hermanos, dcir que me es imposible encontrar los drivers de la tarjeta de sonido conexant high definition smart 221 ö Intel 82801HBM - High...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Tronix4

Me hfalta el hadware de audio

Hola,mi computadora no es nueva,formatee el windowsxp Home Edition y no me dio ni el hadware de sonido,ni los dispositivos de sonido,ni draives,y nova...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2008 por
Marina26

No tengo audio en un usuario limitado

Hola, Sabes instale los drivers de audio en la maquina y funciona bein eln el administrador pero tengo un usuario con permisos restringidos y no fun...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2008 por
Fatyma

Wmp no reproduce archivos wav

Hola, Tengo el Reproductor de Windows Media con todas las extensiones de archivos de sonidos habilitadas, sin embargo no reproduce archivos WAV, a...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2008 por
Piluso

Noce si es el audio

Hola,queria preguntarles aver si me pueden ayudar ya no se que hacer tengo un problema con el sonido tengo 384mb de ram disco de 30gb y tengo un pro...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2008 por
mudai 22

Gracias!! y pregunta:convertir a mp3

Hola, GRACIAS,YA QUE LOGRE,GRABAR UNAS CANCIONES QUE NO CONSEGUIA`POR NINGUN LADO,CON EL PROGRAMA AUDACITY,ES GENIAL.PERO AHORA NO SE COMO CONVERTIR ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

No puedo bajar winmediaplayer11 vista ultimat

Hola, QUISIERA SAVER SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN PROGRAMA MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO BAJAR EL WINDOWS MEDIA PLYER 11 EN WINDOWS VISTA ULTIMATE ...

5 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2008 por
fr3ski7o

No puedo abrir temas ni de audio ni de juegos

Hola,sabes que me pasa algo raro y no se por que .bajo algun tipo de musica por ejemplo en la pagina de taringa,net ,las baja perov despues automatica...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
fr3ski7o

Conectar cornetas(audio)) a mi pavilon

Hola, como le puedo conectar las cornetas a mi pavilon gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
fr3ski7o

No puedo entrar a la aplicacion de "itunes&qu

Hola, Instalé el itunes en mi PC de escritorio y corrio una sola vez pero ahora no corre, ni desinstalando, ni volviendo a instalar, ya escanee con...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
Nnet

No tengo audio en la pc

Hola, no tengo audio en la pc,no los reconoce me parece que el atheros tiene algo que ver porque borraron ese programa y de ahi no tiene audio la pc ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
fr3ski7o

No tengo dispositivo de audio

Hola,tengo un problema tengo como q mi dispositivo de audio no lo tengo intente reistarlalo y no puedo me dijieron q nesecitaba un driver y q tendria ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
Panding

Ayuda con el audio de mi pc pliz

Hola, weno tengo problema con el auidio de mi pc k por desgrasia desinstale algo y eso me iso perder el auidio weno olojala k algien me ayude pliz we...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
Panding

No tengo audio no se como lo borre

Hola, necsito q alguien me diga como vuelvo a poner el audio en mi laptop q no se q hice y le borre el audio y cuando señalo el audio me dice no audi...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
faixat27

Necesito un driver de audio

Hola, necesito un driver o controlador creo esta es la tarjeta de sonido VIA VT1708(A) @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2008 por
harol500

Instalo wmplayer11,en s.o.pirata,fastidia pc?

Hola, es cierto que si tienes un sistema operativo pirata e instalas el windows media palyer 11 te puede fastidiar el equipo?

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Tronix4

Window media player

Hola, Saludois a todos, tengo instalado el Window Media Player en mi Pc, pero ahora me sale que no tengo el dbghelp.dll, que instale la aplicacion de ...

4 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
washanguer

No se reproducen los mp3

el windows media player nomas los videos reproduce los mp3 no el bsplayer marca error en los mp3 y los videos nomas se oyen tengo windows 98 se ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Cuando desinstale ares,no tengo audio

Hola,spy Silvana,necesito recuperar el Hrdware, cuando unstaloel Ares me indica error del hadware y me dice que el audio no esta disponible o no respo...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
fr3ski7o

Ayuda para recuperar mi audio

Hola,mi problema es que no tengo audio cambie de windows vista a xp i no encuentro el driver de audio mi maquina es una HP a6300la espero su pronta re...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2008 por
Panding

High definition audio no puedo conectarlo

Hola, hola alguien me puede ayudar ha resolver como queda conectado este dispositivo que me aprece como no conectado

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2008 por
ivete

Problemas de audio

 Cerrado

tengo una maquina nueva con tarjeta madre ABIT LG95 C, que tiene omboard realtek high definition audio, funciona muy bien, pero el problema se present...

