Foro audio
- DJ (1.543)
- iPod (778)
- iTunes (608)
- MP3 (3.034)
- Windows Media Player (999)
-
Cómo bajar música Cerrado
gracias
-
MIS VIDEOS Cerrado
DEBERÍA HABER UNA INSTRUCCIÓN PARA PODER USAR ESTE PROGRAMA.
-
no funciona el teclado Cerrado
en la computadora no se puede escribir nada la marca del teclado es LG y su modelo es 5335u
-
inecuaciones Cerrado
como resulvo una inecucion
-
funcionamiento Cerrado
como funciona el ccm
-
Como desbloquear un mp3-Walkman. Urgente Cerrado
Hola! Me pueden ayudar como desbloquear un MP3-Walkman... Mi MP3, se quedo bloqueado lo prendo y dice "HOLD activado... Para activar los cont., ...
-
¿se puede ver los usuarios de la pagina Cerrado
mi, pregunta es si ¿puedo ver a los usuarios de la pagina y ¿Cómo
-
Música en MP4 Master G Thunder Cerrado
mi MP4 Master G Thunder no me dejar oir las canciones que tengo por mas de 10 segundos, osea, pasan los 10 segundos y se cambia a la cancion que sigue...
-
Chasquillos en los auriculares Cerrado
Buenas tardes, Señores foristas. Tengo una duda, hace unos días tengo el problema con mis Auriculares al conectarlo al pc (vía puerto usb, no jack...
-
DISCO DE DIONYSIO E SEU QUINTETO SAX MAGIA Cerrado
TENGO EL DISCO EN ACETATO(SAX MAGIA) DE DIONYSIO, PERO QUIERO ESCUCHARLO CON MEJOR SONIDO BAJÁNDOLO EN MP3. COMO LO PUEDO LOGRAR. GRACIAS.
-
configurar una interface mix-8000 fuccion con dj vjrtual Cerrado
Amigos Djs le pido me puedan apoyar A Configurar una interface mix-8000 fussion con virtual dj PARA Utilizar mezclar video, actual mente solo funcio...
-
No hay altavoces conectado. Cerrado
Hola buenas noches Comunidad CCM, Tengo un problema con mi AUDIO De mi pc y me gustaria que me ayudaran a buscar una solucion, Lo siguiente es que de...
-
no puedo reproducir audio en TV digital Cerrado
Tengo TV digital, se ve perfectamente en HD, pero cuando conecto el audio a una consola la imagen se paraliza. Tengo el sintonizador de TV digital con...
-
ecuaciones Cerrado
19-3x+5x=15-4x
-
Recuperar mis mensajes Cerrado
Hola quiero recuperar mis mensajes como hago
-
Problemas para bajar ringtones Cerrado
He intentado sin éxito todas las opciones que aparecen en la web para bajar ringtones a mi iPhone 6s utilizando iTunes y/o por métodos directos y no ...
-
contraseña Cerrado
he descargado el nero y para seguir con la instalación me pide contraseña del administrador. Alguien sabe la contraseña que debo poner?
-
mi telefono no suena ! necesito ayuda Cerrado
Alguien que me ayude mi alcatel one touch c7 no suena pero sonaba por los audifonos pero ahora ya no alguien que me ayude ?! se lo agredece bastante
-
Cómo bajar música Resuelto/Cerrado
como bajo musica?
-
Estresado por culpa del micro y su configuración Cerrado
Pues eso, he comprado un nuevo micro con cascos ya que los que tenía dejaron de funcionarme de repente. El caso es que escucharse se escuchan bien per...
-
Problema microfono nuevo!! Cerrado
Bueno soy nuevo en este foro y quisiera que me ayuden. Yo tengo una notebook acer con microfono integrado en la webcam la tengo hace 4 años masomen...
-
MUY AGRADECIDA POR SU COLABORACION Cerrado
HOLA MUY BUENOS DÍAS COMO HAGO PARA ENCONTRAR LA DIRECCIÓN DE UNA AMIGA QUE VIVE EN BOGOTA POR MEDIO DEL NUMERO DE LA CÉDULA AGRADEZCO SU AYUDA ES DE...
-
problema con hdmi Cerrado
hola. tengo un portatil Amilo PI-3540 y asta ahora me funcionaba bien con el cable HDMIi al TV, y derrepente ya no me funciona....he probado con otro ...
