Discusiones
Como bajo musica
Hola, quiero bajar musica que pagina utilizo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero ponerle musica a un nextel i880
Hola, ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE PROGRAMA SE UTILIZA PARA METERLE MUSICA A UN TEL NEXTEL I 880 YA TENGO EL USB Y EL LIME WIREConfiguración: Windows...
Mp3, suena distorsionada
Hola, ammm la entrada de los audifonos ya no suena komo antes la misika suena distorsianada y ningun audifono hace que suene mejor Configurac...
Como descargar la musica de ares a mi movil
Hola,solo quiero saber como pasar la musica de ares a mi movil
Mi cel se paga al actualizar la musica
Hola, tengo un samsung M3510 el cel el problema es que el cel se apaga cuando voy a actualizar la musica del reproductor y luego se enciendo otra...
Al conectar mi mp3, no reconoce el usb
Hola, al conectar mi mp3 hyundai me arroja mensaje que no reconoce el dispositivo usb.He intentado actualizar los hadwares pero no pasa nada por fis ...
Problema al instalar driver audio realtek hp
Hola, queria saber una cosa por que reformatie mi cumpu y ya istale los coontraladores pero solo me falta 1 el de sonido pero me dice que (microso...
Hola como puedo bajar musica para mi mp3
Hola,no es bajar musica para mi mp3 queria saber si me podian ayudar a bajar todo lo nuevo ne reggaeton
Quisiera bajar musica
Resueltohola quisiera bajar la musica llamada: eu sue te pego Configuración: Windows XP / Safari 535.7
"dispositivo no encontrado" mini speaker mp3
Hola a todos, He comprado en un cash converter un Mini speaker mp3, con su cable (por un lado, salida jack 3.5, por otro lado salida USB). El prob...
Guardar musica en el tel.
Hola, hola quiero que me ayuden!!!!!! quiero guardar musica en mi celular!!! Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6
Mp4, pasarle musica a traves de windows media
Hola, yo voy a comprarme un mp4 pero no se como hacer para pasarle musica a traves de windows media, xq yo antes pasaba musica a un celular utiliza...
No puedo escuchar musica en mi mp4
Hola, tengo un mp4 fugitel y le intento meter musica y no puedo ii cuando lo prendo y entro a donde esta la musica dice empty disk ! :/ ii su...
Ipod 4.2.1, no reproduce las canciones
Hola, tengo un iPod toch 2da gen y no m reproduce las canciones, le doy en reproducir aparece la canción y se regresa a la lista k puedo hacer...?? ...
Grabar música de mi pc a disco cd
Resuelto/CerradoHola, HOLA QUIERO GRABAR MUSICA DE MI PC A UN CD EN BLANCO Y NO PUEDO CON LO UNICO QUE TENGO DEL, SISTEMA DE WINDOWS XP GRACIAS UN SA...
Problema con audio usando skype
Hola, a ver si alguien puede ayudarme... Cuando uso el Skype, por ejemplo, y hago una llamada me funciona todo perfectamente... Me oyen y yo oigo, ...
Peliculas en tv sin audio
Hola buenas tardes soy nueva en esto pero tengo una duda desde hace mucho tiempo yo tengo peliculas en el pc luego las meto en un pen y las veo por ...
Hola quiero bajar musica a mi celu me podrian
hola me pueden ayudar ...quiero bajar musica a mi celu es samsung gt-m 2310 me pueden ayudar
Enseñenme a descargar musica a un zte i766
quisiera q alguien me enseñe a bajar musica a un celular zte i766. paso x paso, desde ya muchisimas gracias, mi nombrte es Sergio.
Problema bajar musica
Hola, deseo bajar musica a mi celular samsung GT-E2121L me pide insertar cd-rom. gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como hacer una cancion en virtual dj
Hola, Necesito saber como hacer una cancion en virtual dj, lo acabe de descargar y necesito saber cmo manejarlo alguien me ayuda por favor? Con...
Donde puedo descargar un dispositivo de audio
Hola, Pues tengo un problema con el dispositivo de audio ya que nose donde conseguir uno para una compag xp que sea gratis ¿ En que pag puedo encon...
No se pasar musica a mi walkman
Hola,ayudenmee no se pasar musica a mi walkman
Donde puedo descargar virtual dj
ResueltoHola,me gustaria saber donde puedo descargarme el virtual dj 5.0 completo porque ya me e bajado varios pero son demo muxas gracias si podeis ayudarme.
Como cargar musica en el motorola i290
Hola, alguno sabe como cargar con musica el motorola i290 de nextel , me baje el programa hase todo como q carga pero no lo encuentro en el tel graci...
