Discusiones

Pitidos cuando escucho musica o veo videos

ola tengo un problema con mi ordenador vereis eske cuando veo un video o escucho una cancion en mi ordenador se escuchan unos pitidos ke le pasara¿? s...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rayiru

Mi mp3 yp-p2 no responde x el software.dnd ay

Hola, mi mp3 y2-p2 no qiere responder xq el software se arruino. fui a la Agencia y eso m dijeron y q no ay el software...me lo mandaron d italia y yo...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
virus258

Desactivar musica cuando inicia mi computador

 Resuelto

Por favor necesito saber como desactivo una musica que me sale en el computador cada vez que lo prendo,a modo de informaciòn yo abrì enladisco .com es...

2 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
mawa

Problemas de reproduccion archivos de audio

Hola, e grabado un cd en un ordenador con dos programas diferentes y luego e vuelto a hacerlo con otro ordenador y i programas diferentes y obtengo e...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
YUCALONET

Como cambio las canciones de mp3 a cd normal

 Resuelto

mi problema es que, las canciones de mp3 a cd normal y me gustaria saber como se cambia. anonimo.

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
HONICLE

No puedo grabar cd de audio

Hola, DESEARIA QUE ME AYUDARAN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA NO PUEDO GRABAR CON NINGUNO DE MIS PROGRAMAS DE GRABACION DE CD Y DVD ME DA FALLO CUANDO E...

11 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2012 por
de

No puedo descargar música del ares!

Hola, no puedo bajar musica del ares y se debe a que cambie de explorador (de Internet Explorer a Google Chrome). Tendra que ver con el numero de puer...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2012 por
mariaclaudiasalerno

Sacar solo la voz de un tema musical y ...

Hola, mi nombre es Derling meza soy de Nicaragua tengo 18 años de edad y mi pregunta es la siguiente: en algunas ocaciones he notado que hay cancio...

6 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
perLuis

Como le meto juego al ipod touch?

Hola,soy gisselle ayudemen a ponerle juegos a mi ipop touch....como hago para meterselo? gisselle14_25@hotmail.com the_music_rock@hotmail.com

13 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
mari

Como pasar musica al celular via bluetooth

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 como pasar musica por bluetooth al celular

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
aser tvghbh

Problema al abrir virtual dj 6.0

Hola, buen dia, quisiera pedirles si son tan amables de ayudarme con el programa virtual dj 6.0.4 trial. Tengo un problema con este programa, al quer...

21 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2012 por
jAMES BRYAN

Mi mp3 sansa clip no quiere prender

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola por favor chicos ayudenme como puedo hacer mi mp3 sansa clip no quiere prende...

5 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2012 por
someone

Programa para formatear mi mp3

Hola , necesito un programa para formatear mi mp3 que no me quiere encender y de la unica forma que enciende es cuando lo conecto a mi computadora nec...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2012 por
Algo24

Wmp 11, instalar plugin pide autorizacion

Hola, cada vez que abro un sitio que requiere algun tipo de video me sale en la ventana del navegador un "elemento emergente" para windows media playe...

8 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2012 por
arjon vera

Cambiar formatos de quick time a wmp

Hola, como hago para llevar los archivos de musica quick time a windows media player, por que ademas no se escuchan los archivos de musica cuando le...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2012 por
sof adri

Motorola v3m, pasar musica de pc al cel

Hola, acabo de comprar este cel. pero la vd. ya me arrepiento, pork algo tan facil lo hacen tan dificil, por ejem. pasar musica de mi pc al cel. ...

12 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Nando Felicziano IIIro.

Software del dj control mp3

Hola, se me perdio el cd del software del dj control mp3 e2 donde puedo descargarlo gratuitamente Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Mi reproductor mp3 se travo

Hola, alguien me puede ayudar como puedo hacer que mi reproductor funcione en la mañana al momento de ponerlo a cargar se quedo trabado y ahora ni s...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Ares, musica descargada no queda guardada

Hola, Sabes tengo un problema con el ARES las música descargada no me queda Guardada en la biblioteca . al descargarse se pierden ! Confi...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
juan_dj

Organizar musica en motorola a1200

Hola, Buen dia. Solicito ayuda, tengo un motorola a1200 el cual posee una memoria mini sd de 1GB, le eh agregado juegos y musica, entontal de musica...

4 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2012 por
katy

Como descargar musica a mi cel gm210

Hola, oigan sabe alguien como descargar musica a un LG GM210 ES QUE NO PUEDO GRAXIAS

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Steiter

Pasar musica de internet a mi computadora

 Resuelto

Hola, como saco musica de internet y la paso a mi computadora? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
marlon17

Como hacer un vídeo con músicas y fotos...