-
No me anda el sonido del pc Cerrado
de un momento a otro no me anduvo el sonido del pc volví a instalar drivers y verifique todas las cosas sencillas que te piden que verifiques en difer...
-
Entrada VGA para salida HDMI Cerrado
Hola, tengo un ordenador ya un poco antiguo, tiene entrada VGA, el problema es que no tengo monitor y sí un TV Samsung con entrada HDMI, que tengo que...
-
realtek windows 10 Cerrado
hola,como puedo hacer para que los cascos suenen con mucho bass? s
-
Tengo un problema con los auriculares que tienen microfono Cerrado
Bueno, yo tengo Windows XP y cuando quiero hablar con mi amigos por Skype, yo tengo mis auriculares que tienen el microfono incorporado, se escucha cu...
-
Buscar canción sin saber el título Resuelto/Cerrado
Al principio comiemza como instrumental luego en el estribillo dice algo asi como " ohhhh everybody, condition soMe day" algo asi " mi ingles no es bu...
-
no sirve mi sonido del pc Cerrado
como puedo hacer k mi windows 8.1 asus tenga esa cosa de sonido
-
gran problema con audio Cerrado
He pasado un pc de vista a windows 7 ultimamte y no hay manera de hacer que funcione el sonido, me dice que no hay ningun dispositivo de sonido conect...
-
cubase Cerrado
J Ai le mm pb je ne sait comment faire , tt vos explication je l Ai suiv a la lettre mais rien suis aller ds F4 pour la configuración des entreee et s...
-
Descargar música en mi iPhone 5 gratis Resuelto/Cerrado
Quiero descargar musica en mi iphone 5 pero quiero que sea gratis y que se pueda escuchar sin internet y descargarla directamente del celular en ves d...
-
Escuchar música Resuelto/Cerrado
quiero escuchar musica
-
hola como están mi pregunta es ¿como puedo hacer el video? Cerrado
gracias por su prestacion
-
Problemas con aTube Catcher Cerrado
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, perdonad mi posible torpeza, agradecería que alguien me diga si conocen el modo de realizar descargas a...
-
Como puedo recuperar mi facebook Cerrado
Kiero recuperar mi face anterior como hago x favor
-
como saber el nombre del numero de celular que te llamo Cerrado
como saber el nombre del numero de celular que nos llamo
-
Yo perdi un correo de msn Cerrado
A donde tenía tanto correo electrónico k deseo recuperar
-
informarme Cerrado
cuantamusica se puede descargar
-
Página para escuchar musica en linea Resuelto/Cerrado
Hola, Alguna pagina para escuchar musica en linea y si es posible descargarlas a mi PC Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
-
sobre mi informacion Cerrado
esta segura mi informacion en gmail??
-
De una lista de iTunes armar una carpeta de música en mi compu.. Cerrado
Hola gente... Armo listas con música que tengo previamente en mi compu en iTunes (hasta acá todo normalito). Lo que quiero ver si hay alguna manera d...
-
Amar en tiempo Revueltos Cerrado
Por que no puedo ver Amar en tiempos revueltos en tv española
-
lector de cd/dvd Cerrado
Buena tarde, saludos... mi lap top si reconoce la unidad, pero al meter el cd o dvd no lo lee, me dice que inserte un disco, pero no lo lee, como lo ...
-
JULIO IGLESIAS EN CONCIERTO Cerrado
Hola, CUANOS CONCIERTOS REALIZO JULIO IGLESIAS? Configuración: Windows / Mozilla 11.0
-
Wasapp Cerrado
Como recuperó el wasapp
-
programa para extraer el audio de un video. Cerrado
Hola, necesito saber si alguien conoce algún software que me deje extraer el audio de un video, pero el video lo descargue directo de mi videograbad...
-
Descargar música gratis Resuelto/Cerrado
Hola soy diego tengo un apple 5 y quisiera saber como descargar o bajar música gratis desde mi PC de ser posible paso a paso no soy muy rápido en est...
-
Cómo pasar música de laptop a mi iPod Resuelto/Cerrado
--como pasar música de mi laptop a mi ipod Johanna
-
canciones de cumpleaños Cerrado
fffffffffffffffffff