Audio y video no estan sincronozados
Hola, cm estan?? tengo un samsung beat M3510T y tambien tengo el programa samsung pc studio...el problema es ke cuando convierto videos de culaquier a...
Como hacer mezclas, virtual dj
Resuelto/CerradoHola, soy nuevo en esto del virtual dj pero la verdad me interesa muchisimo, me gustaria aprender mas hacerca del uso y funcionamiento de este interes...
Videos de yuotube, solo tiene audio
Hola, saludos porque bajo videos del duo sacapuntas y solo escucho el audio no puedo verlos en mi portatil, en directo si pero si los bajo solo me sal...
¿como hago para descargar música de internet?
Hola, mi problema es que mi Internet es un poco lento pero sirve para descargar música u otras cosas, pero derrepente no se puede, no puedo ingresar a...
Messenger en ipod touch
Hola, Pues la verdad muy angustiado, porque no he dado con una respuesta concreta sobre como bajar el windows live messenger a mi ipod touch.....Y ta...
Como paso musica de mi pc a mi cel chino e71
Hola, no se como paso musica de mi pc al celular E71, parece que pasara pero no. gracias a quien me pueda ayudar!
Cuanto pesa un archivo de musica
ResueltoHola, estoy descargando archivos de albums de music ,la pregunat es cuanto deberian pesar? Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Se me cambio el icono de los arechivos musica
Hola, no se porque se me cambio el icono de los archivos de musica, sale como una hojita con la punta doblada y en el medio 4 cuadraditos de colores....
Como le pongo musica a mi celular
hola como le pongo musica ami cell no puedo mi cell es un samsung de boostmobil y tengo bearsher y no puedo como le pongo .. si...
Para bajar musica gratis al celular
Hola, quisiera saber de q como se hace para bajar musica sin necesidad de cable de datos porfiss si no se puede no importa solo quiero saber necesito ...
Como cortar canciones mp3
ResueltoHola, es para poner mis canciones favoritas en el movil pero que no sean enteras,solo el estribillo por ejmp, pero que sea en español y no sea compli...
Ipod touch no se reconoce el dispositivo usb
Hola, buen dia hoy que conecte mi Ipod Touch 4g a la pc via cable, me paso lo siguiente.- Un icono amarillo no se reconoce el dispositivo usb.- uno d...
Tengo problema para ver la barra de adjuntar
Hola, tengo un equipo nuevo con windows 7, pero no sé a que se debe que en hotmail, redactar un correo nuevo la barra de "adjuntar" se vuelve invisibl...
Audio de pc ala tv
Hola, el problema es que conecto la compu con la tv.... si se observa la imagen pero el audio lo tiene la compu.... cuando me voy a sonido y observ...
Mi reproductor no reproduce en formato mp3
Hola, tengo un reproductor mp3 sony wakman nw-eoo5f,lo q sucede esq cuando copio musica en formato mp3,lo copia normal, pero cuando quiero q lo reprod...
Gravar de disco mp3 a formato común
Hola, Quiero saber como gravar desde un CD mp3 a otro con formato que lo lea cualquier reproductor que no lee mp3, mediante el Nero. Configura...
Subir musica al motorola z3
ResueltoHola, soy lina quisiera saber como instalo el cd para pasar musica al motorola z3 , tengo el cable y el cd es necesario las dos cosas para poder pasa...
¿alguna pagina para bajar musica sin virus?
CerradoHola, me pueden pasar alguna paina para bajar musica sin virus, xq no me da la memoria para bajar el ares :S gracias ;)
Movie maker: maximo d fotos y temas musicales
ResueltoHola, buen, dia alguien podria decirme cual es el maximo de fotos y temas musicales que puedo poner para crear un video con fotos de todo el año?...
Deseo añadir el audio a un video rar
Hola, Les cuento estoy descargando una pelicula por partes , estas se descomprimen en rar junto con el audio que es Mp3, ya descarge 2 y ninguno prob...
No puedo ver pelis ni oir musica
Hola, k puedo hacer si en mi hardware pone k no responde o no esta disponible k hago pork no puedo ver ni pelis ni oir musica Configuración...
Mi mp3 se reinicia
Hola, Tengo un problema con mi mp3, el otro día lo prendi, pero no funciono , creia ke estaba descargado y lo empeze a cargar, pero tampoko prendia, ...
Programa para grabar voz sobre la musica
Hola, nesecito un programa para grabar voz sobre la musica es para hacer publicidad movil Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Descargar shared4 para bajar musica
Hola, COMO PUEDO DESCARGAR SHARED PARA BAJAR MUSICA CHAO GRACIAS QUE ME ACONSEJAN Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0