196 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2008 por
alexzel08@hotmail.com

Nivelar audio videos dvd

Hola, por favor, necesito ayuda para nivelar audio de videos dvd. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2008 por
elgriego

Urg no tengo audio

Hola, NO TENGO AUDIO , ESTUVE VIENDO LOS FOROS ANTERIORES Y HABLAN ACERCA DEL EVEREST PERO QUE HAGO DESCARGO EL EVEREST Y COMO CONFIGURO EL SON...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2008 por
dulce

Necesito controladores de audio

Hola, me gustaria consegir el controlador de audio de la compaq presrio c700 que no lo encuentro en ningun lado profavor ayudenme si algien lo tiene ...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2008 por
Kerick

Necesito driver de audio de mi compaq

Hola, no he podido bajar el drivers de audio del compaQ, VIEJO LO Unico que aparece despues de ejecutar el everest en multimedia es AUDIO DE WINDOWS ...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2008 por
Master4

Sistema de musica

Hola,he retetiado mi pc y ahora no me va esto de la musica en total mi pc no habla le cortaron la lengua no dice nada jejeje alguie me puede dar una ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2008 por
Nnet

Como descargo el driver de audio?

Hola, tengo un problema formatie mi disco y ahora no consigo como descargar el diver de audio es via vt8235 la targeta creo que es modelo m925 v7-3 po...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2008 por
Nnet

No tengo audio despues de resetear mi compu

anexo porfavor alguien que me ayude Resumen -------------------------------------------------------------------------------- Orde...

7 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2008 por
ciberlor

Recuperar codecs de audio mis parlantes

Hola, hola: instale window xp y al parecer que al formeter mi disco duro se perdieron los codec de audio de mis parlantes mepueden ayudar como puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2008 por
ciberlor

Desintale el dispositivo de audio

Hola, soi rodrigo y lo que sucedio es que una sobrina mia desinstalo sin querer un programa y al desintalarlo el control de sonido desaparecio y ahor...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2008 por
ciberlor

Ayuda para reconectar sistema de audio

Hola, por error desconecte el sistema de audio en mi pc ¿como puedo reintegrarlo?

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2008 por
troyaker

Desintale el audio y sonido de mi compu

Hola, el Tipo de procesador DualCore Intel Pentium E2140, 1600 MHz (8 x 200) ,sonido Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI, memori...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para audio

Hola, quisiera qe me ayuden ;_; mi compu esthaba lenta y io de tonta elimine no se que la cosa es que ya no se esucha nada ._. solo los soniditos del...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2008 por
miyaguizz

Driver de audio y vdeo

hola !!! perdi el sonido absolutamente, me pide instalar drivers y los tengo pero la instalacion da error continuamente,donde los puede descargar par...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2008 por
tristania

Mp3

Hola, Tengo un mp3 qe nunca pude cargarle musica, le cargue los drivers qe vienen con el mp3, y cuando qiero cargarle musica, me dice qe tiene qe for...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2008 por
neosmith

Programa para dj

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me pueden recomeda algun programa?

14 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2008 por
Nnet

Dispositivo de audio desisntalado

Hola, me dice que no tengo instalado ningun dispositivo de audio. Tengo windows media, ¿que tengo que hacer? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2008 por
n

Controlador de audio y video por fa

Hola, mi placa es una intel gran country me falta el controlador de audio y video shau

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2008 por
Nnet

No puedo tener audio en mi pc

Hola, no puedo hacer que mi equipo tenga audio tengo un cd con el realtek ya lo instale pero siguo sin tenr audio

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2008 por
fhernando0401

El audio de mi compu chiya

Hola, necesito ayuda lo q pasa sq el audio de mi compu chiya(tiene un ruidito raro y no le encuentro compostura) por favor ayudenme tengo rato vat...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2008 por
Nnet

Equipo sin audio

Hola,Hola, que onda chavos Sucede que acabo de instalar windows vista Home en mi ordenador pero ahora me quede sin audio, ya llevo varios dias sin oir...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2008 por
SOLIDUS
Resultados 6151 - 6200 de 6.220