 Resuelto

Hola, como hacer un vídeo con músicas y fotos y poder bajarla a face recomienda me una pagina porfa Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2012 por
marlon17

Reproductor mp3 no sirve

Hola, bueno mi pregunta es tengo un telefono lg gm360 tactil pero hace poco dejo de servir la aplicacion directa de "mi musica"ahora tengo que entr...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2012 por
ArielAr

No puedo meter musica en mi mp4

hola!! tengo un problema,mi ordenador no me deja meter musica en mi mp4. lo enchufo al ordenador y me sale una pantalla que dice que hay un error en...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
daniela

No puedo visualizar el album de mi mp3

Hola,parece que a nadie le pasa este problema que tengo,y es que no puedo ver las imagenes de mis archivos mp3,en vista previa ,sin tener que abrir el...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
cachorro

Solo se descarga el audio de un video

HOLA... Lo que pasa es que estoy teniendo un problema solo se descarga el audi pero yo quiero el video, pense que era por que no me aparecia la ventan...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
usuario anónimo

Escuchando musica, esta todo en pequeño

 Resuelto

Hola, tengo un problema, en youtobe donde estoy escuchando musica, esta todo en pequeño y kiero q se vea normal como antes. que tengo q hacer? ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2012 por
viewtiful joe

Ares reproduce musica muy rapido

Hola, Buenos dias haber si laguien me hecha la mano con esto hoy llegue y puse x musica del ares, radio y la reproduce muy revolucionada las cancion...

7 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Kaiser

Como copiar la musica de ares a una carpeta

Hola, antes cuando bajabas musica del ares se te descargaba en la carpeta pero ahora te pone todas las canciones en la biblioteca, le doy al boton der...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
frantortuguitas

Descargar musica sin cable ni blootooh

Hola, QUIERO DESCARGAR MUSICA A MI CELULAR SIN CABLE PORFIS Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2012 por
frantortuguitas

Descargue pioneer svjdl01 dj: falta djres.dll

Hola, descarge el Pioneer SVJDL01 DJ q es un reproductor de musica y resulta q le falta el djres.dll si usted pudira decirme donde lo puedo encontrar ...

12 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
DJ DEJAY JOSHI MIX

Tengo un grave problema con los archivos mp3

Hola, escribo porque tengo un problema con los archivos de música en formato mp3. Resulta que quiero ordenar los archivos por intérprete y no me apar...

5 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2012 por
charlystar23

Mp3 nwd-b103f, no prende, pc no reconoce

Hola, mi mp3nwd-b103f no se prende y lo conecto en la pc y no lo reconoce q hago respondenme por favorConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
chivo

Mi mp3 no prende

 Cerrado

Hola, holaaa no se porque mi Mp3 no quiere prender lo pongo en mi computadora y no la reconoce !!!! cuando la conecto a la computadora la comp c ...

117 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Drweminez

Como bajo musica

Hola, quiero bajar musica que pagina utilizo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
ChelySac

Quiero ponerle musica a un nextel i880

Hola, ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE PROGRAMA SE UTILIZA PARA METERLE MUSICA A UN TEL NEXTEL I 880 YA TENGO EL USB Y EL LIME WIREConfiguración: Windows...

13 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Frida Acuña Solorio

Mp3, suena distorsionada

Hola, ammm la entrada de los audifonos ya no suena komo antes la misika suena distorsianada y ningun audifono hace que suene mejor Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

Como descargar la musica de ares a mi movil

Hola,solo quiero saber como pasar la musica de ares a mi movil

14 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
lucas Apodo...

Mi cel se paga al actualizar la musica

Hola, tengo un samsung M3510 el cel el problema es que el cel se apaga cuando voy a actualizar la musica del reproductor y luego se enciendo otra...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Nomadeinteligente

Al conectar mi mp3, no reconoce el usb

Hola, al conectar mi mp3 hyundai me arroja mensaje que no reconoce el dispositivo usb.He intentado actualizar los hadwares pero no pasa nada por fis ...

7 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
jhonny xD

Problema al instalar driver audio realtek hp

Hola, queria saber una cosa por que reformatie mi cumpu y ya istale los coontraladores pero solo me falta 1 el de sonido pero me dice que (microso...

5 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2012 por
kamel

Hola como puedo bajar musica para mi mp3

Hola,no es bajar musica para mi mp3 queria saber si me podian ayudar a bajar todo lo nuevo ne reggaeton

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
el fari

Quisiera bajar musica

 Resuelto

hola quisiera bajar la musica llamada: eu sue te pego Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
marlon17

"dispositivo no encontrado" mini speaker mp3

Hola a todos, He comprado en un cash converter un Mini speaker mp3, con su cable (por un lado, salida jack 3.5, por otro lado salida USB). El prob...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
prieye

Guardar musica en el tel.

Hola, hola quiero que me ayuden!!!!!! quiero guardar musica en mi celular!!! Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
eric_ecua

Mp4, pasarle musica a traves de windows media

Hola, yo voy a comprarme un mp4 pero no se como hacer para pasarle musica a traves de windows media, xq yo antes pasaba musica a un celular utiliza...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
sdlfjas

No puedo escuchar musica en mi mp4

Hola, tengo un mp4 fugitel y le intento meter musica y no puedo ii cuando lo prendo y entro a donde esta la musica dice empty disk ! :/ ii su...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
khaos258

Ipod 4.2.1, no reproduce las canciones

Hola, tengo un iPod toch 2da gen y no m reproduce las canciones, le doy en reproducir aparece la canción y se regresa a la lista k puedo hacer...?? ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
JONYXRS

Grabar música de mi pc a disco cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, HOLA QUIERO GRABAR MUSICA DE MI PC A UN CD EN BLANCO Y NO PUEDO CON LO UNICO QUE TENGO DEL, SISTEMA DE WINDOWS XP GRACIAS UN SA...

57 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
jeanPInedo
Resultados 4401 - 4450 de 6.220