Discusiones
Como descargo el driver de audio?
Hola, tengo un problema formatie mi disco y ahora no consigo como descargar el diver de audio es via vt8235 la targeta creo que es modelo m925 v7-3 po...
No tengo audio despues de resetear mi compu
anexo porfavor alguien que me ayude Resumen -------------------------------------------------------------------------------- Orde...
Recuperar codecs de audio mis parlantes
Hola, hola: instale window xp y al parecer que al formeter mi disco duro se perdieron los codec de audio de mis parlantes mepueden ayudar como puedo ...
Desintale el dispositivo de audio
Hola, soi rodrigo y lo que sucedio es que una sobrina mia desinstalo sin querer un programa y al desintalarlo el control de sonido desaparecio y ahor...
Ayuda para reconectar sistema de audio
Hola, por error desconecte el sistema de audio en mi pc ¿como puedo reintegrarlo?
Desintale el audio y sonido de mi compu
Hola, el Tipo de procesador DualCore Intel Pentium E2140, 1600 MHz (8 x 200) ,sonido Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI, memori...
Necesito driver para audio
Hola, quisiera qe me ayuden ;_; mi compu esthaba lenta y io de tonta elimine no se que la cosa es que ya no se esucha nada ._. solo los soniditos del...
Driver de audio y vdeo
hola !!! perdi el sonido absolutamente, me pide instalar drivers y los tengo pero la instalacion da error continuamente,donde los puede descargar par...
Mp3
Hola, Tengo un mp3 qe nunca pude cargarle musica, le cargue los drivers qe vienen con el mp3, y cuando qiero cargarle musica, me dice qe tiene qe for...
Dispositivo de audio desisntalado
Hola, me dice que no tengo instalado ningun dispositivo de audio. Tengo windows media, ¿que tengo que hacer? Gracias
Controlador de audio y video por fa
Hola, mi placa es una intel gran country me falta el controlador de audio y video shau
No puedo tener audio en mi pc
Hola, no puedo hacer que mi equipo tenga audio tengo un cd con el realtek ya lo instale pero siguo sin tenr audio
El audio de mi compu chiya
Hola, necesito ayuda lo q pasa sq el audio de mi compu chiya(tiene un ruidito raro y no le encuentro compostura) por favor ayudenme tengo rato vat...
Equipo sin audio
Hola,Hola, que onda chavos Sucede que acabo de instalar windows vista Home en mi ordenador pero ahora me quede sin audio, ya llevo varios dias sin oir...
Urgente problemas contargeta de audio
Hola, pueden ayudarme lo k pasa es k se metiop un virus y me borro todo me intalaron de nuevo xp pero no tengo audio y no se k targeta tengo de sonid...
Problemas con windosw media player 7.0
Hola, Tengo un problema con el reproductor windows media player 9.0 , tengo instalado el sistema operativo Windows Me y al tratar de reproducir alg...
Mi audio no funciona
Hola, mi leector de dvd/cd no funciona, y realmente no se como ni cuando dejo de funcionar mi computadora es hp pavilion dv 6000 con windows vista y ...
Driver de salida de audio
Hola, necesito descargar un driver de salida de audio , mi placa es P29G V: 1.0 DDR2533
Necesito un driver de salida de audio
Hola,necesito encontrar un driver de salida de sonido para mi equipo, Intel (R9 Celeron (R) D CPU 3'06 GHz ,960 MB de RAM
Problema con el dispositivo de audio
tengo un problemita con los dispositivos de auidio ya que estan desabilitados seria grato si me pueden ayudar con eso ya que no tengo sonido en el pc ...
Necesito drivers de audio
Hola, necesito un driver compatible mi placa base pvcle266m-L ayudenme porfa
Ayuda nesecito desbloquear el audio de mi pc
Cerradohoola! nesecito desbloquear o bueno instalar el controlador de sonido a mi pc pasa que tengo el driver pero mi maquina no lo reconoce no lo puedo vol...
Ayudenme tengo problemas de audio en mi pc
Hola, si alguien me puede facilitar el driver de una trajeta de sonido integrada se lo agradeceria. por error borre un archivo de sonido ya hora lle...
Problemas audio
Hola,que tal. tengo problemas con el audio de la computadora, lo que pasa es que se borro el hardware y en el programa de audio sale como que hay un e...
Problemas con el audio
Hola mis audifonos no funcionan para escuchar una videollamada, pero lpor los parlantes si puedo escuchar a la persona, antes funcionaban bien, el mi...
Compra de placa de audio
Hola! Cómo están? Yo tengo un computadora \"HP pavilion SLIMLINE pc 3320la\" Versión EVERESTv4.50.1330/ esversion, su cpu es mucho mas chico que los n...
Windos vista audio
Hola, quiero saber como configurar mi audio en windows vista para q funcione en YAHOO CHARLAS???????????por favor responderme...gracias
Problema audio windows vista
Hola, Tengo un problema con el audio de mi máquina. Acabo de comprármela y ésta lleva instalado el Windos Vista Basic. Los primeros días el audio f...
Driver de tarjeta de audio
Hola, nesesito un driver para mi tarjeta de audio alguien m puede ayudar el modelo es el siguiente cmi8738/pci-sx hrtf audio com mj8t4-...
Tengo problemas al abrir archivos de audio
Hola, pues mi problema es ke no puedo abrir los archivos de audio en mi compu dice: Media Error:No se puede cargarel filtro de origen para este a...
No me funciona muy bien el audio
Hola, buenos dias, tengo un windowes 98 xp vengo arrastrando un problema desde hace ya tiempo, de golpe me dejó de funcionar el audio, estuve leyend...
Pc sin audio
Hola, Tengo un pps con sonido, intentando copiarlo a un cd he descubierto que no lo puedo escuchar,hace unos días iba perfecatamente; he puesto un ...
Solicito ayuda para audio
Hola, buenas tardes tengo una compaq, contarjeta madre sr410m, no encuentro los driver de sonido quien me opuede ayudar
Grabar un dvd con el mejor audio
ResueltoHola, Quisiera saber como grabar un DVD con el mejor audio?